MI PROFESORA DE MUSICA

By Kousaka-Nishikino

3.3K 376 357

Riko Sakurauchi decide seguir estudiando piano así que decide entrar al conservatorio de música de Tokio sin... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
Capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo final

prólogo

414 28 15
By Kousaka-Nishikino

Hola soy Riko Sakurauchi soy una gran pianista pero no me considero la mejor después de terminar la preparatoria decidí seguir aprendiendo piano quería mejorar y no había mejor lugar que el conservatorio nacional de música en Tokio ya se volver a estudiar en Tokio no lo hubiera pensado pero en verdad quería ingresar hice la prueba de ingreso y logre pasar de manera increíble un 10 perfecto algo difícil de lograr estaba emocionada Pero algo que nunca  creí es el verla a ella algo que nisiquiera pasaba por mi mente así es uno de mis maestros era nada más y nada menos que Nishikino maki una de las mejores pianistas del mundo parecía que todo serían clases como cualquier otra, o eso creí hasta que empezamos a ser más cercanas razón ¡¡ahhh!! mejor déjenme contarles el porqué sucedió y cómo terminó todo, esto empezó un viernes por la mañana.

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

57.7K 4.2K 25
Kim es enviada a un internado de mujeres, ¿el problema? No había, el problema empezó cuando conocío a Nicole. [L]GBT 18/09/17 #188 en NOVELA JUVENIL.
15.2K 1.9K 24
Esta historia es de Abigail y Thomasina
276K 45.4K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
4.6K 573 22
Cuando a todos los estudiantes de tercer año de Riverdale High se les asigna un compañero de clase como su amigo por correspondencia secreto, dos niñ...