ya el sol brillaba en la ventana me desperté con una sonrisa en el rostro,cuando repentinamente escucho una conversación entre ellos.
namjoon:ella se va a despertar pronto!!!.
jin:tienen razón la voy a llamar.
yoongi se paro furioso de la mesa.-comamos y ya,a la final ella no es una de nosotros???
jimin:que tal si le mando un mensaje???
namjoon:si mejor mandaselo por que si no yoongi le va a dar un ataque.
jimin:ya se lo mande.
...
me llego el mensaje.
MENSAJE PRIVADO
JIMIN-KOOKZI.
hola valen se que es muy temprano pero te estamo esperando para comer,nosotros no comemo si nos falta uno.que dices???
NO GRACIAS,no tengo hambre,coman a la final yo no soy una de ustedes
si no vienes subiremos por ti.
esta bien pero no quiero que me pregunten nada.
esta bien.
POV DE JIMIN
la vi bajando por las gradas se veia tan linda con sus mejillas rosadas,esos labios gruesos,con esos short cortos. se ve tan linda es muy timida pero no tiene importancia.
baje las grada rápidamente.un poco apenada pero segura de lo que iba a decir.
chicos buenos dias,tal vez no los conozco y no les tengo mucha confianza pero una amiga mia,bueno casi mi hermana los quiere conocer.p...para ver s...si me dejan.
suga suelta una carcajada.-estas tartamudeando???
me sonrojo por el comentario.
el pelinegro me suelta una sonrisa.-quieres que venga para que nos conozcas o no???
s...si es que ella los ama mucho y cuando le conte me dijo que le dijera pero me dio vergüenza por lo de anoche.
me tapo la cara con las 2 manos mientra me sentaba en el sofa.
el mayor del grupo me da un abrazo mientras ,e quitaba las mano de la cara.
si traela sera divertido.o no muchachos???
todos contesta unisonamente.-siiii-
gracias c...chicos.
le mandare un mensaje.
CHAT PRIVADO.
VALENTINA-ISABELLA.
isa te espero a las 2:00 no acepto un no como repuesta.ya los convencí para que vinieras y dijeron que si!!!
en serio que bueno nos vemos ahorita!!!