la familia de hyunjin ahora estaba tranquila, consideraban a joseph y a yunghyun como familia, la mujer era muy amable y el pequeño les alegraba la vida.
y aunque fuese poco el tiempo conviviendo le parecía el suficiente para saber que esos madre he hijo son maravillosos y saber que los quiere en su vida por mucho tiempo
entre ambas, hanuel y yunghyun se ayudaban a sobre llevar la situación, hyunjin estaba de apoyo mientras ambas iban a corte, el cuidaba y pasaba tiempo con joseph.
hyunjin tenia presente que en algún momento tendría que ir a justificar puesto que su madre se lo había mencionado, también el miedo de que junkyu pidiera la custodia del pequeño existía, pero estaba muy seguro de que el hombre no tenia la intensión de ello, puesto que no mostraba interés hasta ahora y agradecían aquello.
yunghyun se había querido mudar a casa de su madre, ya que la mujer había regresado a donde originalmente vivía, dejándo la casa para yunghyun, pero hanuel no la dejaba irse debido al miedo de que el hombre fuera tras ella y el pequeño.
yunghyun no alegaba puesto que era más protección para su hijo, igual se mantenía trabajando y abasteciendo para la casa.
Hyunjin adoraba tenerlos en casa, joseph correteaba riendo a carcajadas por todos lados, mientras hyunjin le perseguía fingiendo ser un monstruo o un dinosaurio, o un agente secreto.
adoraba jugar con joseph.
las cosas con changbin iban más que bien, aunque aun no le pedía ser su novio realmente, estaba en ello.
había preparado una gran sorpresa para changbin y estaba mucho más que nervioso, sentía que se le saldría el corazón en cualquier momento.
su sorpresa, era había preparado una pequeña tarde de pícnic en su patio bajo el viejo roble, el día estaba agradable, su madre, yunghyun y joseph dijeron que irían de paseo al acuario y después por hongdae, lo cual agradeció.
—Bien, entonces te ayudo a hacer otra cosa, cariño? — Preguntó yunghyun a hyunjin, hyunjin miro lo que tenia preparado.
—No, creo que así esta bien...— Dijo hyunjin soltando un suspiro, realmente estaba muy nervioso.
—Tranquilo, a el le encantará — Dijo yunghyun acomodándole el cabello en la frente a hyunjin, hyunjin sonrió.
—Gracias, de verdad, gracias por la ayuda. — Dijo hyunjin abrazando a yunghyun, la mujer soltó una linda risa y palmeo la espalda de hyunjin.
— cuando quieras cariño, estaré dispuesta a ayudarte si lo necesitas, aquí estaré — Dijo la castaña dándole una sonrisa a hyunjin la cual hyunjin regreso amable.
nada tenia porque salir mal, todo estaba bien.
Hyunjin aun con la ayuda de yunghyun guardó las cosas en la nevera.
cuando un joseph entro corriendo a la cocina, lo cual causo que cayera al piso haciendo que los mayores se asustaran mucho.
—¿Estas bien?— Pregunto hyunjin preocupado acercándose rápidamente al pequeño, joseph alzo su mirada al mayor y solo hizo un puchero, hyunjin soltó un suspiro y lo tomo en brazos
—Cariño, ¿estas bien?— yunghyun mirando como su hijo era tomado en brazos por hyunjin.
joseph soltó dos jadeos y negó con un puchero en el rostro.
Hyunjin lo sentó encima de la barra y lo examino notando que tenia un pequeño raspón en la rodilla.
—No corras por la casa joseph, sabes que es peligroso, mira tu rodilla — Dijo hyunjin, el pequeño miro su rodilla y luego a hyunjin.
— lo siento — Dijo en susurro el pequeño, hyunjin suspiro.
yunghyun se acerco a ellos con una pequeña caja de primeros auxilios, hyunjin la tomo dando las gracia.
joseph le miro con pánico cuando visualizó la botella de alcohol siendo tomada por su hermano.
Hyunjin sin ni siquiera notar el pánico en el que había entrado el pequeño, procedió a tomar un algodón y remojarlo con un poco de alcohol.
—Bien, te limpiaré, solo sentirás una molestia — Dijo Hyunjin a su hermano, el pequeño negó con una gran mueca de horror.
—¿molestia? hyung, esa cosa me desaparecerá la pierna — Dijo joseph tratando de alejar la mano de hyunjin de su rodilla.
—No sucederá nada. — Dijo hyunjin, joseph negó.
—Esa cosa duele mucho hyung— Dijo joseph lloriqueando y haciendo puchero mientras alejaba la mano de hyunjin.
—Vamos, solo molestara un segundo. —Dijo hyunjin tratando de acercar el algodón a la herida pero joseph lo alejaba.
—No, hyung, no — Dijo mientras se desataba una risa nerviosa en el pequeño.
hyunjin negó con una sonrisa.
—no dolerá — Dijo hyunjin tranquilo
—si lo hará, no sea mentiroso — el pequeño negó.
la risa de yunghyun se escuchó.
—Solo sera una molestia por unos segundos, jo — dijo la mujer mientras cortaba verdura para hacer comida.
joseph negó.
Hyunjin trato de limpiarle pero joseph soltó un grito acompañado con una risa nerviosa alejando a hyunjin.
— hola, ¿que paso aquí?— Hanuel entro a la cocina con una bolsa del mandado y mirando la cara de horror del menor.
—joseph se raspó la rodilla y no quiere que hyunjin le limpie —Dijo yunghyun mirando a hanuel.
la pelinegra dejo la bolsa que traía sobre la encimera a lado de la estufa y después se acerco a mirar la herida del pequeño.
— no le limpies entonces — Dijo hanuel, joseph sonrió victorioso, hanuel se alejo acercándose de nuevo a la bolsa que traía para sacar lo que llevaba dentro de esta. —Pero que quede en su consciencia que la bacterias le comerán la pierna — Dijo hanuel en un cantoneo burlón.
joseph borro su sonrisa de victoria y miro a su hermano quien le miraba burlón.
— hazlo, pero rápido!— Dijo joseph, hyunjin soltó una risa. —Hyung, rápido, cada momento tardado es uno que las bacterias se comen mi pierna—el pequeño alentó a hyunjin quien le miraba burlón — Rápido, rápido!— Grito joseph
hyunjin acerco al algodón y joseph comenzó a reír nervioso, hyunjin alejo el algodón.
—Ah!— Grito joseph —Rápido, puedo sentir como se come mi pierna — Dijo exageradamente.
yunghyun soltó una carcajada.
—Genial, hunuel, lo traumaste — Dijo yunghyun mirando a la mayor de la dos, la pelinegra rio.
—Al menos se esta dejando — Dijo hanuel.
—rápido, rápido, rápidoo! — Dijo joseph.
Hyunjin ahora si toco la herida de joseph con el algodón y el niño hizo una mueca.
—Oh, no duele tanto — Dijo el pequeño, Hyunjin bufo.
—Eres un llorón — Dijo hyunjin, el pequeño le dio un leve golpe en el hombro y hyunjin le miro mal, pero joseph luego le dio una sonrisa mostrando sus pequeños dientes y hyunjin sonrió.
cuando hyunjin término de limpiarle la herida y le puso una curita, con flores bonitas y el pequeño sonrió satisfecho.
—Gracias hyung! — dijo el pequeño, hyunjin asintió y le dejo un pequeño beso en la mejilla. —JA' las bacterias ya no se comerán mi pierna!— Dijo el pequeño pelinegro sonriendo feliz.
— ¿estas seguro de eso? — Hanuel hablo, joseph se giro un poco para mirarla, hanuel miraba al pequeño — Tardaste segundos es limpiarte, seguro unas cuantas baterías ya se comen tu pierna — Dijo hanuel mirando con seriedad el pequeño.
joseph abrió sus ojos con pánico.
—¡Mami!!— Grito con un puchero.
—Ya hanuel, deja al niño tranquilo — Dijo yunghyun mirando a hanuel quien tenia una sonrisa burlona.
Hyunjin negó con una sonrisa mientas guardaba lo que había ocupado para limpiar la herida de joseph de nuevo en la caja.
esos eran sus días y amaba eso.
joseph bajo de la barra y fue a ver caricaturas mientras hyunjin se sentó en uno de los bancos.
—Y ya preparaste todo para la tu cita de la noche?— Pregunto su madre mirándole, hyunjin sonrió y asintió.
—Lo hice, yunghyun me ayudo en eso— Dijo hyunjin, Hanuel miro a la mujer y le dio una sonrisa a lo que esta le sonrió también.
Hyunjin alzo una ceja mirando esas sonrisas pero no dijo nada.
—Oh, olvide mencionar, hace dos días fui a buscar trabajo — Dijo hyunjin, su madre le miro.
—pensé que irías a la universidad. — Dijo hanuel, hyunjin asintió.
— lo haré, recuerdas que quede con junkyu de que no trabajaría he iría a la universidad y que el se encargaría de pagar mi carrera, pero solo si estudiaba lo que el quería? — Pregunto hyunjin, hanuel asintió —Bien, ya no quiero depender de ese hombre, mamá y tampoco quiero molestarte, así que decidí buscar un trabajo para ahorrar para la universidad y también ayudar en la casa — Dijo hyunjin, hanuel sonrió.
—ay, mi bebé ya esta muy grande — Dijo hanuel haciendo un puchero hyunjin y yunghyun rieron.
—y conseguiste algo?— Pregunto yunghyun mirando a hyunjin quien asintió.
—Así es, en una cafetería en hongdae, Jae's coffee shop — Dijo hyunjin.
—oh, se donde es, el café de ese lugar es muy bueno — dijo yunghyun.
—Buscaban mesero y un guitarrista para la banda del lugar y deje mis datos para los dos puestos, hoy en la mañana me hablaron, dijeron que fuera para tener una entrevista para el puesto de mesero, es hoy a las dos de la tarde — Dijo hyunjin y después revisó su teléfono verificando la hora la cual aun faltaban dos horas para que pasara.
realmente quería comenzar a trabajar, ya no quería que su padre apartara algo en su vida, ni siquiera lo quería cerca, además que quería comenzar a hacer las cosas por su cuenta.
—Pues te deseo toda la suerte del mundo hyunjinnie — Dijo yunghyun acercándose a abrazar a hyunjin, hyunjin sonrió, hanuel también abrazo a su hijo.
—Estoy muy orgullosa de ti mi cielo, por todo, lo lograrás, se que puedes — dijo como toda madre orgullosa.
porque realmente era como se sentía, orgullosa de hyunjin
hyunjin solo sonrió muy feliz.
Changbin miraba esas tres lindas prendas que había elegido, mientras el rubio de mejillas regordetas miraba su teléfono y sonreía, y el pelinegro de un hoyuelo ojeaba una revista.
sus amigos ni siquiera le ayudaban en su crisis.
—Okey, cual de los tres? — Preguntó changbin, mirándoles desde el espejo.
Jeongin se levantó y miro las prendas que estaban sobre la cama.
—Yo digo que ese — Dijo Jeongin apuntando a uno de los conjuntos.
Changbin lo miro y hizo una mueca.
—No lo sé, hay algo que no me convence — Dijo changbin.
Jisung guardo su teléfono y puso toda su atención en changbin y jeongin.
—Yo digo que ese del medio — Dijo jisung apuntando al del medio.
Changbin miro el con junto del medio dudoso.
—ay dios, mejor vete desnudó, no creo que se queje de ello — Dijo Jeongin para después soltar un bufido, jisung rio y changbin lo miro mal.
—Por favor, sean serios, voy a tener una cita con hyunjin!— Dijo changbin dejándose caer a la cama sobre las prendas.
—Mm, seré serio cuando jisung tenga por fin su cita con minho..— Dijo jeongin, changbin se incorporó y miro a jisung quien ahora estaba rojo como un tomate.
—Es verdad, hay algo entre minho y tu?— Pregunta changbin mirando a jisung, el rubio negó rápido.
—No, solo somos amigos — Dijo rápidamente han.
—Tu sonrojo dice lo contrario jisung-ah — Dijo Jeongin acercándose a el y para apretarle las mejillas, Jisung hizo una mueca y alejo a yang de el.
— digo la verdad, no hay nada entre nosotros — Dijo jisung evitando mirar a sus amigos.
Changbin entre cerro sus ojos y miro no muy convencido a jisung.
—Mm— Susurraron seo y yang al mismo tiempo.
Jisung bufo.
—Bien, tal vez nos besamos dos veces — Dije Jisung rápido.
Jeongin se tapó la boca con asombró
Changbin abrió los ojos y la boca sorprendido, y se dejo caer atrás sin darse cuenta que estaba muy cerca de la orilla, estuvo apuntó de caer pero Jisung lo impidió, a lo cual changbin solo soltó una risa.
—Realmente no me lo esperaba — Dijo changbin riendo he incorporándose y sentándose bien sobre la cama
—Yo si, minho es muy curioso — dijo Jeongin burlón.
—¿Como? — preguntó jisung frunciendo el ceño, jeongin hizo una mueca.
—pongamos ejemplos, okey, channie, es realmente gay, pero de esos que no se nota para nada que lo son y que sin duda te sorprende — Dijo yang, y si era verdad — Ahora, hyunjin — Dijo y changbin lo miro con el ceño fruncido — es el gay frustrado, si entiendes?, el que dice "asco" pero también "Puta, que rico" — dijo Jeongin, changbin soltó una carcajada, pues en parte fue verdad — Y luego esta lee minho— dijo Jeongin soltando un suspiro — hetero curioso, pero que realmente es bastante gay para ser un curioso. — Dijo Jeongin.
Changbin entendió a lo que jeongin se refería.
—sung, no quiero desanimarte ni mucho menos lastimarte, eso es lo menos que quiero hacer, pero es minho, ten en cuenta que siempre salio con chicas y como dijo jeongin, minho es curioso y tal vez confunda su sentimiento de protegerte por el de amor y tampoco quiero que tu confundas eso, si?— Dijo changbin mirando a jisung.
Jisung miro sus manos y asintió.
—Lo sé, binnie, pero ya es muy tarde..— dijo jisung regresando su mirada al pelinegro, changbin le dio una sonrisa ladina y gateo sobre la cama a donde estaba el y lo abrazo, Jisung recostó su cabeza en el hombro de changbin.
—Oigan, yo también quiero!— Dijo jeongin, Jisung y changbin le hicieron espacio en la orilla y Jeongin se sentó recostando su cabeza en el hombro de Jisung. —Solo no te lastimes, por favor. — Susurro Jeongin mirando a Jisung, jisung no dijo nada.
—yo fui quien lo beso..— Susurro jisung.
—Lo presentí sung..— susurro changbin
changbin solo abrazó más a jisung.
olvidando un segundo que no tenia nada listo para su cita con hyunjin.
—Les parece ver una película hasta que la hora de mi cita llegué — Preguntó changbin.
Jeongin negó y sonrió.
—Jisung, alguna vez te haz vestido de chica? — Pregunto jeongin mirando al rubio.
Changbin sonrió y miro cómplice a Jeongin.
—mm, nop, porque? — Preguntó el rubio mirando la mirada cómplice de sus amigos.
— por nada..— Dijo changbin y se levanto y fue abrir su armario haciendo ver a Jisung sus faldas y prendas lindas.
Jisung abrió sus ojos al comprender a donde querían llegar.
—Oh, no!— Dijo.
—Oh, si! — dijo Jeongin burlón.
seria una bonita tarde para jisung.
weeeeeey imaginen a jisung con falda y maquillaje.
muy epico, ahora dibujen a jisung con falda, porfa.
bueno, espero que les haya gustado y tal, se viene algo bueno, pero tampoco se emocionen que soy una verga escribiendo y no tengan muchas esperanzas de que sea bueno.
como sea, gracias por lee, comentar y votar, realmente me animan a seguir con esta verga de redacción con temática de amor cliché y faltas de ortografía, les amoooo.