E.E.U.U. terminaba de vendar su brazo, aún sangraba un poco, no podía creer que el ruso sea tan competitivo en un juego para niños. Pero un error lo comete cualquiera... solo había sido un accidente ¿cierto?
Una vez acabo no sabía qué hacer, tal vez volver no sería la mejor opción pero enojarse tampoco. Finalmente dio un cuarto de giro y fue directamente a su alcoba, no esperaba que nadie lo buscara el resto del día, se quedaría ahí hasta que la luna saliera. Abrió la puerta y encendió las luces, la limpieza dejó las cortinas cerradas, pero las dejaría así. Se acomodó en la cama boca arriba.
¿Debía enojarse?, ¿olvidarlo?,¿dejar de pensar tanto? La última era la más tentadora. Los amigos a veces juegan de manera brusca, golpeándose, empujando y escupiendo se entre sí. Bueno, era suficiente, él era su amigo, no lo juzgaría por una pequeña equivocación.
(...)
El de rayas horizontales escuchaba los reproches de los latinos y africanos.
"Mal perdedor, ¿Qué te pasa, loco?, a ver si te sucede lo mismo, ¿Por qué lo hiciste?, te pasaste." Todas esas frases y más se escuchaban al rededor, inundaban sus oídos y se llevaban toda su atención.
_Ya me disculpe._ era lo único con lo que podía defenderse_ Si hubiera querido golpearlo ya lo hubiera hecho._ Mintió.
Sin decir ninguna otra palabra se levantó y salió de ahí. No iba a dejar que lo que dijeran le afecte, aunque costara no se dejaría vencer, sabía que todos decían eso porque no es correcto pero ellos mismos se la pasan insultando al gringo.
Detestaba tener que pasar por todo eso para solo hacer "feliz" a su padre, o bueno, al menos honrar su memoria.
En eso su estómago hizo un ruido; camino a la recepción para preguntar dónde había un dispense de agua, se rehusaba a comer algo a esas horas de la mañana. Como si el destino lo dictara pudo ver al estadounidense subir al elevador que les había causado problemas.
Le restó importancia y dijo su duda a la señorita que estaba tras el mostrador. Apenas tuvo una respuesta se empezó a mover al bar, ahí podía pedir un vaso de agua gratis diariamente, al menos eso entendió.
Mientras se recorría los pasillos al lugar tomo su teléfono... una llamada perdida de un número en privado. No necesitaba el nombre para saber quién era. Seguro su socio lo reprocharía por lo que hizo, tal vez era un retraso para su plan. Sin más cambio su dirección y fue al patio para devolver la llamada.
_В самом деле? Слухи быстро_ el soviético blanqueo los ojos _У вас самая простая задача во всех отношениях, это должно остаться незамеченным_
_это не легко_
_если это так, вам трудно идти и извиниться перед идиотом убедительным образом_
Se escucharon tres "bips" después de aquella frase, genial, ahora tendría que ir a aparentar estar preocupado.
Volvió a cambiar de rumbo, juraba de que si esto no se acababa rápido se auto dispararía.
(...)
_Wait place._ dijo desde el otro lado de la puerta. _Oh...Rusia._ Asomo solo su cabeza por la puerta.
_Hola, vine a pedirte disculpas nuevamente._
_Pasa, está un poco desordenado._ La cama no estaba tendida y algunas toallas estaban en el piso. _Es que Alemania me pregunto cómo estaba y lo deje pasar y_
_Tuvieron sexo _intento completar la oración.
_¡NO!_ dijo bastante sonrojado _El idiota empezó a desordenar todo como si su vida dependiera de ello, y solo para molestarme._
_Oh... bueno, ¿Cómo estás? ¿Te hice mucho daño? ¿Puedo hacer alg_
_No te preocupes, ya lo solucione._ mostro su venda.
_Lo lamento tanto, estaba muy metido en el juego y mis acciones fueron automáticas._
_Rus, tranquilo._ Lo abrazó.
El más alto no podía creerlo, lo estaba abrazando, y para peor, no le incomodaba ni desagradaba... solo no estaba acostumbrado. Por su altura hacia puntitas, una de sus extremidades posaba en su hombro mientras la otra estaba debajo de su axila. Correspondió un poco tímido.
_Vamos, no muerdo._ El euroasiático río bajo, después de unos segundos del mismo provino un sonido. Era su barriga.
_Tengo algunas cosas guardadas._ Saco unas frituras y dulces de una de las mesitas _¿Quieres?_
_Si, te lo ruego._
_Consíguelas._dijo subiéndose a la cama y saltando.
_¡Oye!_ imitó la acción del anterior.
Si, se están divirtiendo y mucho. Más tarde el de tres líneas orientales abrazo los pies de su contrincante cayó sobre la cama pero alejo la comida lo más posible. Ambos quedaron sobre la cama riendo, ambos disfrutaban el momento cuando tocaron la puerta. Estado Unidos se incorporó mientras su "amigo" abrió la bolsa que contenía más aire que frituras.
_Servicio a la habitación._ se escuchó detrás de la madera. La mesera le entregó un carrito con tres platos tapados.
_Suerte que elegiste eso._ dijo mientras comía un Camarón.
_Eso es trampa._ dejo la comida chatarra y saco un Pequeño animal rosado de la bandeja.
_No pediste por favor. _ Saco lo que quedaba colgando de su boca.
_Dámelo._ le arrebato el pedazo para terminar de comerlo. Aprovecharía ese ambiente de confianza._ ¿Me prestas tu teléfono para llamar a mi hermano?__ era el momento para buscar en el celular del otro.
Salió de la habitación para "hacer la llamada" empezó a buscar en los chats destacados, luego palabras específicas y por último reviso la galería, todo se lo pasaba a su chat y luego eliminaba solo el propietario, así él podía tener todo eso en su móvil.
Unos 15 minutos después entró una vez más, agradeció y se excusó en tener trabajo pendiente, el americano lo entendió... que ingenuo, pensó su vecino temporal.
Camino fuera de ahí y envió todo lo que había obtenido. Lo más importante eran documentos de área 51, las armas que tenía el mismo y sus hijos en casa, que sus padres tuvieron una relación algo tóxica, recibos de un psicólogo, boletos de aviones, entre otras cosas, en pocas palabras, información para extorsión.
Cada vez faltaba menos... pero... un sentimiento nuevo se le hizo presente...
___
Iba a publicar ayer pero como fue mi cumpleaños y esas boludeces no publique.
Gracias por leer <3