¿Eres mi daddy? JRen

By MinChoi93

20.6K 2.4K 1.1K

- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero... More

•Prólogo•
Capítulo n°1
Capítulo n°2
Capítulo n°3
Capítulo n°4
Capítulo n°5
Capítulo n°6
Capítulo n°7
Capítulo n°8
Capítulo n°9
Capítulo n°10
Capítulo n°11
Capítulo n°12
Capítulo n°13
Capítulo n°14
Capítulo n°15
Capítulo n°16
Capítulo n°17
Capítulo n°18
Capítulo n°19
Capítulo n°20
Capítulo n°21
Capítulo n°22
Capítulo n°23
Capítulo n°24
Capítulo n°25
Capítulo n°26
Capítulo n°27
Capítulo n°28
Capítulo n°29
Capítulo n°30
Capítulo n°31
Capítulo n°32
Capítulo n°33
Capítulo n°34
Capítulo n°35
Capítulo n°36
Capítulo n°37
Capítulo n°38
Capítulo n°39
Capítulo n°40
Capítulo n°41
Capítulo n°42
Capítulo n°43
Capítulo n°44
Capítulo n°45
Capítulo n°46
Capítulo n°47
Capítulo n°48
Capítulo n°49
Capítulo n°50
Capítulo n°51
Capítulo n°52
Capítulo n°53
Capítulo n°54
Capítulo n°55
Capítulo n°57
Capítulo n°58
Capítulo n°59
Capítulo n°60
Capítulo n°61
Capítulo n°62
Capítulo n°63
Capítulo n°64
Capítulo n°65
Capítulo n°66 •Final•
•Epílogo•

Capítulo n°56

175 22 32
By MinChoi93

La sangre recorría sus manos, partes de sus mejillas y manchaba su ropa, hizo un gesto de asco al ver el estado físico de Baekhyun, uno de sus ojos estaba tan golpeado que se le había cerrado, sus labios derramaban sangre puesto que estaban cortados casi a la mitad, el rostro estaba completamente inflamado lleno de moretones, sangre y lágrimas por parte del muchacho, todo su cuerpo estaba paralizado de tanto daño físico y los cortes con la navaja en lugares específicos que lo dejaron inmóvil, se veía claramente como sobresalía el hueso de muñeca izquierda y que su hombro estaba dislocado, estaba moribundo, pero aún respiraba, con dificultad, pero seguía respirando, Jonghyun pasó el dorso de mano para un poco las manchas de sangre que estaban por toda su cara, aún se escuchan sus quejidos de dolor y agonía, sonrió felizmente pues estaba satisfecho, aúnque le hubiera gustado ahorcarlo hasta morir, por desgracia no podía darse aquel lujo no debía matar a nadie, sentía en su interior que necesitaba golpearlo con más fuerza hasta dejarlo ciego de un ojo, aúnque el estado de uno de ellos no se veía muy bien que digamos, tanto su ceja y párpado estaban inflamados al igual que su pómulo de modo que no podía ver ya que lo inflamado que esta no se lo iba a permitir.

—Hjum…supongo que ya no me sirves para nada— susurró alejándose por completo, de la bolsa de su pantalón sacó un cigarrillo y el encendedor, empezó a fumar con tranquilidad ignorando por completo el estado tan deplorable de aquel muchacho que rogaba por ayuda.  —creo que no necesitaré recordarte que te alejes de Ren y de Anteiku— lo miró de reojo. —¿me has entendido?— Jonghyun apoyó con brusquedad uno de sus pies encima de la costilla que le había fracturado, a lo que los gritos de dolor no se hicieron esperar. —tomaré eso como sí— quitó su pie y empezó a caminar fuera del lugar. —si tienes suerte, alguien te encontrará antes de que mueras— soltó con frialdad, tiró lo que le quedaba del cigarro y metió sus manos dentro de las bolsas de su saco mientras caminaba.

—¿P-por q-qué me d-dejé comprar p-por esa m-maldita p-perra?— Jonghyun se detuvo de golpe al escuchar tal cosa, Baekhyun se retorcía de dolor o eso intentaba hacer, se aproximó a él a toda velocidad, se colocó a su altura y lo cogió del cabello ignorando por completo sus quejidos de dolor. —¡a-agh! y-ya n-no s-sigas p-por favor— suplicó susurrando y llorando a la vez.

—¿¡Qué mierda acabas de decir!?— lo acercó a su rostro. —¡¿quién te pagó para que le hicieras daño a Ren?!— Baekhyun con el ojo que tenía menos golpeado le dedicó una mirada llena de dolor y de satisfacción a la vez. —¡contesta!— cerró su mano con fuerza. —¡¿quién te pagó?!— Baekhyun no podía más, pero con la poca fuerza que tenía logró soltar una risa acompañada de muchos jadeos.

—Y-ya m-mátame, no tengo nada que perder ya— dijo con su voz entrecortada, no iba a hablar pero cuando sintió como apretaron su muñeca ahora fracturada un grito de agonía resonó por todo el lugar. —¡Ah!¡ya basta!— Jonghyun lo miró con ira.

—Contesta…¡o haré que mueras de la peor manera posible!— Baekhyun negó con su cabeza mientras derramaba lágrimas. —¡contesta entonces!— dejó caer bruscamente la cabeza de Baekhyun estampandola en el suelo, estaba por cerra sus ojos y caer inconsciente, pero antes de que desmayarse logró decir quien había sido la persona detrás de todo esto y que le habia pagado.

—B-Bora…— Jonghyun quedó boquiabierto al escuchar aquel nombre, Baekhyun ya estaba inconciente cuando pudo reaccionar, ahora el enojo era peor, sin pensarlo mucho se levantó y su próximo destino sería su lindo y cálido infierno donde suele vivir.

✘ ✘

—¿Aún no contesta?— Aron soltó un pesado suspiro antes de guardar su teléfono nuevamente.

—No, ¡agh! hace horas debió haber llegado, me preocupa que haya hecho algo de lo que se puede arrepentir luego— Minhyun bajó la mirada nervioso. —pero tranquilo, todo estará bien, mientras Minki siga dormido todo va a estar bien, no hay necesidad de alarmarse por unas simples corazonadas…espero— susurró eso último.

Minki abrió lentamente sus ojos, se asustó cuando miró a alguien de pie delante suyo, por autoreflejo se echó para atrás.

—Tranquilo, tranquilo, no te asustes, solo soy DongHo— Minki frunció las cejas no solo porque estuviera en su habitación si no porque Jonghyun no estaba a su lado.

—¿Qué haces aquí? ¿y dónde está Jonghyun?— DongHo hizo un pequeño gesto mostrando claramente su nerviosismo. —¿qué? ¿no piensas hablar?— DongHo suspiró pesadamente.

—Jonghyun nos pidió a mí, Minhyun y Aron cuidar de ti, mientras él arregla un contratiempo que le surgió ahorita de…¿trabajo?— Minki alzó una de sus cejas.

—¿Te estás escuchando? eso es ridículo, Jonghyun estaba conmigo hace un momento ¿por qué se iría así como si nada?— DongHo se encogió de hombros, a lo que el menor soltó un suspiro se levantó de la cama y a pesar del gran dolor que sentía se logró poner en pies y dirigirse a la puerta, DongHo estaba por detenerlo tomándolo de la muñeca, pero recordó la petición del mayor “no tocar a Minki” sin más fue tras él, al bajar por las escaleras escuchó unas voces muy familiares al fijarse en la entrada de sala, se dió cuenta de que Minhyun y Aron estaban conversando.

—Si Minki llega a enterarse se molestará mucho con Jonghyun— Minki hizo un gesto de confusión al escuchar tal cosa y con mucho cuidado se fue acercando a los chicos.

—Es por eso que Jonghyun nos encargó hacer tal cosa, no decirle nada de nada sabes cómo es de intenso cuando se molesta con él, Jong no obedece está arriesgando su vida y si él no controla sus acciones podría ir a la cárcel incluso— Aron miró por el rabillo del ojo, allí estaba Minki con sus brazos cruzados, en ese momento sintió el verdadero terror ya que hasta su rostro se había vuelto pálido del gran susto.

—Sí pero…¿Aron? ¿qué tien…?— Minhyun se giró y también palideció al ver a Minki.

—¿Dónde está Jonghyun?— Minki sintió un fuerte dolor en el pecho cuando escuchó que Jonghyun estaba arriesgando su vida, abrió sus ojos de golpe. —d-díganme que no es lo que estoy pensando— los ojos de Minki se llenaron de lágrimas, Minhyun y Aron bajaron la mirada, DongHo al llegar donde se encontraban ellos supo que ya era tarde, Minki había escuchado demasiado. —¿por qué no lo evitaron? ¡saben muy bien que la salud mental de Jonghyun no es la mejor de todas!— gritó con desesperación.

—Tranquilo Minki él sabe lo que…

—¡No Minhyun! ¡Jonghyun no sabe lo que hace cuando sus nervios y su ansiedad controlan su cuerpo y peor aún, su mente!

—Él hizo esto porque ese bastardo se merecía un castigo, estaba apunto de dañarte ¿qué tal si hubiera llegado a más?— DongHo acarició su espalda, Aron y Minhyun se pusieron en pies. —él se preocupa mucho por tí, porque te ama y no quiere que te pase nada malo— Minki bajó el rostro mientras que de sus mejillas caían lágrimas y sus pequeños sollozos le acompañaban.

—Y-yo…t-también lo amo— sorbió de su nariz. —n-no quería que llegará a tanto, J-Jonghyun saldrá herido por culpa mía— sollozó más fuerte, Aron, Minhyun y DongHo se vieron entre sí al escuchar aquello.

—¿A qué…te refieres?— Minki llevó una de sus manos hasta el punte de su naríz  sin dejar de derramar lágrimas.

—E-es q-que l-la familia de Baekhyun esta involucrada en muchas cosas ilegales y…su padre es j-jefe d-de sicarios o a-algo así, l-la verdad no lo recuerdo, s-si se entera que algo le sucedió a su hijo, mandarán a matar a Jonghyun— DongHo abrió sus ojos del susto, Minhyun y Aron cubrieron sus bocas con sus manos. —es por eso que no quería que hiciera algo, o tomará venganza de nada, a-ahora esta en peligro por mi culpa

—Minki— Minhyun tomó ambos hombros de Minki con sus manos, el menor estaba pálido, sudaba mucho. —¿cómo sabes todo eso?— Minki empezó a hiperventilar. —¿por qué Minki?— Min se empezaba a molestar ya que Minki no quería decir nada más. —¡contesta Minki!

—¡Porque yo tuve que ver con Baekhyun!— gritó entre lágrimas, Minhyun lo soltó estaba más que asombrado, estaba molesto.

—Minki eres un…Minki eres un…

—Y-yo n-no q-quería, l-lo j-juro, me amenazaban en hacerle daño a mi hermana menor si yo no aceptaba salir con aquel bastardo— sollozó y se abrazó a si mismo.

—Si hubieras hablado antes, ¡nada de esto estaría pasando!— gritó con fuerza Minhyun, Minki sollozó, se estaba ahogando en lágrimas. —debes estar bromeando— Minhyun sonrió sarcástico antes de alejarse por completo de Minki.

—L-lo l-lamento

Aron negó con su cabeza antes de soltar un largo suspiro, esto le estaba causando un fuerte dolor de cabeza, y vaya en el aprieto en el que se habían metido.

—DongHo— el mencionado miró a Aron. —lleva a Minki a la cocina y dale un vaso con agua, para que intenté tranquilizarse, cuando venga Jonghyun resolveremos este problema— Aron se dirigió donde Minhyun, DongHo asintió, llevó uno de sus manos a la espalda de Minki y lentamente caminó con él hasta la cocina.

Mientras caminaba de reojo miró a Minhyun echando llamaradas de fuego y a Aron tratando de calmarlo, hizo un pequeño gesto con sus labios formando una línea con ellos, miró a Minki quien temblaba mientras seguía llorando.

—Tranquilo…— Minki alzó su húmeda la mirada al escuchar la voz de DongHo. —todo estará bien, no debes preocuparte— sonrió, no sabía como pero al ver y escuchar la voz de DongHo se sintió bien en ese momento, aún sabiendo que cuando Jonghyun llegará a casa eso se iría por el caño.

✘ ✘

Ya estaba frente a la puerta de su habitación, la rabia invadió su mente en todo momento, no le había importado llegar con su ropa y manos manchadas de sangre, Lelee se había ganado un gran susto, no solo por el aspecto que traía el mayor, si no también por el fuerte grito que recibió por parte de Jonghyun; sin pensarlo más abrió la puerta, en cuanto entró la voz de su muy querida y detestable esposa lo recibió.

—Hasta que por fin llegas— habló con sarcasmo, ella estaba de espalda y al girarse soltó un fuerte gritó Jonghyun la miraba con mucho odio, desprecio, con ganas de matarla, entre otros sentimientos y pensamientos sádicos, Bora caminó hacia atrás tratando de alcanzar el teléfono para pedir ayuda, con lo que no contaba era en que Jonghyun la cogiera del brazo y aventara al sofá, soltó un quejido de dolor cuando sus manos fueron sujetadas con fuerza. —¡¿qué demonios te pasa?! ¡te volviste loco!— los ojos de Bora se llenaron de lágrimas ya que Jonghyun esta asustando. —p-por favor no me hagas nada, n-no me lastimes, n-no lo hagas por el bebé— Jonghyun sonrió como un verdadero loco.

—No voy te voy a golpear, tienes suerte porque eres una mujer— Jonghyun la miraba con enojo, más allá de eso, Bora por su parte empezó a derramar lágrimas desconsolada. —no creas que no me enteré de lo que hiciste— apretó con mayor fuerza sus muñecas.

—M-me l-lastimas— susurró entre lágrimas. —y-yo no he hecho nada

—Eres una cínica, tú le pagaste a alguien llamado Baekhyun para que abusara, lastimara y golpeara a Minki— Bora negó con sus cabeza repetidas veces. —y si me ves que estoy lleno de sangre, pues adivina, esta sangre le pertenece a la persona a cual tú le pagaste— Bora abrió sus ojos más que sorprendida. —seré claro contigo— apretó con fuerza sus mejillas y acercó sus rostro al suyo.

—J-Jong…

—Aléjate de Minki si no quieres que te suceda lo mismo que le sucedió a ese maldito, y no creas que porque estas como estas voy a sentir compasión alguna, olvídalo— lo soltó y se alejó por completo de ella. —tu castigo será peor que el que recibió Baekhyun, que tal vez ya este muerto, no me importa— Bora veía aterrada a Jonghyun desde su posición. —loca enferma— se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa.

Demoró unos minutos en estar listo, al salir Bora ya no estaba, sin darle importancia se fue de una vez de allí, tenía que ir donde Minki, bajó hasta el último piso y se dirigió a su auto, como era bastante tarde ningún alma transitaba por allí gracias a ello logró llegar muy rápido a casa del menor, salió del auto y se dirigió a la puerta, al entrar a la casa escuchó como Minhyun gritaba histérico, se asomó por la entrada de la sala.

—Tienes que hablar con Jonghyun— Minhyun tenía el ceño fruncido se veía molesto, al girar la mirada se dió cuenta a quien estaba regañando, era a Minki, alzó una de sus cejas al no entender.

—P-pero…él se va a molestar conmigo

—¡Pues bien merecido lo tienes por andar involucrado con el estúpido aquel, es culpa tuya que Jonghyun ahora esté en peligro!— Jonghyun entró de una vez.

—¿A qué te refieres con eso?— la voz de Jonghyun paralizó a Minki, el menor lo miró aterrorizado, Minhyun negó con la cabeza. —¿qué esta pasando?

—Jong…Minki tiene que hablar contigo— Minhyun tomó a Aron y a DongHo de las muñecas y de retiro con ellos.

—Minki…¿qué pasa?— la mirada de preocupación de Jonghyun le hizo sentir terrible, Minki bajó la mirada. —¿a qué se refería Minhyun?— Minki empezó a sollozar y su respiración entrecortada, Jonghyun se asustó y se acercó a Minki lo tomó de los hombros. —¿por qué lloras? ¿qué tienes?— Minki abrazó con fuerza al mayor. —Minki…

—E-estas e-en peligro por mi c-culpa— susurró.

—¿Por qué?— Jonghyun frunció sus cejas.

—Porque yo…y-yo…tuve q-que v-ver B-Baekhyun— sollozó, Jonghyun abrió sus ojos exageradamente. —p-pero n-no e-es…— Jonghyun apartó a Minki con sus manos.

—¿Q-qué estás diciendo? ¿e-es una broma?— el mayor empezó a reír entre lágrimas, Minki se empezó a hiperventilar, paso lo que menos quería que sucediera, la mirada de decepción del mayor le hizo entender que había hecho la peor estupidez de su vida.

Continue Reading

You'll Also Like

Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.7K 11.5K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
15.7M 632K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...