20:00 PM
T/n: bienvenidos—dije con una sonrisa— chicos les presento a albert.
Note sorpresa en sus rostros.
T/n: doctor le presento a mis amigos, ellos son. Namjoon, jin, suga, j-hope, jimin, taehyung, Jungkook, Jessica, jazmín y Minho —se los presente señalando los uno por uno.
Albert: Jessica, Jessica —dijo mirándola fijamente—veo que tuviste mucho éxito creando a jill.
Ella se tensa.
Se preguntarán si estoy enojada con ella, pues la respuesta es sí solo que Albert me debe una explicación.
T/n: Albert tú me prometiste que si te traída la USB me contarás lo de tu hija y de Jessica.
Suga: enserio, te largas te como si nada solo para saber lo de jill...que por cierto Jessica ya nos contó.
No digo nada.
Albert: tu mano —dijo mirandolo—señores por favor ayuden al joven con su...bueno desinfectenlo, antes de que sea más grave .
Unos tipos aparecieron y se llevaron a suga.
Albert: bueno —carraspeo— siéntense, te contaré t/n.
Jessica: espere, espere antes de que le cuente sobre su hija, podría explicarnos cómo es que logró comunicarse con t/n.
Albert: por supuesto, estoy aquí para resolver sus dudas... Alice.
Segundos después, Alice apareció en una computadora.
Alice: el doctor Albert se comunicó con t/n por el chip uno, el mismo chip que yo controló para entrar, salir o controlar la mente de t/n. El le pidió a ella que tragera la USB aquí, pero el le dijo que no fuera a decir nada. Así que por esa razón es que t/n actuaba así, era para no delatar a Albert. Aún si yo no sabía nada, me di cuenta fue porque Albert también se comunico conmigo, dijo que a ustedes los guiará aquí, pero que tampoco fuera a decir nada; así que menos mal que a Jessica le dió la idea de seguir a t/n ya que el maletín tiene un pequeño chip.
Todos los que estábamos allí no dijeron nada.
Pero yo tenía una duda.
T/n: chip 1, entonces hay otro chip en mi mente... Si es así quien controla el otro chip.
Alice: respondiendo a tu pregunta si, hay otro chip. El chip 2 ese es controlado por jill.
De mi boca sale un "oh" cómo respuesta.
T/n: significa que cuando jill quiera puede controlar mi mente o hablarme.
Albert: exactamente t/n, estoy trabajando en eso. Estoy tratando de bloquear ese chip para que ella no vuelva a controlarte y no tener contacto alguno contigo.
Asiento no muy convencida.
T/n: está es mi última duda...tú cómo sabías donde estaba, me refiero a que cuando me dijiste que había un caminante detrás mío o cuando me contaste lo del "carnicero".
Albert: Alice muéstrame las cámaras de seguridad.
Alice: buscando...se detectaron las cámaras de seguridad correctamente.
Cuando Alice termino de hablar, en la pantalla de la computadora ya no aparecía ella si no varios lugares de la ciudad.
Albert: esas son todas las cámaras, están ubicadas en varias partes de la ciudad de Corea.
Asiento nuevamente
Entonces por eso es que el me podía ver.
T/n: bien...ya podías contarme lo de jill o lo de tu hija.
El suspira
Albert: bien te contaré... Jill como ya lo saben es mi hija, ella tiene o tenía 13 años. Era una niña alegre, pero todo esa alegría se esfumó cuando a ella le dió cáncer —hizo una pausa— cuando la lleve al médico, me dijo que tenía cancer que no le quedaban muchos días de vida, máximo unos 2 meses, mi mundo se fue abajo cuando escuché esa noticia; porque ningun padre quiere escuchar una noticia donde tú hijo tiene una enfermedad y que tiene poco de vida. No sabía que hacer, hasta que un día decidí ir a star tenía unos amigos que trabajan en ese lugar. Cuando llegue a star, hablé con Alexander el jefe de toda la corporación star, le expliqué la razón por la cual era mi visita y le pedí trabajo el me dijo que me daría el trabajo si solo haría algo, yo muy feliz acepte y ahí fue cuando me explico sus planes sobre terminar con toda la humanidad. Mi deber ahí era crear un virus, lo cual no lo pensé dos veces y firme un contrato. A los días Alexander me dió dinero, lo suficiente para pagar el tratamiento de mi hija, pasaron los meses y yo trabajaba con Charlie supongo que ustedes lo conocen; pero jill no mejoraba al contrario ella empeoró. No sabía que hacer, hasta que un día termine con el virus t y se lo di a Charlie para que se lo llevará a Alexander, en ese mismo día alexander fue a mi casa y me dijo que ya no me necesitaba que el contrato lo rompía, obviamente le pregunté el porque y el me mostró el contrato, leí la parte final y aún recuerdo esas palabras perfectamente en aquel papel que decía una vez que la persona termine de crear el virus, se romperá el contrato y no se seguirá ayudando a esa persona, si es que la corporación star lo ayudaba económicamente u otro. Maldije, maldije por no leer ese contrato aquella vez, pero cuando pise por primera vez Star yo solo quería ayuda, pero ahora ese problema era más grande. Alexander se fue de mi casa como si nada, intentaba entrar a star pero no me dejaban hasta que se me ocurrió crear una cura para mi hija, que se reconoce como la cura t la cree para ver si mi hija se mejoraba, mientras que trabaja en aquella cura ví en las noticias que un virus fue esparcido por varios países, supe inmediatamente que se trataba del virus t, me sentí culpable. Nunca debí firmar aquel contrato, trabajaba día y noche en aquella cura que por cierto mi hija nunca se enteró y aqui es donde aparece Jessica —dijo mirándola — busque a alguien en quien me pudiera ayudar, hasta que ví a una chica salir de star. Muy amable me acerco a ella, al principio se sorprende pero después me regala una sonrisa, empezamos a platicar y así nos hicimos buenos amigos. Los días pasaron y decidí contarle a Jessica, ella era buena en las computadoras. Entonces le dije que si podía crear a una jill como si fuera una computadora así como Alice, ella acepto. A los días ví que dos camionetas llegaron estaban al frente de mi casa, cuando alguien baja y me di cuenta que era Charlie, le entregué la cura a Jessica y le había dicho que saliera por la puerta trasera con mi hija, le dije que le inyectara esa cura y que si un ejemplo no servía entonces que creara a una jill versión computadora...
Jessica: y acepte —interrumpio a Albert y ella siguió hablando — salí con jill. Llegamos a mi casa y le inyecte ese líquido, los dias pasaron y ví que ella había mejorado pero el mundo habia empeorado, las personas cambiaron ellos...estaban infectados, por el virus que creo el, después note como jill se ponía mal aunque le inyectara la cura a ella no le hacía efecto alguno, así que hice lo que Albert me pidio tomo una foto del rostro de jill y ahí empeze a crear a la computadora. Una vez que la tenía lista, jill falleció. Charlie me encontró y me llevo a star, trabajaba para ellos si pero ya no quería trabajar con ellos, pero Alexander me obligó;no sé cómo pero el se enteró sobre jill, me dijo que quería que ella trabajara para el, entonces lo que hice fue reprogramarla borrando así los recuerdos de ella y su padre. Pregunte por Albert pero no me dieron respuesta, me quedé ahí trabajando en Star hasta que logre salir de aquella corporación, huí y creí que me encontrarían pero no lo hicieron...ahora la pregunta es, tú cómo lograste escapar.
Albert: fue un milagro Jessica, un milagro.
Namjoon: oye Jessica pero que hacías en star.
Jessica: Charlie era mi jefe, yo trabajaba con las computadoras no fui científica pero si una experta en informática, en Star yo reprogramaba a Alice o la actualizaba si era necesario, nunca supe quién la creo...pero creo que fue Charlie no lo sé.
T/n: bueno gracias por contar la historia,ahora la otra pregunta...que contiene esa USB que tiene de importante, yo lo único que hice fue decirle a Alice que buscará toda la información tuya y después la guarde.
Albert toma la USB y la conecta a la computadora.
Segundos después pone el computador al frente mío.
Albert: ves esa carpeta —dijo y yo aciento— cómo verás dice recuerdos eso es lo más importante de la USB, ahí están todos los recuerdos de jill.
Jin: Cómo y quién guardo los recuerdos de jill.
Jessica: yo, ahora que recuerdo cuando la estaba creando hice una copia de los recuerdos de ella, increíble que no hayan echo nada con eso...pero para que necesitas los recuerdos.
Albert: quiero reprogramar a jill y no lo puedo hacer solo, necesito la ayuda de ustedes por esa razón todos ustedes están aquí. Ustedes son un gran equipó.
Minho: entonces todo esto fue planeado —dijo con el ceño fruncido
Albert: exacto
T/n: ahora que recuerdo, yo ví un vídeo tuyo dónde hablabas sobre la cura que ya la habías terminado, que esa cura se la llevaron a no sé dónde y que tu hija se encontraba en ese lugar.
Albert: ese vídeo lo hice antes de que Charlie y los demás entrarán a mi casa, el lugar del que hablas es la casa blanca allí está el antivirus, antivirus que cree para mi hija pero sirvió también para no contagiarse del virus t.
J-hope: si sobre eso, ellos para que necesitan la cura.
Albert: aunque ellos fueron los que regaron el virus t, ellos no se pueden confiar porque tal vez alguien llegue y los muerda o algo parecido, ellos tienen que ser cuidadosos.
Jungkook: oye lo que pasa es que cuando conocimos a Alice ella nos contó de un virus t alterado pero siendote sincero no le entendí casi entonces podrías explicarme o explicarnos.
Albert: lo siento pero no sé nada del virus t alterado.
Alice: información descargada...léanlo es un archivo donde habla sobre el virus t alterado.
Miro la computadora y empiezo a leerlo
T/n:dice —carraspeo— el virus t fue creado por el doctor Albert, fue creado con el fin de acabar con la humanidad, Alexander el jefe de star estaba satisfecho ya que sus planes estaban saliendo a la perfección. Pero no duró mucho, ya que sus planes cambiaron drásticamente cuando unas personas que tenían el virus t escaparon. Intento detenerlos pero no los encontró, unos días después en las noticias dijeron sobre un virus desconocido estaba arrasando con muchas personas. Alexander mando a Charlie a qué buscará al proyecto 01 más conocido como t/n. A continuación verán la información de aquella chica, nombre completo: t/n valentine, edad: 22 años, familiares: información secreta, t/n fue secuestrada por Charlie mano derecha de Alexander para utilizarla como un proyecto,le inyectaron el virus t alterado. Ese virus fue alterado por el científico Charlie, pero no sé sabe si estaba listo aquel virus alterado, cuando Charlie le inyectó el virus el la dejo ahí en esa habitación, cuando sucedió lo de las personas infectadas que escaparon Charlie fue rápidamente a la habitación de t/n y lo que vio fue sorprendente. La chica estaba flotando en el aire y no solo ella si no también algunas cosas que habían en aquella habitacion, el no hace nada solo sale y se reúne con su amigo Jeremy a contarle lo sucedido. Eso es toda la información de aquella chica,ahora hablaremos un poco sobre el virus t alterado; como ya saben ese virus lo alteró el científico Charlie, cuando lo tenía echo fue con unas personas a inyectarlos, quería ver su reacción con ese virus t en su sistema, que por cierto son esas mismas personas que escaparon. Un dato importante el virus t alterado fue inyectado a t/n, que al parecer no se convirtió en un caminante, su sistema lo tomo diferente al parecer aquella chica tenía ahora habilidades especiales, cosa que ningún humano tiene. Ahora la corporación Star inyectan a varios caminantes que tienen encerrados, a ellos les da inteligencia, pueden armar un rompecabezas y otras cosas, les están enseñando a utilizar armas y como quitárselas al oponente con mucha facilidad. Eso es todo por hoy.
Cuando terminó de leer me quedo viendo la computadora, pero luego parpadeo cuando veo a jill.
Jill: siento haberles interrumpido su importante reunión, pero bueno a lo que venia. Tienen dos opciones o salen por su cuenta de esta casa o que ellos entren por ustedes. —dijo con una sonrisa maliciosa—yo de ustedes saldría.
Nosotros la miramos sin entender nada.
En ese momento entra suga con cara de preocupado.
Suga: hay que irnos de aquí, Charlie y sus guardias están entrando...