💣 HOLA A TODOS, LES TRAIGO NUEVO CAPITULO CON MUCHO AMOR ESPERO LES GUSTE, SIN MÁS COMENCEMOS 💣
Pov.Narradora
Los entrenadores dejaron a todos libres de tomar una decisión, tenían un buen tiempo para decirle a su entrenador si deseaba o no participar para él juego contra China.
Todos se fueron para sus respectivas casas, excepto 6 persona quienes se reunieron en el establecimiento favorito de comida del dúo de Seirin.
Las 6 personas que estaban reunidas comiendo eran Shin, Sena, Kageyama, Hinata, Kuroko y Kagami quienes no decían ni una palabra entre ellos.
— Mm.. ¡Esto es tan emocionante y estresante a la vez! — se quejo Hinata para darle una gran mordida a su hamburguesa.
Debido a la brutalidad con la que mordió su comida, casi arrancando el pedazo de pan de un solo tirón, un poco de condimento fue a parar a la playera del número 9 de Karasuno.
— ¡Hinata boke! — grito la víctima del condimento.
Los dos integrantes de la escuela Karasuno no dejaba de discutir por lo de la hamburguesa.
— Creo que él más afectado aquí es Kuroko ¿O me equivoco? — pregunta Sena.
La sombra del Seirin estaba tomando su malteada de vainilla tan lentamente que a la luz de este se le hacia raro, nunca había visto así al de cabello celeste, a pesar de su inexpresivo rostro sus ojos siempre revelaron lo que sentía, lo que transmitían ahora era tristeza y frustración.
— ¡Perdón si hable de más! — se disculpo inmediatamente Sena.
— No hay problema, la verdad nunca me había sentido así no se que decir — dijo Kuroko con una pequeña sonrisa de tristeza.
Como único consuelo que podía dar el tigre de Seirin fue unas palmadas en los hombros de su sombra quien le contesto el gesto con una pequeña sonrisa.
— No se porque te sientes así — comento él de cabello naranja.
— ¡Hinata! — reclamo Sena.
— ¡Es la verdad! Entiendo que se sienta frustrado, herido y mal, pero no es motivo para ponerse así — dando un trago a su refresco continuo — si realmente las emociones negativas te atacan, solo hay que mirar enfrente — dijo con una sonrisa.
— Eso no es tan facil de hacer — comento él corredor número 21.
— ¿Saben porque las personas tenemos los ojos enfrente y no atrás? — preguntó Hinata.
Todos lo miraron desconcertados por sus palabras, así que negaron con la cabeza esperando la repuesta por parte del número 10 de los cuervos.
— Para siempre ir hacia enfrente, porque si los tuviéramos atrás solo veríamos como nos alejamos — dijo el chico para morder su hamburguesa.
— ¿Donde escuchaste eso? — pregunto Kagami terminando su decime hamburguesa.
— Creo que en un anime, pero no recuerdo bien — dijo él de cabello naranja tratando de recordar donde la escucho.
— Tienen razón, solo tengo que mirar hacia enfrente — dijo con una sonrisa la sombra del Seirin.
— Cambiando de tema, ¿Porque creen que quieran combinar diferentes jugadores? — pregunto Kagami.
— Habían dicho que para compensar los puntos negativos ¿no? — comento Kuroko.
— ¿Pero porque? ¿No es mejor mejorar en nuestro deporte? — pregunto Kageyama.
— Yo creo que si nos enfocamos en mejorar no podremos contra ellos — opino Shin.
Hasta él momento él jugador de los Oujou White Knights había estado al margen comiendo una ensalada, que al parecer ya vendían en el lugar, junto a una hamburguesa.
— ¿Porque lo dices Shin-san? — pregunto el número 21 a su novio.
— Por lo que han dicho 6 integrantes juegan 3 deportes — comento él de los Oujou.
— ¿Y? — dijo Kagami.
— Ellos tienen él equilibrio de tres diferentes deportes, pueden compensar con uno él otro — termino de decir.
— En pocas palabras quiere que nos igualemos a ellos — dijo Sena.
Shin sólo asintió para besarlo en la mejilla frente a los demás, sonrojando al corredor más rápido de los Deimon Devil Bats, los otros cuatro estaban algo celosos por la relación de ambos jugadores de futbol americano.
— ¿Pero como nos acostumbraremos a otros deportes? — pregunto Kageyama.
— No creo que metan a todos a todo, solo escogerán pocos y lo más probable es que los que elijan sean puestos en un estricto entrenamiento — comento Shin abrazando a su novio.
Ya que rara vez tenía tiempo para ver a su novio fuera de los partidos, ya sea por lo entrenamientos, juegos de práctica y la escuela, por lo que aprovecha estos momentos, sin embargo al ser malo en leer el ambiente no notaba las miradas de envidia sobre él, pero aun así apreciaban a la pareja por lo que no los envidiaban de mala forma.
— Cierto, eso significa que... — comento Hinata.
— ¿Solo escogerán a las personas exactas? — continuo el número 9.
— No, lo más probable es que quieran formar entre 1 y 2 cuadros por deporte en caso de que algo suceda — comenta Kagami.
— ¿Ustedes piensan entrar? — pregunta Kuroko — Yo quiero la revancha contra ellos a un si no es en basquetbol — comenta apretando el envase de su malteada.
— Pero que dices Kuroko, somos la sombra y la luz de Seirin los enfrentaremos juntos sin importar donde — dice colocando su mano para chocar puños.
La sombra correspondió el gesto y choco los puños con la persona que le robo el corazon hace tiempo.
— ¡Decidido entraremos al torneo y le ganaremos en los 3 deportes! — comento animado el número 10 de Karasuno.
Todos asintieron y pagando la cuenta de lo que consumieron se despidieron llendo cada quien por su lado.
Kuroko y Kagami se dirigieron rumbo a la casa del primero, ya que al tigre de Seirin le gustaba acompañar a su sombra hasta su casa para asegurarse de que este llegara a salvo.
Todo él camino se la pasaron entre un cómodo silencio viendo como él atardecer empezaba a suceder frente a sus ojos, un evento maravilloso que dejaba ver un hermoso paisaje, pronto llegaron a la casa de la sombra donde antes de tocar la puerta el sol ya había caído.
— ¡Kuroko! Se que a pesar de que has aceptado la derrota no estas del todo bien — dijo rascando detrás de su cabeza — no es necesario que me digas lo que pasa en tu cabeza, pero quiero que sepas que sin importar que — dice armándose de valor — ¡Siempre te amare! Seré tu luz sin importar que, no pido que correspondas mis sentimientos, sólo quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo — dijo con un gran sonrojo y una sonrisa él tigre de Seirin.
Kuroko igual se sonrojo y corrió para abrazar al pelirrojo que estaba frente a él partido sonreir en sus brazos.
— Yo tambien te amo Kagami-kun — dice Kuroko en el abrazo.
— ¿Enserio? — dice sorprendido él tigre.
— Enserio — dice con una pequeña sonrisa la sombra.
— Entonces te... — trató de decir Taiga con un sonrojo.
— Si, quiero salir contigo — interrumpió la sombra aceptando la propuesta.
La sonrisa del chico creído en Estados Unidos no se hizo esperar, pero para despedirse de Kuroko se separo, lo que no esperaba era que la sombra lo besara antes de entrar a su casa dejándolo con una sonrisa tonta y un gran sonrojo.
CONTINUARA...
💣 HOLA A TODOS, ESPERÓ LES HAY GUSTADO EL CAPITULO, ANTES QUE NADA LES COMENTO QUE HICE ESTE CAPÍTULO CON TODA PRISA YA QUE DEBIDO A QUE ME EMPEZARON A DEJAR TAREA NUEVAMENTE, CASI NO TUVE TIEMPO PARA ESCRIBIR HASTA AHORA, ASI QUE ESPERO HAYA SALIDO BIEN, EN FIN HASTA LA PRÓXIMA 💣
Atte: Aket-chan~ 👑❣