.
.
.
CAPÍTULO 16
*Jungkook*
Era fin de semana e invité a Jin a almorzar a mi departamento, de hecho él era quien cocinaría, su comida es realmente deliciosa, sería un muy buen esposo, se lo e dicho pero cada vez que se lo recuerdo me golpea. Tenía todos los ingredientes listos en la refrigeradora, ya que minutos antes había llegado del supermercado con todo lo necesario para el almuerzo, con una lista hecha por mi manda por cierto por mensaje de texto, era malo en la cocina y hasta en buscar ingredientes, pasaron unos minutos y llegó mi amigo, abrí la puerta y nos dirigimos a la cocina.
- ¿Qué preparará hoy chef Seok?- mencioné alcanzándole el mandil para que se lo coloqué.
- Me invitas a almorzar y esperas que yo cocine, eres desvergonzado Jeon - reí por su comentario, éramos amigos y nos podíamos bromear sin que se resienta el otro.
-Sabes que mi comida es mala - hice puchero para que se apiade de mi- la tuya es deliciosa Jin. Debes agradecer que hago que explotes esa habilidad tuya.
- Idiota- rió y terminó de arreglarse el mandil- pero tú no te escaparás, seras mi asistente aunque más parescas asistonto - rió y yo ya no le vi el chiste,me hice el indignado- ¡Hey! Es broma, ayúdame que el almuerzo no se cocinará solo.
-Esta bien, esta bien chef, por cierto, hay algo que quise preguntarte pero que no se dió la oportunidad de hacerlo.
- Dime ¿Qué quieres saber? .. ¡ah! Seguro lo de Ken ¿verdad?- respondió dirigiéndose hacia la refrigeradora.
- Leíste mis pensamientos Seok , ahora habla- lo incité a que pronuncie palabra alguna.
- Bueno, pasó de todo - suspiró en señal de cansancio, sentandose luego en una de las sillas del pequeño comedor que tenía, lo imité y tomé asiento frente suyo- Ken me explicó algo que no esperaba, me dijo que su padre lo amenazó con matarme si no me dejaba, que él se preocupó más por mi y por eso lo hizo, que todos estoy años pensaba en mi y que aún me ama - resopló cambiando su rostro por una expresión triste y yo sorprendido porque nunca esperé esa "historia".
-¿Le creiste?- tuve que preguntar, Jin es muy sentimental e inocente, no sé si eran virtudes o defectos de mi querido amigo- Esa historia suena de telenovela.
-Tengo dudas, pero cuando me lo contó sus ojos decían la verdad, me siento mal por odiarlo todos estos años y que al final él también fue una víctima.
- ¿Y tu sufrimiento qué? Jin... Pudo decírtelo meses después o un tiempo más, no tantos años después. Definitivamente no le creo nada, sigo pensando que sólo volvió para hacerte daño.
- Creo que dice la verdad Kook. Me pidió perdón y me lloró, él nunca muestra su lado sentimental así por así -Mencionó Jin tratando de defenderlo-
- ¿Lo vas a defender después de todo Kim Seok Jin?- palmeé la mesa en señal de desacuerdo- Esto es el colmo, él es un descarado que solo busca tu lástima, si bien creí que era bueno que lo veas, era para cerrar ese capítulo, no para que le tengas lástima y vuelvan a ser "amigos" ¡porque eso es lo que está buscando él! ¡No te das cuenta!- me puse de pie arrastando la silla, despeiné mi cabello, no podía creer que mi amigo fuese tan ingenuo.
- ¡Basta Jungkook!- mencionó Jin un tanto desesperado- Te estoy contando esto para que me ayudes a pensar no para que te pongas en mi contra.
- No estoy en tu contra Seok, sólo te digo mi postura, no le creo pero tú si le crees, veamos quién de los dos se equivoca, pero te juro que llegaré al fondo de esto. Si es como pienso, él no se escapará de mi, se arrepentirá por haberte hecho sufrir en aquel entonces y ahora por volver a engañarte. Él no se saldrá con la suya, de eso me encargo yo - finalice para mirar a Jin, él estaba un poco triste, tuve que acercarme y abrazarlo- No voy a permitir que te haga más daño, ya sufriste demasiado amigo, él no será motivo para que derrames más lágrimas.
- Gracias Kook, de verdad agradezco todo esto, sé que siempre te has preocupado por mi y me lo has demostrado, confío en ti, lo dejo en tus manos.
- De acuerdo Jin, averiguaré todo. Pero siento que algo me ocultas ¿qué mas pasó?
- Cuando estaba con Ken apareció Taehyung y lo golpeó.
-Me esta empezando a agradar Taehyung, lo digo enserio - reí para liberar la tensión que había en el ambiente minutos antes, debió ser agradable ver a Ken tirado en el piso, Taehyung es fuerte.
- Porque... Ken estuvo a punto de besarme - dijo Jin y jugó con sus manos.
- ¡ Qué! ¡Definitivamente estas loco! Yo te voy a matar Seok- dije acercándome a él y golpeándole la frente.
- Lo siento ¿si? Estaba muy sensible y no pensé las cosas por suerte apareció Taehyung y bueno, también me montó una escena de celos.
- Espera... Por partes por favor. ¿celos? Woww Taehyung se habrá vuelto loco al verte en una situación comprometedora con otro tipo, no quisiera ser Taehyung, enserio.
- La conclusión es que se me confesó y me pidió perdón por todo lo que hizo, me besó y decidimos que iriamos paso a paso, que me conquistaría.
- Hubieses empezado por eso antes de alterarme por lo de Ken, pero igual averiguaré eso, entonces.. ¿Ya no tienes sentimientos por Ken?
- No. Solo tengo sentimientos por Taehyung. Y falta algo que contar. Nam nos vio besandonos cuando vino Tae a dejarme en casa, se me confesó pero tenía que rechazarlo, Nam merece ser feliz, lamento no corresponderle.
- Te lo dije desde hace tiempo, Namjoon te quiere pero no me escuchaste, bueno, las cosas ya estan hechas, y por cierto tendré una charla con Taehyung, sólo te aviso.
- Sólo no lo golpees por favor.
- Ganas no me faltaron por lo que pasó esa vez, pero ahora es diferente, solo sera una pequeña "advertencia".
Reímos juntos y terminamos de hacer el almuerzo, comimos juntos y hablamos de todo un poco, era bueno compartir momentos con él, uno de mis mejores amigos, me despedí de él y salí de su departamento.
Sin embargo, también estaba preocupado por Nam, el rechazo de Jin lo habrá cabreado, no es fácil dejar ir a la persona que amas, uno aveces es masoquista, el amor es un arma de doble filo, puedes salir airoso como también lastimado. Salgo de mis pensamientos, tenía que ubicarlo, Nam necesitaba mi apoyo, se lo daría sin importar nada, llamo a su teléfono y no contesta, seguí insistiendo, estoy en la cuarta llamada, nada, me manda al correo que voz, estaba harto de escuchar a la operadora, era como si la tierra se lo hubiese tragado, un último intento más, si no atendía el teléfono solo me quedaba una cosa por hacer, ir a su departamento.
Toqué, una, dos, tres veces y nada, estaba por darme media vuelta hasta que gracias al cielo se dignó a abrir.
Sus ojos estaban rojos, su cabello mojado, se notaba que salía de la ducha, y vestido con un Short deportivo y sin camiseta.
- Pasa Kook, estaba en la ducha, por eso demoré.
- lo sé, se nota de hecho ¿Cómo estas? Te estaba llamando y no contestabas. Pensé que te había tragado la tierra y te había escupido en el desierto, estaba preocupado por ti amigo.
-No es gracioso Jeon, no estoy de humor para tus bromas, a parte no se ni donde está mi teléfono, no quise hablar con nadie - susurró tomando una toalla y pasándola por sus cabellos tratando de neutralizar las gotas de agua que estaba por caer en su frente.
- Jin me contó lo que pasó, lo siento - hablé tratando de sonar tranquilo, pero fue inútil, la preocupación se escuchó en mi voz.
- No tienes porque disculparte, yo sabía a que me enfrentaba pero aún así quise intentarlo, sé que dijiste que Jin quería a Taehyung, me lo advertiste pero aún asi traté de intentarlo.
- No puedes forzar el amor y lo sabemos - susurré para palmear su hombro, es difícil consolarlo cuando tu otro amigo también esta implicado en la situación.
-Lose, pero duele como la mierda, es diferente cuando te lo dicen en vez de verlo con tus propios ojos.- respondió Nam decepcionado, pude ver en sus ojos decepción, tristeza,dolor, nunca había visto a Nam en ese estado, siempre mostraba ser una persona fuerte en todo sentido de la palabra, mi amigo la estaba pasando mal y sentí lástima por él.
Estuve con él un momento más, dijo que quería estar solo y le di su espacio, no podia evitar que se sienta mal, era mi amigo pero debía aceptar que no había lugar para él en el corazón de Jin, salí de su departamento rumbo al mío, bajé las escaleras ya que el elevador demoraba en llegar al piso en donde estaba, llegué al estacionamiento y abrí la puerta del auto desactivando antes la alarma, me senté en el lugar del piloto, cerré la puerta, tomé mi teléfono, entré a la aplicación de contactos, busqué un número en especial, apreté el botón de llamar,uno, dos, tres sonidos y en este último contestó el receptor.
- Yoongi necesito que hagas un trabajo.
--------
Me emocioné al nombrar a Yoongi, sólo espero que no incendie algo 😂😅
Esta historia llegará a su fin
Un cap más y acaba mis reinas
BY: Sweet Kim