notita: no mamen le había puesto cuarentena al capítulo
—buenos días, te extrañé.— fue lo primero que escuché de ruel cuando me lo encontré afuera del hotel. se acercó hasta mí y me abrazó con fuerza, dejando un ruidoso beso en mis labios y mirándome con una sonrisa enorme.
—si nos vimos ayer.— me burlé recordando que no se me despegó ni un solo segundo el resto del día. aunque no me molestaba para nada. entre más cerca lo tuviera, por mí mejor.
—¿y solo por eso ya no tengo derecho a extrañarte?— se quejó negando —te quiero.— dijo tomando mis mejillas entre sus manos. le sonreí y cerré los ojos cuando se acercó más a mí y acarició su nariz con la mía.
—tan temprano y ya van a empezar con su intercambio de babas. nunca me voy a acostumbrar a esto.— se quejó shawn soltando un suspiro cuando pasó a nuestro lado.
—pues no nos veas.— lo molesté.
—ya déjalos en paz.— camila lo regañó, golpeando su brazo —mejor ya vámonos.
—vamos.— dije queriendo caminar, pero no pude dar ni dos pasos cuando ruel me detuvo.
—hey, hey, nadie te dio permiso de soltarme la mano.— dijo volviendo a tomarla.
—a ver, ¿y de cuando a acá necesito pedir permiso?— pregunté divertida, alzando las cejas.
—mmmm, desde siempre.— dijo abrazándome por los hombros y dejando un beso en mi frente, haciéndome reír.
—me dan asco.— dijo shawn metiendo su dedo en su boca y dando arcadas falsas.
—nadie te preguntó.— dije mirándolo mal.
—hey, más respeto.— se quejó señalándome con su dedo.
—ya cállense. ya vamos por comida.— coco jaló mi brazo y me separó de ruel, ganándose quejidos de su parte. me llevó con ella hasta el lugar de comida —lamento todo lo que pasó con mary, de verdad. jamás me imaginé que ella fuera de ese tipo de persona. no quiero volver a verla jamás y más le vale mantenerse alejada de ustedes dos, porque quizás no soporto a ruel pero amo la relación que tienen y no pienso dejar que una bruja los separe.
—yo tampoco, coco.— dije divertida al verla tan seria.
—y si lo hace entonces va a conocer a estos bebés.— dijo alzando sus puños y haciéndome reír —y no tengo miedo de usarlos.
—tiembla, mary.— me burlé. me empujó divertida y pasó uno de sus brazos por mis hombros.
—lo bueno es que ya se fue esa bruja.— me sonrió.
—hey, hey, es mi novia no la tuya.— ruel llegó de la nada y nos separó, fingiendo estar indignado y pasando su brazo por mis hombros —aléjate coco, le vas a pasar tus pulgas.
—ya quisieras.— lo miró mal.
—¡connor, controla a esta bruja!— gritó. coco se acercó y le soltó un manotazo en la nuca, haciéndonos reír —¡no te rías, traidora!— se quejó cuando escuchó mi risa.
—perdón.— dije besando su mejilla.
•
—por favor canta algo.— le pedí mientras pasaba mis dedos por su cabello una y otra vez. era lo mejor estar así; abrazados, sin hablar, sin ruidos, sin molestias y sin ninguna mary que nos causara peleas. había extrañado todo esto. ruel bostezó y yo me empecé a reír —un poquito más y ya casi me tragas.— me burlé, recibiendo un golpecito en el brazo de su parte.
—deja de molestarme.— se quejó como un niño, abrazándome y entrelazando nuestras piernas.
—nunca, de eso vivo.— lo molesté divertida. me dio una sonrisita mientras se acurrucaba contra mí. lo abracé con fuerza y dejé un beso en su suave mejilla.
—¿qué canción?— me preguntó entrelazando mi otra mano con la suya y pegándola a su pecho.
—no sé, la que tú quieras.— respondí concentrada en admirar cada parte de su carita. dejé de peinar su cabello y pasé mis dedos por su mejilla con cuidado, tocando su suave piel, mirando como cerraba sus ojos.
ruel comenzó a cantar una canción que no conocía; de forma tranquila, bajito y aún sin abrir los ojos. no me importaba no saberme la canción, porque estaba muy concentrada en admirarlo y escuchar su hermosa voz. estuvo unos cuantos minutos así, y yo no dejé de mirarlo como una tonta, pero entonces abrió sus bonitos ojos y me atrapó. sonreí nerviosa y él se rió acercándose a mí, besándome entre risas.
—¡¿qué mierda, ruel?!— ambos nos separamos de golpe y saltamos de la cama al escuchar el grito de shawn y el golpe de la puerta siendo abierta de golpe. no se veía muy amigable que digamos.
ay no, otra vez no.
—¿ahora qué?— pregunté en un quejido, más para mí misma que para él.
—te voy a matar.— dijo entre dientes, acercándose a ruel, quien no entendía nada; como yo.
—¿por qué?— chilló frunciendo el ceño —¿ahora qué hice?
—¡qué no hiciste, dirás!— alzó los brazos al aire, como un loco. últimamente él estaba muy alterado, y yo solo tengo miedo por la pobre carita de ruel y los posibles golpes que pueda recibir —¡te dejé salir con mi hermana, te dejé que pasas tiempo con ella, que fueran novios y hasta les di la confianza para que durmieran juntos...!— tomó aire antes de seguir hablando, porque había dicho todo eso demasiado rápido. yo la verdad es que no estaba entendiendo nada. pero, entonces, shawn habló y casi me desmayo: —¡y tú casi dejas embarazada a mi hermanita!
ay, mierda.
¡¿cómo se enteró?!
yo no le conté a nadie.
intercambié miradas con ruel, completamente asustados y nerviosos. bien, lo último que me esperaba era que shawn viniera a reclamarnos sobre eso. ¡ni siquiera pensé que llegara a enterarse algún día!
nuestras caras no decían otra cosa más que: "ayuda, ¡estamos muertos!". ahora no estaba muy segura de poder salvar a ruel de unos cuantos golpes.
—¡shawn, cálmate!— intenté tranquilizarlo, pero sabía que no iba a funcionar para nada —¡shawn, te podemos explicar!
—¡no! ¡no quiero que me expliquen cómo es que casi me hacen tío!— chilló con una mueca de disgusto.
—¡eso no, estúpido!— me quejé avergonzada.
—¡te acostaste con mi hermana!— gritó como loco, tirándose del cabello con frustración y apuntando a ruel con su dedo.
—¿cómo sabes eso?— preguntamos al mismo tiempo, asustados.
—ni siquiera pueden negarlo, los mata la consciencia.— nos miró mal —¡y el cómo me haya enterado ya no importa, el punto es que yo confié en ruel y se acostó contigo!
—¡claro, grita todavía más fuerte que los que duermen en el último piso aún no se han enterado del chisme!— lo miré mal.
–¡tú cállate!— me señaló indignado —¡no estás en posición de reclamar nada!
—¡no le grites!— dijo ruel a mi lado, frunciendo el ceño.
—¡tú no me grites a mí, ladrón de virginidades!
—¡shawn!— grité roja de la vergüenza. este estaba siendo el día más vergonzoso de mi vida —¡estás haciendo un escándalo por nada!
—¡¿por nada?!— abrió los ojos grandísimo, hasta me dio miedo que se le salieran de su lugar —¡casi te deja embarazada! ¡¿cómo es eso nada?!
—exacto, ¡casi, pero eso no pasó! ¡deberías confiar en nosotros!— ruel le respondió sin darme tiempo a decir nada.
—¡y ni siquiera son lo suficientemente responsables como para usar protección! ¡¿así cómo quieren que confíe en ustedes?!— nos miró mal, con los brazos cruzados. esta conversación no me estaba gustando, y odio admitir que shawn tiene la razón, pero tampoco era necesario que viniera a hacer todo este show. perfectamente pudo haber venido a hablar con nosotros como una persona decente.
—¡ya deja de hacer tanto escándalo, la próxima vez no lo vamos a olvidar!— chilló ruel tratando de defenderse.
no era más tonto nada más porque no era más alto.
yo me quise tirar por la ventana de la vergüenza, y shawn solo abrió la boca tan grande como pudo por la sorpresa.
—¡¿LA PRÓXIMA VEZ?!— gritó todavía más fuerte, acercándose hasta nosotros con rapidez.
¿dónde está camila o connor cuando los necesito?
—ruel, mejor cállate.— suspiré pasándome las manos por la cara. esto ya no podía empeorar.
—¡no va a haber una próxima vez!— lo miró furioso y lo tomó por la camisa, acercándolo a él de un solo tirón.
significa: peligro.
—¡ya shawn, suéltalo!— intenté empujarlo.
—pues entonces que no diga esas estupideces. eres mi hermana y yo pienso dejar que ruel esté...
—no es asunto tuyo, yo no me voy poniendo como loca y a reclamarte cuando tú haces quién sabe qué con camila!— le reclamé de vuelta. ahora fue su turno de ponerse tan rojo como un tomate.
—¡no lo defiendas y no cambies los papeles!
—ya deja el tema por la paz, ¡solo lo vuelves más incómodo!— me quejé jalando su brazo para que se alejara de ruel.
—tú y yo después vamos a hablar.— dijo mirándome con seriedad.
—sí, pero ya deja de gritar como loco.— respondí aliviada al ver que nadie había salido golpeado.
—ya me voy.— suspiró frustrado, dándonos una mirada de enojo y decepción —pero antes... esto es por meterte con mi hermana y por ser un irresponsable.— y antes de que siquiera pudiéramos parpadear, shawn le soltó un golpe a ruel directo en la mejilla. abrí los ojos sorprendida y ruel se tambaleó un poco, aturdido por el golpe —y agradece que no te lo di tan fuerte.— no dijo nada más y solo se fue, dejándonos confundidos. me acerqué hasta ruel y lo miré preocupada
hablé demasiado rápido.
—¿estás bien?— le pregunté sin saber bien qué hacer. siendo sincera, no esperé que shawn de verdad fuera a golpearlo. aunque en el fondo sabía que eso iba a pasar, pero quería pensar que solo le daría una amenaza o algo.
—te dije que tenía la mano pesada.— se quejó, acariciando su mejilla con cuidado —me lo merecía.