Persefone.
-Ya no llores mas hermanita- Dice Tifón mientras me abraza con fuerza.
-Él...él...estaba con otra- Sollozo con las lágrimas inundando mis mejillas.
Tifón me obliga a sentarme para luego ir al baño y al cabo de unos minutos salir con su ropa informal de siempre. Él se sienta junto a mi para luego abrazarme.
-No te puedo decir que lo que viste no era lo que parecía porque si que parecía que se iba a follar a esa tipa pero seguro hay una explicación- Dice mientras acaricia mi cabello.
-No estas ayudando- Le reprocho y él hace una mueca de incomodidad.
-Lo siento, toda mi vida fui rechazado por todos y lo único que recibía era verdades crudas y sin anestecia- Explica sin dejar de confortarme con su cálido abrazo. -Escucha hermanita, Hades puede ser cualquier cosa menos un mujeriego...
-¡Pero estaba con su ex!- Grito apartándome de él.
-Esta bien, lo siento, no quise agrandar el problema...¿quien era esa tipa?- Pregunta en un tono calmado.
-Se llama Mente, ella era mi acompañante hasta que un día nos topamos con Hades en una fiesta y él me salvo de Apolo, luego me reto a que me acercara a Hades y lo hice...
-Espera, ¿estas con él solo por una apuesta?- Inquiere con un tono que me hace entender que esta molesto.
-Al principio si pero después de que me dio mi primer beso, me enamore pérdidamente de él- Explico y él se relaja un poco.
-Bueno, sigueme contando lo de la Mente esa.
-Ella estaba enamorada de Hades por lo que siempre me vio como una amenaza asi que empezó a tratar de sabotear mi relación, me dijo que Hades me llevaría al Inframundo y me dejaría encerrada allí y justo cuando me volví a encontrar a Hades, él me llevo a los Campos Celiceos y eso me hizo poner histérica luego de calmarme me explico que había tenido una relación con Mente y que no habían terminado bien por lo que seguro ella me había dicho eso para arruinar nuestra relación...
-¿Cual fue la reacción de Hades cuando se entero del embarazo?- Inquiere Tifón al ver que no puedo seguir con mi relato.
-Estábamos sorprendidos y aunque no lo esperábamos, estamos felices, él compro todo lo que necesitaría el bebé, compuso una canción de cuna para él y su siempre en las noches solía hablarle...
No termino de hablar debido a que mi voz se corta y las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, recordar todo lo que hacia con Hades sumado a lo que él estaba echo con Mente, es demasiado dolor...
-Hola bebé, soy tu tío Tifón, escucha, mamá y papá están algo distanciados ahora, no importa lo mucho que tu madre odie a tu padre, tu y yo sabemos que lo ama por sobre todo además de que tu padre te adora, asi que trata de no preocuparte por ellos, pronto volverán a ser una rara y amorosa familia- Dice Tifón mientras acaricia mi vientre.
-Gracias, eso fue muy lindo- Digo y él sonríe de manera amable.
-Ustedes son tan dulces que me provocan diabetes- Dicen y al ver hacia el sofá vemos a Apolo sentado con lo que parece ser la cena.
-¿Que hay de comer?- Pregunta Tifón mientras le quita la bolsa y saca dos hamburguesas.
-No me gusta la hamburguesa- Digo y Apolo se ríe por lo bajo.
-Eso ya lo se, por eso te traje ensalada de frutas- Dice y Tifón me da la ensalada.
-Gracias Apolo- Digo y él se encoge de hombros como restándole importancia.
-¿Porque llorabas?- Inquiere Apolo mientras le da una mordida a su hamburguesa.
-No es nada, ya paso y sabe que todo estara bien- Agrega Tifón al ver que no se que responder.
-Bien, Kore, deberías dejar de comer tanto, estas engordando- Agrega Apolo mientras dirige su mirada a mi vientre.
Es cierto, hace un par de días note que mi vientre estaba ligeramente inflamado, Tifón me dijo que el bebé se desarrollaba mas rápido de lo normal por lo que nacería en seis meses aunque Apolo no sabe que estoy embarazada.
-Callate- Lo regaño al ver su sonrisa burlona.
Este tiempo que estado aquí me he dado cuenta que ninguno de mis dos captores es en realidad malo conmigo, solo tienen un propósito oculto que no tiene que ver conmigo directamente pero aun asi no me dejaran ir hasta que sus planes estén mas que listos.
-Ya no quiero dormir en el sofá- Dice Apolo mientras tira el resto de la hamburguesa a la basura.
-No dejare que duermas con ella- Replica Tifón adelantándose a un posible echo.
-Porque no duermen ustedes en el sofá y yo duermo en la cama solo por esta noche- Propone Apolo y Tifón me mira para esperar mi aprobación.
-Esta bien- Digo y Tifón asiente para seguir comiendo su hamburguesa.
Al anochecer Tifón arreglo el sofá de tal forma que se sintiera suave y cálido pero no me gusto cuando vi que arreglaba un lugar en el piso junto al sofá.
-¿Dormidas en el piso?- Pregunto con el ceño fruncido.
-Si pero tranquila, estaré bien y si tu estas a mi lado estaré aun mejor- Agrega mientras me da ligeras palmaditas en la cabeza.
Apolo se tumba en la cama y rápidamente se queda dormido mientras que yo me encuentro en el sofá observando a Tifón quien duerme plácidamente, estoy acariciando su mejilla haciendo que sus serpientes se muevan entre dormidas, al ver a Tifón dormido como si fuese un niño de cinco años que por primera vez duerme plácida mente sin el mas mínimo temor ante una pesadilla.
-Es adorable cuando duerme- Dice Apolo con una voz lo suficientemente baja para que Tifón no se despierte pero con la suficiente fuerza para que lo escuche.
-Dijo que no había dormido desde que había sido encerrado en el Tartaro...
-Te mintio- Me interrumpe Apolo mientras me mira con su típica indiferencia.
-Tifón no ha dormido desde que era un niño, solo tomaba dos o tres siestas al año, siempre que creían que por fin podría haberse quedado dormido una pesadilla lo despertaba- Explica y yo veo a Tifón para luego apretar ligeramente su mejilla.
-No puedo creer que mi hermano no hubiera dormido en casi toda su vida.
-Si, es algo triste pero es bueno que logre dormir contigo aquí, me tenia hasta el cansancio con su maldito interrogatorio sobre ti- Agrega acompañándolo por un gruñido.
-¿Porque estaba interesado en mi?- Pregunto con la curiosidad invadiendo mi ser.
-Porque vio en ti algo que le gusto. Cuando corriste a ayudar a Hades después de que Tifón lo lanzara hacia la pared, el vio algo de ti que queria, que necesitaba, que le hacia falta- Responde para volver a acostarse y darme la espalda.
-¿Que es eso que queria de mi?- Inquiero aun sorprendida.
-Tu cariño- Dicen y veo que Tifón me observa con una ligera sonrisa.
-Tifón...yo no puedo...sabes que amo a Hades...
-No me refiero a ese cariño. Cuando corriste a ayudar a Hades, vi que la preocupación se reflejaba en tu rostro, estabas tan absorta en saber si él estaba bien que no le diste importancia al peligro que tenias cerca- Explica al tiempo que se incorpora quedando sentado junto a mi. -Tuve celos, nunca había tenido esa clase de atención. Cuando era niño solia sufrir de pesadillas debido a mi apariencia, Hera no podía tranquilizarle porque Zeus no se lo permitía, una vez trate de entrar a su habitación porque tenia miedo de estar solo... Que estúpido fui, no me di cuenta que aun con las personas a mi alrededor siempre estaba solo y hasta mas solo me ssentia. Cuando entre en la habitación, Zeus se enfado porque Hera centro mi atención en mi y me envió a dormir a mi cuarto sin importarle lo atemorizado que estaba, sin importarle las lágrimas y las suplicas que hice...sin importarle que solo tenia dos años- Suelta y noto que las lágrimas se desli an por su mejilla pero estas son lágrimas de furia y de enfado.
-Eres mi hermano Tifón, no por sangre pero si de sentimiento, te prometo que haré todas y cada una de las cosas que no hiciste durante tu infancia- Digo para luego sentarme en sus piernas y abrazarlo con fuerza.
-¿Podrías darme un beso en la frente?- Pregunta con algo de vergüenza pues se sonroja al decir esas palabras.
-Claro que si- Digo al tiempo que le doy un beso en la frente sintiendo como él se relaja. -Descansa hermanito, yo cuidare de ti y si tienes pesadillas estaré aquí para apoyarte- Agregó y él sonríe para volver a acostarse y yo sobre él hasta que nos quedamos profundamente dormidos.
Despierto al sentir que Tifón se agita ligeramente mientras suda frío, trato de despertarlo pero este no despierta y en cambio sigue moviéndose de manera violenta.
-No...no- Balbucea mientras trata de despertarse.
-Tifón- Lo llamo mientras trato de moverlo pero no resulta.
-No...no...Cronos...¡no!- Grita y me aparto al ver que el aire empieza a girar entorno a él.
Apolo me toma del brazo y me aparta al tiempo que salta sobre Tifón yble da un fuerte golpe en la cara haciendo que este se despierte con el pánico reflejado en su rostro y tan pálido que pensé que lo que había en el suelo era un alma.
-Apolo- Dijo y Apolo le puso una mano en el hombro haciendo que él se tranquilizara un poco.
Apolo se levanta y vuelve a la cama por lo que me acerco a Tifón, él me mira sin saber que hacer asi que decido abrazarlo con fuerza y mi hermano luego de unos segundos me devuelve el abrazo.
-¿Que soñaste?- Pregunto mientras continuo abrazándolo.
-No lo se, fue muy raro, Hades estaba en el Tártaro, estaba hablando con Cronos luego se estrecharon la mano, Cronos tenia una sonrisa mientras Hades estaba con una expresión de resignación y derrota...
-¿Que paso?- Lo apremio al ver que se queda callado como si estuviera pensando en algo.
Tifón se aparta un poco para luego verme a los ojos con algo que parece ser lastima.
-Cronos absorbió el aura de Hades...lo asesino- Suelta y las lágrimas ruedan por mis mejillas al oír aquello.
-¿Seguro que fue un sueño?- Pregunta Apolo desde la cama.
-Eso es justo lo que no se, se veía extraño, era como una visión...
-Hades no esta muerto- Lo interrumpo con la desesperación en mi voz.
-No siempre las visiones se tienen que tomar de manera tan literal, eso pudo significar que Hades entrego algo importante para él, algo que lo definía como tal...algo que considera valioso...
-¿El casco de la invisibilidad?- Lo interrumpe Tifón por lo que Apolo niega con la cabeza.
-Es algo mas fuerte- Agrega Apolo aún pensativo.
-¿El cetro de dos puntas, el Inframundo, su inmortalidad?- Inquiere Tifón y Apolo rechaza todas y cada una de las ideas.
-Su bebé- Suelto algo cabizbaja y los dos me miran de manera penetrante.
Apolo esta mas que sorprendido con la noticia mientras que Tifón me mira con lástima.
-Si estas embarazada, seguramente sea eso- Dice Apolo con seriedad.
-No, Hades no le entregaría a su bebé a su padre- Protesta Tifón.
-¿Porque estas tan seguro?.
-Lo conozco bien.
-Si lo conoces tan bien, ¿como es que te dejo encerrado en el Tártaro?- Pregunta Apolo molesto por lo que Tifón se lanza sobre él y empieza a golpearlo con fuerza pero Apolo se defiende de buena gana.
Me levanto y me encierro en el baño para poder llorar en paz, necesito aclarar mis ideas y con esos dos imbéciles peleando por nada ya no se ni que creer, ¿porque no podía dormir y no despertar jamas?, claro, por mk bebé, si no fuera por él hubiera tratado de acabar con su vida aunque los intentos resultasen en un intento fallido y con un gran dolor.
-Bebé, saldremos de esto y nos iremos lejos de estos desquisiados, lejos del Olimpo, de los dioses y...de tu padre