Mi familia

By kurai894

10.7K 736 85

Nada, no hay nada. More

Aclaraciones
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Aviso

Capitulo 3

1.6K 114 30
By kurai894

-Si el nos ayudó a llegar aquí-respondió Toshinori.

-No debes aceptar ayuda de desconocidos-dijo molesto Katsuki.

-Nana fue la que se fue corriendo a saludarlo y en dos minutos logró hasta obtener su numero de teléfono-lo que decía Toshinori mi era una mentira, de verdad nana habia podido conseguir todo eso en solo 2 minutos que fue lo que le tomó a Toshinori llegar hasta dónde estaba ella.

-Eso es cierto, solo vine a ver cómo estabas-dijo Monoma mientras acariciaba el mentón del menor y este se sonrojaba.

-No tienes que preocuparte así-dijo el adolescente apartado la mano del rubio de su mentón con un sonrojo notorio en su pecosas mejillas.

Katsuki mató con la mirada a Monoma quién solo empezó a sudar con una sonrisa nerviosa. De verdad fue incómodo hasta para los que no estaban en la conversación, solo ver cómo Monoma sudaba hacia que todos tuvieran un pequeño escalofrío en toda la médula. Si de por sí es incómodo estar con Katsuki cuando solo mira a alguien que le cae algo mal ahora estar con Katsuki y tener al pretendiente de su hijo cerca de seguro derivaría la casa entera, eso era seguro.

-Bueno, ya lo viste adiós-el cenizo empujó levemente a Monoma y le cerró la puerta en la nariz.

A Toshinori le preocupó primero que su padre le haya rompió la nariz pero al ver a Monoma despidiéndolo con la mano desde la ventana simplemente devolvió el gesto con una sonrisa y Katsuki cerró la cortina.

-Porque no vamos a la sala-dijo Toshinori apartando un poco a su padre de la ventana.

Llegaron a la sala donde estaba Nana cuchicheándole algo a Mina, Kaminari y Kirishima. Cuando Toshinori se sentó, Nana se apresuro a sacar algo de la mochila del adolescente. Era una caja de benditas adhesivas, en ella había una foto y pues benditas adhesivas.

En la foto estaba Toshinori y a una chica, los dos estaban abrazados y se veían muy felices, atrás de la foto venía una oración:

"No me importa que seas homosexual, te seguiré amando y si vuelves a sentir lo mismo por mí, espero que me llames"
-Te  amo
Adruey
La foto se veía de hacia algunos 2 o 3 años, a juzgar por la apariencia de Toshinori, en ella el se vía con la cara un poco más infantil.

Nana le mostró la foto a los tres y se quedaron unos segundos analizándola, pues en esa foto se veía como una pareja muy feliz, ustedes saben, de esas parejas que se dan amor a cada rato y son muy tiernos.

-Ella era la novia de Toshinori, pero a Toshi le empezó a...-antes de seguir el adolescente le tapo la boca a su hermana menor pero a los pocos segundos ella lamió la mano haciendo que está se retirada de inmediato.

-Le empezó a gustar un chico-gritó Nana sorprendiendo a los presentes por la declaración.

Katsuki se quedó estático, no juzgaría a su hijo, para nada, pero le preocupaba lo que Monoma pudiera hacerle a su hijo. Monoma no era tipo de persona que mantenía una relación sana y aunque no tuviera nada con Toshinori sabía que ese chico era un pretendiente aunque solo conociera a su hijo hace poco.

Y odiaba admitirlo pero era probable que Toshinori cayera en sus encantos. No le podía prohibir ver a aquel chico, después de todo, no tenían una muy buena relación pero tampoco quería que lo alejaran así de su lado, apenas lo estaba conociendo. Tampoco quería que Toshinori saliera lastimado, Monoma no era de fiar eso era muy seguro.

Por su parte Toshinori sabía cual era ese tipo de actitud, no era un niño, y sabía que en esa actitud se veía más interés por placer que por amor. No le agradaba Monoma pero con ayuda de el lograron llegar ahí así que no podía ser grosero y rechazar cualquier intento de socializar del rubio, tendría que aguantarlo.

[...]

-Carajo!-gritó Toshinori quién estaba solo en casa, la razón de su grito; se pego con la esquina de la cama de la habitación. Como estaba solo decidió ponerse una playera que le quedaba grande y unas calcetas largas que le llegaban hasta por debajo de las rodillas.

Y ahí estaba viendo la tele, en la sala solo en bóxers y esa playera. Escucho el timbre, pensó que sería Kaminari quién se había ofrecido a acompañar a el adolescente por sí Monoma aparecía. Se dirigió a la puerta ya con pantalones y al abrir vio a Kaibara quién se veía nervios.

-Tu quienes eres?-preguntó el azabache con el mismo celo fruncido de siempre.

-Esos no te concierne-no podía decir que era el hijo de Midorya y Katsuki, se armaría un revuelo y expondría a sus padres aunque no estuvieran en una relación.

-Supongo que eres su novio, te pareces mucho a Midorya-analizó al chico de arriba abajo.

-No soy su novio, tu quién eres?-bueno Katsuki lo doblaba en edad, era una idiotez pensar que era su novio.

-Soy Sen Kibara me están esperando-el tono sonaba cortante, Toshinori sabía quién era ese chico pero no lo dejaría pasar tan fácil, sabía de la rivalidad que tenía con su padre y la razón por la que odiaba tanto a Monoma.

-Espérame un segundo-cerró la puerta y llamo a Katsuki.

-Hola?-dijo el cenizo quién estaba ayudando a Nana a bajar una vela que estaba en la repisa superior de aquella tienda de decoración de interiores.

-Bakugou, esperabas a Kibara hoy?-dijo mientras se sentaba en el sillón.

-Kibara? Mm, creo que el tonto de Kaminari quería hablar con el-todavía faltaban algunos minutos para que llegara Denki pero no podía dejar a Sen ahí afuera, sería de mala educación.

-De acuerdo, gracias-colgó y dejo salir un suspiro, ahora tendría que estar con Kibara unos 10 minutos y ni puta idea de lo que quiera asen con Denki.

Analizó unos segundos la situación y se aseguró que solo sería para hablar de negocios. No era probable que sea por cuestiones amorosas, desde el que tenía memoria Denki era la pareja de Kirishima y lo anunciaban con gran orgullo.

Y ahí estaban, ellos dos sentados en la sala, en un silencio incómodo y Toshinori solo veía el reloj rezando que su tío Denki llegara temprano y Kibara, Kibara solo barría a Toshinori de arriba para abajo, le vía las piernas y el torso.

Pasaron 4 minutos y el adolescente estaba a su limite, sentía que en cualquier momento saldría corriendo de ahí de lo incómodo que era.

Mientras tanto Katsuki estaba con su hija en un parque de diversiones, como llegaron ahí, ni puta idea tenía el cenizo, quería irse pronto, no quería dejar a Toshinori solo con Kibara, sabía lo extraño y aterrador podía ser aquel chico y que Toshinori no aguantaría mucho con ese tipo.

En medio de su viaje astral de celos contra todos los que se le acercan Nana lo jalo del brazo hacia uno de los juegos. Este consistía en pegarle a una pequeña nave que estaba en medio, si la derribabas ganabas uno de los peluches. Nana quería un unicornio que estaba en la esquina y Katsuki accedió a dejarla jugar; pagó de mala gana al encargando y Nana con una gran sonrisa se sentó y agarro la pistola que estaba fija.

En cuanto encendió el juego varios obstáculos aparecieron y la nave se empezó a mover de forma rara. Al instante Nana empezó a disparar y unas peloteas de Ping pong eran usadas como proyectiles hacia esa nave. Nana le pego a la nave y el tiempo se acabó, la niña celebró junto con Katsuki y fue a reclamar el premio pero el encargado la detuvo.

-Le pego no entiendo-dijo el ceniza molesto.

-Jajajajajaja, le voy explicar cómo funciona esto; ve esa nave de ahí, ve que todavía no a sido derivada, significa que no tendrá al unicornio mi amigo-se recargo sobre el hombro del ceniza quién estaba más que enojado por el engaño.

Nana fue neutral ante aquella declaración, sinceramente ya le había pasado eso con su padre y con Toshinori, no es como si fuera la primera vez. Y su hermano no podía usar muy seguido su quirk, alguien podía sospechar ya que era una combinación del One for All y el quirk de Bakugou.

Katsuki por su parte no se iba dejar vencer por un juego. Volvió a pagar a regañadientes y al iniciar el juego activo su quirk para así literalmente casindesintegrar la nave que al instante cayó y esos dos celebraron, Nana tomó aquel unicornio que fue el único que no se daño entre los otros peluches que estaban destruidos.

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 200K 38
Donde Louis Tomlinson es un bailarín principal del Royal Ballet. Cuando su rival de la escuela de ballet, el malhumorado prodigio de la danza Harry S...
455K 33K 12
Alex se dirige a la cena familiar de todos los años ¿Qué podría salir mal? Todo... absolutamente todo. Por error e impulso el tal vez haya dicho una...
2.1M 107K 45
Un día, fui secuestrado. "¡¿Qué es lo que quieres?!" El secuestrador, quien no me había respondido, acaricio mi rostro, y finalmente dice: "Algo... q...
2.7M 356K 35
Minho adoraba su jardín. Las flores en las esquinas de diversos colores, las torpes enredaderas en su valla al final del terreno y la brisa de primav...