Después de que Zhu Xi y Nan Ge Er se miraron durante mucho tiempo, Nan Ge Er de repente se dio la vuelta sin decir una palabra, caminando de regreso a la casa de Zhu Xi.
Zhu Xi alcanzó a Nan Ge Er, bloqueándole el camino, "¿Para qué vas allí?"
Nan Ge Er levantó la cabeza después de un breve silencio. Con sus ojos en Zhu Xi, respondió: "Solo quiero llevarlas".
"¿Huh?" La cara de póker de Zhu Xi cambió a una de confusión.
"Las sobras del almuerzo. Quiero llevar algo para Mo Shu". Nan Ge Er declaró con calma: "Puedo, ¿verdad?"
Era obvio que Zhu Xi no tenía idea de qué exactamente Nan Ge Er planeaba hacer, por lo que respondió después de un breve aturdimiento: "Puedes ..."
Nan Ge Er asintió, antes de rodear a Zhu Xi y dirigirse a su casa.
Después de estar enraizado en el lugar por un tiempo, Zhu Xi lo siguió.
"¿No estás planeando decir algo al respecto?"
"¿Acerca de?" Nan Ge Er ni siquiera volvió la cabeza hacia él.
"La verdad y todo ..."
"Dado que ya está olvidado, ¿por qué aún lo mencionas?" Nan Ge Er simplemente dio una respuesta suave sin detener sus pasos, "Además, como dijiste antes, tus padres se llevan bien, así que ¿por qué querría destrozar todo eso?"
"Pensé que ibas a decirle a Mo Shu ... o a mi madre".
"Mo Shu ya perdió a su madre hace años; él ya está acostumbrado. En cuanto a tu madre, ella es quien elige olvidarlo. Esa es una razón más para no dejarla recuperar esos recuerdos". Nan Ge Er susurró: "La paz actual no fue fácil". Continuó después de una pausa, "Además, no creo que sea mejor para Mo Shu saber la verdad".
No todas las verdades se ocultaban con malas intenciones.
A veces, se ocultan para proteger a las partes involucradas de sufrir más lesiones.
Las palabras de Nan Ge Er silenciaron a Zhu Xi momentáneamente.
Después de caminar sin palabras por una distancia, Zhu Xi volvió a hablar: "Ese tipo ... no está realmente cerca de su padre".
Nan Ge Er se volvió para mirar a Zhu Xi.
Zhu Xi bajó la cabeza mientras paseaba con Nan Ge Er: "Desde que pudo escalar y correr, fue seleccionado para ser candidato debido a su talento. Entonces, sus posibilidades de encontrarse con su padre eran escasas. Además, como ..." Vaciló un poco, al parecer le resultaba difícil continuar, "como se parecía bastante a Madre cuando él era joven, no era muy querido por su padre"
"Esto realmente no es un gran secreto, cualquiera con una mente aguda lo sabría. Cualquier persona tomaría una decisión consciente de permanecer con su madre". Zhu Xi agregó: "Así que, en realidad, ese compañero es justo como un monstruo que se crió sin ningún cuidado, alguien con pocas aperturas".
"Porque su apellido es Mo". Nan Ge Er sonrió. Él creía que no era solo Mo Shu, otros con el apellido Mo en Guang Tian fueron criados así.
Zhu Xi levantó los labios, haciendo una especie de sonrisa: "Correcto: porque ... su apellido es Mo".
"¿Estás tratando de dar buenas referencias de Mo Shu, para obtener mi simpatía?" Nan Ge Er preguntó de repente.
Zhu Xi levantó la cabeza, miró a la persona que estaba frente a él y soltó una risa abrupta: "No, no. Solo te estoy advirtiendo".
"¿Advirtiéndome?" Perplejo, Nan Ge Er repitió.
"Cuando el amor de una persona es compartido entre muchos otros, este naturalmente se volverá mucho más suave y gentil". Zhu Xi explicó: "Tengo a mis padres, vecinos, amigos y las responsabilidades de Guang Tian". Él encogió sus hombros sonriendo a Nan Ge Er, "Mientras que Mo Shu solo tiene a Guang Tian ... y ..." elevó su dedo, señalando a Nan Ge Er, "a tí."
En el momento en que Zhu Xi señaló a Nan Ge Er como tal, casi podía sentir sus sentimientos espesándose en ese instante. Dio un pequeño paso atrás involuntariamente.
No estaba seguro de lo que Zhu Xi había descubierto por la expresión de Nan Ge Er. Él se rió abruptamente, "¿Asustado?"
Nan Ge Er sacudió la cabeza y sonrió brevemente, antes de volver para continuar su viaje a la casa de Zhu Xi, "No. De repente me di cuenta de que somos casi iguales ".
Lo mismo para mi. No tengo familia ni amigos; Solo tengo a Guang Tian, un lugar donde puedo establecerme, y ese idiota que solo sabe mirarme con los ojos estrellados.
"No soy mejor que él". Nan Ge Er murmuró: "Para que no tengas que preocuparte. Mientras no se canse de mí, definitivamente me quedaré con él hasta el final". El tiempo límite no es muy largo de todos modos, que dure hasta que me deslice realmente en mi sueño final es suficiente.
"¡Quién-quién está preocupado por ese demonio?" Zhu Xi gritó como un tsundere en su espalda.
"Sí, sí, sí ..." Nan Ge Er respondió con indiferencia, "Yo soy el que está preocupado. Me preocupa que ese tipo tenga diabetes muy pronto debido a demasiados dulces ".
"¿Diabetes?"
"Orina dulce". Nan Ge Er pinchó con picardía.
"Ugh ..." Zhu Xi dejó escapar un sonido extraño en la parte posterior, respondiendo después de un largo rato, "Eres realmente ..."
"Repugnante." Nan Ge Er terminó la oración imperturbable.
Zhu Xi torció los labios, criticando en su corazón. ¿Tú también lo sabes?
"¿Por qué de repente pensaste en traer el almuerzo a ese tipo?" Después de un tranquilo paseo de regreso, Zhu Xi comenzó a hablar nuevamente cuando estaban a punto de llegar a su casa.
"Porque probablemente no tiene muchas oportunidades de comer las comidas caseras de su madre". Nan Ge Er respondió fríamente mientras se paraba frente a la puerta.
Zhu Xi estuvo mudo por un tiempo, antes de susurrar: "Como madre había tomado ese tipo de medicina, muchos de sus recuerdos se volvieron confusos. El médico aconsejó no dejar que se encuentren. De lo contrario, surgirá una oleada de emociones que conducirá a peores consecuencias". Aclaró, como si justificara.
"¿Hay algún efecto secundario?" Nan Ge Er asintió y extendió la mano para llamar a la puerta. "Mn, no hay otros significados detrás de la pregunta. Además, un hermano mayor debe ceder el paso a su hermano menor; no tienes que ser culpable por eso". Además, Mo Shu no tiene ninguna pista en absoluto.
"¡Quién se sentiría culpable por eso?" Zhu Xi aulló de nuevo.
"Si, si, si." Nan Ge Er respondió sin ninguna sinceridad: "Yo soy el culpable. Soy culpable de no darme cuenta de que sorprendentemente se ven un poco similares. Qué asombroso."
"¡Oye!" El tono de Zhu Xi era ligeramente furioso, "Xiao Nan, estás empezando a ponerte travieso".
"Todo gracias a las enseñanzas de los ciudadanos de Guang Tian", sonrió Nan Ge Er mientras levantaba las cejas, "y muchas gracias por el cuidado del Asesor".
Zhu Xi notó que Nan Ge Er tenía una lengua simplista sin rival hoy. Por lo tanto, cerró la boca a sabiendas, mientras anotaba secretamente este rencor en su corazón.
Al escuchar que Nan Ge Er quería llevarle algo de comida a Mo Shu, que estaba trabajando en la oficina del gobierno en ese momento, la tía Zhu cocinó algunos platos más con alegría y dejó que Nan Ge Er se los llevara.
Para cuando regresaron a la oficina del gobierno, la hora de la comida ya había pasado. Además, el pobre Mo Shu-xiansheng todavía estaba trabajando y perdió su hora de almuerzo.
Casualmente, Zhu Xi tuvo que resolver un asunto urgente y se fue a toda prisa. Con eso, solo Nan Ge Er y Mo Shu, que enterraron su cabeza en la comida para llevar, quedaron en la comedor.
"¿Es agradable?" Nan Ge Er se sentó al lado de Mo Shu, preguntándole.
Después de tragar la comida en su boca, giró la cabeza hacia Nan Ge Er y sonrió, "Mn". Luego se abalanzó para comer de nuevo.
Se sentía como si estuviera haciendo de Nan Ge Er una de sus guarniciones.
Debido a eso, Nan Ge Er, siendo tratado como su plato de acompañamiento, sintió una presión extrema.
Nan Ge Er tosió y volvió a preguntar: "¿Qué opinas sobre el almuerzo de hoy?"
Mo Shu levantó la cabeza, mirándolo confundido, "Es bastante bueno". ¿No lo respondí hace un momento?"
Cuando Nan Ge Er miró esa expresión inocente en Mo Shu, no pudo controlarse de querer golpearlo.
"¿No encuentras nada diferente?" Él sondeó.
Mo Shu parpadeó, antes de revelar una mirada como si la luz hubiera caído sobre él en ese segundo. Miró a Nan Ge Er con una expresión tan tierna como el rocío mientras hablaba con amor: "Es algo que Xiao Nan me trajo especialmente, por supuesto que es delicioso".
...
¿Por qué demonios estoy en conflicto ahora?
Líneas negras caen sobre la cabeza de Nan Ge Er.
"Pero", se rió entre dientes Mo Shu, "la comida casera como esta es realmente inusual para mí". En el pasado, antes de la llegada de Nan Ge Er, la tía de la cocina siempre cocinaba con una olla grande. Cuando llegaba Nan Ge Er, Mo Shu solía preparar sus comidas él mismo.
Realmente no había nada malo con su respuesta.
Sin embargo, una vez que Nan Ge Er lo escuchó, sintió algo aparentemente punzante en un área particular de su corazón.
El dolor estaba fragmentado.
Mo Shu nunca sabría, al contrario de lo que pensaba, su madre no había muerto.
Nunca sabría que su hermano de la misma madre podría comer la cocina casera de su madre casi a diario.
Y aun así estaba solo. En un ignorante e intrépido estado, creció gradualmente: ni siquiera era capaz de comprender el dolor y la soledad.
Esto fue demasiado injusto para Mo Shu.
En ese momento, Nan Ge Er tuvo la necesidad de decírselo a Mo Shu.
Te mereces el amor de tu madre, en lugar de vivir solo en soledad.
"¿Qué pasa?" Cuando Mo Shu notó que Nan Ge Er fruncía el ceño mientras lo miraba, colocó el tazón y los palillos.
Nan Ge Er volvió a su sentido, antes de sonreír hacia Mo Shu, "Mo Shu".
"¿Hmm?" Mo Shu extendió la mano para acariciar la cabeza de Nan Ge Er.
"¿Tus padres eran cercanos?"
"Supongo que sí." Mo Shu reflexionó: "Ya que recuerdo que padre estaba deprimido todo el día. Una vez que pude asumir el trabajo en Guang Tian, simplemente contrajo una enfermedad grave y partió al otro mundo".
Nan Ge Er sonrió, "Mn, a juzgar por eso, tus padres debieron ser muy cercanos".
Mo Shu no sabía por qué Nan Ge Er le mencionó esto, pero aun así, asintió cooperativamente.
"Mo Shu es la prueba de su amor". Nan Ge Er se echó a reír, tomando la iniciativa y abrazó a Mo Shu, "Aunque tus padres ya fallecieron, ahora me tienes a mí". Eso haré. No es necesario mencionar nada en el pasado. Como las costras ya están formadas en las heridas, no hay necesidad de extraerles sangre fresca.
Teniéndome aquí es suficiente ...
Mo Shu estaba bastante asombrado por la iniciativa de Nan Ge Er, pero nunca rechazaría los abrazos de Nan Ge Er. Por lo tanto, hizo lo mismo y abrazó a Nan Ge Er, "Tú también me tienes".