Issei estaba leyendo en su habitación cuando escuchó un estruendo, arrojó el libro que había estado leyendo y salio corriendo de la habitación en busca de la fuente del ruido, su cocina.
Como sospechaba, la ventana se había roto por completo; lo que no había sospechado es que fue lo que lo rompio.
Una chica con orejas de gato y dos colas negras yacía en el suelo entre los cristales rotos, inconsciente y sangrando. Issei jadeó cuando un torrente de pensamientos inundó su mente.
¿Quién era ella?
¿Por qué tenía partes de gato? ¿Eran reales? ¿Era ella humana?
¿Por qué había irrumpido en su casa y colapsado? ¿Estaba huyendo de alguien?
¿Debería llamar a la policía? ¿Una ambulancia?
Issei hizo una mueca, sin saber qué hacer.
Probablemente ella no querría una ambulancia, por la extraña situacion.
"¡Uhn ...!"
La niña inconsciente gimio de dolor, agarrándose la pierna derecha.
En ese momento, los instintos protectores de Issei anularon cualquier duda que tuviera, y la recogió al estilo nupcial.
"Esto es una locura ..." Murmuró.
Issei la llevó cuidadosamente a una habitación de invitados, posandola suavemente en la cama, estaba vestida en lo que parecía haber sido un extravagante kimono negro antes de que sucediera lo que le había pasado.
Ahora, estaba hecho jirones y harapiento, húmedo por la lluvia ligera y manchado de su propia sangre, cualquier Obi que pudiera haberlo acentuado ya se había ido.
Issei no perdió tiempo en quitárselo, cuidando más la seguridad de la chica que su modestia,no llevaba nada debajo, pero Issei le tuvo la cortesía de no mirar a ningún lado inapropiado.
Una vez que pudo ver claramente, quedó asombrado; su cuerpo estaba cubierto de pies a cabeza por heridas de todo tipo, ninguno de ellos parecía particularmente profundo, excepto uno, en su muslo derecho, que bajaba desde la parte superior del muslo hasta unos centímetros por encima de su rodilla, y era la fuente de la mayor parte de la sangre.
Antes de hacer algo, primero tenía que asegurarse de que no fuera una pérdida de tiempo; él se inclinó y le acercó la oreja derecha a la boca, escuchando la respiración y observando el lento ascenso y la caída de su ... impresionante pecho, que acababa de notar y que definitivamente no estaba mirando todo el tiempo.
Seguro.
Al escuchar una pequeña respiración casi imperceptible, Issei había confirmado que todavía estaba viva y, por lo tanto no ayudar esta extraña joven sería lo mismo que matarla.
Apretando la mandíbula, corrió a su baño y recogió un botiquín de primeros auxilios avanzado, sacando un rollo de vendas, algunas agujas estériles, alambre de sutura, desinfectante, tijeras y pinzas, todo lo que necesitaría para una cirugía improvisada.
La lluvia a caer afuera mientras se ponía a trabajar, había pasado bastante tiempo desde que había cosido una herida, y nunca lo había hecho en un humano, pero recordaba lo básico: Enhebre la aguja, inserte, tire, continúe hasta que termine.
Después de varios minutos agotadores, levantó la aguja por última vez y ató el nudo como la haría un cirujano, luego cortó el hilo, lo peor del sangrado se había detenido, pero ella todavía estaba cubierta de cortes y rasguños, por lo que Issei comenzó a desinfectarlos y vendarlos a todos.
"Unh ..."
Cuando Issei envolvió el último vendaje alrededor de su última herida, una en su muñeca, la chica gimió, la conciencia se agitó dentro de ella, Issei parecía un ciervo mirándola atentamente mientras que ella lentamente comenzaba a abrir los ojos.
Eran de oro brillante, el más hermoso que había visto en su vida. En ese instante penso que la chica era de lejos la mujer más hermosa que él conocía.
Mordiéndose la lengua, Issei se preparó para mantenerla presionada para evitar que intentara moverse, pero casi tan pronto como sus ojos se abrieron, se volvieron a cerrar, él suspiró aliviado, tener que pelear con una chica histérica habría arruinado su noche, y probablemente le habría abierto los puntos, creando un conjunto completamente nuevo de problemas.
Satisfecho de que todas las heridas habían sido atendidas, Issei se acercó al ropero más cercano detrás de la cama y tomo un modesto camisón marrón con negro, mientras lo sostenía en sus manos, se detuvo y un recuerdo se le vino a la mente:
Su madre, que vestía el mismo camisón, lo consoló cuando era niño después de que su primera mascota había muerto.
Issei sacudió la cabeza, descartando la idea, su madre ya no necesitaba el camisón, y de todos modos no se opondría a que se usara para este propósito, volvió a la cama, donde dormía su "paciente".
Lento y extremadamente cuidadoso, la vistió con el camisón, una vez que estuvo al menos parcialmente cubierta, Issei levantó la cabeza de su "paciente" con un par de almohadas, la envolvió en una manta fresca y se retiró a su cocina, tomó una silla y la trajo de vuelta a la habitación, listo para sentarse con la chica toda la noche en caso de que algo sucediera.
Cuando Kuroka lentamente recuperó la conciencia, sintió una extraña sensación; ella apenas podía moverse, sus miembros se negaron a escuchar, y parecía estar cubierta por algo, no se molestó en tratar de moverse de todos modos, porque todo su cuerpo estaba sacudido por el dolor.
Sus ojos se abrieron de golpe, ahora completamente despierta, miró rápidamente a su alrededor, esperando encontrarse en una celda de la prisión o rodeada de demonios enojados.
Sorprendentemente, ese no fue el caso.
Ella estaba en una habitación adornada, acostada en una cama cómoda, envuelta en una suave manta, solo había otra persona en la habitación, un chico con la cabeza gacha junto a ella, dormido en una silla.
Kuroka estaba completamente confundida ¿Donde estaba ella? ¿Había escapado de los demonios? ¿Quién era este chico? ¿La había salvado?
Ella lo miró un poco más cerca, estaba durmiendo profundamente al lado de la cama en la que ella estaba, aparentemente exhausto.
Era un poco lindo.
"¿Vas a dormir todo el di-?" Kuroka intentó decirle algo, solo para lanzar un ataque de tos.
Issei fue despertado instantáneamente por el ruido, mirando con preocupación, una vez que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, corrió a su cocina, tomó una botella de agua de su refrigerador y se la llevó a ella.
"No te muevas. Abre la boca" Issei dijo con firmeza, ya que su tos se calmó.
Kuroka, más que nada, no quería que le dieran agua, pero no estaba en posición de discutir, todavía no podía moverse sin soltar un grito por el dolor de todo su cuerpo, e incluso solo intentar hablar la había hecho toser.
Entonces, abrió la boca e Issei goteó lentamente el agua sobre su lengua, tragó con avidez, justo ahora dándose cuenta de lo sedienta que realmente estaba.
Después de un momento, Issei retiró su brazo, decepcionándola por completo, su garganta todavía estaba reseca y su boca estaba seca como un desierto.
"¿Más?" Él dijo, después de darle un par de segundos para ese arreglo.
Kuroka asintió a regañadientes.
Issei volvió a colocar la botella de agua sobre su boca, pero tan pronto como estuvo al alcance, se abalanzó sobre ella con la boca y la atrapó con los dientes, inclinándola directamente hacia arriba y bebiéndola lo más rápido posible.
Issei casi trató de agarrarla, pero parecía estar bien, por lo que la dejó seguir bebiendo, tanto como pudo.
"Por favor ten cuidado."
Después de vaciar completamente la botella, la escupió a un lado, suspirando de satisfacción, renovada, habló una vez más.
"Quién-" comenzó a preguntar Kuroka, interrumpido por un repentino destello de intenso dolor, encogiéndose, miró al niño con cautela, ella no trató de hablar de nuevo.
"Por favor, no trates de hablar. Soy Issei Hyoudou. Anoche chocaste por mi ventana, inconsciente y sangrando como un loca, así que te traje aquí y te cure. No te esfuerces, te ayudare a curarte de todo. Solo descansa, por ahora ".
Mientras hablaba, Kuroka usó senjutsu para mirar su aura, tratando de ver si ella estaba en peligro por él, con lo débil que era, apenas podía ver nada, pero podía distinguir los detalles más pequeños; su aura era casi blanca pura, con las más débiles motas de oro, y eso significaba que estaba a salvo, es más que probable que no intente hacerle daño.
"Te dejaron muy mal tenías muchos cortes. Vendeé todas tus heridas más pequeñas, pero tube que coser una en la pierna derecha. Bajo ninguna circunstancia debes mover esa pierna, ¿de acuerdo? La costura es realmente mediocre y fácilmente la cortaras si intentas moverte. No soy médico ni nada, pero es lo mejor que puedo hacer. ¿Tengo razones para adivinar que no querías una ambulancia?
Kuroka asintió con la cabeza, ir a un hospital humano era lo último que necesitaba.
"Está bien. Voy a hacerte algunas preguntas de sí o no. No te molestes en mover la cabeza, no quiero que te esfuerces. Solo toca con tu dedo índice una vez para decir sí, o no toques para no".
Issei posó suavemente su mano derecha debajo de la mano izquierda de la chica, luego esperó un momento para ver si estaba incómoda antes de continuar.
Kuroka estaba, en su mayor parte, asombrada de lo amable y cariñoso que era el niño, a pesar de no conocerlo de ninguna manera, no se había sentido un toque de variño en un tiempo muy, muy largo, y que casi había olvidado lo que era el calor de su mano era reconfortante de una manera a la que no estaba acostumbrada, y la hizo sonrojar un poco. Afortunadamente, Issei no se dio cuenta.
"¿Estás lista?"
Un ligero golpe en la palma de su mano, apenas lo suficiente para que él lo sintiera, eso era todo lo que él necesitaba.
"¿Eres humano?"
Sin toque, Issei asintió, eso era lo que esperaba.
"¿Alguien te estaba persiguiendo?"
Un toque Issei hizo una mueca, preguntándose quién la había lastimado tanto.
"¿Eran humanos?"
Nada, las preocupaciones de Issei crecieron exponencialmente, pero no dejó que se notara.
"¿Recuerdas lo que pasó? No tienes que decirme, solo quiero asegurarme de que no tienes amnesia".
Un toque
"¿La gente te perseguía era ... policía? ¿O algo así?"
Un toque vacilante.
"¿Eres ... un criminal?"
Kuroka se quedó sin fuerzas, hundiéndose más profundamente en la cama, por supuesto, volvería a esa pregunta, estaba equivocada al esperar amabilidad de ...
"No me importa de ninguna manera, solo estoy tratando de tener una mejor idea de lo que sucedió o no habría expulsado a esos tipos si no fuera a protegerte de ellos, criminal o no".
Kuroka lo miró muy sorprendida, la conmoción era aparente en sus ojos. "Te deshiciste de-"
"No hables. Sí, me deshice de ellos. Aproximadamente una hora después de encontrarte, llamaron a mi puerta, preguntando si te había visto. Dije que no, no me creyeron, y las cosas se pusieron un poco, eh ... Difíciles ... "
Flashback
Issei se levantó de su lugar junto a la cama cuando escucho el timbre, preguntándose quién podría estar tocando el timbre en un momento como este, una rápida mirada a su teléfono le dijo que era más de la una de la madrugada, por lo que era probable que fuera quien fuera aún estaban buscando a la chica.
Issei abrió la puerta de su casa a tres hombres con ropa extraña, en su mayoría negra, estaban parados en su entrada.
"¿Saben ustedes, caballeros, qué hora es?" Preguntó, actuando como si hubiera sido despertado groseramente.
"Sí señor, lo sabemos, y lamentamos mucho molestarlo, pero esto es urgente. Estamos buscando a una chica con el pelo negro, de esta altura, con un kimono desordenado. Ella mató a alguien, y nosotros estámos tratando de encontrarla ".
"¿Mató a alguien? ¿En serio? ¿En este barrio? No he escuchado nada ..." dijo Issei, fingiendo sorpresa.
"No señor, fue lejos de aquí, pero la hemos perseguido por un tiempo y el camino indica que podría estar cerca de su casa, así que nos preguntamos si la había visto".
"Uh, está bien, eso es aterrador. No, no la he visto".
El hombre frente a los otros dos, que había estado hablando, miró por casualidad las manos de Issei, estaban ensangrentados.
"¿Le importa si echamos un vistazo adentro, señor? Podría estar escondida en su casa, y no creo que necesite explicar por qué eso sería malo".
"No, me temo que no puede. Si soy sincero, caballeros, es muy sospechoso que se presenten a esta hora hablando de un asesino y pidiendo que lo dejen entrar a mi casa. Definitivamente no están con los policías, y no creo haber oído hablar de ninguna agencia de la ley que permita a sus empleados correr durante la noche con túnicas negras. Tendrán que disculparme, pero creo que hemos hablado suficiente. Buenas noches ".
Issei fue a cerrar la puerta, con el corazón martilleando en su garganta, los regañó sin siquiera pensar en lo que sucedería si tomaban represalias, y la idea de que no eran humanos como la chica lo asustaba demasiado.
Tan pronto como la puerta estuvo casi cerrada, el hombre de enfrente la atrapó.
"¿De quién es esa sangre en sus manos, señor?" Preguntó con los ojos entrecerrados.
"Por favor, vete, o llamaré a la policía". Issei dijo, tratando de cerrar la puerta de nuevo pero esta no se movería.
"Vamos a mirar alrededor. No te resistas". Dijo el hombre, abriendo la puerta, los otros dos hombres comenzaron a avanzar e Issei suspiró decepcionado.
"Bien chicos, realmente no quería hacer esto, pero me están forzando. ¿Vamos a tener que ponernos desagradables?" Issei preguntó, sonriendo.
Los ojos de los hombres se agrandaron cuando un guante rojo se formó en el brazo de Issei, todos retrocedieron un paso, más por instinto que por nada.
"¡El boosted gear ...!"
"No he visto a la chica que buscas. Ahora, largo de mi propiedad". Issei dijo con los dientes apretados mientras empujaba al hombre de enfrente hacia sus lacayos, enviándolos a todos fuera de su casa y bajo la lluvia.
"¡S-sí señor! ¡Lamentamos mucho molestarlo!"
Los tres se retiraron cuando Issei cerró la puerta, una vez dentro, inspeccionó el Guantelete con un renovado aprecio, los hizo huir en absoluto terror.
"La Boosted Gear, ¿eh?"
Fin del flashback
"... Pero, no te preocupes. No los veremos de nuevo por un tiempo". Issei dijo, reflexionando sobre lo que había sucedido varias horas antes.
La chica no sabía que él tenía una sacred gear y él no sabía casi nada sobre el mundo sobrenatural aparte, por lo que sería mejor no dejar todas sus cartas por el momento, entonces, se abstuvo de darle todos los detalles.
A decir verdad, apenas sabía una sola cosa sobre la sacred gear que podía convocar, aparte del hecho de que se llamaba Boosted Gear y aparentemente lo convirtió en el Dragón Rojo, y simplemente aprendió eso, no sabía qué podía hacer, de dónde venía, qué era el Dragón Rojo o cualquier otra cosa, pero sabía que aterrorizo a los tipos de anoche, y eso fue suficiente.
"Entonces, voy a preguntar de nuevo, pero quiero que recuerdes que estoy de tu lado hasta que me des una razón para no estarlo. ¿Eres un criminal?"
Kuroka suspiró aliviada, toda la tensión abandonó su cuerpo, se tocó el dedo y finalmente respondió la pregunta de Issei.
"¿Mataste a alguien?"
Un momento de vacilación y una expresión de preocupación en su rostro.
Un toque
Issei asintió, frotando ociosamente un círculo en la palma de su mano.
"Creo que puedo saber lo que pasó. Toca si alguna parte de esto está mal, ¿de acuerdo?"
Kuroka toco una vez, indicando que estaba de acuerdo , Issei continuó.
"Mataste a alguien en defensa propia o algo así, y has estado huyendo desde entonces. Esos tipos estaban tratando de encontrarte por quién fue a quien mataste".
Sin toques.
"Solo una pregunta personal más. ¿Eres malvada?"
Kuroka cerró los ojos, pensando.
Ella no había querido matar a nadie, nunca lo había hecho, y solo pensarlo la enfermaba pero, aquel hombre no le estaba dando una opción, y ...
Kuroka se sacudió de sus recuerdos cuando sintió lágrimas calientes derramándose por su rostro, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando pues ella no había llorado en años.
Issei sonrió y asintió entendiendo, luego le limpió las lágrimas con el pulgar. "Por favor, no llores. No sé lo que pasó, pero sé que no eres una mala persona, y sé que no fue tu culpa. Ahora estás a salvo, así que no llores, ¿de acuerdo? "
Kuroka dejó que se limpiara las lágrimas. ' Maldición, debo parecer patética ...'
"Oye, ¿tienes hambre? Probablemente no has comido en mucho tiempo. Hice un poco de sopa, en caso de que ..."
Una se escucho un gruñido proveniente del estómago de la chica, Issei se rió entre dientes, luego fue a calentar la sopa que había preparado.
En solo un minuto regresó, un plato humeante de sopa de pollo con fideos y una cuchara en una mano, y dos botellas más de agua en la otra.
Kuroka de repente se sintió extremadamente confundida ¿Seguramente él no iba a alimentarla literalmente ? Pero, cuando trató de levantar los brazos, se encontró completamente incapaz de hacerlo, con gran esfuerzo, volvió la cabeza, negándose a ser tan débil.
"Mira, sé que es vergonzoso, pero solo trata de soportarlo, ¿de acuerdo? Tienes que comer algo, o nunca sanarás. Iré tan rápido o tan lento como quieras".
Issei volvió a sentarse con la sopa y puso las botellas de agua en una mesita de noche junto a su cabeza. "Ahora, di ahh ~"mientras la chica con vergüenza en su rostro abre la boca para recibir la comida.
"Ves, eso no fue tan terrible".
Tres botellas de agua vacías cubrían el suelo e Issei puso el cuenco vacío sobre la mesita de noche.
Kuroka acababa de terminar el último bocado de la sopan esa fue sin duda, la experiencia más vergonzosa de su vida, pero estaba demasiado herida para discutir y demasiado hambrienta como para rechazarla.
"Iré a buscarte algunos analgésicos espero que te ayuden a sentirte un poco mejor".
Issei fue a buscar calmantes y luego ayudó a la niña a tomárselos pero incluso con agua, luchó por tragarse las píldoras, pero se sintió aliviada cuando terminó.
Kuroka exhaló pesadamente, finalmente obteniendo algo de alivio, sus ojos se volvieron pesados y notó lo cansada que estaba.
"Siéntete libre de dormir. Estaré aquí cuando te despiertes".
Ella no necesitaba más palabras que esas.
Cuando Kuroka volvió a abrir los ojos, estaba sola y estaba oscuro.
"¡Issei!" Ella gritó, entro en pánico momentáneo. Todavía no podía moverse, y estar sola era aterrador, después de esencialmente confesar haber asesinado a alguien en la casa de un extraño.
"¿Qué pasa?" Preguntó Issei, volando hacia la habitación y encendiendo las luces lo más rápido que pudo, sus ojos estaban muy abiertos por la preocupación.
Kuroka se dio cuenta de cómo exactamente había gritado, y se sonrojó, aquí estaba ella, una de las Nekoshou más fuertes de todos los tiempos, y necesitaba un chico humano para cambiarle los pañales.
"Estaba preocupada." Dijo Kuroka, capaz de al menos hablar ahora.
"Lamento no haber estado aquí, tuve que ir a ver algo por un segundo. ¿Te sientes mejor?"
Kuroka se movió débilmente en la cama, se curó más rápido que la mayoría, y aunque todavía no podía moverse libremente, se podía retorcer.
"Supongo que sí…"
"¿Podemos hablar un poco, entonces?"
"Supongo que sí, nya".
"... ¿Nya?" Issei preguntó con una mirada inquisitiva en su rostro, preguntándose sobre su extraña elección de palabras.
En respuesta, Kuroka movió las orejas, sus orejas de gato.
"Oh, cierto. ¿Entonces eres, como, una cat-girl legítima ?"
"... Claro. Cat-girl es un término tan bueno como cualquier otro, supongo ..."
"Entonces, ¿cómo te llamas, cat-girl?"
Kuroka dudó brevemente, aún sin estar segura de si podía confiar en Issei pero, ella realmente no tenía otra opción.
"Kuroka, nya. Un placer conocerte, Issei Hyoudou".
"Igualmente, lástima que no pueda ser en mejores circunstancias. ¿Cómo se siente tu pierna?"
"Se siente muy mal".
"No es sorprendente. No he suturado nada por un tiempo, y nunca he sido el mejor en eso. Si no fueras, eh ... un caso especial, no hubiera dudado en llamar a una ambulancia. "
"¿Un caso especial, nya? ¿Por qué no me llamas como soy?"
"¿Que eres?"
"Un nekoshou, nya. Uno de los más fuertes ... normalmente".
Kuroka habló engreída, hasta que recordó exactamente dónde estaba es decir, en la cama de otra persona, incapaz de moverse, y ser atendido de pies y manos.
"De todos modos, ¿dónde aprendiste a darle puntos a alguien, nya? Por lo que parece, eres un estudiante de secundaria".
"Acabo de graduarme, en realidad. Mi padre, antes de irse, era médico, y mi madre era veterinaria. Crecí cuidando animales, así que he hecho algunos puntos antes".
"No me estás llamando animal, ¿verdad, nya?"
"No sé, parecías bastante animal devorando esa sopa".
"¡Tch! No pienses solo porque me alimentaste con la cuchara que soy una especie de cobarde, nya. Sé cosas que no creerías, humano".
"Esperaba eso. Recientemente adquirí una ... cosa, y me preguntaba si sabías lo que era".
"Finalmente pasando por la pubertad, nya ~?" Kuroka preguntó, riéndose de su fraseo.
Issei se sonrojó, solo un poco. "No, yo ... probablemente sea mejor si te muestro".
Kuroka dejó de reír, y fue su turno de sonrojarse. "Whoa, hey, solo nos conocemos por un día-"
"¡No es eso! Solo ... mira".
Issei levantó su brazo izquierdo y convocó a su guantelete.
Kuroka lo miró con obvia sorpresa.
"Tú ... ¿no sabes qué es eso?"
"Ni idea. Simplemente apareció hace un tiempo".
"Issei, eso es ... eres el Emperador Dragón Rojo". Kuroka exhaló, sorprendida, no es de extrañar que haya podido ahuyentar a sus asaltantes; él era el Rojo, por el bien de Sirzechs.
"Sí, tampoco sé qué significa eso".
"... ¿Cuánto sabes sobre lo sobrenatural?"
"Nada. Hace menos de veinticuatro horas aprendí que existen otras personas además de los humanos".
"¿Por dónde empezar, nya? Supongo ... soy un yokai, un nekomata, específicamente un nekoshou, como dije. La gente que me perseguía era lo que se llama demonios. Yo ... uno de esos también. "
"Lo dices como si fuera algo malo".
"¡Lo es!" Kuroka gritó de repente. "Lo siento, nya. Es solo que ... la mayoría de las personas no se convierten en demonios por elección. Definitivamente no lo hice, nya".
"¿Quieres hablar acerca de ello?"
"No particularmente. Pero ~, dado que estás hambriento de información y has sido tan amable, te lo dire".
"No tienes que hacerlo si no quieres".
"Esta bien. Después de que mis padres murieron, fui resucitada como una sirviente por un demonio de clase alta. El tiempo pasó rápido, quince años despues, el mismo tipo, que siempre fue un imbécil desquiciado, intentaba experimentar con mi hermana y con migo, así que lo maté. Esto fue ... oh, no sé ... ¿hace dos años? He estado huyendo desde entonces, pero tuve mala suerte recientemente ".
"... Bueno, si te hace sentir mejor, sé cómo se siente eso".
Kuroka miró a Issei, preguntándose cómo demonios sabía cómo se sentía eso.
"Quiero decir, no literalmente, obviamente, pero uh ... mi papá se fue cuando yo era solo un niño, y mi mamá ... ella murió. Hace un par de semanas. Entonces, uh ... ja".
Issei comenzó a llorar después de que Kuroka había hablado de su pasado tan impecablemente, había intentado hacer lo mismo, pero ... había estado muy cerca de su madre, y ciertamente no había superado su muerte.
Kuroka, por otro lado, se sintió terriblemente culpable, luchando un poco, logró tomar la mano de Issei entre las suyas, tratando de consolarlo.
"Supongo que los dos estamos solos, ¿eh?" Kuroka preguntó, medio bromeando, en verdad, eso no era algo que ella hubiera esperado decir alguna vez, pero confiaba en Issei, a pesar de conocerlo por tan poco tiempo.
"Sí ... supongo que sí". Issei se estremeció, tratando de mantener la calma, casi la había olvidado , que es exactamente lo que la gente le decía que hiciera, pero ... no quería hacerlo ¿Cómo podría? Él amaba a su madre, no quería olvidarla, la quería de vuelta .
"Hey, detente. Eres un chico, se supone que no debes llorar, nya". Kuroka dijo, preocupándose por Issei deseaba nunca haber nombrado a sus padres, ella había tenido quince años para superarlo, y él solo tenía un par de semanas, ella sabía exactamente cómo se sentía él.
"Sí, sí. Tienes razón. Lo siento". Issei se secó la cara, tratando de no avergonzarse más.
"Hola, Issei. Pregunta rápida. Si miro debajo de esta manta, ¿qué veré, nya?"
Issei palideció. "Tú, eh, tu ropa estaba mojada y ensangrentada, y uh..."
"¿Me desnudaste, Issei ~? Qué atrevido nya. Pensar que he estado desnuda todo este tiempo ~ ..."
"¡No estás desnuda, estás en camisón! No quería ponerte nada más duro, porque podría haberte dolido cuando despertaras".
"Bueno, eso significa que al menos me has visto desnuda, nya. ¡Ahora tenemos que casarnos ~!"
"¡No bromees sobre cosas así!"
"¿Quién está bromeando, nya?"
"... ¿Podemos volver al tema, por favor?"
"... supongo, nya. En pocas palabras, hay un Dragón, uno de los más poderosos que jamás haya vivido, en tu brazo, nya. Se llama Ddraig, y si no has sabido nada de él, es porque tú no eres lo suficientemente poderoso, nya ".
"¿Lo suficientemente poderoso? Suenas como un cómic".
"Hablo en serio, nya". Kuroka suspiró profundamente. "Tengo mucho que enseñarte antes de irme, ¿eh?"
"Supongo que sí, espera, ¿irte?"
"Bueno, sí. Tengo que ponerme en marcha en algún momento, una vez que pueda moverme, nya".
"...¿Pero por qué?"
"¿Qué quieres decir, nya?"
"¿Por qué tienes que irte? Esos demonios no volverán aquí, y si lo hacen, yo puedo-"
"No puedes hacer nada, chico. No sé cómo lograste expulsarlos, pero si aún no has hablado con el dragón en tu brazo, entonces es una suerte que esos demonios no te hayan matado. No solo estás reteniendo a un paciente, estás albergando a Kuroka, criminal de clase SS. No puedo quedarme aquí, ni en ningún otro lado, por mucho tiempo. Tengo que seguir moviéndome. ¿Creías que me quedaría aquí para siempre?
"¿Pero a dónde? ¿A dónde vas?"
"Hay alguien que tengo que encontrar. Mi hermana pequeña. Lo último que escuché es que está en esta ciudad".
"Oh ... ¿cómo se llama?"
"... Shirone. No- Koneko. Koneko Toujou".
"Espera, ¿en serio?"
"Sí, nya. ¿Por qué mentiría sobre el nombre de mi hermana? Espera. Sabes algo". Los ojos de Kuroka se entrecerraron.
"Uh, sí, sé algo. Sé dónde está ella ahora, de hecho. Era mi kohai en la Academia Kuoh".
"¿Es enserio ?"
"Sí. Puedo llevarte allí una vez que puedas caminar con seguridad".
"Escucha, si estás mintiendo sobre esto-"
"No lo estoy. Lo prometo". El agarre de Issei se apretó en su mano mientras la miraba a los ojos.
"... Ugh, bien ~. Supongo que estoy bajo tu cuidado por el momento. Y, después de encontrar a mi hermana ... ya veremos".
Issei sonrió, feliz, a decir verdad, ella era la única persona con la que realmente había hablado desde la muerte de su madre, y la idea de quedarse solo otra vez lo aterrorizaba .
"Hola, Issei".
"¿Si?"
"Eres un dragón, y eres un poco lindo. El matrimonio podría no ser una broma total , nya ~".
"No han pasado ni veinticuatro horas desde que nos conocimos".
"Las cosas funcionan rápido en el mundo sobrenatural, especialmente cuando se trata de nekomata, nya. Y, me haz gustado un poco, así que no te apresures a despedirme, nya".
"¿Kuroka?"
"¿Nya ~?"
"¿Puedo tocarte las orejas?"
Kuroka miró a Issei por treinta segundos sólidos, marchitando al chico con su mirada aburrida finalmente, ella cedió. "Supongo, nya. Cinco segundos".
Issei aprovechó la oportunidad, desde la primera vez que vio sus orejas suaves, había querido sentirlas.
Casi insoportablemente lento, él extendió la mano hacia su cabeza.
"¡Adelante, nya!"
Issei se frotó la oreja derecha, maravillándose de lo suave que era, desafió todas sus expectativas, era, sin duda, la cosa más suave y maravillosa que había tocado en su vida.
Ahora, Issei había tenido varios gatos durante su vida y sabía exactamente cómo hacerlos ronronear, y qué lugares les gustaban y qué no.
Involuntaria e inconscientemente, volvió a caer en el patrón familiar de rascarse las orejas de un gato de la mejor manera posible.
Pasaron cinco segundos.
No se dio cuenta de que Kuroka había comenzado a sonrojarse.
Pasaron diez segundos Issei continuó, sin darse cuenta del tiempo.
Los ojos de Kuroka estaban medio cerrados, y sus mejillas lucían un tono rojo intenso.
Veinte segundos Issei pellizcó la punta de su oreja derecha, frotando su dedo índice hacia arriba y hacia abajo.
"¡Nya ~!"
Kuroka ya no pudo soportar la estimulación, y ella gritó, Issei prácticamente saltó hacia atrás, volviendo a la realidad en un instante.
"¡Lo siento! ¿Te lastimé?" Preguntó Issei, luciendo preocupado y culpable.
Kuroka, respirando pesadamente con una mirada sensual, no podría haber estado menos herido.
"En absoluto, dragonboy." Ella dijo, mirándolo como un pedazo de carne. "Si sigues haciendo eso, podría tener que quedarme un rato, nya ..."
Issei se sintió más que un poco incómodo, no era tan mojigato que no sabía lo que estaba sucediendo, pero no pudo ver cómo pudo haberle sucedido a sus oídos .
"Te ves confundido, nya ~. ¿Olvidaste que la zona erógena de un gato son sus orejas, nya ~? Tampoco eres tan malo. ¿Quieres hacerlo con mis colas, nya ...?"
"¡Paso!" Issei exclamó, después de conectar los puntos y descubrir exactamente lo que había estado haciendo todo el tiempo.
Kuroka se rió, y no pudo evitar sonreír junto con ella eso fue, con mucho, lo más divertido que había tenido en ... bueno, desde su mamá.
De repente, Kuroka palideció pues había olvidado algo crucial .
"Issei, no quiero alarmarte nya, pero yo, um ..."
"¿Tú ... qué? ¿Sí?"
"... tengo que usar el baño, nya ..."
"Oh, ¿eso fue todo? Ven".
"Whoa, hey, ¿qué demonios estás haciendo?"
Issei comenzó a desenvolverla de la manta, la había envuelto con fuerza para que no se moviera dormida y le rasgara los puntos.
"Llevarte al baño. No me quedaré allí contigo ni nada, así que no te asustes".
"Ugh, tu eres el primero, nya ..."
Kuroka había asumido que alimentarse con una cuchara sería la parte más vergonzosa de su vida, no
Fue sin duda ser lleva a un inodoro como un bebé por alguien que acababa de conocer.
Aunque, ella tuvo una idea decente ¿Qué mejor manera de enseñarle a Issei sobre su poder que con el ejemplo?
"¿No soy pesada?"
"Para nada, ¿por qué?"
"Es bueno escuchar eso, pero vamos a fingir que lo soy. Di 'boost', nya".
"Uh, está bien ... boost, nya".
"No con la 'nya' idiota-"
[¡Boost!]
Ninguno de los dos había sido preparado, Issei se tambaleó y casi cayó cuando su fuerza se duplicó, y Kuroka se puso más que nerviosa cuando la mano que tenía debajo de la espalda se convirtió en un brazo de dragón y lanzó una ola de poder.
"¿Q-qué demonios fue eso, Kuroka?" Issei preguntó, deleitándose con su nuevo poder, estaba levantando a Kuroka arriba y abajo en sus brazos como si no fuera nada.
"Eso fue el Boosted gear nya. Una herramienta llamada sacred gear, uno de los más fuertes, capaz de duplicar tu poder cada diez segundos".
"¿En serio? ¡Eso está totalmente op!"
"Por eso es una de las más fuertes, nya".
"¡Boost!"
[¡Boost!]
"Está bien, tómalo con calma, te lastimarás mucho si superas tu límite, estás fuera de forma, por lo que tienes un umbral de poder decente para un humano, pero una vez que estés agotado desaparece si vas mucho más lejos ".
"Oh, eh, está bien, bueno, de todos modos ... aquí estamos".
Issei se acercó a una puerta cerrada, que abrió con la mano debajo de las piernas de Kuroka; es decir, el Gear no potenciado, detrás había un baño espacioso.
"Este es el peor momento de mi vida, nya" Kuroka dijo monótonamente, no pudo porque su vida terminó en esta situación.
"Lo superarás." Issei abrió otra puerta, dentro del baño, que conducía a una habitación más pequeña con un inodoro singular dentro "Bueno, eh ... eh,? Esto es bastante incómodo"
"Ugh, solo bájame, nya" Kuroka puso los ojos en blanco.
Issei obedeció, poniéndola suavemente de pie frente al baño, siseó de dolor a medida que más y más de su peso estaba siendo soportada por ella misma, y una vez que estaba completamente sobre sus propias piernas, apenas podía ponerse de pie, ella se sacudió y luchó solo para mantener el equilibrio; ella no estaba absolutamente en forma para moverse.
Issei, sin decir una palabra, la empujó con el Boosted Gear.
[¡Transfer!]
Kuroka casi gimió cuando se vio inundada de poder extra, tan insignificante como era, era la fuerza bruta, de la que había faltado mucho el día anterior.
"¿Cómo ... cómo te diste cuenta de eso?" Le preguntó a Issei, jadeando.
"Realmente no lo sé. Simplemente se me ocurrió, pensé en ayudarte, y simplemente sucedió. Sin embargo, deberías estar bien ahora, ¿verdad?"
"Si."
"Genial. No pongas tensión en tu pierna, ¿de acuerdo?" Issei se giró para irse, pero Kuroka agarró su manga mientras se alejaba, él la miró confundido.
"...Gracias." Dijo Kuroka, sin mirarlo.
"No lo menciones". Issei salió de la habitación, dejándola a ella sola.
Cinco minutos después, ella lo sorprendió al regresar sola a la habitación, había estado esperando al otro lado de la habitación, mirando desde las persianas en una ventana frente al baño.
"Oh, aquí, recuéstate. No ejerzas presión sobre tu pierna". Issei dijo, retirando las mantas para poder volver a la cama.
Kuroka hizo una mueca, obviamente con una gran cantidad de dolor, e Issei se dio cuenta al instante.
"Esa es la cosa, nya ..." Dijo con voz temblorosa, "... ya lo hice".
Kuroka se volvió hacia un lado, revelando su pierna sangrante, las costuras se habían desgarrado en un punto, dejando abierta la herida.
Issei la levantó al instante y la dejó en la cama, sin dejar a la pobre chica el tiempo suficiente para reaccionar antes de que él agarrara las mismas herramientas que había usado para coserla antes.
"Whoa, hey, ¿qué estás haciendo ...? Issei, me estás asustando ..."
"Esa herida fue, por mucho, la peor. Es profunda, y si se mantiene abierta, podrías sangrar. Es posible que hayas vuelto aquí sola, pero de ninguna manera estás sana. Siéntate quieta".
"Espera, no vas a-"
[¡Reset!]
Tanto Kuroka como Issei cayeron hacia adelante cuando su fuerza compartida se convirtió en agotamiento, Issei se levantó de nuevo, pero la cabeza de Kuroka se tambaleó y parecía estar a punto de desmayarse.
"Eso es ... un inconveniente ..." murmuró Issei, apretando los dientes, hubiera sido muy útil saber que tenía un límite de tiempo.
Aún así, Kuroka estaba perdiendo sangre, y eso significaba que tenía que trabajar rápido, exhausto o no, sacó la sutura a través de su aguja y Kuroka la vio, ella gimió.
"Kuroka, no voy a mentir, esto dolerá. Agárrate a mí, intentaré hacerlo lo más rápido posible, está en un solo lugar, por lo que no será tan malo como podría ser. , pero ... no va a hacer cosquillas ".
Kuroka gimió de nuevo, pero puso su mano izquierda sobre el hombro derecho de Issei, preparándose.
Parpadeando rápidamente, Issei se puso a trabajar, en el momento en que la aguja atravesó su piel, Kuroka gritó de dolor, su agarre en el hombro de Issei se convirtió rápidamente en una fuerza aplastante, y casi se encontró con ganas de gritar con ella pero, continuó, haciendo todo lo posible para darse prisa para poder dejar de lastimarla.
"Está bien, hemos terminado, lo hiciste genial". Issei dijo, suspirando de alivio, Kuroka sudaba profusamente y respiraba con dificultad, pero estaba bien.
Issei se inclinó y la envolvió en un abrazo suelto.
"Hemos terminado, hemos terminado. Sé que fue difícil, siento mucho tener que hacerlo ..."
Kuroka se tensó, no la habían abrazado en ... mucho tiempo, era un sentimiento desconocido para ella, ella hizo todo lo posible para corresponder, pero apenas podía moverse antes del reinicio, y ahora sentía que su sangre había sido reemplazada por plomo.
"Cállate, nya ... fue mi culpa ... por tratar de caminar".
Issei dio una risa sarcástica. "¿Te estaba sacando del baño con un pensamiento tan horrible que preferirías recibir puntos sin analgésico? Hombre, no pensé que fuera tan malo ..."
"Eres ... genial. Cállate".
Issei se apartó. "Por mucho que odie decirlo, necesito descansar. He estado despierto por un tiempo. No quiero ser ... bueno, malo, pero tengo que dormir un poco".
Kuroka asintió con la cabeza, ella entendió; ella también estaba exhausta.
"Muy bien. Buenas noches, entonces." Issei se levantó para irse, pero Kuroka lo agarró del brazo.
"No."
"¿Qué quieres decir, no? Kuroka, créeme, quiero ayudarte lo más posible, pero me desmayaré a este ritmo-"
"Dormir ... está bien. Justo ... aquí". Kuroka tocó el lado vacío de la cama de matrimonio a su lado.
Issei suspiró. "Está bien, supongo que eso funciona. Pero solo porque estás herida".
Kuroka asintió en silencio, ya cerrando los ojos.
Issei se levantó y apagó las luces, luego se deslizó lentamente en la cama frente a ella, trató de mantener una buena distancia entre ellos, pero Kuroka monopolizó su brazo al deslizarse sobre él, y esencialmente lo obligó a acercarce si quería algún tipo de consuelo.
O circulación de la sangre, para el caso.
"Si me despierto, y todo esto fue un sueño ... estaré enojado". Issei murmuró.
Kuroka tarareó de acuerdo.
Bueno chicos iré traduciendo de uno a 2 capítulos por semana si tienen cualquier otra historia que queran traducidas del ingles háblame al chat o dejemelo en los comentarios hasta la otra.