Mi Prometida 2 (Kureto Hiragi...

By Amaliahiragi

926 65 4

Continuación del primer libro de mi prometida More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo Final

Capítulo 5

97 9 0
By Amaliahiragi

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La revolución empezó habiendo destrucción en la sede central del ejército imperial demoníaco japonés en Shibuya, por parte de Mirai muchos de los soldados que estaban al lado de Tenri Hiragi sucumbieron ante la fuerza de su hijo Kureto Hiragi aunque este solo tuviera un 20% de los soldados a su lado ha ganando la aprobación de muchos que se encontraban en la sede central bajo el mando de Tenri, por lo tanto este se encontró cara a cara con su padre decidido para tomar su cabeza para ser el jefe de la familia Hiragi, por lo que tanto ha luchado en el pasado contra Mahiru pronto sería suyo hubiese sido bueno que su padre no haya hecho cambios en su cuerpo, porque empezó un combate a muerte entre padre y hijo. La joven se despertaba del auto que se encontraba con anterioridad su prometido estaba tranquila hasta escuchar una explosión se alarmó un poco para salir del auto se encontraban soldados blandiendo sus armas protegiéndola.

Tn: ¡¿Que está sucediendo?!-creyendo que eran los vampiros dando un ataque masivo.

Soldado: no se alarme Tn-sama, estamos para protegerla-saludaron con respeto el escuadrón el que hablaba era el que se encontraba a cargo-en estos momentos Kureto-sama está luchando para tomar el poder absoluto del ejército imperial demoníaco japonés junto a Mirai-sama seria mejor que lo espere aquí ya que lucha contra su padre por el poder-está miro a Mirai no era controlada ella tenía la voluntad de hacerlo esta miro a los soldados con seriedad para ir hacia a la sede estos lo miraban confundida-¿A donde va Tn-sama?.

Tn: es muy obvio voy a la sede a buscar a mi prometido-los ve-¿Vendrán conmigo o se quedaran atras?-estos solamente asintieron para ir detrás de ella-Kureto, por favor no mueras fácilmente por que tu padre ya no es un humano.

Lo sabía muy bien su suegro modificó su cuerpo perdiendo así su humanidad había mucha sangre en todos lados esta avanzaba con rapidez para llegar donde se encontraba su prometido aunque estuviera cometiendo algo peligroso debía ayudarlo no podía rendirse para salvarlo o eso pensaba para llegar al lugar dado al verlo luchar con su padre, el mayor sonríe al verla.

Tenri: pero mira Kureto aquí esta tu mayor debilidad-atacó a la joven, pero ella lo esquiva rápidamente, pero hubo un problema Kureto intento protegerla siendo así pierda una pierna y brazo sin más Aoi que estaba cerca de él se asusta totalmente dando un grito mientras que la joven estaba viendo lo que más temía perder a la persona que ama-Tn sería bueno que te comprometieras con Seishiro ya que Kureto esta apunto de morir-la joven hace aparecer su arma.

Tn: señor Tenri, no pienso cambiar mi prometido ahora que él es la persona que amo seria mejor que viera a su espalda-al hacer aparecer su arma era una distracción para el mayor.

Ya que se dio una gran explosión por parte de Mirai era parte del plan de Kureto dándole la oportunidad de atacarlo para matarlo, esta sonríe ya que su prometido logró atacarlo aunque no logró escuchar la charla que tuvo con él porque estaba saliendo del edificio y buscar una forma de ayudarle bajar de ahí aunque ella sintió una extraña presencia muy familiar.

Tn: ¡Kureto alejate de él!-se alteró rápidamente al recordar a Shikama aunque estaba aún lejos de él-¡Es el maldito que me hizo olvidarte Kureto!-el mayor la escucho para así atacarlo en un intento de asesinarlo pero no tuvo ninguna respuesta positiva de ello en ese lazo la joven salía de ese lugar para encontrarse con él estaba despertando con las partes de su cuerpo unidas nuevamente, pero escucho una conversación para nada buena.

Aoi: Kureto-sama debo de decirle esto aunque se que no me amara como a Tn-sama-estaba abrazandolo la joven tenía un buen oído aún estando lejos no quiso moverse de ese lugar-ya que no pueda llegar a ser su esposa se que soy su perro leal, pero quiero ser la mujer que este en su cama y no me importa arruinar el linaje de mi familia, por favor acepteme como su amante-esta procedió a besarlo dejando a Kureto perplejo deseado que ella no lo viera pero era muy tarde la joven los miraba con lágrimas era posible que la aceptará a ella es común que sea así por que su padre fue así.

Tn: con que esto va a ser así Kureto Hiragi-estaba más cerca de ellos-quédate con esta mujerzuela olvida toda las relaciones que tienes con mi familia todo esto será anulado de nuestro supuesto matrimonio-mantenia su arma en manos-pero si la dejo a tu lado la marcaras o tal vez la hayas marcado ya así que debo de matarlos a ambos por manchar nuestro compromiso-decidida atacar primeramente a la rubia, este se levantó alejandola del peligro y ver los ojos de la joven que estaban llenas de odio a la vez dolor.

Kureto: Tn yo no pienso perderte, eres mi única mujer ahí que se quede con las ganas Aoi-se acerca a ella-si quieres matarme hazlo, mi vida es solamente tuya-ella no dejaba de llorar sin más apretó su arma no quería dejar salir su serafin.

Tn: no pienso dejar a esta mujer viva-sonríe blandiendo su arma hacia ella-será mejor que te defiendas porque vas a morir de la peor forma posible-esta la atacó con rapidez, pero ella tampoco pensaba perder al protegerse con su arma pero esta salió volando para que esta la tome de su cuello-te mataré así maldita estúpida, él es mio yo seré la madre de sus hijos tu no te lo mereces-apretaba con fuerza su agarre para golpear contra el suelo estaba enloqueciendo por su demonio no quería matar a nadie pero sus celos estaban al límite por lo tanto la rubia perdía el aire a la vez su cuerpo empezaba a sangrar rápidamente por el fuerte golpeó que le hizo, pero hasta que Kureto hizo que la soltara y la apegara a su pecho muchos se asustaron por la fuerza que ella tenía pero esta se calmaba un poco al sentir el calor de su cuerpo, los refuerzos habían llegado siendo el escuadrón de Guren y su esposa estaban muy atónitos por lo que pasaba ahí.

Kureto: tranquila mi linda Tn, tu no eres así-aunque estuviera luchando contra Shikama por dominar su cuerpo su principal deseo era tenerla a ella si la perdía sería su fin, esta seguía llorando para apegarse a él no quería perder a nadie más como su hermano-esta es mi linda mujer, siempre tierna y amorosa eres la única mujer con quien me he unido en forma sexual, pero fue con todo mi amor que lo hicimos, eres solamente mía Tn-acaricia su mejilla con delicadeza ella estaba más tranquila el demonio dejó de atacar sus sentidos para matar a alguien.

Tn: ¡Eres un idiota Kureto! ¡¿Como pudiste dejarte besar de tu asiente?!-oculta su rostro en su pecho-por favor no pierdas contra Shikama y menos hagas eso de nuevo solo yo puedo besarte-sin más tomo su rostro para unir sus labios en un dulce compás que no le gustaría separarse aunque estén en una situación fatal por el primer progenitor esté profundizaba el beso agusto ya que le daba más fuerza a su demonio para combatir por más tiempo contra Shikama para luego de eso separarse.

Kureto: Tn sere poseído por ese demonio que nos separo en este par de meses necesito de tu ayuda-se acercó a su oído para que no lo oyeran los demás-necesitamos hacerlo hoy-esta se sonrojo mucho-he sido derrotado, no estoy calificado para ser rey este monstruo escapó de Tenri y me poseyó no podre controlarme si no le entregó deseos a mi demonio, perderé mi cuerpo gracias a ti mi demonio aguantara treinta y seis horas pero si logro cumplir otro deseo aguantare más tiempo.

Tn: por eso necesitas eso-suspira un poco ante la situación debería ser más satisfactorio en un momento más especial, pero su vida depende de ello-está bien, haremos eso Kureto por favor prepárate-lo mira con una sonrisa coqueta mientras acariciaba su pecho-lo estare deseando tanto cariño.

Kureto: me gusta tu actitud preciosa-tomo su cintura y tener un tono arrogante-ahora ese demonio sabrá lo que es mio este deseo es muy grande ademas tengo otro en mente-ve a la pareja-necesito apoyarme en dos personas de confianza asi que seran Guren y Azul, vamos linda demostremos el poder que tenemos contra ese desgraciado.

Azul: escuchamos todo pervertidos-sonríe aliviada-al parecer no venimos para nada cariño hubiésemos realizado el otro problema, ayudare a Tn para prepararse.

Guren: bueno que más se puede hacer, nos vamos en la noche debemos reunirnos con los demás-ella asiente ante sus palabras-suerte en su noche y tu más calenturiento.

Kureto: en ocasiones te pasas demasiado Guren, pero esta vez te lo dejare pasar además les contaré los que acaba de pasar-la pareja se pone seria ante la situación.

Ambos se separaron para ir a un lugar para hablar de forma cómoda Kureto logró su objetivo obtener el ejército para él y su prometida pero han habido problemas para obtenerla ahora deben buscar una forma de eliminar al demonio.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo▬▬▬ ◤❢ 

¿Seguirás tu historia de amor?

Si o no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Continue Reading

You'll Also Like

6.4K 871 40
Lizu, una chica seria pero amable, ruda cuándo la molestaban, algo misteriosa. Su vida ahora "tranquila", cambiaria cuándo un chico nuevo, llegasé a...
210K 13.9K 58
Sí, mi nombre es Son Gia. Soy hija de la unión del gran guerrero Son Goku y Milk, hermana menor de Son Gohan y la vida en la Tierra es un completo de...
27.6K 1.4K 45
Antes que Yui, existo una persona en la vida de los corazones fríos y sádicos de los hermanos Sakamaki. No era una coincidencia que tuvieran piedad d...
10.4K 626 19
¿Alguna vez escuchaste sobre el mito de Hades y Persefone? De como el Dios del inframundo se desposo con su sobrina, dando asi una bonita historia de...