¡Mala Suerte!

By -Influencer-

4.1K 703 109

¿Crees en la suerte? Me gustaría responder que no, pero la verdad es que he estado obsesionada con ella desd... More

-Anjalí-
-Anjalí- Problemas
- Anjalí - Castigada
- Anjalí - Rahul y sus bromas
- Anjalí- Discusión
- Anjalí- Conociéndose
-Anjalí- Buen corazón
-Anjalí- Mejores Amigos
-Anjalí- Primer Beso
-Anjalí- Rahul Conoce a Tina
-Anjalí/Rahul- Salir con Aman
-Anjalí/Rahul- Un matrimonio y una Cita
-Rahul- Ella es mía
-Anjalí- ¡Déjame en paz!
-Anjalí- Últimos Días
-Anjalí- ¿Te irás?
-Anjalí- Graduaciones y Declaraciones
-Anjalí/Rahul-

-Anjalí/Rahul- Elijo la Amistad

174 38 4
By -Influencer-

Ahora éramos tres, Tina, Rahul y yo. 

Ella seguía siendo muy borde conmigo, llegó a hablar de mi ropa y mi físico, siempre cobarde, nunca lo hizo delante de Rahul.

"Cobarde tú, que no te defiendes"

¿Cómo defenderme? Si Rahul no hace nada, ella lo manipula, y él solo sigue lo que le cuelga de las piernas. Lo odio. Cada momento en el que tengo que observar como ambos son felices, me duele profundamente. 

Rahul trató de hablar conmigo en varias ocasiones sobre Tina, él quería saber cómo me llevaba con ella, porque siempre estuve callada cuando Tina estuvo allí. Yo guardé todo para mí, no me quejé en ningún momento, yo no quería que él dejara su felicidad por la mía. 

— Anjalí, ángel, dime qué sucede—. Rahul había empezado a llamarme ángel desde que Tina llegó. Solo lograba enamorarme más de él, quería alejarme y él no me dejaba. 

Estábamos en mi habitación. Tina había insultado a mi madre, y yo por mucho que traté de contenerme no pude, salí de allí corriendo, y llegué a mi casa a llorar. Habíamos ido al orfanato, Tina odiaba ese lugar, pero fingía por él. Yo me sentí ofendida, se suponía este era nuestro espacio especial, pero él nuevamente no hizo nada. Rahul no fue a buscarme hasta la noche. Cuando la cita terminó. 

— ¿Tina dijo algo?—. Preguntó intentando moverme, yo negué con la cabeza—. ¿Entonces?—. Decidí abrazarlo, apoyé mi cabeza en su hombro, y él palmeaba mi espalda y revolvía mi cabello. Lloré un buen rato, él se sentía como hogar. Como el lugar en el que puedes ser tú mismo. Justo así me sentía con él—. ¿Me dirás?

— Te extrañé eso es todo—. Susurré aún aferrándome a su chaqueta—. No debiste llevarla al orfanato, ese era nuestro lugar...

— Lo sé, pero ¡Dios! ¡Ella no entiende lo que es un "no"!—. Dijo sonando enojado. Me aparté y sequé mis lágrimas ¿Desde cuando lloraba así de fácil?—. Lo bueno es que irá de vacaciones a la casa de su abuela, tendremos tiempo para nosotros—. Él secó mis lágrimas.

"No puedo con esto..."

Yo tampoco...

— ¿Solo nosotros?—. Pregunté insegura ¡Él es solo un amigo, no debería depender así!—. Sí, ángel, solo nosotros, como en los viejos tiempos. 

— Me gusta la idea—. Sonreí, él tocó suavemente mi nariz jugando, me trataba como una niña, me encantaba—. ¿Qué haremos?

— Realmente venía a pedirte que me acompañes al matrimonio de mi papá—. Él sonó triste, y un poco avergonzado, por supuesto iba a apoyarlo—. No tienes que ir si no quieres... 

— Rahul, claro que voy a acompañarte, no debes preguntarlo.

— Gracias, ángel—. Besó mi mano, no puedo decir por qué, él tuvo un repentino cambio desde que nos besamos aquella tarde, pero no lo suficiente como para alejar a Tina de su lado. 

Al día siguiente tal y como dijo Rahul, Tina no llegó a la escuela. Él tocó mi puerta para recogerme, y ambos fuimos en bicicleta hasta el colegio. 

Tendíamos clase de deporte, así que fuimos a los vestidores a cambiarnos. 

Yo sentía un dolor inusual en el vientre, como una especie de presión fuerte y constante, yo rogaba al cielo no sea lo que estoy pensando...

Fui al baño solo para revisar.

"Hoy es 25 de agosto..."

¡Mierda! De todas las cosas que podían suceder este año ¿Tenía que ser esta? ¡Dios! Cuando digo que fue mi riñón lo que estaba en mis pantis, es porque era realmente sangriento, ni todas las muertes en las películas de Chuki se compara a esto. 

No podría quitarme el buzo y hacer deporte con los pantalones cortos. 

 Usualmente soy muy irregular, y no llevo las cuentas de cuando llega mi periodo, pero sé cuando está por venir.

"Has estado muy ocupada mirando a Rahul"

Tal vez, pero... ¡Debería saberlo!

"¿Vas a quedarte en el baño para siempre?"

¡¿No es obvio?! ¿Cómo voy a salir así?!

POV RAHUL

Mi vida dio un giro de 180° cuando conocí a Anjalí. 

Para empezar, la primera vez que la vi, casi muere aplastada por una maceta que cayó de una ventana. Supe que ella sería un desastre. 

Cuando quemó el laboratorio, pensé que era el ser más distraído del universo, podría morir comiendo una uva solo porque es ella. Siempre la encontré adorable, incluso cuando habla sola.

Nos volvimos amigos con facilidad, hablar con ella es muy sencillo, tiene respuestas para todo y su sentido del humor es agradable. No es muy femenina, odia los vestidos y el color rosa ¿Por qué? No lo sé, ella se ve bien en todos los colores. 

Puedo decir que es una persona increíble y un desastre andante, tiene el corazón más amable que puedes pedir, detrás de esa chica ruda y fuerte, hay alguien que se preocupa por los demás, incluso por Katrina. 

No sé si es porque ella es tan diferente a las demás chicas, o porque es mi mejor amiga, no puedo dejar de pensar en Anjalí, con su risa escandalosa y su voz chillona, obstinada, terca, inmadura, pero la mejor amiga que tendrás. 

Ella es demasiado buena para fijarse en alguien como yo, y no es porque yo sea un perdedor, jamás. Solo que su tipo es alguien serio e inteligente, no encaja con lo que puedo ser yo, me duele. 

Intento superarla, conocí a Tina, ella es muy bonita, no sé, no es como me gustaría, pero se interesó de una manera diferente a lo que otras chicas buscan de mí, o eso me hizo creer.

 No entiendo por qué Anjalí se comporta de esa manera con ella, no quiere hablar ni decir algo, incluso creo que Tina no le agrada. Negué.

Terminé de cambiarme y salí de los vestidores, sonreí a una chicas que miraban ¿Por qué me hizo Dios tan lindo? No lo sé. 

Fui hasta el vestidor de las chicas y toqué la puerta, pregunté por Anjalí, me dijeron que había ido al baño. Ya es tarde.

Caminé hasta el patio, el profesor de educación física hacía trotar a los demás ¿Por qué el no corre nunca? Tampoco lo sé, debería, está muy gordo.

— ¡Rahul, ven acá!—. Fui visto, llegué tarde, pero Anjalí no estaba allí—. Apresúrate y corre con tus compañeros.

— Un segundo, profesor—. Busqué a Anjalí con la mirada, ella no estaba en ningún lado, ni siquiera en la banca de los enfermos ¿Qué hizo ahora?

— ¿Dónde está la muchacha con la que siempre andas?

Eso ni yo lo sabía, pero... No voy  a perder esta oportunidad.

— Se siente mal, debo llevarla a enfermería, así que venía a avisarle que ambos faltaremos a la clase—. ¿Clases de teatro? Soy el mejor mentiroso, no las necesito.

— Uh... ¿Cómo sé que eso es cierto?

— Anjalí no está aquí—. Ni en ningún lado—. Me está esperando, debíamos avisarle antes, usted sabe por nuestro castigo—. Rogué que Anjalí no se apareciera ahora.

— ¡Oh, verdad! Bueno, ve a dejarla y luego regresa a la clase—. ¡Sí, claro! Regreso a la otra clase...

Asentí y corrí a buscar a Anjalí, en realidad estoy preocupado, ella puede causar un desastre sin darse cuenta. Revisé los salones, la cafetería, los lockers, incluso el lugar donde siempre estaba Aman, afortunadamente ella no estaba allí, luego el baño.

— ¿Anjalí?—. Grité tocando la puerta, no hubo respuesta.

¿Y si resbaló con el agua mojada, rompió su cabeza y murió? O si... ¿Se quedó encerrada en el baño intentó escapar por el techo, resbaló y murió? Créanme, ella puede hacer eso.

Decidí entrar.

— ¡¿Anjalí?!

POV ANJALÍ 

Oí la voz de Rahul y sentí la tranquilidad regresar a mí. 

"¿El chico que te gusta tiene que ver esta situación?"

También es mi mejor amigo, así que sí, puede estar aquí, no me interesa, es eso o quedarme por siempre en el baño.

— ¡Rahul!—. Grité, él fue hasta el baño donde estaba y trató de abrir la puerta ¡Oh, no, alto ahí!—. ¡Rahul, no!

— ¿Qué pasa? ¿Te atoraste? ¿No puedes salir? ¿Te sientes enferma?—. Preguntó sonando ansioso. 

— ¡No! Es decir, sí...—. ¡Ah, qué vergüenza! Rahul preguntó que sucedía—. Necesito que vayas a enfermería y pidas algo por mí...

— ¿Tienes diarrea y no tienes papel higiénico?—. ¿Qué mierda?

— ¡No! Es otra cosa—. Dije dudando... "Ya no tienes dignidad"

— ¡Dime rápido!—. Tocó la puerta, me está estresando—. ¿Estás bien?

— Estoy bien, solo es vergonzoso—. Lo escuché suspirar.

— Confía en mí, no voy a reírme—. Se oía sincero—. a menos que sea diarrea—. ¿Qué tiene con la diarrea?

— ¡No es diarrea! Necesito toallas higiénicas y un cambio de ropa... Tú entiendes...

—¡Ah, eso! Podías decírmelo antes—. Dijo sonando tranquilo, sonreí, no es la situación más romántica, pero no se sintió asqueado—. Ya regreso.

Lo esperé, al cabo de unos minutos llegó corriendo con un paquete entero de ellas, y no sé de dónde consiguió unos shorts de gimnasia ¿Qué le habría dicho a la enfermera?

— ¡Llegué! ¿Estás bien?

— ¡Qué sí! ¡Dame eso!—. Me alcanzó el paquete y los shorts, yo suspiré aliviada.

Salí y lo vi recostado en el lavamanos, sonrió al verme. Lavé mis manos, y arreglé el pantalón. Rahul me observaba con los ojos muy abiertos.

— ¿Qué?

— Anjalí...—. Dijo nervioso, el color subió a sus mejillas—. Tu pantalón... 

"¡Ah, pero qué estúpida!"

¡Santa mierda doble! 

Cubrí mi trasero recostándome el lavamanos, ya era demasiado embarazoso todo lo que sucedió ¡Maldita suerte! Mis mejillas eran rojas y no podía mirar a Rahul, miré el suelo y traté de esconderme—. ¡Vete!

— Anjalí...

— ¡Vete, hablo enserio!—. Dije señalando la puerta rosa del baño—. ¡Rahul, vete, fuera de aquí!

— ¡No! Oye, es normal, cálmate—. Trató de acercarse, no lo dejé—. Toma, usa mi casaca—. Se la quitó, esa es su casaca favorita, es del equipo de baloncesto de Lackers, odiaba quitarsela o prestarla, nunca me dejó usarla tampoco, aunque solía usar sus demás chaquetas—. ¿Prefieres que todos vean como salió tu hígado?—. Bufé y la amarré a mi cintura—. Te compraré un chocolate, cuando mi mamá tiene el periodo suele comerlo mucho ¿Quieres? Yo invito.

"Mío"

Definitivamente...

— Sí...

Me llevó a mi casa, dijo que ya había obtenido la excusa perfecta, así que solo salimos de allí. Me compró chocolates y no hizo ninguna broma sobre mí, era especialmente delicado conmigo hoy.

Por razones como estas yo no quería que nuestra amistad se arruinara. 

"Te estás equivocando"

No, Rahul y yo somos grandes amigos, no arruinaré eso. Elijo la amistad.


Continue Reading

You'll Also Like

110K 1.3K 6
"Nos amamos con un amor prematuro, con la violencia que frecuentemente destruye vidas adultas" Esta historia es narrada por nuestro protagonista Kim...
104K 6.1K 35
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...
61.1M 3.9M 57
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
30.2K 1.9K 35
Tangled: The series. Enredados: La serie fanfiction. _Cassandra no ama a Andrew, coquetear con él es solo un juego. Pero cuando Varian es testigo de...