ㅣ聂怀桑ㅣ
_______________________________________
¿Por dónde empezar?, tenía 20 años y estaba próximo a cumplir los 21, estudiaba psicología en la Universidad Regional de Qinghe, por obligación obvamiente, porque las artes no tenian futuro según sus familiares. Era capitán del equipo titular de baloncesto de la universidad, algo un tanto extraño considerando que era omega y no pasaba del 1.75, al menos era lo que la gente decía, pero eso no tenia nada que ver, si tienes habilidades no es necesario darle relevancia a tu casta para ser destacado en ello.
Estaba acostumbrado a los comentarios prejuiciosos y estúpidos sobre las castas, y lo que estas podían y no hacer. Debido a la crianza que tuvo de su madre antes de que esta muriese, es que no le importaba en lo absoluto esos detalles y su relación en la sociedad. Un omega podía hacer lo mismo que un alfa e incluso mejor; el era la muestra de ello, el único mega que había logrado entrar al titular del equipo de baloncesto, por su linaje o lo que sea no le importaba simplemente hacía lo que quería sin dejarse llevar por los comentarios maliciosos de la gente, eso y que su hermano solía ponerse muy molesto por aquellos los comentarios hacia su persona llegando incluso a arremeter contra sus agresores.
Para hacer sorpresa de muchos aquel dia se había levantado temprano, el entrenador había dicho que tendrían acondicionamiento físico a primera hora; así que ahí estaba todo el equipo principal, en el campamento deportivo que se realiza manualmente este era su tercer año participando, su cabello atado en un moño desprolijo y usando el uniforme internl del equipo pasaba corriendo por todo el campus tal como el entrenador los ordenó, el aroma a lluvia mezclado con los aromas de las personas que pasaban le causaba un poco de asco, la frescura del aire chocaba contra su cuerpo mientras corría a una velocidad normal, podía sentir las miradas de los estudiantes sobre ellos y era inevitable habia muchos alfas atractivos en el equipo, a las 7 en punto llegó al punto de encuentro establecido siendo el tercero de sus compañeros en llegar; y como no si muchos otros sólo se dedicaron a coquetear en todo el camino; tomaba agua mientras charlaba amenamente con uno de sus amigos del equipo que era un beta agradable, se dirigían a los vestidores para tomar una ducha, después de lavarse se arreglo pasando a usar el uniforme externo del equipo, se despidió de su amigo y cargando su bolso deportivo salio del vestidor; pasó despidiéndose de todos sus compañeros que iban llegando y del entrenador, este recordándole el entrenamiento de esta tarde y que sea puntual.
Partió rumbo a la cafetería porque se moría de hambre, al llegar divisó a su amigo Jin ZiXuan en una de las mesas, conocía al mayor desde que tenía 17 años su hermano lo llevó al campamento antes de su graduación de la secundaria con la excusa de que estaría solo, mas sin embargo, era para impulsarlo hacer un luchador como un digno Nie o porrista debido a su "delicada" estructura, dejando eso de lado corrio hasta el mayor con una sonrisa. ㅡ Xuan-Ge, buenos días. ㅡ Paso uno de sus brazos alredor del cuello ajeno miemtras tomaba asiento, una vez sentado lo soltó y hundió sus manos en los bolsillos de su sudadera.
ㅡ Huaisang, ¿qué milagro hace que estés despierto tan temprano? ㅡ
ㅡ Pues debido a que el entrenador Yi nos llamó a primera hora para un acondicionamiento físico, nos hizo correr durante una hora sin parar por todo el campus. ㅡ Se recosto sobre la mesa mientras se quejaba de haber tenido que levantarse una hora antes de lo normal y que se moría de hambre, volteo a mirarlo con ojitos de cachorro. ㅡ Xuan-Ge~ ¿Me invitas el desayuno?, apiadate de este pobre ser hambriento. ㅡ
Mientras rogaba a su amigo miro la entrada de la cafetería vislumbrando a Lan JingYi otro de sus buenos amigos, sonrió amplio mientras se paraba agitando los brazos llamando su atención, le encabtaba pasar el tiempo con sus amigos y más porque no los podía ver seguido. ㅡ ¡A-YI! ㅡ Grito el nombre de su amigo y soltó una carcajada al mirarlo avergonzarse por su actuar, regreso a su asiento mirando al mayor de los tres con una amplia y brillante sonrisa, estaba de buen humor aquel día.
Al entrar JingYi pudo escuchar los gritos animados de su amigo Huaisang, uno de los pocos Omegas con los que podía convivir, desde el principio fue un chico encantador pero no era un Omega común, en él había una fuerza y determinación que al principio le pareció abrumador pero con el tiempo le despertó curiosidad, a su lado se encontraba Zixuan, un alfa de último año con el que también se llevaba bien, un chico centrado y demasiado perfeccionista que podía ser un cabeza dura algunas veces pero una gran compañía siempre; por alguna extraña, muy extraña razón habían terminado siendo amigos el año pasado, tampoco lo pensaba demasiado, solo sucedió y mantuvo contacto con ellos. Se dirigió a la mesa donde estaban y se sentó, llevando su frente a la mesa.
- A-Sang, A-Xuan, son muy ruidosos - dijo quejándose, levantó la cabeza y los miro, se veía terrible con bolsas negras bajo los ojos ㅡ ¡Déjame adivinar! ㅡ ZiXuan sonrió casi divertido ㅡ ¿Resaca?, cuando no. ㅡ Reprendió el mayor medio en broma, medio en serio.
ㅡ Zixuan invita el desayuno de hoy, ¿cierto? ㅡ Sonrió, divertido por la escena. ㅡ Es nuestro hermano mayor, y como nos quiere y extrañó mucho va a hacerlo. ㅡ
El mayor suspiró. ㅡ ¿Qué haré con ustedes?, son terribles. Está bien; pidan lo que quieran. ㅡ Contestó después de tanto escándalo ㅡAl menos preocúpense por mi. ㅡ El mayor siguió revolviendo su café y bebió un sorbo de esa mezcla espectacular.
Una amplia sonrisa cubrió sus labios al escuchar que el mayor de los tres pagaría por su comida, llamo al mesero y mientras este se desocupaba para atenderlos aprovecho a revisar la carta decidiendo que pediría un pie de manzana y canela acompañado de un chocolate caliente con vainilla. Se reía alegremente por las quejas de JingYi por su notoria resaca. ㅡ No entiendo como puedes ser un deportista si tomas peor que un viejo alcohólico. ㅡ
Le resultaba muy divertido molestar a su amigo alfa, mientras este lo miraba con odio le lanzó un besito, llevando su diestra y picando de manera juguetona uno de los costados del alfa mayor sorprendiendolo por la repentima acción, cosas como esas ocurrían cuando despertaba más temprano de lo normal. ㅡ Claro que nos preocupamos por ti Xuan-Gege, ¿Cómo ha estado tu mamá?, mierda; mejor olvidalo.. Cambiemos de tema... Tengo hambre. ㅡ
ㅡ No presenta mejoras. ㅡ Su amigo Jin hablo con clara frialdad recordandole que ese era un tema delicado para él asi que se echo sobre la mesa maldiciendo mentalmente su bocota recibiendo una latada en la canilla por parte de JingYi, mientras se quejaba el golpe disimulando que era el hambre cuando el mesero llegó, pidió su comida con una enorme sonrisa y al bajar la mirada esta se poso en JingYi y su mala cara sacándole alegres risitas.
Mientras platicaba con sus amigos saludaba a chicos y chicas de su universidad que en su mayoría eran betas o alfas, en su universidad no había gran cantidad de omegas y los que había preferían cosas que no fueran deportes como clubes, el a su corta edad se había ganado el respeto entre sus compañeros por ser lo opuesto a los omegas de su escuela, un nefasto aroma llego a sus fosas nasales por lo que elevo la mirada a la puerta, el equipo de lucha de Qinghe entraba lleno de solo alfas asquerosos y clasistas, siempre lo hicieron de menos por su casta por lo que siempre discutían, se alegro cuando el mesero trajo su comida y le agradeció con mucha amabilidad pues sin saberlo lo habia librado de arruinar su comida por cinco alfas tontos.
ㅡ Nie Huiasang. ㅡ