Querido Profesor. (Kookmin)

By Ariadnasa82

1.8K 74 2

Querido profesor me podría resolver una duda? -dije mordiendo mi lápiz. -Dígame joven Park. -¿Por que es tan... More

Prólogo.
Capítulo 1. Conoce a Park Jimin.
Capítulo 2. Conoce a Jeon Jungkook
Capitulo 3. El inicio.

Capitulo 4. ¿Y el Maestro Lee?

319 19 2
By Ariadnasa82

La supervisora dada grandes pasos hasta llegar a mi nuevo salón, en que todos conversaban porque no había ningún maestro.

-Park Jimin

-¿Sí?

-¿Hay algún inconveniente?

Momo apareció tras suyo, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Yo no soy la del problema, la del problema está tras suyo -señale a Diana que me miraba mal.

-Señorita Hirai tendrá que poner de parte, así como lo está haciendo el joven Park. Esté año les tocara estar juntos-. Solté un suspiro.

-Si no hay más remedio.

-Supongo.

-¿Bien, ahora si díganme y su maestro?

Miré la lista de nuestros nombres, el señor Lee. - maestro tutor.

-Mr. Lee -dije sonriente. Aquel profesor daba literatura, creó que ha sido el mejor profesor que he tenido. Siempre tuve buenas calificaciones con él y entendía lo que explicaba. La supervisora frunció el ceño.

-Debe haber un error, Mr. Greg ya no trabaja aquí.

-¿Qué?

-Si, lo trasladaron a otro colegio. Mi sonrisa se desvaneció.

-¿Y quién será nuestro tutor?

-Un profesor nuevo, Mr. Jeon.

-¿Jeon?

-Estoy segura que en seguida viene -dijo mirando su reloj, y con si cara de desaprobación, fuera quien fuera el maestro ya tenía la desaprobación de la supervisora.

-Si, estoy seguro que sí. Pues si no hay otro inconveniente -dije mirando a Momo.

-Me voy a sentar-. Yoongi me miraba preocupado.

-¿Qué pasó?

-Momo y sus berrinches -dije y me tiré en mi asiento. -Sabías que Mr. Greg no va a dar clases ya. Hay un nuevo maestro.

-Ese profesor te estimaba.

-Era un buen maestro hay que reconocerlo -dijo Yoongi.

-¿Crees que sea viejo o no tan viejo?

El señor Lee fue un profesor de tan avanzada edad, tendría unos 40 como mucho. Y en comparación con los demás maestros, no era viejo.

-Yo digo que no es tan viejo -dijo Yoongi.

-Yo digo que es viejo -dije. Él sonrió. -Apuesta? -. Asentí con la cabeza -Apuesta.

Al acabar de decir eso, escuchamos una voz.

-Buenos días, perdón por el retraso soy su maestro Mr. Jeon.

Volteé y fue como en las películas el tiempo pareció detenerse. Pero el hombre que estaba delante parecía ser un actor o mínimo modelo. Hizo un gesto y sonrío.

-Una vez más, perdón por el retraso.

-Gané -dijo Yoongi. Pero no siquiera le discutí, estaba muy embobada.

-Si, si Yoongi. Espera un rato.

El profesor me dirigió la mirada, y sonreí como boba. Pero yo no era la única, todas parecían tener la boca abierta.

-Si que ésta bueno.

-Haz silencio Yoongi, no tiene cara de gay.

-Eso es lo que tú crees, los más guapos siempre son gay.

-Esté no, estoy seguro.

-Bueno, tienen alguna duda, después de dar las indicaciones-. Dijo, pero yo ni le estaba poniendo atención, estaba concentrada en lo guapo que era. Vi como una mano se alzaba, la de Momo. -Dime, ¿Cuál es tu duda? -Hasta su voz era perfecta.

-¿Cuántos años tiene? -. Mr. Jeon abrió los ojos, y sus mejillas empezaron a tomar color.

-23, pero no creo que tenga nada que ver mi edad con la asignatura-. Momo sonrojada no dijo nada más.

Este va a ser un semestre interesante.

Actualizaré pronto...

Continue Reading

You'll Also Like

162K 8.3K 35
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
108K 14.2K 42
Una camarera designada para atender al exitoso cantante de corridos, Junior H.
115K 5.9K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
75.3K 15K 32
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...