¡Flechazo!

By Diphtheriae

19.7K 2.7K 1K

Historia que se desvia de la trama original, situada después de que vencen a la reina. El veneno que creo No... More

¡Cuidado!
¿Arrepentimiento o algo más?
Incomodo pero agradable
comportamiento extraño
cosas raras
intoxicado
¿Qué esta pasando?
Reunión
Rival
Es mejor que nada
Espejo
¡No estoy espiando!
Cocinando
arritmia
¿Nos dejará?
Oportunidad
¿no correspondido?
Querer
¿Me quiere?
El significado de querer
¿Traición?
Dolor
Sentir
Luz al final del túnel
La oscuridad de Norman
Despecho
Aceptando
Redención
Viaje
Cuando el gato no está...
Los ratones hacen fiesta
La medicina

Llorar por un amor que ya no existe

973 97 60
By Diphtheriae

—Tú de verdad...— Ray no podía creer lo que veían sus ojos, sintió tantas náuseas en ese momento—¿Dices que ella vio esto? — Ray miró hacia Ayshe que asintió lentamente.

No soporto ni un segundo más, salió del cuarto, sintiéndose realmente sofocado. Norman lo siguió, preocupado por su actitud, Ray se sentó en el suelo, mientras tomaba aire y trataba de asimilar lo que había visto.

—Sabía que habías hecho cosas horribles —Susurró Ray mirando el suelo.

—Seguramente piensas que no merecía ser salvado — Ray soltó un suspiro.

—No seas ridículo, Emma y yo siempre vamos a buscar salvarte — Dijo el pelinegro mirándolo —Esto solo me hace lamentarme más por dejarte ir esa noche, es mi culpa, si tan solo yo hubiera confesado la verdad antes, tú no tendrías que haberte convertido en este tipo de persona —

—¿De qué hablas? — Norman se agachó para estar a tu altura — Yo tomé estás decisiones, yo decidí matarlos, decidí ignorar que ellos tendrían familias y que solo eran esclavos de un sistema corrupto, los vi a todos como mis enemigos, yo no pude ver más allá de mis miedos — Norman mordió su labio frustrado —Además los torture, quería hacerlos pagar de la misma manera, eso me convierte en un monstruo que no merece ser salvado — Norman por fin dijo lo que quería decir.

—¿Y qué quieres que diga? — Preguntó Ray alzando una ceja — ¿quieres que te condene por todo lo malo que has hecho?, ¿qué me arrepiento de haberte detenido?, pues eso no pasará, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, de ser tan inútil que no pude evitar todo tu sufrimiento y el de ellos — Y Ray señalo hacia el cuarto, él volvió a suspirar — Norman, eres especial para mí, pero yo no puedo perdonarte por lo que hiciste, la única forma es que te redimes haciendo lo correcto ahora, y ya has dado el primer paso para eso — Ray miró hacia Ayshe, que le regalo una discreta sonrisa.

Norman se levantó y se acercó hasta ella para abrazarla, mientras derramaba lágrimas en su hombro.

Para Ray, el hecho de que Norman se arrepintiera por todo el daño que había hecho y que decidiera compensarlo con Ayshe, era la mejor forma que tenía para avanzar, pero él no podría olvidar lo que había en el cuarto, sintiendo escalofríos por todo el dolor que tuvieron que pasar ellos. Era demasiado fácil desviarse del camino cuando uno se dejaba guiar por el odio.

Ray dejo a la pareja atrás, lo que tenía que hacer ahora era buscar a Emma y hablar con ella, tenía que saber como se sentía al respecto con lo que había visto en el cuarto, pero probablemente ella estaría todavía enojada con él. De todas formas, fue hasta el cuarto para intentar dialogar, pero después de tocar tres veces, Emma no respondía. Ray decidió entrar al cuarto, presintiendo que algo andaba mal, fue cuando vio una nota en la cama de Emma y la tomo para leerla.

Luego soltó un gran suspiró.

—Esa tonta — Y Ray arrugo la nota, bastante enfadado y cansado, luego la tiró al suelo.

.

.

.

Emma corría por el bosque, ya no podía soportarlo más, Norman y Ray la habían defraudado, así que ya no podía quedarse allí y fingir que todo estaba bien, Ray ya no la necesitaba, ahora que no la amaba, él podría ser libre de cuidarla y protegerla, podría seguir adelante sin una gran carga, además ya no era necesaria, la promesa estaba hecha, solo tenía que pagarla para que todos fueran libres.

Ella siguió corriendo hasta que en un punto decidió tomar aire para recuperarse un poco, era difícil correr mientras las lágrimas salían sin control por sus ojos y su nariz se tapaba, pero era algo que tenía que hacer, ella ya no podía soportar el gran vacío que había en su pecho. Quería gritar en ese momento, pero se contuvo ya que no quería llamar la atención de algún demonio si pasaba por allí.

Fue entonces que oyó pisadas, ella volteó a la defensiva con su rifle, pero solo logró ver a un pelinegro que alzó sus brazos para que ella no disparará.

—¿Ray? — Emma no podía creer que la habían encontrado tan rápido.

—Baja ese rifle, podrías lastimar a alguien — Emma solo le hizo caso, sintiendo que las lágrimas volvían a fluir por sus ojos —¿Enserio querías escapar y dejar a toda tu familia? — Emma limpió su cara con la manga, bastante afectada.

—Yo ya cumplí mi función, no me necesitan más, yo... — Y de repente ella sintió como Ray le pegaba en la cabeza, bastante molesto —¡Auch! — Ella se quejó mientras llevaba sus manos hasta su cabeza para sobarse.

—No empieces a decir tonterías como esa otra vez, sabes perfectamente que tu familia todavía te necesita más que a nadie, todos tus hermanos te aman y ninguno va a permitir que escapes a algún lugar desconocido y mucho menos que digas esas tonterías — Emma bajo su cabeza mientras recibía el regaño.

—Pero tú ya no me amas — Ella desvió su mirada, bastante afectada.

—Emma — Ray dijo su nombre fastidiado — ¿Crees qué te seguiría hasta aquí si no te amara? —Ella alzó su cabeza, algo confundida.

—¡Pero tomaste esa medicina! — Los ojos verdes solo reflejaban tristeza.

Ray sonrió un poco.

—¿Y no te parece eso curioso? — Preguntó él mientras cruzaba los brazos, ella solo parpadeó levemente, tratando de entenderlo.

—No entiendo lo que dices — Ella realmente se veía confundida, Ray soltó una risita.

—Si que eres lenta — Ray se acercó hasta ella bastante, poniéndola nerviosa —Dime, ¿por qué estás tan enojada si supuestamente ya olvidaste ese sentimiento? — Cuestionó él mientras daba pasos hacia ella y Emma retrocedía para poner distancia — ¿Por qué lloras por un amor que ya no existe? — Volvió a cuestionar, Emma sintió que su espalda chocó con un árbol, Ray coloco sus dos brazos a cada lado de ella para que no huyera.

—Eh... yo — Ella comenzaba a sentirse incomoda de tener al chico tan cerca, su corazón no paraba de latir como loco, además el sudor comenzaba a bajar por su espalda y cara, sentía que su estomago se revolvía y que en cualquier segundo iba a vomitar.

Fue cuando se dio de cuenta.

—¿Eh?, ¿por qué? — Ella abrió los ojos impresionada al entender sus reacciones, y pronto el rojo adorno toda su cara.

—Porque cada día, cada hora, en cada minuto y en cada segundo que paso contigo, yo me enamoró de ti como un loco, no importa si se reinicia mi cerebro, volveré a enamorarme de ti una y otra vez — Emma sentía que flotaba con esas palabras —¿Es lo mismo para ti? — Preguntó él, esperanzado.

—Creo que si — Ella vio esos hermosos ojos violetas que brillaban con intensidad.

—Entonces no te equivocabas, esos sentimientos estaban allí desde hace mucho, igual que los míos — Ray sonrió bastante al saberlo — Te amo Emma, siempre lo he hecho, y siempre te amaré — Ella escuchó atentamente esas palabras, sintiendo que el corazón se le saldría del pecho, la tierra dio tantas vueltas, así que ella se aferró a los brazos de Ray.

Ray aprovechó para tomarla de la cintura y alzarla un poco, cerró la distancia de la altura mientras cerraba sus ojos y unía sus labios en una danza que llevaba mucho tiempo esperando, movió sus labios con suavidad sobre los cálidos labios de la chica que siempre había anhelado, ella solo se dejo llevar mientras el sentimiento de vacío se iba en ese instante, ahora solo era reemplazado por sentimientos cálidos que crecían infinitamente, Ray mordió su labio inferior, lo cual hizo que se sobresaltará y abriera su boca, el pelinegro aprovecho para adentrar su lengua dentro de la boca de la chica y acariciarla con total libertad, causándole cosquillas a la chica que se sobresaltaba cada vez que tocaba algún punto sensible. Una guerra de lenguas empezó entre los dos, queriendo acariciarse y darse placer mutuamente, se enrollaban y lamían, para darse más y más placer. Una vez que el aire se acabó, Ray se separó lentamente, abriendo sus ojos en el proceso para encontrarse con una imagen que nunca pensó encontrar y de la que se volvería adicto de ver, una Emma sonrojada y ebria de placer y amor que le miraba con ansias de más.

—Ray... —Ella susurró su nombre, bastante complacida, él sonrió mientras subía sus manos para acercar la cabeza de ella a su pecho, Emma logró oír los latidos del corazón del chico, que iba a mil por hora, cerró sus ojos disfrutando del momento de extrema calidez que su pareja le brindaba.

—Tenemos que hablar de lo Norman — Susurró él, apretándola un poco más.

—Cuando volvamos a la base — Ella se aferró más a él, no queriéndolo dejar arruinar el momento.

—¡Chicos! —Ese bello momento fue interrumpido por Hayato quien se sobresalto al verlos abrazados —¡Lo-lo siento! — El chico se sonrojo al interrumpirlos en una muestra de afecto.

—¿Qué sucede? — Preguntó Ray soltándola, Emma solo hizo un puchero ya que quería seguir siendo mimada.

—Es horrible, han invadido el refugio — Ambos chicos se sorprendieron al oírle — Recibimos un mensaje, al parecer una tropa de 20000 demonios nos invadieron — Ambos temieron por sus hermanos menores.

—Reunámonos con el equipo de búsqueda, tenemos que hacer algo — Emma asintió.

Ambos se tomaron de la mano, mientras buscaban a los demás chicos que habían salido a buscar a Emma, decididos a no dejar que les arrebataran más cosas.

Fin.

.

.

.

Y de esa manera retomamos al manga original :p

Fue un proyecto que pensé hace tiempo, como ustedes lo saben, pero que deseche por no tener suficiente tiempo, pero ahora con esta cuarentena he sido libre de hacer lo que me plazca, lastima que ya me avisaron que posiblemente retome en junio mis actividades, así que eso significa menos tiempo, aprovechemos estos quince dias para entregarles más historias y más capitulos.


Gracias por seguir el fic hasta el final, fue divertido de escribir y su apoyo me motivo a escribir casi todos los días, espero que me sigan apoyando con proyectos futuros.

Les dejo una canción de mis musas preferidas uwu, que son un amor y que sus canciones  me hacen feliz.


Continue Reading

You'll Also Like

8.5K 356 9
El humor es inspiración de las chicas de 14 años de Internet (específicamente las fujoshi extremas). La historia está en base de hacer reír al públic...
205K 10.6K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
1.3K 53 18
El primer rey dijo que tomara esa mano. El segundo rey dijo que tomara esa espada. Disclaimer: La novela original fue escrita por Kabei Yukako (GoHan...
88.4K 10.2K 20
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...