Canción a petición de: Lyndel_Natasha, espero esta historia este a la altura y la disfrutes ;3 💜💜
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+
Sin duda Crowley y Aziraphale tenían recuerdos borrosos de su estadía en el cielo juntos, sobre todo el pelirrojo; quien era, como se llamaba, cual era su rol. Apenas recordaba el haber ayudado a hacer las constelaciones mas bonitas que jamás se hubieran visto.
[On the day heaven tried to take my soul
You came down like in fairytales of old]
Pero lo que sin duda habían empezado a recordar después del evento "No Apocaliptico", fue el hecho de cierto ángel de rizos blancos y ojos azules en sus tiempos en el cielo. Le sonreía con la misma inocencia que vio el día que se encontraron "por primera vez" en el muro del Edén. No fue su primer encuentro, pero sin duda fue la primer amistad entre un demonio y un ángel.
[I said open "your white wings for me"
And you said "close your eyes and just believe"]
[You're made of darkness and fire my friend
I think the world may be coming to an end]
Desde ahí formaron lo que siglos mas tarde llamarían "su lado"
Fue aterrador y al mismo tiempo divertido el como guardaron tanto tiempo las apariencias ante sus respectivos bandos. Ante los ojos de ellos, eran enemigos hereditarios, frustrando los planes del otro para tentar o bendecir. Cuando la realidad era que mayor amistad no podía existir entre dos seres completamente diferentes.
Lo peor es que muy en el fondo, ambos deseaban que no fuera solo una amistad, pero tenían que conformarse con lo que había dadas las circunstancias.
[But when heaven and hell do collide
Know that I'll always be there by your side
You know I'd follow you through
hell and fight off demons as well
You beat your wings and cast a spell
I'll run away with you ]
A pesar de las adversidades, siempre hubo la manera de estar unidos, no importa cuan tensas se ponían las cosas, volvían a los brazos del otro en busca de apoyo. Un amor platónico disfrazado de amistad.
Pero ahora lo sabían, seis mil años de amistad y sentimientos románticos albergados el uno por el otro no pudieron contra la ira del Cielo y el infierno o un inminente apocalipsis. Fue extraño incluso cuando el mismo Anticristo, Adam, había asumido que eran pareja. Extraño, pero halagador.
[And I said
Hallelujah, running to you
They won't find us, you and
I can watch the stars fall from the sky
All clothed in white, my shard of light]
[Let's go together, we'll be free
The world ends eventually, so come with me]
El cariño de ambos era tal que estuvieron dispuestos a ocupar el lugar del otro durante su juicio, o mejor dicho, sentencia. Se conocían tan bien, que supieron actuar sin levantar sospecha alguna que se trataba de un intercambio. Los dos pudieron observar de primera mano que ambos no eran muy apreciados en sus respectivos bandos, bueno, Crowley estaba acostumbrado al poco afecto entre los demonios, casi siempre compitiendo y queriendo sobresalir pasando por encima de otros, pero le dolido lo que probablemente pudieron haber sido las ultimas palabras que Aziraphale hubiera escuchado en su existencia y por parte de sus supuestos colegas:
"Solo cállate y muere"
Nadie iba a extrañarlo, era solo un peso muerto mas de que se iban a librar y de hecho habían encontrado la excusa perfecta para hacerlo. Es por eso que mientras el fuego infernal lamía su cuerpo sin quemarlo, se pavoneo mostrado una actitud petulante ante esos payasos emplumados, claro, como el Aziraphale bastardo haría.
Cuando regresaron a la normalidad despiés de haber sido liberados Crowley no pudo esperar para estrechar a su ángel en brazos.
-¿C.. Crowley, querido, estas bien?- Pregunto extrañado. Se supone que para eso era el plan, para que nadie corriera peligro. Pero Crowley lo abrazaba como si estuviera apunto de perderlo.
[Take my hand and we'll face the end of time
Let's take a stand against fate's design
I said I can't bear to see the end
And you said close your eyes and count to ten]
[I knew you'd follow me to hell and fight off angels as well
You beat your wings and cast a spell,
I'll run away with you]
[And I said
Hallelujah, running to you
They won't find us, you and
can watch the stars fall from the sky
All clothed in white, my shard of light]
[Let's go together, we'll be free
The world ends eventually, so come with me]
Crowley atesoraba con todo su corazón el recuerdo cuando por fin decidieron dar aquel paso que nunca se habían atrevido a dar. Fue justamente en el mismo kiosko donde habían tenido una acalorada discusión tras haberse dado cuenta que quedaba poco tiempo para el fin del mundo y habían perdido al verdadero Anticristo.
-Bueno, por los pelos el mundo se va al carajo.-
-Querido, el lenguaje. Aunque comprendo tu postura.- Le regaño, aunque no había signos de molestia en su rostro.
-Pues ¿Y ahora que? Quiero decir, ya no tenemos que rendirles cuentas a nadie.-
-Se siente extraño, ya no tendré a Gabriel pisándome las alas por entregar mis reportes.- Suspiro Aziraphale mientras veía a los niños jugar, las palomas volar y las parejas pasar tomadas de la mano. Todo se sentía como un apacible sueño.- Sabes, lamento haber dicho que "no hay nuestro lado" cuando lo hubo desde el principio de los tiempo.- Le sonrió de tal manera que Crowley se sonrojo, antes de que pudiera reaccionar.
-Si, bueno... yo propuse esa idea.- Dijo el rascándose la nuca, fingiendo indiferencia.
-Supongo que es justo después de seis mil años.- Antes de que el demonio pudiera contestarle, Aziraphale le dio un beso de media luna.
-¡A...Ángel!- Tartamudeo Crowley. Aziraphale solo se rió por la reacción del pelirrojo.- Oh, pequeño bastardo ¡Ven aquí!- Lo tomo por los hombros y le dio un beso.
[And after six thousand years if the world disappears
I'd fight angels and demons to find you my dear
I hear heavenly sounds in my head when you're near]
[I'm alright now you're here]
Ahora gozaban felizmente de su libertad, decidieron compartir departamento, mostrar al mundo abiertamente su relación, claro, a los humanos no es que les importara mucho considerando que la homofobia estaba casi erradicada (pues les gustaba salir bajo la apariencia de dos hombres aunque no tuvieran género), pero hablando en términos del Cielo o el infierno, ya no les importaba ni tenían razones para molestarlos.
-Sabes ángel, se que nosotros somos inmortales y basta con que ambos queramos estar el uno con el otro.- Hablo un día Crowley mientras estaban en el Bentley rumbo al Ritz.
-Si, eso lo se cariño.- Respondió algo confundido sin saber a donde iba la conversación.
-Bueno... es que hemos pasado tanto tiempo entre los humanos al grado que ya nos acostumbramos a muchos de sus hábitos y culturas.- Divago un poco. SI bien Crowley solía mantener una postura despreocupada, Aziraphale lo conocía tan bien como para saber que estaba nervioso.
Estaciono su Bentley y ambos se bajaron para entrar al restaurante.
-Ciertamente, no pudeo contradecir aquello, pero sigo sin saber a donde vas.-
-¿Querrías casarte conmigo?- Soltó de repente, dejando sin aliento al ángel (aunque técnicamente no necesitaban respirar)-¿ Tan mal suena la idea?- Pregunto al ver que se estaba demorando.
-Oh cielos, cariño, no. Es solo que realmente no lo veía venir.- Rió cuando se recupero de aquella pregunta tan abrumadora.- Claro que si. Nada me haría mas feliz que tener nuestra propia boda.-
-Será como oficiar nuestro lado.- Le sonrió el demonio.
Sonriendo, ambos entraron al Ritz, tomados de la mano.
[And I said
Hallelujah, running to you
We've escaped them,
you and I can fly away and paint the sky
All clothed in white, my shard of light]
[Let's go together, now we're free
The world ends eventually, so come with me]
Interprete: Chxrlotte
No soy muy fan de este género musical pero he de decir que mue gusta mucho esta rolita xD
Recuerdo cuando recién había entrado al fandom, me tope con este precioso animatic
Pregunta que espero que me respondan (no sean ojetes we :v)
¿Les gustaría ver mas de Universo Alterno o Basado en la Serie?