A: Entonces te veré en Lima?
Q: Si hable con mi mamá y dijo que no tenía caso ir a YALE si luego iré con ella, me dijo que te espera en la estación de tren mañana, a qué hora llegaras?
A: No se espera—se alejó de la laptop para ir a ver su ticket—hora de llegada 2:00 pm.
Q: Vale, le diré la hora.
A: Genial, gracias.
Q: Sabes cuándo se irán los demás chicos?
A: No, hace días que no hablo con ninguno de ellos… lo siento.
Q: Esta bien, lo importante es que Rachel este ahí—dejo salir una gran sonrisa.
A: Y… ya me contaras que sucedió con Peyton?
Q: Que quieres saber?
A: Todo está bien entre ustedes? Le contaste sobre Rachel?—pregunta curiosa.
(Flashback)
P: Es ella cierto?—decía limpiándose los ojos.
Q: Lo siento mucho—expreso sincera—en verdad lo intento pero no puedo olvidarme de ella tan fácil, por favor perdóname—decía suplicante.
P: No te preocupes Quinn, no volverás a verme—dijo levantándose para irse.
Q: Pero no es lo que quiero… quiero que sigamos siendo amigas, por favor no te vayas.
P: Quinn yo también quiero ser tu amiga—decía las palabras intentando convencerse a si misma—pero no ahora, solo dame tiempo por favor—esta vez era ella la que suplicaba y la rubia lo entendía bien.
(Fin flashback)
Q: Crees que vuelva al menos a mirarme de nuevo?
A: Si yo fuera ella, te borraría del mapa—decía bromeando.
Q: Ashley!
A: Como dijo ella, solo dale tiempo.
Q: Creo que no hay otra opción—suspiro—deberías irte ya no crees?, van a dar las tres de la mañana aquí y tu mañana tienes que ir a Lima.
A: Si imprimiste todas las fotos que te pedí verdad?—decía con tono autoritario y señalándola con el dedo.
Q: Si claro, algo más señorita?—decía sarcástica.
A: Es todo gracias, entonces te veré pasado mañana no?
Q: Si—sonrió—mañana aún tengo una prueba, ahora deja de hacer más la plática y ya vete—rio—bye.
∞Ѽ∞
R: Papás dónde están?—decía entrando a su casa.
H: Hija llegaste antes—corrió a abrazarla.
R: Si bueno, quería darles una sorpresa—dijo con una sonrisa.
L: Viniste sola?—decía bajando las escaleras y yendo hacia Rachel a darle un beso.
R: Con los otros chicos, pero se fueron a sus casas. Me alegra verlos, que ha sucedido por aquí?
L: No mucho en realidad, pero tú! Cuéntanos todo de ese disco.
R: Pues no hay mucho que contar—reía por la emoción de sus padres—firme con Capítol Records, me comprometí a escribir 13 canciones para el CD y ahora ya estamos grabando—sonrió enormemente.
H: No podríamos estar más orgullosos de ti, sabíamos que llegarías muy lejos.
R: Los amo—dijo dándoles un abrazo a ambos.
L: Y como estas hija?
R: Excelente, pero por que la pregunta?—dijo sin entender
L: Por tu rompimiento con Quinn.
R: Eso fue hace meses, estoy bien enserio—‘si claro que estoy bien’ se dijo un par de veces más a sí misma.
H: Nunca te vimos a si de enamorada por una persona hija, sé que debió doler mucho.
R: Enserio estoy bien, ya ha pasado mucho tiempo, lo he superado.
L: Me alegra hija… hablamos con la mamá de Quinn y nos dijo que ella llega mañana.
R: Oh… que bien—sintió como un escalofrió le recorrió todo el cuerpo, no quería seguir hablando más de Quinn y sabía que sus padres no dejarían el tema así como así, mejor decidió salir de la casa por un rato—les importa si salgo a caminar, necesito aire fresco.
L: Esta bien, no llegues después de las cinco o no comerás.
R: No lo haré—rio para después salir de su casa.
Algo que extrañaba de Lima era el gran silencio, algo que en la gran manzana no podías tener, paro por el primer parque que atravesó y se sentó a contemplar el lugar. Después de ver los mismos árboles, aves y niños jugando se paró de nuevo a caminar. Estaba tan distraída que no se dio cuenta que la casa de Quinn estaba a solo unos pasos más, cuando levanto la mirada vio como la madre de esta estaciono su coche, alcanzo a ver a una chica rubia en el asiento del copiloto y de inmediato pensó que era ella por lo que intento dar la vuelva e irse de ahí pero era demasiado tarde Judy ya la había saludado con un gesto en la mano y haciéndole saber que se acercara.
R: Oh rayos! No se supone que llegaría mañana?!—dijo mientras caminaba lentamente hacia ella.
J: Como estas Rachel, cuanto tiempo sin vernos—dijo dándole un cálido abrazo—conoces a Ashley?—dijo señalando a la otra chica que acababa de salir del auto.
R: Oh Ashley eres tu—dijo acercándose más tranquila a saludarla.
A: Un gusto verte otra vez Rachel.
J: Me alegra que ya se conozcan chicas, ahora Ashley entremos, te mostrare tu habitación—dijo yendo a la cajuela por la maleta de la rubia—te gustaría pasar Rachel?—a pesar del rompimiento de ella y su hija, Judy se comporta exactamente como antes… muy amable con la castaña.
R: No muchas gracias, mis padres me esperan.
J: Esta bien, ya será en otra ocasión—dijo para después ir a la puerta y dejar solas a las chicas.
Ninguna de las dos sabia con exactitud que decir solo se miraban con sonrisas nerviosas.
A: Okay esto es muy raro—dijo riendo para romper el hielo cosa que a Rachel le pareció gracioso.
R: Sí que lo es—rio también—escuche que Quinn llega mañana.
A: A si es, tenía una prueba muy importante hoy… por eso—dijo sin saber que más decir.
R: Me alegra que le vaya tan bien—hizo una pequeña sonrisa de lado al pensar en la chica, pero al ver que Ashley le sonreía con una sonrisa cómplice se puso seria de inmediato—Que?
A: Nada Rach—sonrió—créeme ella también se alegra mucho por todo tu éxito—comentario que puso una sonrisa en la castaña pero que quito de inmediato para que la otra chica no la notara—Judy me está esperando. Te veré después, verdad?
R: Si, Claro. Nos veremos, bye—dijo dando la vuelta y yendo hacia su casa.
Al llegar no tenía ganas de comer pero tenía que hacerlo o si no sus padres le harían un inmenso interrogatorio del porqué, así que comió lo más rápido que pudo.
R: Iré a mi habitación, ya estoy muy cansada, ha sido un largo día.
L: Claro hija ve.
Subió las escaleras, entro a su habitación y se puso ropa más cómoda para después tomar su celular y llamar a cierta morena.
S: Hola—contesto al tercer bip.
R: Mañana llega Quinn, porque rayos no me lo dijiste?!
S: No creí que te interesara—dijo indiferente.
R: Claro que me interesa Santana!—dijo subiendo el tono de voz
S: Relájate Berry. Solo es Quinn, tonta rubia, excapitana de porristas, la cual solía hacerte la vida imposible—bromeo—además ya sabias que venía, que te pude hacer esa pobre chica?—decía aguantándose la risa.
R: Ha-ha-ha morí, eres tan graciosa—hablaba sarcástica—no sé si quiero verla sabes—dijo con dificultad.
S: No puedes estar evitándola, te aseguro que ella querrá verte y sé que tú también, ya deja de negarlo.
R: No estoy negando nada Santana, si quiero verla pero no ahora!
S: Mala suerte, porque mañana iremos a cenar a Breadsticks y mi querida amiga lamento informarte que ella ira, bueno aún no le he hablado pero estoy segura que dirá que sí y tú también lo harás.
R: Porque nunca me consultas antes de hacer planes—refuto molesta.
S: Rachel te estas poniendo insoportable, iremos todos porque somos amigos, no estarán solo tú y ella—‘si claro iremos todos’ pensó sonriendo—así que nos vemos mañana a las ocho ahí ok y nada de peros! Bye—dijo colgando y dejando con la boca abierta a la castaña.
∞Ѽ∞
S: Listo, llama a Quinn—decía sonriendo.
B: Que dijo Rachel?
S: Ya sabes cómo es, habla y habla tontadas pero ahí estará.
B: Perfecto llamare a Q—dijo tomando su celular.
S: Pon el altavoz.
Q: Hola Britt? Que te pasa?! No ves la hora que es—decía adormilada.
S: Oh cierto! Deben ser como las dos de la mañana no?—reía.
Q: Muy malditamente gracioso, Santana!
B: Lo siento Q, olvide ese detalle—decía con voz dulce para calmar a la rubia—solo para avisarte que mañana todos los chicos cenaremos en Breadsticks, ok?
Q: Vale, bien a qué hora?
B: A las ocho.
Q: Esta bien, ahí estaré—dijo con intensión de colgar.
S: Espera!
Q: Que?!
S: Tienes que ir sola de acuerdo?
Q: Porque? No puedo ir con Ashley?
S: No Quinn! tu sola de acuerdo?!
Q: Vale ya, iré sola, ahora si Bye!!—dijo terminando la llamada.
S: Tenemos que llamar a Ashley para avisarle, nadie tiene que arruinarlo.
B: Yo lo hago!—dijo alejándose de la morena, marcando el número y dejando a esta última con la ceja levantada por alejarse de esa forma.