____aun seguía con sus mejillas muy rojas al recordar lo que había pasado. si, había sido muy tonta pensó. Lo peor de todo esto no había sido que la luz tardo horas y que ambos se habían quedado media hora en el piso tras ser vistos por Eun wook. Hoseok tenia la herida un poco abierta por el golpe y también un feo moretón en el brazo cuando impidió que ella se golpeara su cabeza contra el mesón.
El doctor Choy miro por tercera vez la herida de Hoseok mientras que____y Nana aguardaban tras la puerta.
-Espero que no sea grave.-la joven vio a la mayor juntar sus manos y colocara las sobre su boca.en seguida el Doctor salio por la puerta e hizo una reverencia.
-¿Como esta?.-Nana lo miro preocupada.
-Nada de que preocupar se, el golpe debió remover un poco parte de la herida cicatrizada, es por eso que logro abrirse algo la herida.-explico.-Que siga tomando las medicinas, procure que por el momento se mantenga en esa posición, no debe hacer fuerza y por supuesto debe guardar reposo.-advirtió a___quien de inmediato asintió.
Nana entro en la habitación, luego de unos segundos lo hizo____quien se mantenía con vista baja.-Debes tener mas cuidado.-toco su frente.-¿Como es que caíste así de repente?.-pregunto confusa.
____no le vio el caso a callarse.-Fue mi culpa.-soltó captando la atención de ambos.
-Fue un accidente.-Hoseok desvió la mirada de____hasta Nana Hee.-Quise ir por agua y choque con el mesón.-mintió. ____se pregunto por que Hoseok estaría mintiendo con respecto a eso. Quizás para no preocupar a mas a Nana pensó.
_____
El detective Shin dong espero a que el hombre que tenia frente a el decidiera hablar antes de seguir con su largo cuestionario.
-Esto es ridículo, no tiene suficientes pruebas señor detective.-hablo el abogado.
-Entiendo eso, yo no culpo a su cliente, pero las sospechas del caso indican que algo no calza en su versión de los hechos, ademas a mentido con respecto a las cámaras.-Shin dong le miro muy molesto.
-Eso es aun mas tonto, usted podría perder su trabajo por ese tipo de acusaciones.-advirtió el abogado.
-¿Como se atreve?.-alzo la voz el anterior mencionado.
-¡Shin dong!.-Si won lo detuvo entrando por la puerta. El abogado miro al sujeto y negó con su cabeza muy fastidiado.
-Señor abogado Yoon, aun no tengo las pruebas suficientes como para realizar esto sin embargo siempre necesito de la ayuda del señor Park para cualquier dato.-explico.
-el no es un sospechoso.-aclaro.
-No lo es.-acepto.-pero es parte del accidente, después de todo el auto fue ultrajado fuera de la casa de sus padres.-dijo.
-De sus padres.-repitió el hombre cruzado de brazos.
-Donde se encontraba su cliente.-alzo las cejas.-solo pedimos algo de ayuda.-añadió.
-Ese es el problema, mi cliente no quiere participar.-hablo.-Usted entienda también, el señor Park es un hombre de mucho trabajo, es empresario y presidente, no puede estar metido en escándalos, perdería mucho dinero.-asintió.
-Gana mucho en meses ¿Cuanto mas podría perder?.-susurro el mas bajo ganando se una mirada de odio del abogado.
-Lo entiendo.-acepto.
-aun así...el caso no se detendrá.-amenazo Shin dong.
-Usted puede hacer lo que quiera, yo soy abogado y defenderé a mi cliente.-informo.
-¿Puedo hacer le una pregunta?.-hablo Si won a lo cual el hombre asintió.-¿El señor Park acostumbra a manejar su auto o usted le conduce?.-pregunto serio.
-¿Esta tratando de ofender me?.-el abogado se levanto de golpe.-Para que lo sepa, el no pasa su auto a nadie.-soltó.-Yo soy su abogado no su empleado.-molesto tomo su maletín y se marcho.
-Creo que ahora si que se paso detective Choy.-El mas bajo miro a su compañero y este sonrió.
-Nunca le pasa el auto a nadie, el maneja su propio auto deportivo.-dijo pensativo. entonces el mas bajo cayo en la cuenta de lo que había pasado.
-Entonces el que conducía ese día...
-Era el mismísimo presidente...-asintió.-¿Que hará ahora?.-quiso saber.
-Dame una orden, iremos a investigar la casa de los park.-dicho eso el otro asintió.
-Volveremos a traer a ese abogado de nuevo.-bufo molesto.
-No, esta vez tengo una idea mejor.-soltó.
E.E.U.U. NEW YORK
-¿QUE?!.-la voz del hombre retumbo en los oídos del pobre muchacho.
-La señorita...ella dijo que saldría con amigas pero...
-¡¿PERO?!.-volvió a gritar.
-La señorita Ángela esta ahora en corea.-soltó con miedo.
-¿Por que me lo dicen a esta hora?.-pregunto realmente molesto.
-¡Señor!.-uno de los guarda espaldas mas viejos entro en la oficina.
-¿Tienes noticias?.-pregunto.
-La señorita habría salido hace un par de días, tres para ser exactos, según datos se encontraría hospedada en Seoul, en una de las residencias del dueño de hoteles lotte World tower.-infirmo.
-¿De que estas hablando?.-en serio que no podía creerlo.
-El presidente de empresas de hoteles, el señor Park Chanyeol.-respondió. claro que conocía a ese sujeto. había intentado hacer acuerdos con ellos cientos de veces, pero nunca acepto por que no lo necesitaba. ¿En que rayos pensaba ese sujeto?¿Querría obtener algún beneficio? pensó.
-¿Que hacemos señor?.-pregunto el hombre.-¿Quiere que la traigamos de vuelta?
-No.-dijo de golpe. Ángela no era tonta ni mucho menos actuaba como una niña, si algo sabia era que su hija nunca hacia las cosas por que si.-Retírense.-ordeno. sin embargo le gustaría saber la razón por la cual el sujeto había dejado que su hoja permanezca en su residencia y no en unos de sus prestigiados hoteles.
____abrió las cortinas de su habitación para que la luz del sol lograra iluminar un poco sus cosas. de pronto recordó que no tenia su celular, se tapo la boca al recordar que lo había dejado sobre la mesa de noche de Hoseok. dispuesta a ir por el salio por la puerta pero se detuvo al ver a Hoseok parado allí.
-¿Que haces?.-le pregunto.-Hoseok, tu no puedes hacer fuerza, te lo advirtió el Doctor Choy esta mañana.-le recrimino.
El azabache la miro dejando escapar un suspiro, rápidamente le mostró la mano y de ella apareció su celular.-¿Como puedo dormir si no ha dejado de sonar?.-le pregunto. ___lo tomo a prisa y lo guardo en su bolsillo delantero.
-Gracias.-susurro.
-Parece que es Taehyung.-dijo. ___apretó los labios y coloco un mechón tras su oreja.-Se supone que ese celular te lo di para emergencias.-esta vez parecía molesto.
-No veo cual es el problema de tener otro contacto, después de todo, solo tenia el tuyo.-desvió la mirada.
Justo cuando iba hablar el celular volvió a sonar. Hoseok bajo su vista aun mas molesto.
-¿No vas a contestar?.-pregunto. ____lo miro soltando un suspiro cansado
-Voy a ayudarte.-se acerco para tomar le un brazo.
-Puedo hacer lo solo.-dijo de inmediato girando se y apoyando se en las muletas. ¿Por que tenia que ser tan desagradable? en serio que su bipolaridad le preocupaba. hacia un par de semanas era atento, cariñoso e incluso ya hasta le había empezado a tomar afecto pensó ella molesta. Tomo el celular de vuelta y marco el número de Taehyung.
-____.-hablo del otro lado.
-Taehyung.-saludo.
-Que bueno que contestas ¿estas bien?, estaba preocupado de que no me contestaras.-dijo.
-Estoy muy bien.-respondió.-Es solo que olvide mi celular en otro lugar...-se detuvo.
-¿Donde?.
-En la habitación de Hoseok.-soltó.
-¿Se ha molestado?.-quiso saber.
-Un poco, creo.-no estaba segura si fue por que no logro dormir o por que Taehyung la estaba llamando pensó.
-¿Crees que pueda verte hoy?.-pregunto el.
___se lo pensó bien y no quería tener problemas con Hoseok.-No es buen momento Taehyung.-negó.-Hoseok no se ha sentido bien estos días.-añadió
-¿Le sucedió algo malo?.-sonaba preocupado.
-Nada grave, se le abrió un poco la herida.-contó.-Te llamare luego.-dijo.
-Esta bien.-El rubio se desanimo.-Por favor cuídate y te quiero.-dijo. ____soltó un "Adiós"
La joven guardo su celular bajo su almohada y se aseguro de colocar le en vibrador. Bajo las escaleras con la intención de levantar el animo de Hoseok un poco. Le pidió a Nana que la ayudara hacer el postre favorito del joven.
El azabache por su parte se mantuvo con su semblante serio durante un buen rato, estaba molesto con____¿Por que el idiota de Taehyung insistía en acercar se a ella? se pregunto. Bueno, podría tener muchas respuestas y una de ellas le llego poniendo lo de un humor peor. Ponerse en ese plan le hacia tener dolores de cabeza, aun debía recuperar se para enfrentar al idiota de Chanyeol pensó.
____subió con una bandeja en las manos y una sonrisa, entro en el cuarto de Hoseok quien ni siquiera se molesto en ver quien era.-Ajam.-carraspeo sin resultado alguno.-Hoseok, traje esto para ti, es tu postre favorito Na...
-Llévate lo, no quiero nada.-dijo ahora tomando el control retomo y cambiando le al canal.
-Ni si quiera lo has probado, no lo hice yo.-se bajo de hombros. La fría mirada del joven se poso en ella.
-Ya dije que no lo quiero.-dijo.
-¿Por que estas molesto?.-pregunto ella.
-No estoy molesto.-apretó con fuerza los pequeños botones del control. ____dejo escapar un suspiro y miro el postre en su bandeja.
-Bien, me lo llevare.-dijo sin mas. ¡que bipolar! otra vez se encontraba de mal humor pensó la joven rodando los ojos. No importa se lo comería ella.
-¿Por que Taehyung tiene tu número?.-pregunto de pronto a lo cual____se giro confusa.
-¿Que?.-Hoseok realmente se veía molesto.
-Te di ese celular para uso únicamente de emergencia, nadie puede tener tu número.-le indico.
-¿Estas...molesto por eso?.-quiso saber.
-¡No estoy molesto!.-alzo la voz.-No quiero que Taehyung este por aquí.-la joven volvió a fruncir el ceño.
-¿Por que eres tan desagradable con Taehyung?.-le pregunto seria.-El ni siquiera a venido por aquí.-soltó. Era cierto, ella conocía la verdad tras el odio de Hoseok sin embargo, solo era la versión de Taehyung.
-No lo quiero en mi casa, no me agrada y punto.- aissh realmente ella tenia ganas de abofetear lo.
-Pues a mi tampoco me agrada Hyo jin.-alzo la voz.-Taehyung es mi amigo ¿No puedo tener amigos?.-le recrimino.
-¿Por que Taehyung?.-_____se quedo en silencio sin saber que decir. entonces el azabache se calmo.-Ademas ¿Que tiene que ver Hyo jin en esto?.-giro su mirada. el silencio volvió a caer.
-¿Por que Taehyung?.-le repitió la pregunta llamando la atención del azabache.-Por que ha sido el único que me a ayudado cuando mas lo necesite, cuando perdí a mi padre, cuando perdí a mi mejor amiga y cuando te conocí...-susurro. quería retractarse eso había sonado bastante mal.
-¿Tan malo fue conocer me?.-Hoseok miro fijo a____. realmente quería saber la respuesta, aunque esta seguramente no le iba a gustar. Los ojos de la joven se habían vuelto brillosos.
-Voy a llevar me esto, si no lo quieres lo tirare en la basura.-lo amenazo. No había respondido a su pregunta, Hoseok asintió y volvió su vista al tv: Haz lo que te plazca.-le escucho decir cuando____salio por la puerta. ¡Idiota! ¡Eres un niñato!¡Un Maldito Patán!
-Y yo como tonta preocupando me por ti.-susurro con sus ojos cristalizados. ¡No podía ser cierto! limpio una lagrima rebelde.
Taehyung recibió su celular y miro la pantalla al percatarse de que se trataba de su madre.
-¿Que sucede mamá?.-pregunto.
-¿Estas ocupado? quiero hablar contigo.-pidió.
-Mamá ¿Es urgente?.-pregunto.
-Si quieres nos vemos en tu casa, si realmente te intereso como madre, entonces aceptaras.-Taehyung odiaba que su mamá se pudiera en ese plan, siempre le reclamo que el quería mucho mas a su padre que a ella. no podía culpar le después de todo, su padre había cumplido ambos roles.
Su madre no tardo mucho en llegar a su apartamento, Taehyung le dio un cálido abrazo y la dejo pasar.
-Me dirás ¿que es lo que pasa?.-pregunto el joven mientras que tenia a su madre sentada frente a el.
-No se como decir te lo.-suspiro.
-Me estas asustando ¿Se trata de ti?.-pregunto.-¿Estas enferma?.-preocupado se sentó a su lado cogiendo las manos de la mujer quien negó de inmediato.
-Claro que no cielo.-acaricio su mejilla con amor.-Yo estoy muy bine.-le tranquilizo.-Mas bien, se trata de ti.-Taehyung le miro confuso.
-No entiendo Mamá.
-Cuando eras niño, prometí ganar me tu cariño y tu confianza de nuevo ¿No es así?.-pregunto y el asintió.-Yo quiero que tu confíes en mi, como madre a hijo.-volvió a tomar el mentón del joven.-Quiero que me confíes y te apoyes en mi mi vida.-dijo.
-Pero aun, no se de que hablas.-le dijo el.
-¿Recuerdas esa joven de cabello rojo que me presentaste hace una semana?.-pregunto la mayor.
-¿Hablas de Hyo jin?.-pregunto el confuso.
-Ni recuerdo su nombre, pero su rostro, es una muchacha muy mal educada.-se quejo.
-¿Por que lo dices?.-pregunto.
-Esa mujer tiene algo que no me gusta hijo, siento que esta cerca de ti por algún interés personal.-esta vez se paro mirando en dirección a la ventana.
-Mamá ella es apenas una amiga, ademas no estoy interesado en ella de otra forma.-respondió.-No te voy a negar que...-entonces se detuvo.
-¿Que?.-su madre quería saber.
-Olvídalo.-sonrió.
-¿No confías en mi?.-coloco su mirada triste.
-Mamá.-replico.
-Voy a decirte otra cosa.-dijo.-¿Tu no ayudas a esa pobre chica únicamente por amistad o me equivoco?.-pregunto
-...-
-Hablo de la esposa de Hoseok.-lo miro. Taehyung se coloco incomodo.
-No se a que te refieres.-paso de ella hasta la cocina.-ella y yo somos amigos nada mas.-negó.
-Taehyung, eres mi hijo y te conozco como nadie.-dijo.
-Me abandonaste cuando tenia once años, no puedes conocer me.-dijo rendido.
-Vale, veo que no quieres reconocer lo que realmente sientes por esa chica.-El rubio se mantuvo en silencio.-¿Entonces por que la ayudas a?.-quiso saber. -Ella y Hoseok se casaron por un contrato ¿no?.-Taehyung se detuvo de golpe al escuchar eso. miro a su madre que mantenía un rostro serio.
-¿Como sabes eso?.-se acerco a ella.-¡Habla mamá!.-la cogió de los hombros.
-¡Taehyung!.-se asusto la mujer al notar como le dolían los brazos.-¡Suéltame!.-le grito. la mirada de su hijo parecía echar chispas por los ojos.
-¿Como lo sabes?.-pregunto. Kim soo paso su bufanda por el otro lado de su hombro molesta por la reacción de su hijo.
-Dejaste los estúpidos papeles sobre la mesa, vine a verte un día y los vi.-se bajo de hombros.
Taehuyng toco su frente con la piel en helado, estaba asustado preocupado y muy molesto.-Mamá.-esta vez volvió acercarse a ella pero con cuidado.-No debiste leerlos.-alzo sus cejas.-Escucha me, debes prometer me, que nunca le dirás a nadie.-parecía desesperado.
-Tranquilo hijo.-toco su cara de nuevo.-Yo no diré nada, ¿Por que debería hacerlo?.-se bajo de hombros. Taehyung parecía rendido, rápidamente se dejo caer en el sillón con la cabeza entre las piernas. Kim soo realmente debía ganar se la confianza de su hijo y esta vez no la hecha ria perder pensó.
Ambos se mantuvieron así unos momentos.
-Te gusta ella ¿verdad?.-pregunto sentando se al lado de su hijo. Taehyung miro a su madre y esta le acaricio el cabello.
-Si mamá.-finalmente lo reconoció. La mujer dejo caer la cabeza del rubio sobre su hombro.
-Yo se quieres ayudar la, siempre tuviste un buen corazón.-beso su cabeza con cariño.
¡YO VOY AYUDARTE HIJO. ____ESTARÁ JUNTO A TI Y LOS JUNG ESTARÁN DESTRUIDOS!
(...)
La tarde llego y con ella Hoseok no parecía querer comer. ____llevo por tercera vez la bandeja hasta el cuarto del azabache esa tarde, vio que el joven de nuevo la ignoraba por lo cual golpeo con fuerza la puerta llamando la atención del joven.
-¿Que te pasa?.-alzo la voz el molesto.-Si se rompe ¿Vas a pagar lo tu?.-pregunto.
-¡En serio que eres un niñato Hoseok!.-ella no iba aguantar que el siguiera con su comportamiento de niño de cinco años con berrinches.
-oye...entras en mi cuarto, golpeas la puerta y me insultas ¿Quien te crees que eres?.-le apunto.
-Yo debería preguntar lo mismo.-le dijo.-Debiste romperte la cabeza.-alzo la voz.-Nana cocino todo el día tres tipos de comida para que tu la rechazaras, eres imposible.-le reclamo.-No tienes ni siquiera un poco de conciencia.-toco su cabeza.
-¡Sal de acá!.-ordeno.-Me duele la cabeza con tus gritos.-hizo un gesto con su mano.
-¿Piensas pasar la noche sin cenar?.-pregunto.-¿Que hay de tus medicinas?.-pregunto.
-Las tomare.-alzo el paquete con las medicinas. ____se acerco con la bandeja y la coloco sobre las piernas del joven.
-Dije que no iba a comer.-empujo la bandeja pero la joven lo detuvo.
-No me interesa si vives o no, pero a Nana no le harás esta grosería Hoseok.-dicho eso el azabache apretó la mandíbula, la joven se dispuso a salir cuando Hoseok la cogió por la muñeca volteando la hasta el.
-¿Por que últimamente te crees con el derecho de dar le ordenes a todo mundo?.-la joven no estaba de humor y el lo sabia.
-¡Suelta me Hoseok!.-pidió molesta.
-Responde me lo que te pregunte.-insistió.
-¡Suelta me!.-intento zafarse del agarre.
-¿O que?.-pregunto.-No hay nadie en casa mas que nosotros dos, Nana se fue a su casa y Eun wook esta en Seoul.-dijo tranquilo. ____alzo sus cejas.-Así que adelante. ¡Grita!.-la alentó con una sonrisa divertida.
-¿así?.-pregunto ella. tomo la mano de Hoseok con amabas manos y la cerco a su boca.-Voy a morderte.-advirtió. el azabache quito rápidamente la muñeca de la joven bastante sorprendido por su acto. rápidamente tomo la bandeja en sus manos.-Voy a llevar me la.-dijo.
-¡espera!.-la detuvo.-Dame la, voy a comer la.-dijo bajando su mirada.
-Muy tarde.-dijo a lo que Hoseok volvió su vista seria de nuevo.-Es que...-la mirada del azabache le causo risa en verdad, no estaría mal jugar con el un poco. solo un poco de su propia medicina pensó.-Tienes razón, esta helada y creo que hasta una mosca cayo en la sopa.-arrugo su nariz.-¿La quieres?.-se la ofreció. Hoseok dudo un poco.-Por que, no puedes tomar las medicinas con el estomago vació.-su cara de inocencia hizo que Hoseok quisiera lanzar le una almohada.
-Dame la.-volvió a insistir.
-Okey.-___le dejo la bandeja con una sonrisa malvada en su rostro. la verdad es que a pesar de toda la broma, necesitaba que Hoseok comiera aunque fuera al fuerza, la culpa todavía seguía siendo su mayor preocupación y por supuesto su bien estar era su responsabilidad aunque el resto dijera lo contrario. Después de todo y a pesar de los problemas ella se sentía diminuta haciendo estos pequeños trabajos.