Enamorate De Mi

By AndyGarrita

70.1K 5.8K 2.2K

Después de un día de hastió, Kakashi decide que debe buscar una forma de escapar de sus deberes de hokage, al... More

Sukea-san
Fuegos Artificiales
¡Sorpresa!
Decisión
Manos A La Obra
Celos
Confusión
¡Descubierto!
Sentimientos No Correspondidos
La Verdad Siempre Sale A La Luz
Roto
Misión
Y Asi Sucedio
Incertidumbre
Rumores
Desconfianza
Confrontación

La novia del Hokage

4K 329 202
By AndyGarrita

—Espero que así sea.

—¿Te parece si vamos a cenar?

—Creo que hoy no, quiero tomar una ducha y descansar.

—Está bien. Entonces te veo luego. —se despidió el rubio.

Sakura se dirigía a la salida del hospital, cuando escuchó que alguien la llamaba

—!Frentona!— se escuchó la voz aguda de su mejor amiga— Me alegra que hayas regresado bien de aquella misión, Shikamaru había dicho que parecía peligrosa

—Hola Ino Puerca, a decir verdad también me sorprendió que no hubieran complicaciones durante la misión, pero también estoy agradecida, porque pude regresar en cuanto llegó el mensaje de Shikamaru donde reportaba el ataque a la aldea.

—Bueno...más que un ataque a la aldea era un ataque a esa chica que se encuentra con Kakashi-sensei, sabes no me agrada mucho, me han encomendado el interrogatorio de esos ninjas y al parecer ella sabe algo importante, era por eso que querían matarla, aunque aún no sabemos de qué trata, y no hemos podido hablar con ella ya que debe cuidar a Kakashi-sensei, como no se ha presentado nadie más, me parece bastante extraño que Sukea-san no haya venido, después de todo se estaba quedando con Kakashi-sensei me parece algo desagradecido de su parte no haber venido.¿Tú sabes algo de él? Nadie lo ha visto desde un día antes de que te fueras a la misión.

—Ah...él se tuvo que ir—dijo improvisando una mentira, ya le contaría la verdad a su amiga en otra ocasión.

—¿Qué dices? Pero ¿qué pasó? Pensé que ustedes dos saldrían.

—Bueno es una historia larga de contar, en otro momento te lo contaré, por ahora solo quiero ir a casa a tomar una ducha.

—Está bien, nos vemos.

Ambas kunoichi se despidieron para después retomar su camino, afuera en pelinegro esperaba a la ojijade recargado en la pared.

—Toma, te he comprado esto mientras estabas dentro— dijo el chico dando una bolsa a su compañera—¿Quieres que te acompañe a casa?

—Mmm ¿que es?— cuestionó la chica después de tomar la bolsa—No hace falta, gracias.

—Es sopa y algo de carne, supuse que estarías cansada para querer cocinar. —después mostró un mohín de disgusto— Esta bien, cuídate y come todo. Nos vemos. — Dijo dando la media vuelta y despidiéndose con su única mano.

—Gracias— respondió casi en un susurro.

Al siguiente día la pelirrosa estaba ansiosa por llegar con su ex sensei para poder hablar con él, así que en cuanto tuvo tiempo libre fue a su casa. Se paró frente a la puerta y tocó.

—Hola Sakura-san—saludó la invitada de Kakashi

—Hola Hanare-san, vine a traerle a Kakashi algunas vitaminas para ue se recupere pronto—respondió Sakura mostrando una bolsa en su mano.—¿Puedo pasar?

—Claro, pasa. —hizo un ademán indicando que pasara a la sala de estar— Él está en su habitación, le avisaré que has venido.

—Amm talvez sea mejor que yo entre a verlo a su habitación —por un momento se sonrojó—no quisiera que se enfurece demasiado.

—Oh, está bien. Te guiaré a su habitación.

—No te preocupes no hace falta, sé dónde se encuentra.

—Ya veo.

—Permiso.

La chica había estado ya en un par de ocasiones en la habitación de Kakashi, mientras caminaba hacia ella recordaba la primera vez que había estado ahí.

Tsunade la había envíado a buscar a Kakashi, pues no se había presentado en la torre del Hokage y ya era más de media día. Había estado tocado la puerta por unos minutos sin respuesta alguna, su poca paciencia hizo que decidiera entrar por una ventana. Subío a un árbol cercano a una ventana lateral de la casa, supuso sería más fácil entrar por ahí, al acercase a la ventana observó que daba hacia la habitación de Kakashi, él se encontraba dentro, aún en su cama, parecía dormido. Tocó el vidrio de la ventana tratando de despertarlo, sin embargo, no hubo respuesta. Entonces decidió abrirla, afortunadamente no tenia el seguro puesto. Entro por la ventana y se puso a la de su cama donde lo observo por unos minutos.

"Realmente Kakashi-sensei es muy guapo" pensaba la pelirrosa. "Pero ¿que estoy pensado?, debería estar molesta, no soy su niñera para venir por él"

—Kakashi-sensei ya es tarde, ¿no piensa ir a trabajar? —preguntó la pelirrosa molesta al recordar que ella podría estar ayudando a Ino de no ser por su culpa. Este solo se giró, haciendo que su espalda quedara descubierta, dejando ver que solo tenía su máscara y bóxers—Kakashi-sensei— gritó la chica avergonzada, y tratando de mover a Kakashi para que este despertara.

—Mmm ¿qué pasa?— preguntó el peliplata al sentir que tocaban su hombro, se giró para ver quien era, a su lado encontró a su ex alumna con la cara roja como tomate.

—Pasa que ya es más de medio día y sigue durmiendo, en lugar de estar en su oficina, Tsunade-sama me ha enviado a buscarlo.

—Perdón Sakura, no me sentía bien y decidí quedarme en cama.

—¿Tiene fiebre? —De pronto el sonrojo pasó y su cara sólo denotaba preocupación, entonces posó su mano sobre la frente de Kakashi.

—No pasa nada, solo me excedí un poco con el alcohol anoche. —sus ojos se arrugaron mostrando que este reía.

—Kakashi-sensei- reclamó la chica retirando su mano de la frente del ninja y cruzándose de brazos demostrando su enojo.

—Lo siento, sé que fue irresponsable — decía mientras se levantaba de la cama para colocarse junto a su armario — ¿puedes decirle a Tsunade-Sama que estaba un poco resfriado?

—¿Pretende que le mienta?

—Solo será una pequeña mentira, quedará entre nosotros. — él le dedicó una sonrisa debajo de su máscara, ella trató de analizar su cara para saber si hablaba en serio, pero se perdió observandolo, a pesar de haberlo visto despertar en varias ocasiones durante sus misiones, esta vez era diferente, su cabello gris se encontraba despeinado, su cara no mostraba ninguna imperfección además de aquella cicatriz en su ojo izquierdo, vio su torso desnudó así como su abdomen bien trabajados, algunas cicatrices en el, sus musculosos brazos, al bajar un poco más su mirada recordó que solo llevaba puesta su ropa interior. El sonrojo volvió a ella. —¿qué dices, Sakura?

—No... no puedo hacer eso—dejo de mirarle en cuanto sintió el calor subir por su cara.—Además debería retirarme—Kakashi esta vez noto el motivo de su sonrojo.

—Ya veo, regularmente nadie entra a mi habitación sin permiso, así que no esperaba que vieras así.

—Fue su culpa.

—Lo siento, para disculparme dejaré que me lleves con Tsunade-sama. Puedes esperarme en la sala si gustas, iré a tomar una ducha. —entonces él salió de la habitación.

Cuando se dio cuenta ya estaba frente a la puerta de la habitación de Kakashi, tocó esperando respuesta.

—Pasa.

—Hola, Kakashi-sensei. —él se encontraba recostado en su cama.

—Sakura, que sorpresa no esperaba que vinieras tan pronto. Toma asiento. — dijo señalando una silla que se encontraba frente a su escritorio.

—Quería tráele esto, son vitaminas, las he hecho yo misma. —le entregó la bolsa que llevaba para después tomar la silla y colocarla frente a la cama del ninja, donde tomó asiento.

—Gracias. —agradeció mientras la dejaba a su lado.

—Y ¿cuanto tiempo estará en casa?

—Me dijeron que en 3 semanas podré regresar a trabajar, por el momento Shikamaru se encargará de todo.

—Pobre Shikamaru.

—¿qué tal la misión?

—Bien, realmente por toda la seguridad que mandaste pensé que sería más difícil.

—Así que Naruto te lo dijo ¿eh?

—Si... por cierto el día que me marche, dijo que quería hablar conmigo cuando regresara.

—Aún ¿sigues molesta conmigo?

—Debo admitir que parte de mi, si lo está...pero la preocupación hizo que disminuyera, además quiero escuchar primero lo que quiere decirme.

—Sakura yo realmente lo siento, ya sé que te lo he dicho muchas veces, pero realmente me siento muy mal por lo que se hice.

—Si sólo es eso...no se preocupe, ya no soy una niña, todo pasará pronto.

—Es que no sólo es eso, yo realmente...

—Lo siente, lo sé— lo interrumpió Sakura

—No, yo realmente te quiero...—las palabras salieron de su boca un poco atropelladas— no como alumna...sino como mujer— dijo en voz baja debido a lo avergonzado que se sentía.

—¿Qué ha dicho? —le había escuchado, él la quería, pero lo último, no sabía si había escuchado bien, ¿él le quería como mujer?

El Hokage se levantó y se sentó en la orilla de su cama, tomó las manos de la pelirrosa entre las suyas, haciendo que esta se sobresaltara un poco.

—Que mentí al decir que no te quería, que todo lo qué pasó fue real.  — confesaba mientras sus ojos ónix miraban los verdes de la pelirrosa— Todo lo que dije disfrazado de Sukea fue real, creo que nunca he sido más sincero contigo que cuando fingí ser Sukea, a excepción de que no era Sukea— dejo escapar una pequeña risa— eso y cuando Sasuke estaba presente esa tarde...ese día iba a decírtelo todo, decirte que yo no era Sukea, pero que lo que siento por ti es amor...o eso creo, nunca he experimentado algo como esto pero se parece a lo que hablan sobre él, realmente no sé si tú sientas algo así por mí...¿Qué es lo que sientes por mi, Sakura?

— Yo me enamoré de usted... —terminó de decir, reuniendo todo su coraje para decirlo, su cara estaba roja.— Yo....yo lo amo.— miraba hacia su regazo tratando de ocultar lo sonrojada que estaba. —Pero no entiendo... ¿por qué mintió ese día? —volvió la mirada hacia Kakashi quien vio su bellos ojos jade cristalizarse.

—Porque soy un cobarde...— soltó las manos de la chica y se alejó ella caminando hacia la ventana— hay muchas cosas de mi que no conoces, muchas cosas que he hecho mal, mi vida ha estado marcada por la oscuridad...—Sakura lo miro confundida— No digo que estos últimos años hayan sido así... pero al menos mi juventud lo estuvo...tengo miedo de perder otra vez alguien a quien ame...

—Pero eso ha quedado en el pasado... yo quiero que tu vida sea más alegre... quiero que ya no estés solo.

—Y yo quiero estar contigo pero...

—¿Pero?

—No sé si yo sea el indicado para hacerte feliz... eres joven y necesitas a alguien de tu edad.

—Con que es eso... entiendo...también lo he pensado... son 14 años de diferencia y eres el Hokage, supongo que los ancianos esperarían que estés con alguien...diferente. — la mirada de la chica se tornó sombría.

—Además eres mi ex alumna, no sería bien visto... no sé si tus padres lo aceptarían...

—Entiendo... tal vez no debió decir lo que siente... por lo menos sabiendo que era la única que sentía esto era más fácil, pero que correspondas mis sentimientos y no estemos juntos creo que dolerá más...—Kakashi vio como la cara de Sakura se llenaba de dolor, se acercó a ella y tomó su barbilla para que lo viera a los ojos.

—No Sakura... no es a lo que quería llegar... yo solo quiero saber si ¿crees que lo que sientes por mi es tan fuerte como para sobrellevar todo eso? Porque yo no quiero dejarte ir a pesar de todo eso...—la cara del peliplata estaba cada vez más cerca de la de ella—¿pero tú estás dispuesta a soportar todo eso?

Sakura se llevó una sorpresa al escuchar eso, la determinación de ninja era tan diferente a aquella tarde en la que se acobardó para revelar sus sentimiento, Kakashi esta vez estaba decidido. El ser herido le recordó lo efímera que puede ser la vida, lo fácil que podría perder todo, al principio pensó que por ello era mejor alejarse de la kunoichi...¿pero y si en lugar de ello trataba de disfrutar su compañía?

La puerta se abrió de repente, por lo que se separaron rápidamente.

—Disculpen, espero no interrumpir nada—se disculpó Hanare al entrar con una charola con té— Pensé en traerles un poco de té, además vine a recordarte que te tocan tus medicinas.— dijo dándole a Sakura un vaso y después a a Kakashi un vaso y una pastilla.

—Gracias Hanare.

—No es nada, bueno no los interrumpo más. Iré a preparar la comida. ¿Te quedarás a comer, Sakura-san?

—Eh... no, ya casi estoy por irme, Gracias.

—Que lastima. Bueno dejaré que se despidan. —la chica salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

—¿Así que te irás ya? Sin darme una respuesta —preguntó el peliplata.

—¿Quién dijo que no daría mi respuesta?, es sólo que quede de ir a ayudar a mi madre con algunas cosas— el ninja levantó una ceja esperando la respuesta— yo quiero intentarlo, daré mi mejor esfuerzo para que funcione.

El sorprendido ahora era él, pronto una sonrisa aprecio debajo de su máscara.

—Entonces desde ahora eres la novia del Hokage—ella se sonrojó, a él le gustaba lo fácil que la hacía sonrojar, se acercó a ella y bajo su máscara, ella se sonrojó aún más y cerró los ojos esperando que el depositara en beso en sus labios...pero sólo beso su frente.— No deberías hacer esperar a tu madre, no quiero darle excusas para que me odie antes de tiempo.

—Está bien, te veo mañana.

—Claro... te espero mañana.

—Kakashi-sen... ¿puedo decirte solamente Kakashi?

—Creo que estaría mejor.

—Gracias...

—¿Puedo contárselo a Ino?

—Por supuesto, ya te he dicho que a mi no me importará lo que digan los demás... eres tú quien decidirá si quieres que los demás sepan lo nuestro, yo esperaré a que estés lista.

—Gracias...solo se lo contaré a Ino, quiero disfrutar estar contigo un poco más sin todo lo que nos espera...

—Vale.

—Bueno hasta mañana. Descansa.

Ella salió de la habitación con un brillo especial en su mirada, no sabía cómo iría todo, pero valía la pena intentarlo. Al bajar por las escaleras se encontró con Hanare.

—Permiso Hanare-san, me retiro.

—Sakura-san...antes de que te vayas quería preguntar algo.

—Ammm claro.

—Espero disculpes mi intromisión pero quería saber ¿qué tipo de relación tienen Kakashi y tú?— la pelirrosa se quedó pasmada ante tal pregunta.

🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹

Disculpen, otra e me he perdido en el sendero de la vida, y por eso no subí capítulo la semana pasa xD espero les agrade el capítulo y que no les haya parecido demasiado largo, debido a que no subí capítulo la semana pasada quise compensarlo haciendo este capítulo más largo.
Gracias por sus lecturas, comentarios y votos. ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

255K 42.6K 35
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
613K 81.8K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
659K 55.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
131K 23.2K 61
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...