"Jungkook y yo" Destino o Cas...

By ClaudiaCuesta3

10.6K 534 23

Soy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pe... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
Aviso
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Cap 31
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 37
Aviso
2do aviso
Aviso

Cap 32

189 11 0
By ClaudiaCuesta3

Caminábamos de la mano aún, la verdad es que no quería soltarla, si se marchaba no iba a tener la oportunidad de volver a tocarla nunca más y eso me tenía lo suficientemente herido, no he luchado por ella como se debe y aunque no quiera perder una amistad por una mujer, siento que la necesito y que no puedo dejarla ir sin siquiera haber escuchado su rechazo, sé que ella eligira a Jeon pero tengo ese sentimiento dentro de mi que me hace querer gritarle al mundo cuanto la quiero y deseo que esté a mi lado para siempre.

-Que sucede te noto pensativo - me pregunto apretando mi mano para que la mirara.
-Solo tengo algunos problemas- dije restándole importancia.
-Puedes contarme qué sucede y capaz pueda ayudarte- dijo y sentí su sincera preocupación
-Me gusta alguien pero no siente lo mismo por mi- solté sin más
-Te ha rechazado ? -preguntó
-No, aún no sabe lo que siento.
-Pues entonces tienes oportunidad, mi madre siempre dice que la esperanza es lo último que se pierde- dijo y me regaló una de sus maravillosas sonrisas.
-Quizás tienes razón pero es más complicado de lo que crees - dije y ella asintió callada

Caminamos hasta llegar a la heladería, pedimos nuestros helados y nos sentamos aun callados, yo solo la observaba tranquilo, es tan hermosa, es la chica perfecta como pude perder la oportunidad de ser yo quien la tuviera primero, no pienso que el destino me quiera jugar una tan mala pasada.

-Yoongi ? - hablo y fue cuando noté que estaba mirando sus labios y que ella me había visto haciéndolo.
-Lo siento estaba pensando- dije ahora mirando su rostro.
-Si me voy para mi país, podemos seguir hablando y seguir siendo amigos ? - me pregunto y miro hacia su helado.
-Claro que si, me encantaría, no sabes cuanto te quiero, hasta podría ir a visitarte- dije y pude notar que sus lágrimas estaban a punto de salir.
-Pues creo que lo mejor es que me valla- dijo y sentí que me rompía.
-Todavia tienes tiempo de pensarlo bien no creo que esta fuese el mejor momento para pensar en tu futuro así a la ligera - le dije aún sabiendo lo desesperado que estaba sonando y comencé a mover mis pies nervioso.
- Lo se, como le diré esto a Kookie- ese Kookie que dijo me rompió el corazón.
-El tendrá que entender es tu decisión tenemos que respetarla. -dije y tome su mano por encima de la mesa. - Todos tenemos que respetar tu decisión.
-Gracias, no sabes como me gusta hablar contigo- dijo y su teléfono comenzó a sonar, no tendría que ser adivino para saber quien era.

Narra T/N

Solté la mano de Min para contestar el móvil, era Jungkook quien me llamaba debía ser importante así que conteste :

Hola amor, está todo bien ?

Amor dónde estás ? Estas con Yoongi ? Preguntó

Si amor estoy con él

Pónmelo al teléfono por favor
Me dijo hablando más rápido y se sentía preocupado
Ok

Le pase el teléfono a Suga y rápidamente su cara cambio, solo escuchaba que decía Que?, Si yo me ocupo, no te preocupes !, si, si y colgó

-Que paso ? - Le pregunté se levanto rápido, cojio mi mano y pago por el helado aunque el no probó el suyo. Salió corriendo y fue cuando me percate de lo oscuro que estaba el cielo aunque todavía no era tarde, el paro un taxi y le dio la dirección de la casa se sentía tenso, solo por su fuerte agarre en mi mano podía sentirlo.

¿Que pudo decirle Jeon para ponerlo así de preocupado y porque no dejaba de mirar hacia el cielo?






Hola amix un nuevo cap a petición de mi Tocalla @ClaudiaCandel0
Decidan entre Jungkook y Suga porque si no lo hacen haré lo que yo quiera y seré malvada ajajja ah
Déjenlo en los comentarios

Solo quiero decir que se avecina una lluvia de nervios, miedo, besos prohibidos, traicion y sobre todo ....

Si soy mala con el suspenso ahí les dejo este cap

Continue Reading

You'll Also Like

13K 1.6K 8
-Gulf Kanawut un joven que volviendo a su isla tiene un accidente donde pierde a su bebe en gestación. -Mew no sabia que seria padre cuando tomo vaca...
25.3K 3.8K 29
Fluke necesita algo en su vida, algo que lo saque del letargo en el que está sumido después de la muerte de su único amor. Ohm siempre ha tenido el c...
549K 51.4K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
15.8K 1.8K 10
En mi plena adolescencia, mi madre comenzó a salir con alguien. Un tipo, el cual yo creía cuarentón, panzón y sin chiste. Mas no pensé que ese hombr...