8:30 am
Me levanté, desayune junto a Richie y luego me vestí. Me puse un jean azul junto a una remera negra suelta.
Agarré mi mochila, puse una cartuchera y unos lapices y bolígrafos. También puse mi carpeta con unos libros y una manzana para comer en el receso.
Agarré mi patineta y salí, dejando al tonto de mi hermano atras.
El aire me daba en el rostro, mientras mi pie derecho me daba impulso y con el otro solo me apoyaba.
Al llegar, me encontré con Bev y los otros amigos de Richie. Me acerqué a Bev y la salude con una sonrisa. Ella me devolvió la sonrisa y ambas entramos juntas a la escuela.
Cuando llego a mi casillero, me doy cuenta que queda al lado del amigo judio de Richie. No se como se llama y Tampoco me interesa saberlo.
Guarde mi patineta y agarre las cosas que usaría hoy.
Cuando estaba por cerrar mi casillero e irme, un chico se me acerco y empezó a hablarme
Hola linda. Como te llamas?
El chico ese era horrible, y lo peor es que venía acompañado de otros dos chicos mas feos que el. Atención señoras y señores, el concurso de feos ya empezo !!
Yo simplemente rode los ojos y lo mire
Mira tu peliteñido, no te conozco y no quiero conocerte. Asi que alejate tú y tus horribles compañeros, no quiero que se me pegue la fealdad.
Lo aleje con mi mano y me fui de ahí. A los segundos escuché un grito que provenía de él
Lindo culo nueva
Esto es el puto colmo. Me di vuelta con los ojos rojos de furia y sentí como Richie me agarraba el hombro, diciendome que no lo haga. Yo solo saqué su mano, tire los libros y fui hacía donde estaba el chico riendo mientras veía a sus amigos
Mira tú, estúpido. Tu no eres nadie para andar opinando sobre mi culo. Asi que cierras la maldita boca o te quedas sin tus putos huevos, orangután.
Le respondí, pero el sin cerebro empezó a reirse
Vamos, inténtalo. Seguro ni puedes. Y ten por seguro que yo te golpeare y no vendra tu sucio profesor a protegerte y cuidarte. Y si, todo Derry sabe que tu eres la puta mascota de un profesor en hawkins. Cuidado profesores, no se acerquen a la puta que los va a hechizar y se los va a coger.
Dicho eso, yo explote. Era todo un puto rumor que crearon las zorras de mi anterior escuela y no se como llegó hasta Derry.
Respire profundo y lo miré
Sabes? Al menos yo tengo vida sexual y no soy un inadaptado social que se mete con los demás.
Y luego lo deje sin hijos. Sus amigos se lo llevaron al baño mientras él orangután maldecia en doscientos idiomas.
Fui a donde estaba Richie, que me miraba con una sonrisa pequeña. Agarre mis libros, mi mochila y empecé a caminar junto a él. Luego se nos unieron los otros amigos de Richie. Pero me miraban con miedo, como si les fuera a hacer algo.
Venga estúpidos, él se lo merecía. Además, si ustedes no me hacen nada yo no los lastimare y podran tener hijos.
Dije y empecé a reir imaginando a richie siendo padre. Sería un desastre.
Igual le hiciste un favor al mundo. Ahora ese estúpido no podra reproducirse lo que nos da como resultado: no mas idiotas en este mundo. Excepto por Richie, obvio.
Dijo el pequeño que llevaba una bolsita con lo que parecían medicamentos. Ella sonrió y lo miro
Tienes razón. Por cierto, como se llaman?
Todos se miraron y luego empezó a hablar el judio
Yo soy stan, el tartaja es Bill, el enano es Eddie, el negro es Mike y el gordito es Ben.
Sonreí al escuchar el nombre de todos
Y s-somos l-lo-los p-p-perdedores
Dijo el tartaja y yo lo mire con confusión?
Los perdedores? Por?
Por que todos tenemos defectos que nadie acepta. Por ejemplo: yo soy negro, eddie toma medicamentos, richie usa anteojos, ben es gordo, bill tartamudea y a bev le dicen la zorra
Al escuchar el apodo que le habían puesto a Bev me enojé. Nadie puede llamar zorra a una mujer asi porque si.
Bev, si algún día vuelven a llamarte zorra dímelo y le partire la cabeza
Ella solto una carcajada y asintió.
Ahora yo tenía clase de matemática junto a Richie y a Stan.
Entré al salón y el profesor me obligó a presentarme
Soy Ximena Tozier, vengo de hawkins y eso.
Me iba a sentar junto a stan pero una chica dijo algo
Esa es la zorra que se acuesta con los profesores
Miré a la chica y sonreí
Cariño, con la única persona que tengo sexo es con tú madre. Por cierto mandale saludos de mi parte
La chica me miró con desprecio y yo le saque el dedo corazon
Basta. Señorita Gretta a dirección, ximena ve a sentarte.
Me fui a sentar junto a Stan. El cual estaba tratando de no reírse al ver la cara de disgusto de esa tal Gretta.
Me senté junto a él y el profesor salió a hacer unas cosas. Nos dejo algunos ejercicios y se fue, seguro esta cogiendo con alguna otra profesora en el baño.
Terminé de hacer los ejercicios y me acoste en la mesa. Cerré los ojos y estaba a nada de quedarme dormida pero Stan me levanto.
Xime no te duermas, mira si babeas la carpeta. Tendras que hacer todo de nuevo. Además creo que ya viene el profesor
Levante mi cabeza y lo mire unos segundos. Luego agarre una hoja y empecé a dibujar lo primero que se me venía a la mente.
Un globo rojo, junto a un niño con un piloto amarillo y botas rojas.
Stan me miro asombrado y con ¿Miedo? No se. Le pregunté que pasó y quedo atónito. Trataba de decir algo pero no le salían las palabras. De pronto, agarro mi dibujo, lo hizo una bola y se lo tiro a Richie, el cual estaba medio dormido pero al sentir el golpe del papel se desperto. Abrió el papel y luego se puso pálido. Lo miro a Stan y luego el me señalo, a todo esto yo no entiendo ni madres. Decidí dejarlo pasar, en el receso les preguntaría que les pasa.