Marvel's Love And Fire

By LordAnakinn

423 85 8

ᴍᴀʀᴠᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴇ; 616 Después de la Guerra, Steve y su equipo de héroes que se dispusieron a no firmar los acu... More

Chapter One: AFTER WAR
Chapter Two: First Words
Chapter Three: CONFETIONS
Chapter Four: ROSAS Y COLORES
Chapter Five: REVELATIONS
CHAPTER SEVEN: TEAM RESCUE
CHAPTER EIGHT; TEAM RESCUE PART II
CHAPTER NINE: TWO GIRLS AND ONE FOOL
chapter Ten: DISCOVERIES
chapter eleven: THREE OF SIX
chapter twelve: LOVE AND FIRE
Epílogo: MYSTICAL ARTS.

chapter six: DÚO

21 4 0
By LordAnakinn

Habían llegado ya, el avión aterrizó y una vez esto, se hizo a un lado, dónde un auto negro los esperaba ahí, si bien Steve le había contado ya sobre el plan a Scott, hacía falta que le ajustará algunos detalles más, como por ejemplo, que hacer si llegarán a atraparlo. Así era Steve, tan cauteloso, y aún más con Lang, era tan grande el amor y sentimiento que el rubio sentía por el que tenía la necesidad de protegerlo a toda costa sobre cualquier cosa y sin importar lo que tuviera que hacer, ahora quería protegerlo, protegerlo de la misión en la cual estaban adentrándose, sabiendo que sería imposible no dejaria que nadie le hiciera daño alguno.
En cuanto el avión se detuvo, la puerta de este de abrió, las escaleras los esperaban y la pareja de héroes salieron del avión acercándose al auto, dónde la señorita Potts los esperaba.

—Capitan Rogers, Tony Stark les asignó una habitación en el Resort, los verá ahí está noche.— Comento la rubia mostrando una ligera sonrisa

—Gravias, ahí lo esperaremos.— Respondió el rubio con una sonrisa.

Lang cargaba su maleta, algo con poca ropa al igual que Steve, este al ver avanzar al capitán sonrió levemente y camino detrás de el, así, Steve le pidió la maleta a Scott, esté se la dió y el capitán la guardo en la parte trasera del automóvil, posteriormente, Lang subió al auto, Rogers lo hizo detrás de el y aquel vehículo partió del aeropuerto hacia el hotel donde se hospedarian el cual era el mismo en que estuvo Steve.

Durante el viaje no conversaron mucho, las únicas palabras fueron para mostrarse entre la pareja algunas cosas por las que pasaban en el camino, la mano del rubio permanecía en la pierna de Lang pero después de un rato, el pelinegro la aparto para acurrucarse bajo el brazo de Steve, ambos miraban por la ventana el camino, el viaje fue tranquilo, no conversaron más ni con el chófer lograron armar conversación.
El auto llegó a su destino, entro por el estacionamiento del hotel y así mismo habiendo acercándose hasta el fondo, Steve y Lang bajaron del auto, sacaron las maletas y agradecieron al chófer por el viaje, entonces este partió y El dúo de héroes se dispuso a caminar hacia el ascensor. El rubio presiono el botón, el elevador llegó rápido, subieron y así mismo presiono su destino en "PB" dónde recogerían la llave.
Habiendo llegado a la recepción salieron del elevador, Rogers le pidió a Lang que lo esperara ahí, este sin problema accedió mientras el capitán recogía la llave de su habitación.

—¿Que habitación nos dieron?— Pregunto Scott mientras miraba llegar a Rogers.

—La 302, vamos está en el tercer piso.— Respondió Steve mientras llevaba a Lang de nuevo al ascensor.

—Es bonito esto.— Agrego Lang mientras las puertas del ascensor se cerraban.

—Si que lo es...—Respondió el rubio—...Pero no es tan seguro, así que no bajemos la guardía... Scott.— Comentó con una sonrisa y sin planearlo previamente y con un deseo profundo se lanzó a besarlo, el pelinegro correspondió tiernamente, así, aquel beso se prolongó, el rubio se pegó a dónde Scott acorralando a este contra la pared del elevador, Lang correspondía aquellos actos, Tomó las caderas del capitán juntandolas más a él, por supuesto de que Lang no dejaria de juguetear. La temperatura aumentó rápidamente en aquellos pocos instantes, pues mientras Steve se perdía en los hermosos labios de Scott, este dirigió sus manos al trasero se Steve donde empezó a apretarlo tiernamente con un increíble ritmo que logro erizarle la piel al rubio, el capitán sonrió mientras sentía la amamos de Scott masajear sus muslos, aquel momento tan candente para la pareja se vio interrumpido por el sonido del ascensor, anunciando así, que habían llegado al tercer piso.

—Terminaremos esto luego.— Comentó Steve al oído de Lang para terminar con un beso en el cuello, Scott sonrió y al ver como el capitán dió la vuelta no pido resistirse a darle un golpe en ese trasero a Steve, y así lo hizo, el rubio sonrió con un leve sonrojo y continuo su camino, Lang por detrás de el tomo su maleta y le siguió.

Llegaron a la habitación y entraron, Steve le solicitó la maleta a Lang, quien se la dió sin dudarlo, así mismo el rubio las llevo a la habitación para colocarlas sobre la mesa, Lang por su parte, se acercó a la ventana mirando a las personas ir y venir por las calles de Nueva York sin percatarse que ellos estaban ahí.

—¿Hermosa vista no?— Pregunto Steve

—Desde arriba se ve mucho mejor— Respondió Scott con una sonrisa la cual fue correspondida con la misma acción por el capitán.

—¿Quieres comer algo?

—Si... A ti

Steve con un sonrojo le miro tiernamente, sus gestos parecían expresar algo como; Por favor Lang hablo enserio o simplemente que esperas puedes comerme ya. Parecía haber una chida entre ellos Steve se acercó poco a poco al ver a Lang hacer lo mismo y ambos llegaron al punto medio donde se comenzaron a besar, las caricias no descansaban, nuevamente las manos de Scott se dirigieron al trasero de Steve y las manos del rubio hacia el miembro de Scott el cual, empezaba a ponerse duro.
Steve empujó a Lang hacia el sofá dónde termino sentado mientras se encimaba en el, Lang no dudo en quitarle la camisa al rubio y este se dejó pero repitió la acción esta vez en Scott, así también se desabrochó el pantalón

—¿Tenemos tiempo?—Preunto algo agitado Lang con una respiración entre cortada

—Lo suficiente...—Respondio el capitán con la respiración frágil y termino de quitarse el pantalón.

Steve se colocó de rodillas y llevo sus manos hasta el pantalón de Scott el cual desabrochó y bajando su bragueta le retiró los pantalones así como también sus boxers, la mano derecha del rubio se lanzó contra el miembro ya erecto y húmedo de Scott y sus labios fueron a besar los de Lang mientras le estimulaba de arriba hacia abajo, así después Steve bajo sus labios hacia el pene de Scott, paso la lengua por la punta rodeándola y saboreandola, sin esperar más tiempo se metió el miembro de Lang hasta la garganta, el pelinegro inclinó su cabeza hacia atrás mientras sus manos se enredaban en el pelo rubio del capitán. Aquella acción por parte de Rogers se repetía, chupaba como si fuese un niño comiendo una paleta, así Scott le dió un fin mientras sentía llegar al punto máximo de placer, tomo las mejillas de Steve y las acercó, junto a sus labios, hasta su rostro para plantarle un dulce y jugoso beso, ambos estaban ruborizados, Lang le bajó los boxers al capitán y le acercó a el, Steve quedó encima de Scott, las manos del pelinegro se dirigioeron nuevamente al traerlo se Rogers, ahora desnudo, no tardó mucho para que apartará una mano y la llevar a la boca de Steve, aquel rubio lleno de baba uno de los dedos de Lang y este lo llevo nuevamente a su trasero para introducirlo en el ano de Rogers, sin dejar de besarlo repetía la acción.
Tardó poco para que Steve le pidiera que estuviera dentro, y Scott obedeció, tomo su miembro y mientras Steve le lubricada con algo de saliva y sin más ni menos perezoso, Scott le introdujo su miembro por la entrada al capitán. Este soltó un pequeño gemido, las manos apretaban el trasero de Lang y el rubio empezaba a mover sus caderas complaciendose ambos, las palmadas no podían faltar por parte de Scott hacía Steve, aquello se llenaba de temperatura, el.plaver que le causaba al rubio era como mágico, para el era todo lo que deseaba de Lang, solo el sabía cómo llevarlo a tocar el cielo, más estrellas, incluso otras galaxias, no deseaba otro hombre que no sea Lang, amoroso y cariñoso así como también un hombre que sabía cómo atenderlo en cuestiones sexuales.

No cambiaron a otra pose pues aquello fue cuestión de algunos largos y largos minutos para que Lang terminara dentro de Steve, no podía despegarse aún así de el, quería sentir todo de Lang dentro, no fue por más que el sonido del timbre que tuvieron que dejarse de los cariños.

—¡Mierda!—Susurro Steve hacia Lang y se levantó rápidamente, así también tomo su ropa y se la colocó lo más rápido que pudo, de igual manera lo hacía Lang.

¿Rogers? ¿Estás ahí?—Preguntaba Stark del otro lado de la puerta.

—Si, un segundo...—Grito como si estuviera en otra habitación y no en la sala—...Abre la ventana— Le susurro a Lang quien parecía ya haberse vestido.

Ambos se dieron un beso de despedida ante aquel acto sexual y habiendo terminado de vestirse acomodaron el sofá, cuidando que no hubiera alguna mancha de semen en el mueble y suelo, así terminado esto Steve se acercó a la puerta para abrirla mientras Lang se dirigía a la habitación para abrir su maleta simulando estar acomodando su ropa.

—Lo siento, estaba en el baño.—Respodmko el rubio abriendo la puerta.

—Si no importa solo...—Comento Stark entrando y sentándose en el sofá—...¿Por qué huele tan raro?

—La comida se quemó y la tiramos en el triturador...—Respondio lang saliendo de la habitación—...No deberíamos de volver a hacerlo, trajo un olor horrendo aquí.

—De acuerdo...—Comento dudoso Tony— vayamos al grano...

Aquella relación se vio movida por la pequeña reunión de Stark, pues aquel hombre le explicaría lo que tendría que hacer, tanto a Lang como a Rogers, y así mismo las acciones que tomarían en cuenta de Ross.

Se infiltraria en la Torre Oscorp, más que nada el hombre Hormiga debía entrar en miniatura, querían averiguar si Rumlow rebajaba para ellos y este a su vez si tendría el V-37, aquella habitación se inundó de ideas y palabras sobre la misión la cual se ejecutaría al amanecer, cuando Norman tuviera una reunión con científicos para hablar sobre su "Suero" es así que habiendo entendido esto Stark los dejo descansar, y ambos con una sonrisa y amor correspondido se besaron y se fueron a dormir.

[ Al día siguiente ]

A primera hora del día el dúo partido el hotel, Steve se disfrazó y esperaba a Lang por la entrada, Stark había subido hasta el tejado dónde cubriría por esa parte

—Hormiguita ¿Me copias?—Pregunto Stark.

—Te copio claro, estoy en el auto de limpieza me dirigí al piso 23 dónde Norman está.—Respondio Lang.

—Recuerda avisarnos de todo Scott

—Si mi capitán.

Lang se había tomado de un auto de limpieza, el cual subiría por el ascensor hasta su piso objetivo, es así que una vez llegando ahí, noto que había más personas, un grupo parecía ir de visita, guiados y dirigidos por una rubia que parecía tener un trabajo o una pasantía ahí, así también parecía haber un sospechoso, algo que lang noto de inmediato y notando que el auto se desviaría, se lanzó en contra del chico de lentes que parecía sospechoso.

—Estoy ahora en un joven, no puedo ver su nombre peor estaba en el grupo de la señorita Stacy, parece que me llevara a mi objetivo.— Dijo Lang.

—De acuerdo solo cuídate.

—Hormiguita no olvides a qué nos enfocamos no puedes distraerte mucho.— Expreso Stark.

Lang confirmo y después de que el joven se detuviera este bajo, el chico siguió su paso, pero lang debía acercarse a la oficina, corrió por el suelo y su suerte cambio cuando una silla de ruedas paso por ahí, este subió por una base donde estaba el pie, no sin antes escuchar la conversación de este hombre con la joven que le acompañaba.

—No puedo creer que me convencieran de esto charles.— Comento la.muejr rubia, lang había subido hasta el asiento pies parecía que iban al mismo destino.

—Eres la única que puede convercerlo Raven, Necesito a Hank para mi equipo.— Respondió Charles y una vez esto dieron la vuelta, lamg bajo rápidamente y decidió ocultarse en un escritorio, dónde esta vez tenía una buena vista y un buen audio, esto gracias a sus hormigas

—Bien, los escucho perfectamente claro—Dijo Scott

—Bien Lang, Pon atención si menciona Rumlow o el V-37.

—De acuerdo, pondre atención.— Afirmó Lang

Tan pronto miraba, pudo notar y escuchar a Norman hablar sobre el suero, el chale ra de color azul, Comento sus con su equipo el color del suero, Tanto Steve como Tony reconocieron el suero, así también lang escucho que un hombre debía irse, Norman le advirtió que le despediría si se iba y el sujeto alego que se trataba de su familia y se fue, Lang no comento de esto más sin embargo decidió subir al escritorio, ahí se ocultó tras una fotografía, no obstante pensaba acercarse pero una voz detrás de el le interrumpió

—¿Vas a algún lado bichito?—Pregunto una mujer con traje blanco que apareció de la nada detrás de el.

Lang soltó un grito y una advertencia, después de eso la señal se cortó.
Norman no lo ignoró, más sin embargo sabía que era Hannah o mejor conocida como Fantasma, ahora eran seguras dos cosas, Rumlow estaba con Norman y Ross junto a su equipo tenían planes de destuir a los vengadores, pero esperaban no ser los únicos en combate.

PRÓXIMO CAPITULO; EQUIPO DE RESCATE.

Continue Reading

You'll Also Like

10M 14.5K 27
Emily, decepcionada del amor, viaja a Inglaterra para reencontrarse. Sin desearlo, termina envuelta en un nuevo lío amoroso, ¡con la realeza! *** Tra...
1M 82.2K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...