Kara
Estaba inquieta, realmente inquieta. Ver a Lena con Carol me alertó, una sensación amarga se instaló en la boca de mi estómago cuando desde la distancia vi como Carol abrazaba a Lena ¡Si yo la llame para que se alejaran! Lo admito. No puedo imaginar a la pequeña Lena con alguien como Carol. Lex con el paso del tiempo se convirtió en el hermano que nunca tuve, me salvo el culo tantas veces que sería imposible contarlas, yo se que el ama a Lena y si por el (y por mi) fuera, la mantendría en una burbuja de cristal donde nadie pudiera dañarla, de alguna manera mi lazo con Lex me hacia ver a Lena como mi hermana menor a la cual debo proteger. Por eso mismo ahora mismo estaba aquí arrastrando a Alex hacia su departamento para vigilar que Carol no le intentará algo con ella. Eran aproximadamente las diez de la noche cuando había terminado mis deberes como Supergirl, Alex había reclamando que estaba cansada pero al final aceptó por la cerveza. Cuando llegamos a la puerta puedo escuchar el fuerte sonido de la música. Al tocar una pelirroja nos abre la puerta dejándonos entrar. Con mi mirada busco a Lena, lo que encontré no me gusto en lo más mínimo; Carol estaba enredada en Lena mientras la besaba apasionadamente, Sam estaba frente a ella con los ojos cerrados mientras reía ¿Donde estaba la pequeña Rubí? Alex pareció percatarse de lo que estaba pasando, me dedico una mirada preocupante antes de acercarse a Sam, seguida de mi.
-. Sam. - dice Alex tocando el hombro de la castaña.
-. ¡Alex! ¿Acaso tienes una hermana gemela? ¿Quién es ella? - pregunta señalando al lado de Alex donde no había nadie.
-. Estas borracha ¿Donde está Rubí? - pregunta Alex.
-. ¿Rubí? Como el diamante? - dice arrastrando las palabras.
-. ¡Dios! ¡Lena donde está Rubí! - dice Alex fuerte, ella se aleja de los labios de Carol para vernos, nos da una sonrisa floja. Sus ojos están dilatados.
-. ¡Alex! ¡Kara! ¿Qué hacen aquí? - dice arrastrando las palabras.
-. ¡Carol has emborrachado a Lena! - le digo enojada.
-. Ella y Sam querían probar, parecían tomarlo muy bien. - dice ella quien no estaba tomada.
-. ¡Lena nunca había probado licor! ¿Cómo se te ocurre Carol? ¡Eres imprudente! - le gritó a la rubia.
-. No te esponjes Kara ¿Por qué no nos acompañas? Hay varias chicas lindas en la fiesta. - dice Carol de lo más relajada, Lena parecía en un trance, ni siquiera era consiente de que Carol estaba aprovechándose de su borrachera.
-. ¿Donde está la niña? - pregunta enojada Alex.
-. Esta con la vecina. - dice Carol. Alex sale del departamento por la niña antes de darle una mirada de odio a Carol. Yo me dirigí al equipo de sonido, lo desconecte y escucho un quejido colectivo de todos los adolescentes.
-. ¡La fiesta término! ¡LOS QUIERO FUERA! - grito autoritaria y como si fuese una orden todos corren despavoridos de la casa. Sólo habían quedado Sam, Lena, la pelirroja que nos abrió la puerta, Carol y otra chica que estaba dormida en el sillón.
-. ¡Eres una aguafiestas Kara! - me dice Carol.
-. ¡Mira pequeña idiota! Tu jamás, escuchame bien ¡JAMAS VUELVAS A APROBECHARTE DE ELLA! - le gritó a Carol, ella se enoja.
-. ¡Yo no me estaba aprovechando de Lena! - me dice indignada.
-. ¿Ah no? Entonces ¿Ella era completamente consiente de que la estabas besando? -
-. ¿A ti qué te interesa lo que Lena y yo hagamos? ¡Ella no es nada tuyo! - me grita.
-. Mira pedazo de idiota. Primero; Tu no me vas a gritar, soy mayor que tu así que respeta por una vez en tu vida. Segundo; independientemente de que Lena no sea nada mío lo que hiciste con ella no es correcto. Tercero; Yo soy la responsable de la seguridad de Lena por petición de Lex, eso quiere decir que tengo el derecho de exigirle que no se te vuelva a acercar. Y créeme que lo haré. -
-. ¡No puedes hacer eso Kara! Ella es libre de decidir si quiere estar conmigo o no y por la forma en la que me correspondió algo me dice que si le gustó. - me dice ella, yo suelto una risa.
-. Eres idiota Carol, ella te correspondió por que está ebria, Lena es heterosexual. - le digo.
-. No parecía tan heterosexual hace unos momentos. - me dice.
-. Sólo vete Carol. - le digo ya cansada de ver su estúpido rostro.
-. Nos vemos Kara. - dice antes de empezar a salir del apartamento.
-. Ella es amiga de Lena. - dice la pelirroja señalando a la niña dormida en el sillón. Yo sólo asiento. Ella sale del departamento al mismo tiempo que Alex entra con una pequeña Rubí completamente dormida. Yo cargo a Sam hacia su habitación y Alex coloca a la pequeña Rubí en la misma cama, como si de dos imanes se tratara ambas se buscan en la cama hasta quedar completamente unidas en la cama. Yo me acerqué a la amiga de Lena y la lleve a la habitación de la pelinegra para después cargar a la menor de los Luthor y dejarla en la cama. Alex estaba sentada en el sillón, yo me siento a su lado, ella me ofrece una cerveza.
-. No puedo creer que esto haya pasado. Sam parece una madre responsable. - dice Alex luego de un rato.
-. Y lo es, son las malas amistades el problema. - le digo con tono molesto.
-. Lex se va a morir de rabia cuando se entere de lo que pasó. - dice Alex.
-. No podemos decirle nada. - exclamó.
-. ¿Por qué? Es lo correcto. -
-. Piénsalo Alex; nosotras somos las encargadas de Sam y Lena. Si esto pasó hoy ¿A quién crees que le echarán las culpas? - digo y Alex se queda pensando por largo rato.
-. ¡Okey! Pero mañana a primera hora tendremos una sería conversación con esas niñas. - dice Alex y yo asiento.
.
.
.
.
.
.
Desperte por los llamados desesperante de Alex, había olvidado que teníamos que ir al apartamento de Sam y Lena a primera hora. Alex me preparo el desayuno mientras la hermosa castaña que había calentado mi cama ayer y yo nos vestimos.
-. Huele delicioso ¿Que vamos a desayunar? - pregunta la castaña al salir de la habitación, ni siquiera soy capaz de recordar su nombre
-. Bueno... es que... am. - yo no sabía cómo mierda decirle de una manera amable que ella no estaba incluida en el desayuno; los desayunos después de una noche de sexo no eran adecuados; podrían dar a entender otras cosas y yo no quería otra loca detrás de mi, suficiente con la insoportable de Imra quien desde nuestro encuentro sexual no había dejado de buscarme; estaba pensando seriamente en mudarme. Para mi suerte o mi infortunio la abusiva de Alex le gritó desde la cocina;
-. ¡No te equivoques linda! Lo de anoche sólo fue una aventura, tu entras en la categoría de "Zorra de una noche" y que en esa categoría no esta incluido el desayuno. - a veces Alex es demasiado imprudente y directa, yo la amo pero aveces se pasa. La castaña abrió la boca con indignación.
-. ¡Vas a dejar que me diga esas cosas! - grita enojada.
-. No está diciendo algo que no es cierto. - le digo encogiendome de hombros.
-. ¡Eres una idiota Korra! - exclama enojada y sale de mi departamento, Alex sale de la cocina riendo.
-. Por lo menos esta chica si estuvo más cerca de recordar tu nombre. - dice sarcástica.
-. Eres una idiota, sentí pena ajena por la pobre chica. - le digo.
-. No la hagas de pedo Kara, ellas saben a lo que se meten cuando acceden a tener sexo contigo, yo no dije algo que no fuese cierto. No se siquiera por que se enojan de ser llamadas Zorras si ellas dan la pauta para ser llamadas así en primer lugar. - exclama Alex.
Al terminar de comer nuestro desayuno ambas caminamos hasta el departamento de Lena. Por suerte a Alex se le había ocurrido la brillante idea de tomar un juego de llaves para que pudiéramos entrar, seguramente las tres chicas estarían durmiendo o muriendo de resaca, o ambas. Al llegar al departamento Alex abre con la llave. El departamento está silencioso, señal de que las mujeres aún duermen. Alex va a la cocina a hacerles café a las chicas mientras yo voy a la de Sam para ver que todo este bien con la bebé. Llegué justo a tiempo ya que la niña estaba despierta y queriendo bajarse de la cama, yo la tome pero sentí un desagradable olor proveniente de ella. La carge lo más alejada posible de mi ropa para que no me fuera a ensuciar mientras corría con cara de pánico hacia la cocina donde estaba Alex. Al entrar ella me mira con diversión.
-. ¡Alex está bebé se está pudriendo! - le exclamó, ella rie.
-. No seas pendeja Kara, sólo se cagó. - me dice ella, mi cara es de pánico total.
-. ¡Ve a Limpiarla! - le digo extendiéndo a la bebé.
-. ¡Ve tu! Yo voy a cocinar. - dice.
-. ¡Oye tu quieres ser madre! Esta es tu oportunidad de saber si tienes lo que se necesita ¿Cambiamos?. - le digo, ella sonríe.
-. Buen intento Kara pero no, tu ni cocinar puedes. - me dice y se da vuelta para cocinar. Yo por otro lado camino hacia el baño. Allí hay pañales ¡Genial! Yo nisiquiera sabía cómo quitar un pañal, en estos momentos pienso que fue lo mejor quedarme veinte años en la zona fantasma, Clark se hubiera muerto en un mes bajo mi cuidado. Bueno no puede ser tan difícil ¿No? Sólo debía buscar los botones para desatar el pañal y cambiarselo. Busque los malditos botones por cada rincón del maldito pañal y ¡No encontré nada! Incluso puse de cabeza a Rubi para buscarlo en la parte de abajo y nada. Con una mano tome mi teléfono busque en Youtube tutoriales de como cambiar pañales ¡Y si, increíble pero existen! Allí decía que no eran botones, si no un selló que pega y despega, al encontrarlo lo quite y tiré el pañal a la basura, encendí la regadera y metí a Rubi en el agua. Ella parecía emocionada por estar en el agua, la bañe con el jabón y shampoo de bebé que estaba en el baño y luego la seque. El desafío más grande aún empezaba; colocar el pañal, si quitarlo había sido difícil, no me imagino descifrar como ponerlo. Al terminar de secarla le coloque el pañal pero no se miraba bien, estaba torcido y al parecer le incomoda porque empieza a llorar. Escucho como la puerta se abre y frente a mi está una Lena recién levantada con el pelo desaliñado y el maquillaje medio corrido ¡Y aún así parecía una Diosa Griega! Era increíble. Ella suelta una risa al ver la situación. Se acerca sin decir nada y recuesta a Rubi, quita el pañal con una habilidad increíble, toma un tarro de lo que parecía crema y la coloca en los encajes de las piernas de la revoltosa, luego toma un pañal nuevo y lo coloca, me di cuenta porque le molestaba tanto como yo se lo había puesto; yo se lo puse al revés. Ella me miraba divertida y antes de salir me dice "Buen intento"
-. Lo que hicieron ayer fue inprudente. - decía Alex cuando las tres jóvenes estaban sentadas en el sillón luego de haber desayunado.
-. Lo siento Alex. - decía Lena.
-. ¡Nada de eso! ¿Cómo dejaste que Carol te pusiera ebria? La estúpida se estaba aprovechando de ti. - le digo molesta.
-. Carol no me obligó a hacer nada, fui yo la que quiso probar el alcohol. - dice Lena.
-. Y ella se estaba aprovechando de tu inexperiencia e inocencia. - le digo
-. ¡Ella no se estaba aprovechando de mi! - exclama enojada.
-. ¿Acaso la estas defendiendo? - pregunto más molesta.
-. ¡Si lo hago! Ella no tiene la culpa de nada. Yo fui la que tomó malas decisiones y yo voy a aceptar las consecuencias de haberlo hecho, ella no tiene nada que ver. -
-. ¡Esto si que es increíble! -
-. ¿Cuál es tu problema con Carol? -
-. Ella es una mala influencia para ti. - le digo.
-. ¡Eso no es cierto! -
-. ¿Por qué la defiendes tanto? ¿Te gusta? -
-. Si me gusta o no ¡No es tu problema!
Su respuesta lejos de calmar mi enojo, lo hizo más intenso.
-. ¡Pues resulta que si me importa! Lex me dejó a tu cargo y de ahora en adelante vas a alejarte de ella. -
-. ¡Tu no puedes prohibirme eso! - grita enojada.
-. ¡Si puedo! ¿Adivina que? Ya lo hice. -
-. Sólo falta que yo te obedezca. -
-. Lo harás si no quieres que Lex se de cuenta de lo que pasó ayer. -
-. ¡Tu no le diras nada! Si lo haces yo le diré que te vi teniendo sexo. -
-. ¡Perfecto! Entonces veremos que le molesta más, que me hayas visto o que te hayas emborrachado y que ambas hayan dejado tirada a Rubí con la vecina. - digo con una sonrisa triunfante al ver el rostro de Lena.
-. ¡Te odio! - dice mientras se levanta del sillón y deja la estancia.
-. ¿Tu no dirás nada? - pregunta Alex a Sam.
-. Lo que hice anoche fue inperdonable, sólo puedo darles las gracias por cuidar a Rubí. - dice Sam apenada.
-. No te preocupes Sam. - le digo con una sonrisa.
-. Sólo asegúrate que esto no vuelva a pasar. - dice Alex con una sonrisa.