El plan está en su fase más crítica. La guerra contra la Marina y el Gobierno Mundial ya es un hecho. Miles de piratas, en unión a la causa, se han rebelado contra estos, algunos atacando sus bases más cercanas a su posición mientras que otros están ya de camino al epicentro de la batalla. Y esto es algo sobre lo que los cabecillas de esta son más que conscientes. En cierta forma les favorece, ya que no podrán solicitar refuerzos.
Como a los piratas de todo el mundo, también les ha llegado la información al Gobierno Mundial, el cual tiene una guerra declarada con los Mugiwara desde hacía ya unos años, así que no se sorprenden cuando descubren quién ha sido el provocador de una batalla de tal calibre.
Los grupos principales están ya reunidos en el punto de encuentro, por desgracia antes de lo previsto, debido al nuevo plan a llevar a cabo después de ser descubiertos.
POV's Zoro
Sabo: Hemos sido descubiertos y no me cabe duda de que hay un topo entre nosotros.
Todos nos miramos. Debido a las sospechas por posible traición nos hemos visto obligados a realizar reuniones en grupos reducidos, no delante de toda la flota. En la mesa improvisada estamos Marco, Vista, Sabo, Koala, Mihawk y todos los Mugiwara excepto Nami. Los Heat Pirates se han retirado por el momento para cuidar de ella.
Marco: Como me lo encuentre lo reviento.
Franky: ¡Traicionar a tu bando no es SUPER!
Sabo: Tranquilidad, excepto los que estamos aquí nadie debe saber que sospechamos.
Marco: ¡Te recuerdo que miembros de mi banda han caído por su culpa!
Luffy: ¡Y algunos de mis tripulantes han sido localizados y atacados en un segundo asalto!¡ No sé a qué estamos esperando! *se levanta*
Por mucho que me gustase partirle la cara a quién se le haya ido la lengua Sabo tiene razón, si el topo descubre nuestras sospechas entonces sería imposible pillarlo y sería jaque mate para nosotros.
Zoro: Oe Luffy, cálmate. *lo vuelve a sentar en la mesa* ¿Cuál es el plan?
Robin: Hay que engañarlo, que piense que sigue teniendo información que dar.
Sanji: ¿Tienes alguna idea Robin-swan?
Robin: Algo así. Seguiremos con el plan B, es más corto y más peligroso, pero ahora mismo el más seguro a triunfar ya que solo nosotros lo conocemos. El resto tendrá información falsa. Cada uno de los grupos originariamente formados proporcionará datos distintos sobre el siguiente objetivo.
Mihawk: *murmura* Así donde aparezca la Marina nos dirá en qué grupo se encuentra el topo.
Usopp: Pero será muy difícil localizarlo, podría ser cualquiera.
Robin: Pero la gran mayoría de los aquí presentes sería descartado.
Por mayoría absoluta el plan es aceptado y puesto a punto en cuestión de minutos. Da igual la información que demos, siempre y cuando no sea la correcta.
Un sonido me saca del trance y me hace mirar hacia el den den mushi de Usopp. Visto que nadie parece prestarle atención me acerco y lo cojo.
Zoro: ¿Sí?
Nami: ¡Zoro! ¡Qué alegría oír tu voz!
Zoro: ¡Nami! ¿Cómo estás? Siento no haber contactado antes contigo, no sabía si estabas despierta y tenemos un topo y...
Nami: *ríe al otro lado de la línea* Tranquilo, la verdad es que no llevo mucho tiempo despierta, unas horas quizás. Dudaba en si contestaríais, ya es muy tarde.
Zoro: Estábamos de reunión. La cosa se ha complicado un poco. Pero no me has contestado a mi pregunta. ¿Cómo estás? Quiero la verdad, que ya nos conocemos.
Reímos los dos ante la ironía de la situación. Pensar que unos meses atrás estábamos igual, ella enferma y yo día sí y día también pendiente de su evolución. También me recuerda un poco a cuando pilló el Kestia, cuando conocimos a Chopper. No nos separamos de su lado hasta llegar a la isla.
Nami: Estoy bien, sinceramente. Tengo un par de heridas con puntos, quemaduras debidas a la akuma no mi de Akainu y moretones, pero es menos grave de lo que parece. ¿Y tú? Law me ha contado sobre vosotros.
Zoro: Tampoco grave. Jozu y los otros...
Nami: Lo sé, estoy al corriente. ¿Así que plan B, eh? Volverás antes de lo previsto.
Zoro: Sí, no puedo esperar a volver a tenerte a mi la- *se detiene en seco* Espera, ¿cómo que volveré? ¿Tú no vienes?
Se me para el corazón. Si no viene es porque mi teoría era cierta, ¿no? ¿Qué otra razón puede haber para que no vuelva a la batalla? Ella misma estaba llena de ganas de vengar la muerte de su madre y la tortura de vida de su padre.
Un silencio se hace presente durante unos segundos durante la llamada y parece estar buscando las palabras adecuadas, ya que no acaba de formular alguna palabra con coherencia.
Nami: No. ¡Por las heridas! *lo medita un momento* O sea, no son graves, pero Law teme que se me abran los puntos. *vuelve a detenerse para empezar a hablar sin pausa alguna* Dice que se podrían infectar. A parte pasamos al plan B, y ese es más peligroso, así que Law me ha recomendado que-
Zoro: Tranquila, tranquila, respira hondo, lo entiendo perfectamente. Si lo dice Law no se hable más.
Suspiro internamente. Entonces mi teoría era errónea, falsa alarma. Me sorprendo al encontrarme incluso... ¿desilusionado? Sé que no son las mejores condiciones, pero la verdad es que no me hubiese molestado tener a un pequeño o pequeña peliverde o pelinaranja corriendo por la borda del Sunny. La voz de Nami me saca de mi ensoñación y hace que vuelva a la realidad.
Nami: Por favor, tened mucho cuidado. He oído que el Gobierno Mundial está de camino.
Zoro: Tranquila, reposa, cuando esto acabe verás que la venganza ha sido todo un éxito.
Nami no dice nada durante todo el siguiente minuto. Está extraña, como sensible y triste. Puedo sentir su inseguridad a través de cada palabra que sale de su boca.
Nami: Más os vale. Y Zoro.
Zoro: ¿Sí?
Nami: Ni se te ocurra morir, nos tenemos que casar, además de que me prometiste que no iba a quedarme sola. Pues cumple con tu promesa, como siempre haces.
Zoro: Lo haré. Te quiero, bruja, no lo olvides.
POV's Nami
Maldito imbécil. ¿Por qué siempre tiene que sonar como si se estuviese despidiendo de mí? ¿Por qué no puede prometerlo y ya? Además, soy una cobarde. No he sido capaz de contarle la verdad, no me salían las palabras, se sentía mal que él fuese a enterarse de esta forma de que va a ser padre.
Zoro padre. Yo madre. Mihawk abuelo. Los mugiwaras y Nojiko tíos. Genzo también abuelo.
La que se nos viene encima. ¿Cómo no he podido darme cuenta antes? ¡Hemos sido unos irresponsables! Pero siendo sinceros, ¿cómo vas a tener un segundo para tan siquiera pensarlo con este hombre desnudo a tu lado?
¡Ese no es el punto Nami!
Law: No se lo has contado.
Doy un pequeño bote al oír la voz de Law desde la puerta y sacarme de mi auto sermón. Se acerca lentamente y se sienta en la silla de mi lado con los brazos cruzados y su katana entre ellos.
Nami: No he sido capaz, no en estas circunstancias. Zoro está demasiado sumido en la batalla como para distraerlo de esta.
Law: No te recordaba tan cobarde de niña.
Levanto la cabeza y lo fulmino con una mirada a penetrante.
Nami: ¿Perdona? ¿Y tú? No eras capaz de dirigirme dos palabras seguidas. Borde, frío, tétrico...
Law: *sube la mirada* ¿Has acabado?
Bufo y me dejo caer sobre el respaldo del sofá cruzando los brazos y mirando al techo.
Bepo: Aquí traigo la cena para la señorita. Espero que le guste. ¡Perdón!
Sonrío ampliamente mientras vuelvo a mi anterior postura lista para comer. ¿Cuánto tiempo debo llevar sin comer como es debido? ¿Desde la última vez que pisé el Sunny? Recuerdo que Sanji preparó un manjar exquisito como "despedida" antes del inicio de la misión.
Nami: Muchísimas gracias Bepo, seguro que estará delicioso.
Bepo se retira rápidamente volviendo a dejarnos solos. Law se levanta y se recoloca la ropa y la katana.
Law: Comételo todo. Necesitas una muy buena alimentación en tu estado actual.
Nami: ¿Crees que no lo sé? Además, ¿por qué te preocupas tanto por mí? Que yo recuerde siempre te he dado igual.
Law: Nunca ha sido así. ¿O quieres saber qué pasó con esos chicos que te molestaron en la biblioteca de Cocoyashi?
Nami: Espera, ¿tú...?
Law: Tengo que volver con el resto. Bepo se quedará contigo. Cualquier cosa tienes el den den mushi con el que acabas de hablar.
Antes de que me dé tiempo a preguntar desaparece de mi vista con tan solo un movimiento con la mano.
POV's Zoro
La última semana ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Las bases van cayendo, pero según nuestras fuentes el Gobierno debe estar a punto de llegar con sus mejores tropas. No hemos vuelto a tener otra visita por parte de Almirantes, solo algunos rangos menores, como vicealmirantes.
El topo aún no ha sido localizado, pero tenemos una leve idea al respecto. Hace tres días Kizaru volvió a hacer acto de presencia a cientos de quilómetros de nuestra ubicación, dato que pudimos tener gracias a la habilidad de Robin.
Se encuentra en la división de Vista, de la banda de Shirohige. Marco se llevó una gran sorpresa al descubrirlo y no puede esperar al momento en que salga a la luz. No entiende como un hermano los ha podido traicionar de tal manera, ya que Jozu fue la primera víctima.
Law volvió minutos más tarde de mi llamada con Nami, informándome sobre su salud. He de decir que me alegró saber que está al cuidado del gran oso blanco antes que sus dos tripulantes de que le siguen a todas partes.
Nos encontramos en medio de otra reunión la noche del séptimo día desde el inicio del plan B.
Sabo: El Gobierno está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar que lleguen a la base central. No pueden reorganizarse unidos.
Sanji: ¿Entonces?
Mihawk: Atacaremos directamente al Gobierno Mundial. Obviamente no habrá traído todo lo bueno, debe proteger su base, ni tampoco podrán activar la Buster Call, ya que estamos en territorio de la Marina.
Usopp: ¡¿Pe-per estáis locos?! ¡Es un suicidio!
Brook: ¡Podríamos morir todos! Aunque bueno, yo ya estoy muerto Yohohohohoho
Le doy con la funda de una de las katanas y me decido por hablar.
Zoro: Ya idea de Mihawk es buena. Repito, no es la primera vez que nos enfrentamos a ellos, además que la última vez éramos muchos menos.
Luffy: Shishishishishi entonces está decidido. ¡A patear traseros!
Un grito nos hace voltearnos a la entrada de la tienda donde un hombre de la banda de Shirohige es preso por cientos de brazos.
Robin: Parece que teníamos un oyente.
Vista: ¿Hisoka? Pe-pero tú...
Marco se ríe por lo bajo y se acerca lentamente al chico negando con la cabeza.
Marco: De todos los que podían ser, ¿tú eras el topo?
La risa cambia por una mirada seria y asesina y se detiene justo unos centímetros en frente de la cara del tripulante.
El plan ha salido a la perfección.
--------------------------
¡Hola!
¡Perdón! Sé que con esta parte me he atrasado un poco, pero estas últimas semanas han sido agotadoras con la universidad y no he tenido mucho tiempo libre ni inspiración para ponerme.
Primero, y como siempre, agradeceros el estar aquí. Hace apenas unas semanas hemos superado las 15'4K leídas y vamos por más de 900 votos. ¡Gracias por todo! Sabéis de sobras que sin vosotros no sería lo mismo. Aprovecho para informar que a partir de ahora voy a intentar manteneros al tanto de todo en mi perfil de Wattpad. Ayer ya colgé un mensaje hablando sobre esta actualización. ¡Así que si queréis estar al informados seguidme!
Como también hice en las últimas partes, quiero enviaros ánimos a todos ante la situación aún presente con el Coronavirus, a los infectados, amigos, familiares y víctimas. Esperemos salir pronto de esta.
Volviendo a la historia, Nami no ha sido capaz de decirle nada a Zoro y lo más importante... ¡Tenemos a nuestro topo! ¿Qué ocurrirá ahora?
Si os ha gustado no olvidéis votar y comentar. ¡Os leo!
¡Byeeeeee! :)