REGRESE DE MI PEQUEÑO AISLAMIENTO. 😤
Dios, fueron los días más pesados desde que empezó la cuarentena, pero ya regresé al fin. Les traigo los últimos capítulos...☹️
Que lo disfruten.
XOXO💕
Sabía lo complicado que podía ser a veces el hecho de ser hija de un actor que es bastante conocido hoy en día, pero no sabía que salir con un famoso del momento sería todo un reto con sus fanáticas y los medios volviéndose locos por encontrar cualquier cosa que pudiera ser una nota fácil para ellos.
Como prueba, el lunes he tenido que ir a mi Universidad por unos papeleos, por fin mi titulación está cada vez más cerca así que solamente tengo trámites pendientes que finalizar. Al llegar, todo iba normal, la gente del campus siempre me veía normal y quizás me observaban más porque sabían quien soy, pero ahora que estoy con Tom no se diga, las chicas me comen viva con la mirada y me siento incluso intimidada en el lugar en donde esté. Saliendo del campus ha sido el martirio más grande del mundo, había al rededor de diez hombres con cámaras atacándome con sus flashes mortales y dejándome casi ciega, me hacían preguntan, me perseguían, era un horror, no veo el caso de que me estén acosando, pero bueno.
En cierta parte agradezco que mi profesión sea prácticamente mi hobbie, es decir, me puedo pasar horas en mi estudio haciendo lo que me gusta y no me cansaría de eso, además, a la gente parece gustarle las obras que hago, así que no puedo quejarme mucho.
Hoy, después de pasar encerrada en mi estudio desde temprano por la mañana, he tenido que salir de el solamente porque Molly vendría a casa.
-¿En que piensas? -La voz de Molly me saca de mis pensamientos. Me giro a verla y dejo mi color de madera con el que coloreaba un dibujo de Iron Man, el cual era de Christopher.
-Tom me quiere presentar a sus padres y yo me muero de miedo... -Rueda los ojos.
-Olvida lo que dijo su hermano, aquí el del problema es el tal Harrison -Cierro los ojos cansada de darle vueltas al tema de el y su manía de volverme loca incluso cuando no me está haciendo nada.
-No puedo Molly, cómo puedo estar tranquila si él en cualquier momento le puede decir a Tom-
-No, es que ustedes no eran nada en ese momento, no te puedes torturar con algo que hiciste cuando no eran nada -Desvío la mirada.
-Pero, estás consciente de que yo ya sentía algo por él y creo que el también... -Hace una mueca.
-¿Pero por que lo hiciste? -Dejo escapar todo el aire de mis pulmones.
-Te recuerdo que soy una persona muy estúpida Molly, ya te dijo que fue lo que vi ese día y por que lo hice -Se ríe.
-¿Te atraía ese chico también? -Abro los ojos grande.
-No, no, bueno, es lindo, pero no es mi tipo -Entrecierra los ojos.
-Quizás una parte de ti quería una excusa para enrollarte con ese chico y ese fue el momento perfecto para hacerlo -Abro los ojos grande de nuevo, que cosas dice.
-¿Te estas escuchando? Yo no quería meterme con él, fue un arranque de estupidez como los que suelo tener -Tomé de nuevo el color rojo de madera y seguí rellenando el pecho de Iron Man.
-¿Por que simplemente no hablas con el tal Harrison y buscas una manera en la que simplemente eso quede entre ustedes por siempre y para siempre? -Saco la mirada del papel y la observo a ella.
-Me da pánico hablar con él, de cierta manera me intimida... -Regreso a mi dibujo.
-Entonces sigue con ese constante miedo de que le digan a Tom que su novia se cogió a su mejor amigo -Le doy una mirada rápida, no digo nada, por que en el fondo se que tiene razón. Después de un largo silencio en la que solo el color raspar la hoja de papel se escuchaba, decido hablar.
-Vale... me armaré de valor y hablaré con el de una vez por todas -Me levanta ambos pulgar, vaya apoyo moral.
Molly se marcha al rededor de las 7 de la tarde/noche, observo mi celular y solamente tengo un mensaje de mamá diciendo buenas noches hace ya varias horas, obviamente por la diferencia horaria. Después de tres día que estuvieron acá regresaron y Mike se fue increíblemente feliz de aquí, no lo culpo, Tom fue todo un amor con el. La casa está silenciosa, Tom ha tenido un viaje de improvisto a L.A, así que no lo voy a ver en un par de días más. Lo peor de todo es que ahora su hermano ha ocupado el antiguo puesto de Harrison.
Desbloqueo mi celular, aún dudosa abro mis conversaciones y busco el chat con Harrison, observo su fotografía y muerdo mi labio, presiono su nombre y se abre nuestra conversación, tomo un respiro y escribo.
"¿Podemos hablar?"
Lo envío, las manos me sudan de los nerviosa, bloqueo el teléfono y lo pongo sobre la mesita ya que estoy en la estancia sobre la alfombra, me quedo unos segundos observando el móvil deseando que no suene con una notificación de él, pero no tarda ni un minuto cuando me responde. Observo la pantalla y su notificación.
"¿Cuándo?"
Me tomo unos segundos para analizar la situación, lo ideal es que todo esto sea antes de que regrese Tom, debemos hablar en persona y no por el móvil, todo debe de aclararse y que mejor que hacerlo en persona.
"¿Cuándo puedes?"
Repito mi acción bloqueando el móvil y alejándolo de mi, como si me fuera a hacer daño el móvil, pero vaya, me siento nerviosa. Los gritos de los niños en sus habitaciones se escuchan de fondo, me río, supongo están jugando, el móvil vibra y lo tomo rápidamente.
"Puedo ahora, estoy en mi apartamento"
Me quedo observando el mensaje, bueno, definitivamente vernos en un lugar público para hablar no sería lo mejor, es obvio que alguien me vería y no faltan las fotos que filtran, así que opto por lo siguiente.
"Vale, voy para allá"
Me levanto, estoy consciente de lo que estoy haciendo, solo iré a hablar con él, tratar de llegar a un acuerdo en el que simplemente se olvide todo y pasemos página, el regrese a su amistad con Tom y yo simplemente no tenga el puto remordimiento en mi conciencia. Subo a mi habitación, me hago un moño en el cabello rápidamente, me pongo mi bálsamo labia y pellizco un poco mis mejillas debido a mi palidez, me quito mis shorts y me coloco unos jeans de mezclilla azul, me dejo la misma blusa y tomo un hoodie/sudadera, me coloco mis converse y tomo mi bolso, salgo de mi habitación.
Paso por la habitación de los niños, están viendo una película, me encuentro con Sophie que sale de su habitación.
-Voy a salir, por si papá pregunta -Le digo.
-Vale, con cuidado -Le sonrío, bajo las escaleras y tomo mi móvil de la mesa de la estancia, observo la respuesta de Harrison, un "ok". Tomo las llaves de mi auto de la entrada y salgo de casa, subo a mi auto y me coloco el cinturón de seguridad, tomo una bocanada de aire después de encender el auto. Solo espero todo salga bien.
∆∆∆∆∆∆∆
💗
NO se olviden de las preciosas imagenes que obtuvimos del en vivo de Tom hace varios días! Besitos!!!
💗