Narra Alex.
- ¿A QUE MIERDA TE REFIERES CON QUE TE VAS?. - Preguntó Jeremy.
+ No, Alex, aun no tienes que decirlo, no es el momento.
- Me refiero a que me voy de aqui, ya no te soporto mas, cuando intentes cambiar hablamos mientras tanto no me busques mas, y si se te ocurre lastimar a mis amigos, ten por seguro que yo lastimare a tu hermana. - Dije alejándome de el.
Me fui caminando sin tener un lugar especifico a donde ir, aquella voz tenia razón, no tenia que haber dicho eso pero ya no soporto a Jeremy estas ultimas 3 semanas estaba mas insoportable que nunca.
Llamada telefónica.
Alex: Caroline estuve a punto de decirle a Jeremy.
Caroline: ¿¡Estas loca!?, ¿como se te ocurre? Alex sabes como es Jeremy.
Alex: Caroline, inhala y exhala, no se lo conté, me retracte, pero es que ya me tiene harta, es muy posesivo, yo no se por cuanto tiempo podré aguantarle.
Caroline: Ya respire, pero Alex debes de cuidar tus palabras, Alex ahi algo en lo que no pensamos.
Alex: ¿A que te refieres?.
Caroline: Si todo sale de acuerdo a lo que ya planeamos, ¿no crees que Jeremy les haga daño?.
Alex: Caroline no había pensado en eso, ahora no quiero hacerlo, les hará daño a los chicos, ya me demostró de lo que es capaz.
Caroline: ¡NO ALEX!, tu mereces ser feliz y es lo mejor para ti, así que no te retractes ya esta todo listo, en unos días.
Alex: Pero los chicos, Caroline yo no quiero que les haga daño.
Caroline: Alex por un momento debes de ser egoísta, y por ellos no te preocupes, yo hare todo lo que esta en mis manos para que Jeremy no los lastimen.
Alex: Caroline, no sabría que es lo que haría sin ti, en verdad gracias.
Caroline: De nada Alex, no todo es como las novelas, en un principio pude ser la mala del cuento pero era para evitar que Trent saliera lastimado, pero después recapacite en que el te ama y no quería interponerme entre ustedes, aunque llego mi némesis Janet.
Alex: No quiero hablar de ellos, para mi son pasado.
Caroline: Esta bien, esta bien, ¿donde estas?, River anda como loco preguntando por ti.
Alex: Iré a mi casa no me siento muy bien, dile que no se preocupe, ya casi llego, aunque la calle esta super sola, mejor le corro, no quiero que alguien me mate.
Caroline: Vale yo le digo, pero Alex te estas perdiendo de una gran fiesta.
Alex: Veré las imágenes en Facebook sobre ustedes borrachos, así que no se preocupen, divierte Caroline.
Caroline: Espero salir bien en todas esas fotos, igual divierte tu Alex, haciendo lo que sea que hagas.
Alex: Adiós
Caroline: Adiós, recuerda debes de ser un poco egoísta, mereces ser feliz.
Fin de la llamada telefónica.
Ya me encontraba cerca de mi casa, pero me percate como es que una persona bajaba del balcón, y corría entre los arbustos, me dio algo, corri como si no hubiera un mañana, entre a la casa y vi como Aiden y Caleb se encontraban ahí sentados viendo la televisión.
- ¿Alex que te pasa?. - Pregunto Aiden.
- Me he dado cuenta de que si aparece Freddy Krueger detrás de ustedes, no se percatan de nada, un hombre o mujer que se yo, ha estado en la casa, le vi saltar del balcón. - Dije tratando de respirar.
- ¿Alex de que estas hablando?. - Pregunto Caleb.
- No estoy loca vi a un no se que se yo, salir del balcón y correr hacia los arbustos, estaba arriba. - Dije poniéndome tensa.
- ¿¡Alex, Alex que pasa!?. - Grito Aiden.
Corrí hacia las escaleras, y comencé a revisar las habitaciones, parece que alguien estaba buscando algo, ya que las cosas de mis padres estaban tiradas, al igual que las de Aiden, Caleb y las mías, cuando entre a mi habitación, pude ver mas cosas tiradas, mi ropa estaba totalmente regada, al igual que mis cosas de la mesita de noche, me volvió a dar algo, comencé a revisar yo la mesita de noche.
- Alex, carajo ¿que haces?, no debes de intervenir en la escena del crimen. - Grito Caleb.
Saque lo que tanto importaba una pequeña memoria USB.
- ¿Alex que es eso?. - Pregunto Aiden.
- La destrucción de el. - Mire la USB.
***
Aiden le marco a la policía y ellos llegaron, se encontraban revisando arriba, nos habian pedido que nos quedáramos abajo, yo tuve cuidado en no mover muchas cosas para encontrar la USB, mis padres llegaron espantados.
- Alex, Aiden y Caleb ¿que fue lo que paso?, ¿por que ahí tantos policías en la casa?. - Pregunto mi padre.
- Nosotros no hicimos nada si es lo que preguntas. - Contesto Aiden.
- ¿Entonces?. - Pregunto mamá
- Señor, señora dejeme presentarme, soy el teniente Taylor. - Dijo un hombre bastante musculoso.
- Ah, si mucho gusto, ¿entonces que paso aquí?. - Pregunto nuevamente mi padre.
- Alguien entro en su casa, aun no sabemos que es lo que estaba buscando, entro por el balcón, pero creemos que fue Steven. - El teniente tan solo mencionar esas palabras me quede en shock.
- ¿Como que fue Steven?, se supone que el esta encerrado, joder. - Dijo papá enojado.
- El esta encerrado, pero creemos que fue el. - Respondió el teniente.
- ¿Como?. - Pregunto Aiden.
- El sistema dice que el esta encerrado, le hablamos al FBI ya que ellos tenían su caso, y están en lo correcto, ¿que otra persona pudo a ver entrado en su casa?. - Pregunto Taylor.
Yo inmediatamente pensé en Jeremy.
- ¿Y entonces que es lo que va a pasar ahora?. - Pregunte.
- Por lo mientras seguiremos investigando, pero si tienen algún sospechoso decírmelo, y encontraremos que es lo que estaba buscando. - Respondió el.
- Tengo que irme. - Anuncie.
Todos voltearon a verme.
- ¿A donde va señorita?. - Pregunto Taylor.
- Necesito ver a mi novio. - Respondí, para eso era lo único que me servia Jeremy. - Vive acá lado así que no se preocupe.
Salí de la casa, camine hacia la entrada, sinceramente no me importo tocar, entre como si fuera mi casa, vi que no se encontraba nadie, subí las escaleras, no toque la puerta de Jeremy, me sorprendí por lo que vi, era Jeremy revolcándose con Megan, intente no ponerme a llorar. Megan cuando me vio inmediatamente puso una sonrisa.
- Disculpen por interrumpir, pero necesito hablar con mi se supone novio. - Dije sarcástica, el hecho es que no me dolía ver a Jeremy revolcándose si no que no lo se, tal vez si me dolía, por que el cabron podía estar con quien chingados le gustase y yo ni madres.
- Alex no es lo que parece. - Se levanto Jeremy desnudo.
- Me vale madres si es lo que parece o no, necesito hablar contigo, así que perra ve a buscar sobras a otra parte. - Dije mirando con odio a Megan.
Ella se levanto desnuda, dios eso jamas lo borrare de mi mente, camino enfrente de mi con superioridad y como si estuviera bien buena, eso es puras cirugías, okey eso no lo se. Se puso su ropa, ya estaba a punto de irse pero no sin antes besar a Jeremy.
- Divierte con lo que te deje. - Sonrío Megan al salir.
- Maldita perra. - Gruñí.
- Alex, en verdad no es lo que piensas, cuando tu me dejaste, iba a ir a la fiesta pero me encontré con Megan y una cosa llevo a la otra. - Dijo Jeremy aun desnudo.
Yo lo vi de reojo, si esta bueno, pero es un hijo de puta.
- Te dije que no me importa. - Dije fría.
- ¿Si no te importo por que estas llorando?. - Dijo enfrente de mi.
Tenia razón yo, Alex, estaba llorando por el, inmediatamente me seque la lagrima traicionera que se resbala por mi mejilla.
- ¿Por que estoy llorando?, por que eres un maldito hijo de puta, primero me andas diciendo de cosas, cuando lo único que hecho es hacerte caso, he estado, incluso cuando yo no..., eso no importa, pero ¿por que me haces esto Jeremy?. - Pregunte mirándolo directamente a los ojos.
- Oh vamos Alex, los dos sabemos que no te importo, el único que te importa es tu queridísimo Trent, así que no me vengas con ese cuento, y sabes que eres mía. - Jeremy me miro a los ojos.
- Joder, sabes que no me creas, pero Trent me da igual, a mi no me importa el, puede que me importes tu, pero no mejor no, ahora a lo que vine, ¿que cojones andabas haciendo mi casa?. - Pregunte limpiándome las lagrimas que caían
- ¿De que estas hablando?, no he ido a tu casa, ya te dije que me encontré con Megan y una cosa llego a la otra, así que no se de que me hablas. - Jeremy intento acercarse a mi.
- Bueno, ahora yo me, voy, pero no te preocupes llama a Megan para que termine lo que empezó, y te vuelvo a decir lo ultimo que te dije, te relajas, y cuando te relajes me vas y me buscas, y no todo es lo que pasa con tus malditos celos. - Dije pasando aun lado de el.
El me tomo del brazo y me acerco a el, pude sentí su respiración en mi cama, oh por dios, el esta, su ereccion se encontraba tocando mi cadera.
- Alex, perdóname por favor. - Jeremy susurro en mi oído.
- No soy tu juguete que cuando te aburres me dejas ahí botado y vas y te consigues a alguien mas, soy una persona que tiene sentimientos. - Dije soltándome de el.
Me salí de su habitación, corrí fuera de su casa, maldito Jeremy, maldita Megan, pero nadie juega con Alex, nadie. Los policías habían recogido todo lo posible como una pista para dar quien fue la persona o personas que entraron, la memoria USB, yo la traía colgada, y no le hable a nadie sobre eso.
Cuando estaba a punto de acostarme, vi un hoyo donde se encontraba la cabecera de mi cama, me dio curiosidad ya que nunca había visto aquel hoyo, así que metí el dedo y sentí una hoja, intente sacarla, casi la rompo, pero finalmente la saque, me senté en mi cama y abrí aquella hoja, me di cuenta de que era una carta:
Alex supongo que habéis encontrado la carta, siempre supe que eras muy detallista, te preguntaras que hace esa carta ahí, bueno pues te lo explicare, juro que me vengare, sabes por que mi querida Alex, por que tu eres y serás mía, el imbecil de Jeremy piensa que eres suya pero se equivoca, al igual que el idiota de Trent, ¿ya te estas dando una idea?, tu jamas vas a poder ser feliz, por que simple yo no pude, así que prepárate para lo que viene por que te lo juro que estos días van a ser un infierno.
M.S.