TODODEKU/DEKUTODO WEEK 2020

By liza_pines18

2.6K 232 77

Siete días donde diferentes historias serán recreadas para unir el amor entre Todoroki Shouto y Midoriya Izuk... More

PROGRESS.
NAMES
PARALLELS
STUDY
MUSIC
HOME

MYTHOLOGY

440 34 11
By liza_pines18

Para el amor de mi vida...

Ya han pasado muchos tiempo desde que te volví a ver. Mi cuerpo y alma añoran tus brazos, besos y caricias, nuestras charlas largas bajo el arrasador Sol, y nuestros momentos de pasión bajo la Luna, en esa laguna donde nos conocimos. Solo puedo observar te desde mi palacio y me parte el corazón ver te llorando por mi, ver como cada día te sumerges en la miseria y el tiempo. Ya faltan unos meses para que el eclipse solar pase, pero aún faltando segundos para el suceso lloró también por tí, por nosotros.

Me hago el fuerte para no destruirte más, ¡Pero se me es imposible! Cada segundo aquí es un sufrimiento para mi alma rota, quiero besarte, quiero tocarte, quiero hacerte mío y que tu me hagas tuyo. Fundir nuestros cuerpos y hacer los un desastre. Quiero que el mundo vuelva a ver nuestras almas juntas, quiero que sean testigos de nuestro amor inquebrantable. No sabes cuanto eh pedido para que estas cadenas nos dejen libres y podamos huir juntos. Para que ya no llores, para que yo ya no llore, para que los astros dejen de pedir por nosotros. Odio ver como las estrellas se apagan sacrificando sus vidas para que nosotros tengamos las nuestras juntas.

Desde que nuestros padres nos separaron y alejaron nuestros caminos siento que la vida ya no tiene sentido, estoy aquí, viendo como todos giran alrededor de mí, y como tu giras al rededor de él. No quiero eso, anhelo con cada amanecer cumplir con nuestra promesa, estar juntos hasta el final.

Te confieso que a veces deseo mandar todo al demonio e ir por tus labios, pero eso significa que nos hagan más marcas. Y no quiero ser el responsable de ello. Aunque mis padres me rugen para que te deje ir no lo voy a permitir, juramos bajo la luz de tu padre que nunca nos dejaríamos de amar, y la cumpliré cueste lo que cueste.

¡Oh mi amado Shouto! Ya quiero que el eclipse suceda, ya quiero estar contigo otra vez. Quiero que mi fuego y tu frío se hagan uno solo, para que creemos nuestro paraíso. Donde solo nuestro cuerpos puedan crear esa armonía que para los humanos es un deleite.

Te amo, no sabes cuanto lo hago mi querido Shouchan.

Con todo mi corazón. Izuku Midoriya.

El Sol ☀.

Mi amada Esmeralda...

Gracias a los astros eh podido recibir tu carta, la cual me provocó un dolor al leer tus lamentos y más profundos secretos, y también te deseo comunicar que estoy cansado de esto.

Aunque mis padres y hermanos ya no tiene poder por el cual mandarme desean de formas muy ortodoxas que contraiga nupcias con Yaoyoruzo Momo. También conocida como Venus. Eh podido hablar un poco con ella, y te confieso que no es alguien de mal carácter ni es presumida como Júpiter o Neptuno, todo lo contrario es alguien dulce y amable, perfecta para ser una compañera de vida.

Pero no en la mía. Siempre me niego, siempre les grito expresando mi amor por tí, no quiero una esposa, no quiero gobernar una roca polvosa, no deseo seguir atado a estas malditas cadenas llamadas destino. Quiero estar contigo; también tengo el deseo de besarte y amarte, quiero hacerte mío una y otra vez hasta acabar energías, deseo sentir te dentro de mi, unir otra vez nuestras almas, deseo fervientemente aunque sea un segundo tocar efímeramente tus labios. Oir tu dulce voz y ver esas esmeraldas que me traen loco.

¡Oh mi bello conejito! No duermo, no como, no me concentro, donde sea que vaya o mire tu estas ahí como un ladrón que se lleva el más precisado tesoro, pero a diferencia de un ladrón tu eres el dueño de mis pensamientos, de mis deseos, anhelos y suspiros.

Aun me despierto todas las noches con lágrimas en los ojos, recuerdo cuando mi padre y el tuyo nos sacaron arrastras de nuestro lecho de amor, en esa noche lluviosa donde nos juzgaron y posteriormente nos marcaron eternamente, como un castigo por intentar alterar nuestro destino. Aun oigo tus gritos de auxilio, tus ojos llorando y tu mano aun sangrando intentado de tocar mi cara para aliviar el dolor.

Aun siento cuando tus labios se posaron en los míos como despedía, esperando otro maldito eclipse para poder estar juntos.

Se que en algún punto tengo que tener hijos para que estos como yo hereden este lugar, pero deseo que sean tuyos, deseo que sean nuestros. Estoy intentando de todos los medios para poder hablar con Dios y que nos permita estar juntos, para que tengamos dos hijos y que estos hereden los que es nuestros, para que otra historia como la nuestra no se repita.

Yo también te amo corazón mío. Ya deseo que ese eclipse solar suceda para que tu y yo tengamos nuestro paraíso mientras que los demás admiran nuestras almas fundirse.

Te amo infinitamente.Shouto T̶o̶d̶o̶r̶o̶k̶i Midoriya.

La Luna 🌓.


Era el momento más esperado por todos lo mortales, algunos lo podrán observar a la perfección otros lo verán a la mitad y muchos no se deleitarán con el eclipse solar. Un evento que muy pocas veces sucede, pero que es algo completamente magnífico y extraño.

Mientras tanto en el reino del Sol y la Luna sus monarcas estaban nerviosos y emocionados aún que fueran por pocas horas estarían juntos. Volverían ese lugar un paraíso donde solo ellos podrían disfrutar de el.

Poco a poco la Luna empezó alinearse y el lugar donde la reunión de ambos amantes apareció. Ellos con los nervios a flor de piel cruzaron la puerta donde al cruzar sus miradas se encontraron las puertas se cerraron y el paraíso empezó.

Sus pasos fueron lentos pero nunca despegaron sus miradas ya acuosas, y al estar frente a frente se abrazaron como nunca con un sentimiento de añoranza y amor.

-Sho-Shou-chan te ex-extrañe tanto- El pecoso empezó a llorar a mares mientras que el bicolor le acariciaba la espalda y cuero cabelludo con mucho cariño.

-Yo también te extrañe demasiado mi bello sol- Ambos estaban ansiosos y emocionados, tenían cuatro horas para derrochar amor -¿Qué deseas hacer primero cariño?

-Bueno la última vez solo charlamos... ¿Qué tal si hacemos el amor?- Shouto sonrió ante el atrevimiento de su "esposo"

-Sí es lo que más deseas lo voy a cumplir. Sabes que haría cualquier cosa por tí- Izuku se paro en la punta de sus pies para poder rodear el cuello de la Luna y poder besarlo.

El beso empezó suave y amoroso, las lágrimas empezaron a caer lentamente, sus lenguas se encontraron y sus corazones se empezaron a conectar como sus reinos. El bicolor pasó un de sus manos por el pecho de su pareja mientras que el oji-esmeralda bajo sus manos hasta llegar a los melocotones de su pareja, apretando ligeramente empezó a sacar le suspiros.

-I-Izuku.

-Vamos a la cama mi amor- Todoroki tomó la cintura de Izuku alzando lo y este enrolló sus piernas en la cadera de este, llegaron a la cama y el menor depositó al peli verde con sumo cuidado y amor.

El bicolor empezó a besar el cuello de Izuku, dejando marcas de chupones y mordidas en toda la extensión le empezó a quitar los tirantes en forma de "X" Que cruzaban por su pecho, beso la clavícula y luego llegó a su lugar favorito, los botones rosados paso sus dedos y empezó a pellizcar y hacer presión, sacando unos cuantos gemidos. Luego posa su lengua y empieza a bajar por toda la extensión de esta hasta llegar al comienzo de su entrepierna.

Pero en ese momento Izuku lo detiene toma su rostro y lo besa esta vez cambiando posiciones, Izuku retira el sweater cuello de tortuga y baja sus manos por todo el pecho tocando los pectorales y los botones rosados, moviendo sus dedos de forma rápida los empezó a poner duros mientras que Shouto jadeaba.

-Conejito- Ronroneo llamando la atención de Izuku pero antes de que este respondiera Shouto lo tomó de su cuello y lo jaló para posteriormente probar sus labios.

Ambos se reincorporaron e Izuku se sentó en las pierna de Shouto.

Mientras tanto en el planeta Tierra la Luna ya estaba consumiendo un porción pequeña del Sol.

Izuku se puso a la altura de la entrepierna de su "esposo" Desabrochó el pantalón y bajo el boxer saliendo de este un pene grueso y chorreante. Izuku miro a Shouto a los ojos y este simplemente le dedicó una sonrisa cargada de amor le acarició esa mano llena de cicatrices. El peli verde volvió a ver ese miembro y empezó a besar la punta luego bajo por toda esta hasta llegar a la base y volvió a subir pasando su lengua y al llegar otra vez a la cabeza engullo toda la extensión en su boca.

-Ah- Izuku siguió con su labor de subir y bajar su cabeza chupar y lamer mientras que Shouto solo jadeaba y apretaba las sábanas. La forma en la cual Izuku le estaba mamando era lo mejor, extrañaba eso.

Sus tardes en esa laguna donde contaban todos sus secretos, donde se dieron su primer beso, sus caricias efímeras y sus momentos de pasión. Extrañaba amanecer con el peli verde en brazos durmiendo como un conejito. Lo amaba y al mismo tiempo le extrañaba mucho.

-¿¡Sho-chan! Estas bien!?- El bicolor se sorprendió ante las palabras de su pareja pero cuando notó las lágrimas en sus pómulos entendió su preocupación -Si quieres podemos parar, no te voy a obligar a na...

-No es eso cariño... Es solo que- Un suspiro lastimero le dió a entender a Izuku que sucedía. Así que tomó la cabeza de su amante y le dió un beso en la cicatriz y después puso su cabeza en sus piernas -Te extraño y mucho, y yo se que tu también lo haces. Pero es que ya no puedo más quiero poder salir de palacio y secuestrar te huir juntos y abandonar a todo pero- Volvió a parar y Midoriya se quedó callado entendió las preocupaciones de su "esposo". El también deseaba mandar todo a la mierda y ir por su alma gemela, pero no se podía si lo hacían les darían más marcas y los en cerrarían de por vida por alta traición y nunca los dejarían volver a estar juntos, ni en un eclipse, ni cuando su deber ya hubiera terminado -Eso significa el final para los dos.

Midoriya volvió a tomar el rostro de su amado y lo puso en su hombro y se abrazaron, fuertemente y con el deseo de desaparecer para siempre.

-Te prometo mi amor de que nuestro amor nunca va a tener un final. Aun así me cueste la vida- Todoroki al oir las palabras de su pareja solo pudo estrechar lo más fuerte.

Mientras que en la tierra el la Luna ya había consumido un cuarto. Y faltaba menos de para que fuera total.

El sol ya hacía con su culo al aire mientras que la Luna besaba sus mejillas.

-Ah- Una palmada en la mejilla izquierda enloqueció al pecoso. Shouto ante ese volvió a dar más y más palmadas hasta que dejó ambos trozos de carne tan rojas como las mejillas de su portador.

-Vamos cariño lame mis dedos para que pueda estar en tí- Izuku obedeció a sus palabras y con lujuria empezó a mojar esos dedos, pasado su lengua en medio de cada uno moviendo lentamente su cabeza para dar más deseo a su "cónyuge" Cuando el heterocromático quedó satisfecho con la boca de su pareja decidió meter sus dedos en la entrada de este, no sin antes besar la.

Izuku sintió como de a poco dos dedos del menor se abrían paso por su entrada, y cuando ambos ya estaban listos empezó a embestir de forma lenta y cuidadosa, abrió y cerró en forma de tijera hasta que vió la entrada lo suficientemente amplia para meter otro dedo. Y volvió con lo mismo de la otra vez pero era vez al tener el ano lo suficientemente amplio metió su pene de una sola estocada sacando un sonoro y gran gemido al amor de su vida.

-Ah Sho... Shou-chan- El nombrado entendía la forma en la cual le llamó, eso significa que podía moverse con libertad y así lo hizo de una forma lenta y amorosa empezó a moverse, y con el paso de los segundos sus embestidas empezaron hacer más y más rápidas. Y los gemidos del mayor cada vez más fuertes.

Y en la tierra los humanos estaban fascinados al ver que la Luna ya había llegado al punto máximo y ahora sólo se veía un anillo de fuego, mientras que el resto estaba sumido en oscuridad total.

-Ah I-Izuku- Después de haberse corrido dentro de Izuku cambiaron posiciones. Ahora era el peli verde el que arremetía contra su amante.

Los cuerpos de ambos estaban perlados en sudor, sus manos unidad y sus cabellos vueltos un desastre y el de Shouto específicamente estaba esparcido por parte de la cama, era tan largo que cubría la mitad de este, tal y como la Luna lo estaba haciendo con el sol.

Izuku siguió y siguió en sus embestidas, los gemidos de ambos eran la melodía perfecta para sus almas heridas. Poco a poco las fuerzas se extinguian, y la culminación de su acto tanto en ese cuarto como en la tierra se estaba acabando.

-¡Shou-chan!- Izuku soltó un grito terminando su tarea ahí y el bicolor al sentir la semilla de Izuku extender se por su cuerpo también se corrió en medio de ambos.

Sus cuerpos tenían pequeños espasmos debido a el orgasmo sus gargantas dolía y sus cuerpos empezaban a caer rendidos ante el sueño. Ellos sabían que el paraíso había terminado, faltaban quince minutos para que el eclipse terminara.

-Te amo Shou-chan, mucho mucho.

-Yo también te amo mi bello sol.

Ambos se volvieron a besar con lágrimas en la cara y pasión. Sabían y cuando se despertarán ya no estarían juntos. Y eso les dolía.

Ahora son que deba es esperar, al siguiente eclipse


Fin.

Madre Santa segundo cap listo, triste y cargado de angst pero esta nice.

Lo siento si me puse dramática pero quería algo sad si os soy sincera. Pero bueno mañana es "Nombres" Y tengo algo muy pero muy interesante y extraño, solo espero que les guste, y también espero que les haya gustado es te cap. Nos vemos mañana babies 💞💞

Os quiero mucho.

Se despide Liza_pines18 paz✌

Continue Reading

You'll Also Like

12.7K 1.9K 7
El dios de la paz ha desaparecido. El dios de la guerra desapareció junto con él. El estudiante universitario Shoto Todoroki ha encontrado a dos bell...
2.6M 192K 27
Cuando Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo se vieron obligados a participar en un juego momentáneo debido a la insistencia de sus compañe...
34.9K 2.6K 7
una semana llena de momentos TodoDeku ❤ Dia 1: calidez Día 2: inseguridades Día 3: confianza Día 4: caricias Día 5: promesas Día 6: familia Día 7: e...