Tócala otra vez Flavio|| flam...

By libroyplumas

109K 3.7K 799

Después de una vida llena de mudanzas y una trágica historia de amor a los 13 años Flavio junto a su hermana... More

Introducción
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
FINAL
EPÍLOGO
SORPRESA

22

3.3K 108 35
By libroyplumas

Estábamos sentados en el suelo, uno en frente del otro, ya en ropa interior, hacía unos diez minutos que había un silencio un pelin incómodo, acompañado de miradas al suelo, risas nerviosas, sonrojarnos un poco.
S: bueno, creo que deberíamos vestirnos, no crees?
F: si, la verdad es que si
Fui a recoger mi camisa y estaba rota, entonces recordé como Flavio me la arrancó del cuerpo momentos antes.
S: mierda
F: ten, tengo una sudadera, de un día de deporte que no me la lleve a casa- rebuscó entre su mochila y sacó una sudadera gris
S: que bien una sudadera sudada, lo que yo quería!- nos reímos ante mi comentario y me puse la sudadera.
F: creo que tenemos cosas que hablar
S: ya, pienso lo mismo, es decir, ahora que somos?
F: a ti que te gustaría que fuésemos?
S: no se, tu dirás.- le dije mirándolo con cara de no es muy obvio?
F: entonces que? Empezamos una relación?
S: me encantaría
F: y a los demás que les decimos?
S: ya iremos viendo, vamos?
F: una última pregunta
S: dale
F: ayer....cuando te dijeron que besaras al chico que mas te ponía, la respuesta fue sincera?-
No pude evitar reír a carcajadas, el me miraba con cara de no entender nada, y no lo culpo, me acerqué a el y le cogí la cara con mis manos.
S: no me puedo creer que te creyeras que era Carlos- seguí riéndome- lo hice para darte celos tonto- le di un beso dulce y suave.- alguna duda más?- negó con la cabeza- no me vas a preguntar si me ha gustado?
F: creo que puedo hacerme una idea- dijo con cara picara, insinuando que sabía perfectamente que había tocado el cielo, yo abrí la boca de par en par
S:ego ego!- y volvieron a empezar las risas entre los dos- y a ti ?te ha gustado?
F: la duda ofende - me dio uno de sus besos dulces y me abrazó para luego darme otro, se quedó mirándome a los ojos, como si estuviera admirando dios sabe que, cuando me miraba así me hacia sentirme tan especial, buena, querida- te quiero.
No caí de espaldas porque sus manos me sujetaban por el cuello, dios me ha dicho lo que creo que me ha dicho?, me ha dicho que me quiere, si en estos momentos estuviera en mi habitación me hubiera puesto a saltar en la cama, sin creerme lo que acababa de salir de su boca.
No le supe responder al segundo con palabras, pero si con besos, lo acerqué a mi y terminamos los dos pegados a la pared, comiéndonos a besos, y la temperatura subiendo otra vez
S: yo también te quiero- le dije entre beso y beso, al oír mis palabras el sonrió y juntamos frentes mientras dejamos que la temperatura bajara poco a poco, el sonrió y me cogió por las piernas me dio una vueltecita y me dejo otra vez en el suelo.
F: vámonos que deben de estar buscándonos
Salimos al pasillo y vimos a nuestro grupo de amigos en la zona de las taquillas, entonces oí mi nombre, me giré y era el director el que me llamaba, con una señora de pelo rojo que estaba de espaldas, yo y Flavio nos detuvimos.
S: ve tu con ellos, ahora voy
F: vale- me dio un beso en la mejilla
Podría acostumbrarme a esto, me gustaba, vi como Flavio se alejaba poco a poco hacia donde estaban ellos y yo me giré en dirección a donde estaba el director.
Manu: Samantha quería presentarte a Elena, es una chica que trabajaba con tu madre en la escuela día y noche, cuando pasó eso se vio muy afectada y la trasladaron a trabajar a otro sitio, ella se a empeñado en que quería conocer a los hijos de su amiga, a Hugo lo ha podido conocer antes, aunque solo han cruzado un saludo, pero a ti no te encontrábamos por ningún sitio, y ahora que estás aquí pues aprovechad para conoceros un poco.
El director se fue lentamente dejándonos unos minutos de intimidad a mi y a Elena.
E: eres la viva imagen de ella- me dijo acariciando mi cara e inspeccionando cada una de mis fracciones, la verdad es que me dio un poco de mal royo
S: eh, si, gracias....entonces tu eras amiga de mi madre?
E: las mejores
S: nunca la oí hablar de ti- su cara puso una mueca de enfado que por unos segundos me dio miedo, pero al poco tiempo la cambió por una sonrisa fingida
E: no le gustaba mucho hablar de nuestro trabajo, aún me acuerdo de cuando la vi por última vez, el año pasado, estaban actuando Natalia y Alba, justo en esa actuación salimos yo y la profesora Martinez para ir al baño y pasamos por su despacho, le dije si venía a ver las actuaciones, peor me dijo que en unos minutos, que estaba terminando un par de cosas, cuando volví la actuación de Alba y Natalia ya había terminado, pasaron dos actuaciones más y para cuando fui a buscarla otra vez mientras actuaban Marilia y Sabela ya había llegado la policía y ella estaba muerta, encima de la mesa, con la sangre bajando por su cuello poco a poco hasta llegar al suelo, formando un gran charco de sangre que nos confirmaba que su muerte había sido lenta y dolorosa.- mis ojos se empaparon de lágrimas al oír esas palabras sobre mi madre, con tanta frialdad- oh, lo siento, no pretendía hacerte llorar.
S: yo...debo irme- salí corriendo, no sabía donde estaba, estaba muy nerviosa, me costaba respirar, notaba com el aire me faltaba, cogía aire rápidamente, hiperventilando, peor nunca era suficiente, la falta de aire me estaba causando mareos, un sudor frío caía por mi frente, la vista se me nublaba y entonces lo vi todo negro, pero porqué unos brazos me envolvieron y apoyé mi cabeza en ellos, habría reconocido esos brazos en cualquier lugar, los mismos que hacía solo cuestión de una hora estaban recorriendo cada parte de mi cuerpo, me sentía segura, ahora sabía donde estaba, estaba con el, su voz me decía que me tranquilizara, solo con oírla ya conseguía calmarme, mi respiración acelerada fue disminuyendo hasta llegar a un punto donde respiraba como una persona normal, los mareos ya hacia rato que no estaban, levanté la cabeza, me dio una sonrisa de preocupación y me limpio las lágrimas que me quedaban en las mejillas con su pulgar.
AJ: samantha, quieres que vayamos a la cafetería?
Me giré y estaban todos los del grupo, menos Carlos, alrededor nuestra mirándome preocupados.
Yo asentí y nos dirigimos a la cafetería donde me pude sentar y terminar de calmarme, Nia me trajo un chocolate caliente por si me había bajado el azúcar y todos posaron su mirada en mi preparados para que les contara lo que me había pasado. Miré a Flavio y el cogió mi mano que estaba sobre la mesa y la acarició para tranquilizarme, respiré hondo y cuando iba a soltarlo todo vi como Carlos se acercaba hacia nosotros, con el delante no lo podía contar.
S: nuevas pistas de la muerte de mi madre, nos tenemos que reunir cuando antes, señora sospechosa....hola Carlos.- todos se giraron y le saludaron.
C: ey, como estas?
S: mejor
C: me han dicho que no te encontrabas bien, que te ha pasado?
S: bajón de azúcar, pero ya estoy bien.
C: entonces esta tarde podrás venir?
Mierda! Se ma había olvidado que hoy habíamos quedado en la casa de Carlos para pasar la tarde. Nos había invitado el con todo su cariño a ir a su casa, su casa era enorme, por no decir una mansión y no podíamos fallarle a nuestro amigo, además hacía tiempo que le poníamos excusas para no quedar y algo se estaría oliendo.
S: no me lo perdería ni muerta.
C: perfecto, bueno os espero a las seis en mi casa, ni un minuto más ni uno menos, vale?- todos asentimos- bueno me tengo que ir para ayudar a mi madre a terminar de colocar los muebles, Samantha vuelves con Anaju?
S: si no te preocupes, adiós- nos despedimos de el y se fue
Una vez se hubiera ido les conte lo que había pasado, pero tampoco le dimos muchas vueltas al tema, aquí no, preferimos dejarlo para mañana en el garaje, ya más tranquilitos hablaríamos.
Anaju, nos dejó a mi y a Hugo en casa, yo me tumbé en la cama y empecé a recapacitar todo, habían pasado muchas cosas, ya eran vacaciones de navidad, lo había hecho con Flavio, mañana nos darían las notas de las audiciones, había desvirgado al que ya era mi novio, no había usado preservativo......NO HABÍA USADO PRESERVATIVO! Por dios soy tontisima, joder tenía que ir a la farmacia, mierda, la farmacéutica me conoce, que dirías ahora la gente de mi?! No puede ser, que hago?! Tenemos dos opciones, opción A bajar y comprarme la píldora y que todo el mundo hablara de mi o B arriesgarme a tener un posible embarazo. Creo que prefiero la B.
H: He oido un golpe, estas bien?- del susto había tirado la lámpara al suelo y eso había llamado la atención de Hugo.
S: si estoy bien- Hugo se iba a ir pero por mi mente pasó una idea- Hugo.....
H: que?- dijo retrocediendo
S: si Anaju y tu.....tuvierais sexo, y después te llamara ella diciéndote que no habíais usado protección y que si podías ir a por una píldora, te enfadarías?
H: no, la culpa es de los dos, y si ella tiene vergüenza lo entiendo, además si la compra ella se sabe que es para ella, en cambio si la compro yo puede ser para cualquiera. Pero si quieres decirle a Carlos que te compre la píldora llámalo ya, que después estará demasiado ocupado con lo de los muebles.
S: no voy a llamar a Carlos
H: entonces vas a ir tu?
S: no
H: no te pillo
S: irá Flavio- Hugo abrió la boca de par en par y yo me tumbé en la cama poniendo mi cojín sobre mi cara mientras me reía por los comentarios de Hugo, que se tumbó a mi lado.
H: y como a sido?
S: maravilloso
H: no me lo creo....y ahora que?
S: estamos juntos!
H: no me lo puedo creer!!!!- Hugo a parte de mi hermano también era mi major amiga y me encantaba hablar de estas cosas con el.
S: pero calla no digas nada, aun no sabemos como comunicárselo al grupo
H: vale, pero llámalo.
S: voy ahora.
Cogí el móvil y busqué a Flavio entre mis contactos.
Venga Samantha vas a decirle que te compre la píldora no que te has quedado embarazada
F: Que pasa Sam?
S: emm....yo quería pedirte...si no te importa...
F: que pasa?
S: puedes bajar a la farmacia a comprarme la píldora?
F: No- me quedé callada, no me esperaba esa respuesta- no porque ya la tengo, la he comprado al llegar a casa, tengo la farmacia cerca, tenía pensado dártela esta noche
S: eres el mejor!
F: lo se
S: nos vemos a las seis, t'estime(te quiero)- antes de que pudiera contestarme le colgué y me tumbé en la cama con los brazos abiertos- aishh es maravilloso.
Más tarde fuimos a la casa de Carlos donde cenamos y vimos Crepúsculo, yo no paraba de lanzarle miraditas a Flavio, y el me las devolvía, a parte de Hugo nadie sospechaba nada, cenamos todos y al terminar le película nos fuimos a casa, ya que mañana teníamos que madrugar para ir a clase a recoger las notas. Hugo fue a despedir a Anaju, mientras yo me esperaba en el coche de Bruno ya que tenía mucho frío, mientras despedía a Anaju Flavio le dio la píldora y al llegar a casa comí un poco y me la tomé. A partir de ahora ya sabía lo que tocaba, un paquete de condones en el bolso, ya que después de hacerlo en el piano de la academia podíamos hacerlo en cualquier sitio.

No pase una muy buena noche, ya que las palabras que me dijo Elena se me repetían en la cabeza una y otra vez, cada vez que cerraba los ojos tenía pesadillas, y me venía a la mente la imagen de mi madre, desangrandose, sola, sin nadie que la ayudara, yo tenía que estar ahí con ella, ese era el plan, ir las dos juntas a ver las actuaciones, pero discutimos y le dije que no quería ir con ella, que se fuera sola, y eso hizo, primero pasó por su despacho para terminar unas cosas, y ahí pasó todo, si yo hubiera ido con ella nunca habría entrado a su despacho, y ahora no estaría muerta.
H: Samantha!
Me desperté, estaba sudando, Hugo estaba sentado al lado de mi cama, aterrorizado, estaba marcando un número de teléfono, que al ver que me despertaba paró de marcarlo. Me había cogido otro de mis ataques, desde la vez que me cogió en casa de Flavio que no me volvía a pasar.
S: otro de mis ataques?- dije sin apenas poder hablar por el esfuerzo que había hecho mi cuerpo mientras estaba dormida
H: esta vez era diferente, pensaba que te perdía- me abrazó, no sabía lo que podían llegar a calmarme los abrazos de mi hermano.
El se tumbó a mi lado para intentar dormir, pero ya fue imposible, así que cuando salió el sol nos vestimos para ir a recoger las notas, y ver la de las actuaciones.
Llegamos a la academia y nos reunimos todos en clase, Manu, el director, junto a Noemí nos dieron las notas y un pequeño discurso para las vacaciones de Navidad, lo típico, que disfrutáramos mucho y todo eso. Abrimos los sobres, y quitando algunas notas bajas como la de mates, todo estaba súper bien, me quede feliz con la del coro, notable alto, peor yo quería más, la segunda evaluación iba a por el diez, todos coincidimos en que teníamos la misma nota, menos Nia que tenía un 9 y Rafa que tenía un 7, por lo demás todo ochos.
Salimos al pasillo y miramos a la televisión que había un poco por encima de las taquillas, había una por pasillo y las usábamos para comunicados generales, ahora el director iba a dedicar unas palabras para todo el instituto antes de irnos así que nos paramos para verlo.
Salió una imagen de el director, y cuando por fin se decidió ha hablar la imagen se puso negra y empezó a sonar una música de suspense y unos letreros salían en la pantalla con una voz distorsionada leyéndolos, decían: supongo que todos conocemos a estos alumnos (y salieron una foto de cada uno de nosotros, mía de Flavio, Anaju, Hugo, Mai, Nia, Eva, Anne y Gerard) a parte de ser los que debutaron en el coro también son un grupo de amigos maravillosos ( y empezaron a salir fotos del día que estuvimos en casa de Anne, el día de la piscina en casa de Flavio, fotos que nosotros no habíamos hecho y que habían sido tomadas desde fuera) dentro de este grupo también reina el amor( y empezaron a salir diversas imágenes de Gerard y Anne besándose, de Hugo y Anaju, de Maialen con Bruno y de Nia con Jesus) pero lo que no sabéis es que se creen muy listos, y han empezado algo que se les queda muy grande, se creen que están jugando al cluedo pero no no no, esta es la vida real, así que o abandonáis la partida o lo pagaréis caro, primer aviso, y os dejo esto por aquí para que veáis que voy en serio, no juguéis con fuego si tenéis miedo a quemaros
De repente unas imágenes un poco borrosas aparecieron en la pantalla, poco a poco se empezaron a hacer mas claras y no daba crédito a lo que estaba viendo.
Eran unas grabaciones, de ayer, en la sala del piano, yo y Flavio, al principio se nos veía discutir y la gente no entendía nada, pero de repente empezó la acción, yo me paralicé, era una peli porno y los protagonistas éramos yo y Flavio, las miradas de todo el mundo se posaron en nosotros, mientras otros seguían disfrutando de la película con la banda sonora de mis gemidos de fondo, todos los del grupo nos miraron boquiabiertos, no sabíamos que hacer.
De repente un golpe de realidad vino a mi, la calor empezó a subir por mis mejillas y hice lo único que podía hacer en estos momentos, correr, huir, esconderme en el baño mientras todos me miraban con la boca abierta, nadie sabia que decir, ahora estábamos todos un poco en shock, pero cuando se enfriara la cosa la gente iba a destruirnos tanto a mi como a Flavio, al cual dejé solo en el pasillo, si yo tenía vergüenza no quiero saber la que tenía el.
Yo seguía caminando rápido hacia el baño, hasta que una mano que salió de una de las clases me empujó dentro, cerrando la clase, Carlos.
C: que ha sido eso?!
S: no estoy para darte explicaciones, más tarde te lo contaremos todo, te lo juro, pero ahora que hago?! Como salgo yo ahí fuera?!
La puerta se volvió a abrir y entraron todos los del grupo, incluyendo a Rafa, el nuevo integrante, y a Bruno y Jesús que hasta ahora tampoco sabían nada de la investigación.
An: estamos jodidos

Continue Reading

You'll Also Like

240K 27.6K 15
"El deseo es poder..."
14.7K 1.8K 56
Navegantes y piratas Yo ato los cabos y tú conduces en este mar lleno de luces Y un reloj que solo atina dos veces Al día canciones vacías, radio mar...
19.1K 1K 44
Una joven es detenida y condenada a cárcel tras que todas las pistas y todos los indicios indicaban a ella. Ella es inocente y gracias a un policía c...
7.2K 1K 39
Segunda parte de la magia no está solo en los cuentos. Han pasado 10 años y la vida de Eva no ha cambiado mucho en los últimos años, pero está apunto...