FIRST LOVE (NamV)

By mifama242002

52.7K 5.6K 952

Kim Namjoon era un el dueño de una de las empresas multimillonarias de la industria automotriz de todo Asia... More

⚠️ADVERTENCIAS⚠️
🌺||1||🌺
🌺||2||🌺
🌺||3||🌺
🌺||4||🌺
🌺||5||🌺
🌺||6||🌺
🌺||7||🌺
🌺||8||🌺
🌺||9||🌺
🌺||10||🌺
🌺||11||🌺
🌺||12||🌺
🌺||13||🌺
🌺||14||🌺
🌺||16||🌺
🌺||17||🌺
🌺||18||🌺
🌺||19||🌺
🌺||20||🌺
🌺||21||🌺
🌺||22||🌺
🌺||23||🌺
🌺||24||🌺
🌺||25||🌺
🌺||26||🌺
🌺||27||🌺
🌺||28||🌺
🌺||29||🌺
🌺||30||🌺
🌺||31||🌺
🌺||32||🌺
🌺||33||🌺
🌺||34||🌺
🌺||35||🌺
🌺||36||🌺
🌺||37||🌺
🌺||38||🌺
🌺||39||🌺
🌺||40||🌺
🌺||FINAL||🌺

🌺||15||🌺

1.1K 127 27
By mifama242002

Narra Taehyung.

Mis padres y yo estábamos por primera vez juntos en la sala de estar, no para saber como nos habia ido en nuestro dia, sino para discutir sobre lo que yo quería.

- ¡¡No puedes prohibirme ir a clases de baile!! -Me defendi.

- ¡¡Soy tu padre!!, ¡¡Yo decido que no y que si puedes hacer!! -Grito enfurecido.

- ¡¿Ahora soy tu hijo?! -Pregunte incredulo- ¡Siempre me ignoraron! ¡Ustedes prefirieron siempre a Jin! ¡Nunca me tienen en cuenta y ahora que mi hermano no está no tienen otra opción! -Admiti entre gritos.

Mi padre me abofeteo con fuerza dandome vuelta el rostro, mi mejilla ardía feo, lleve mi mano hacia ella y la toque, mire molesto a mi padre y sali corriendo escaleras arriba, entre corriendo a mi cuarto y cerre la puerta con llave.

Me sentí horrible al mencionar a mi hermano, sentir que mientras él estaba con nosotros ami nunca me tuvieron en cuenta, Jin siempre fue su orgullo, el hacia todo bien y era el mejor hijo del mundo mientras que yo era la desgracia, el mal hijo, que traía las peores calificaciones por estar tonteando por ahí, Jin Hyung siempre me decía que yo tenia mucha suerte, yo podía ser un niño de verdad, se muy bien que a él siempre le tocó la atención de mis padres, siempre estaba presionado por ellos para que todo le fuera bien, mantenerse al margen de la sociedad en la que vivimos. No odiaba a mi hermano por ser el preferido de mis padres, después de todo Jung SeokJin se encargó de cuidarme y amarme siempre, le debía muchas cosas a mi hermano, siempre me alento para que siguiera mis sueños y fue mi consejero durante toda mi vida.

- Hyung.... Cuanto te extraño -Susurre aferrandome mas a mi almohada, me hice bolita bajo las sabanas que cubrían mi cuerpo.

Lo que más deseaba era un mimo... un abrazo fuerte y un beso en mi frente en ese momento, deseaba tener a una familia amorosa y cálida... envidiaba mucho a la familia de mi mejor amigo, ellos eran lindos conmigo y me trataban bien, excepto Jimin, pero la verdad es que me daba igual si me queria o no.

- ¿Mmm? -Mire confundido mi teléfono, ya era pasado la media noche.

[Chat de Namjoon Hyung❤]

Namjoon Hyung❤
↪️ Hola Tae.
00:12✔️✔️

Yo
↩️ Hola Hyung.
00:12✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ Disculpame que te moleste tan tarde, solo queria saludarte.
00:13✔️✔️

Yo
↩️ Tranquilo, no me molestas para nada, me alegra el hecho que me alla escrito...
00:13✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ ¿Como estas?
00:13✔️✔️

Yo
↩️ No muy bien, ¿Usted?
00:14✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ ¿Que pasa? :(
00:14✔️✔️

Yo
↩️ Hyung...
00:14✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ Puedes contarme lo que sea, Taehyung, somos amigos.
00:16✔️✔️

Yo
↩️ Solo estoy cansado... Me siento solo en mi "casa", mis padres y yo nos reunimos en la sala solo para que mi padre me diga que ya no puedo bailar, extraño a mi hermano y tengo muchas ganas de mandar todo a la mierda eh irme lejos.
00:19✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ Entiendo que extrañes a tu hermano, pero me parece injusto lo que hizo tu padre.
00:20✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ Necesitas que... bueno si quieres yo podría ir por ti.
00:20✔️✔️

Yo
↩️ ¡No! Para nada Hyung, esta con su familia y es tarde, además usted trabaja mañana en la mañana y tiene que descansar, tranquilo Nam Hyung, mañana me iré con Bogum a quedar y listo.
00:22✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ Si es por ayudarte Taehyung iría en a cualquier hora, eso no me importa si se trata de ti.
00:22✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ No lo malentiendas ¿Si?
00:23✔️✔️

Yo
↩️ Traquilo Hyung, buenas noches, nos vemos el lunes en el restaurante.
00:23✔️✔️

Namjoon Hyung❤
↪️ Buenas noches Tae, recuerda que puedes contar conmigo.
00:24✔️✔️

Bloquee mi celular y lo dejé a mi lado, mi corazón saltaba de alegria y mis orejas estaban calientes, Namjoon Hyung era el hombre mas tierno que había conocido en mi vida...

Narra Namjoon.

Pensamientos de Namjoon:
¿¡En serio le dijiste eso!? ¡Mierda claro que se lo iba a tomar de otra manera! ¡¿"Eso no me importa si se trata de ti"?! ¡Kim Namjoon recuerda que eres heterosexual! ¿¡Por que mierda te salio lo maricon!?.

Estaba golpeandome mentalmente por haber escrito ese mensaje, mierda sospechaba que Taehyung estaba enamorado de mi, como carajo se me ocurría decirle eso.

- Todo esto se me está llendo al carajo -Murmure molesto.

No quería volver a ser la decepción de mi familia, seria un maldito escándalo y la prensa nos comería vivos.

Escuche el llanto de Shuhan, le di la espalda a la puerta y trate de ignorar su molesto llanto, cuando no lo soporte me levanté de mi cama y sali de mi habitacion, llegue a su cuarto y me acerque a su cuna.

- Deja de llorar maldita seas -La tome entre mis brazos y la mire.

La mesi con cuidado, su llanto poco a poco fue apagandose y sus grandes ojos me miraron con atencion, sus pequeñas manitos esposaron en su pequeño cuerpo y en sus ojitos aparecieron un brillo especial.

- ¿Señor Kim...?

La voy de una de mis empleadas me devolvió a la realidad, me gire a verla y esta me miraba a la espera de mi respuesta.

- Preparale un biberon, rapido que necesito descansar...-Ordene-... Por favor...

Hizo una reverencia y desaparecio por el pasillo, recoste a Shuhan en su cuna y le di uno de los juguetes para que se entretenga.

- Ya volvi, valla a descansar Señor Kim, yo me hago cargo de la pequeña Shuhan -Sonrio.

- Gracias.

Salí de la habitación y entre a la mia, cerrando la puerta con llave, se me revolvió el estómago al recordar esos ojos tan parecidos a los mios mirandome atentamente, con ese brillo en ellos. Me desvesti y me acosté, tenia millones de cosas que hacer....

Continuara...

Holaaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. Pobre Taehyungie, yo los mandaría a la mierda a sus padres, Namjoon es todo un romantico, lo quiso ir a rescatar jajajaja ¿No les pareció lindo que por primera vez Nam alla agarrado a su pequeña hija?.

Esperó que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye😘❤

Continue Reading

You'll Also Like

172K 12.5K 33
Min Yoongi, un asesino, se vuelve adicto al cuerpo de un prostituto llamado Taehyung que trabajaba en un burdel de la zona segura de Seul, al princip...
5.2M 428K 51
Nunca me había imaginado con un chico. Hasta que apareció él. [Basado en hechos reales]
7.9M 474K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
5.6M 579K 32
❝Donde Jungkook es la ternura personificada y Jimin quiere corromperlo.❞ × comedia / lemon / little drama. × jungkook pendejo pero activo...