Una nueva vida como pirata.

By Kirigo4869

5.2K 346 54

Una persona es reencarnada en la dimensión de One Piece con todo el conocimiento que trae este anime que vio... More

PROLOGO.
La primera victoria.
Entrenamiento
Vice capitán y novia.
Buggy y el mejor francotirador.
Salvando un pueblo y dos nakamas nuevos

Un nuevo nakama y Shell town.

569 52 5
By Kirigo4869

POV AUTOR

Era una tarde linda para zarpar a una nueva aventura llena de peligros por lo que Luffy fue hacia el bar a la que consideraba su madre por lo que luego de unos minutos llego y entro.

Buenas Makino-okasan dijo el joven entrando animadamente en el establecimiento, la dueña solo sonrió con cariño y felicidad ya que con el tiempo ella también lo aprendió a querer como su hijo.

Hola hijo. En unas horas partes hacia tu sueño cierto dijo con cierta tristeza, a lo que el chico solo asintió, no le gustaba ver a la persona que quería como madre así por él.

Si. Pero tu tranquila que me he hecho fuerte para no perder ante nadie dijo con una cálida sonrisa a lo que ella solo lo fue a abrazar.

Además estaremos en contacto por medio de eso dijo apuntando hacia un Den Den Mushi, ella quedo mirando al animal para solo asentir lo dicho Luffy.

Cuídate si. Te extrañare con toda mi alma dijo ya no aguantando las lágrimas el chico solo la abrazo con mucho cariño sobándole la espalda y diciéndole cosas lindas para calmarla, se tardó unos minutos en que se le pasara la tristeza a la mujer.

La mujer pensaba que maduraban muy rápido ya que no hace mucho ella lo veía con un pedazo de carne entre sus manos y corriendo como loco de su abuelo.

También en cómo iba vestido ya que una vez le hizo ponerse un traje completamente negro con una camisa roja y sus infaltables sandalias, también tenía sus espadas colgando en su espalda como Kirito que eran tapadas por su abrigo de capitán.

Después de ese momento de amor entre madre/hijo él se separó de ella para dirigirse a el puerto donde tenía un pequeño bote con el cual zarparía ya que no podía aparecer un barco de la nada, el pequeño barco tenía varia provisiones además de que el en la dimensión que tenía había guardado mucha comida por si las dudas.

El chico se estaba despidiendo de todos incluyendo al alcalde del pueblo que decía que se valla rápido y que no molestara todo esto lo dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Al alejarse unos metros de la costa del pueblo apareció un monstruo marino que los pobladores denominaban el señor de la costa, todos los aldeanos estaban preocupados por el chico pero no esperaron lo que paso.

Luffy estaba tranquilo ya que quería ver si podía llevarse al animal consigo y probar su Haoshoku no haki para ver si funcionaba bien.

El señor de la costa al estar a unos metros de comerse a su presa sintió una presión que no había sentido nunca en su vida, el animal quedo mirando al frente para ver los ojos ensombrecidos de su presa y que le estaba diciendo que el alfa era él.

El animal era muy inteligente por lo que solo bajo la cabeza mostrando respeto hacia el chico. Luffy estaba complacido de cómo funcionaba su haki así que le dijo al animal.

Oye si quieres puedes venir conmigo como un nuevo nakama para que salgas de aquí y dejes de atormentar a esta gente, además de hacerte fuerte dijo con una sonrisa acariciando la cabeza del animal él solo se mostró dócil y asintió con una sonrisa dentada.

Los del pueblo estaban con la mandíbula caída al ver el cómo fácilmente domestico al señor de la costa, Makino soltaba risitas al ver como siempre Luffy impresionaba a todos por lo que hacía.

No sé cómo llamarte..mmmmmya se, te llamare Akai que dices dijo el chico al animal a lo que solo movió su cola como diciendo que le había gustado el nombre.

Qué bueno que te allá gustado, por ahora quédate debajo del barco y si pasa algo te llamo dijo el chico para el animal se sumerja, el solo sonrió contento al ver que su primer nakama estaba contento con ser más fuerte a su lado.

Pasaron varias horas pero de un momento a otro le llego un pensamiento escalofriante por lo que quiso sacarse la duda de la cabeza.

Se puso en posición de loto para concentrarse en entrar a su espacio mental, a los segundos sintió que era jalado por lo que abrió sus ojos y se encontró frente Dios que lo miraba sonriente, el chico solo hizo una reverencia.

Dime chico que te trae por aquí? pregunto la deidad con curiosidad.

Quiero ver si me puedes dar una Akuma no mi poderosa dijo el chico directo al grano la deidad lo vio y le dijo.

Depende de la fruta que quieras, tienes que saber que no puedo quitarle a alguien que si la tenga dijo con seriedad por saber que Akuma no mi tenía en mente para que venga de repente.

Quiero saber si existe la Hebi Hebi no mi tipo Leviatán dijo con esperanza de que si existiera y que nadie la tuviera, a lo que la deidad reviso unos documentos antes de sonreír eso le dio esperanza al chico.

Pues que suerte tienes ya que hace algunas semanas que murió su antiguo portador y nadie la ha encontrado dijo chasqueando los dedos para que frente al apareciera la cuestionada fruta que era de un color azul opaco con varias remolinos a su alrededor, el chico sonrió con malicia por lo que iba a hacer.

Chico esa fruta tiene propiedades de poder soportar nadar y que no le afecte el mar úsala bien y a todo esto a quien se la vas a dar dijo la deidad al chico que se tranquilizó y afirmo no usarla para el mal.

Se la pienso dar a mi nuevo y reciente nakama dijo con alegría, Dios quedo impresionado por las ideas del chico, con solo tener al monstruo marino ya era beneficioso pero con darle esa Akuma no mi puede que sea mucho más fuerte que los reyes marinos.

Con eso 7 de tus 15 deseos están cumplidos dijo para luego sacarlo de su espacio mental y que siguiera con su aventura.

Luffy al abrir los ojos saco de su dimensión personal la dicha fruta y llamo a Akai.

Dime Akai quieres ser más fuerte para proteger a tus seres queridos? pregunto serio con fruta en mano a lo que el animal asintió sin lugar a duda y sin vacilación, el chico le mostro la fruta y le dijo.

Esta Akuma no mi te va a convertir en una serpiente marina poderosa y con eso tener el poder para proteger a tus futuros nakamas así como nosotros te protegeremos nosotros dijo entregándole la Akuma no mi al animal que solo se la comió.

Por unos segundos no pasó nada pero después en una explosión de agua que envolvió al animal para que después de disiparse lo que quedaba de agua se vio a un Akai completamente nuevo ya que ahora tenía un color de piel azul como el mar, sus ojos quedaron igual pero lo que más se noto fue que creció exponencialmente, antes media unos 30 metros de largo pero ahora era el triple más grande y no solo su cuerpo creció si no que también su poder.

Akai también se encontraba sorprendido al ver que su cuerpo era más largo y mucho más poderoso que antes, también se dio cuenta que el mar lo hacía más fuerte que nunca como si fuera parte del pero sus pensamientos fueron cortados por nuestro protagonista.

Akai porque no pruebas tus nuevos poderes trata de lanzar una bola de agua de tu boca hacia mar abierto la serpiente que entendió lo que dijo se preparó para ver cómo funcionaban sus poderes.

De un momento a otro Akai disparo una bola de agua que salió de su boca hacia cualquier parte pero ambos se dieron cuenta de que era un agua muy oscura casi como si fuera del fondo marino. El animal probo de nuevo pero en vez de que saliera de su boca quería que saliera del mismísimo mar.

La bola que salió del mar no era como la otra pero si era muy eficiente en contra de las personas con Akuma no mi.

Luego de eso siguieron hablando y si hablando ya que con el Kenbunshoku no haki podía entender hasta cierta parte lo que decía el animal.

Pasaron unos minutos antes de sentir varias presencias hacia el suroeste de donde estaban, por lo que le sugirió que se escondiera a Akai.

Él pensó que era el momento justo para sacar al Perla Negra de lo tenía en la dimensión de bolsillo, de un momento se abrió un portal de donde salió el famoso barco.

Se subió y fue en dirección hacia donde había sentido las presencias donde se encontraría con el joven que quería ser un marine.

El cuándo estaba cerca le amarro una cuerda por todo el contorno del barco y le pidió de forma amable a Akai que se quedara lejos a lo que solo asintió.

Luego impulsándose en el mástil del centro se impulsó al ver el barco turista que estaba lejos todavía y que lo estaban atacando piratas.

Salió volando por la fricción del impulso, al estar en el aire se puso a pensar que Alvida sería una buena aliada al momento de encontrarse en Loguetown.

Al aterrizar en el barco todos estaban impresionados y curiosos de saber de dónde había salido este hombre pero tenían claro de que no era un hombre normal porque cualquiera que hiciera eso moriría.

De pronto por ser asomo una mujer gorda que venía vestida con un sombrero de capital, una camisa rosada, unos pantalones blancos y una pistola en su cintura, ella venía arrastrando un mazo gigante.

Era sorprendente el poder que una fruta puede tener ya que en comparación a como es en el futuro ahora es una persona que ni siquiera vale la pena, bueno tampoco digamos que hace mucho en el futuro pero si puedo reclutarla puedo hacerla una persona muy fuerte si sabe cómo darle uso a su Akuma no mí.

Detrás de ella venia un chico con cabello rosado y que tenía temor de todo, él tenía que admitir que nunca se esperó que ese chico que tenía delante del fuera un almirante en el futuro.

Alvida se quedó mirando al chico que tenía delante de ella, tenía que admitir que era bien apuesto, con ese porte y con esa vestimenta que le quedaba estupenda, la mujer le pregunto al chico que venía con ella esto.

Dime Coby quien es la mujer más hermosa de todos los mares? pregunto con arrogancia esperando que el chico que le llamo la atención se enamorara de ella pero antes de contestar Luffy lo interrumpió.

Pues esa seria Boa Hancock esa sería la mujer más bella aunque Nico Robín no se le queda atrás dijo pensando en quien era más hermosa a su parecer, todos estaban asustados por esa respuesta ya que sabían que su capitana no le gustaría.

La mujer bajo la mirada y soltó un poco de instinto asesino pero a Luffy no le hacía nada ya que se había acostumbrado a eso con los animales más grandes que vivían en el bosque donde entrenaba.

Coby y todos los tripulantes de su barco se estaban orinando del miedo que sentían por ese instinto asesino.

Co.como te atreves dijo con enojo levantando la mirada, sus ojos estaban inyectados en sangre y furia, levanto el mazo que siempre llevaba para tratar de romperle la cabeza al chico que se atrevió a insultarla.

Y quedo en tratar ya que Luffy cubrió su cabeza con Busoshoku no haki para no salir lastimado, al bajar el mazo con fuerza en la cabeza del joven pensó que lo había matado del golpe que le dio.

Saco el mazo con una sonrisa arrogante, todos sentían pena por el pobre chico al que habían matado y para no ser los siguientes en la lista estaban haciendo lo que les mando a hacer su capitana.

Pero lo que no esperaron fue que el chico estaba de maravilla y sin ningún rasguño, no fue lo mismo que le mazo que tenía la mujer ya que se despedazo después de quitarlo de la cabeza de Luffy.

Todos se quedaron en shock al ver que le había pasado nada de nada, incluso estaba sonriendo con burla, Alvida se asustó al ver que su plan no había funcionado.

Luffy al ver que la pirata todavía estaba ida por lo que acababa de suceder el estiro sus manos hacia atrás y grito.

Gomu Gomu no Bazooka!! golpeando el a Alvida en el torso y mandarla volando lejos, todos tenían los ojos salidos con las mandíbulas en el suelo ya que de un golpe había derrotado a la pirata.

De pronto el chico se voltio mirando a todos cosa que los asusto.

Que alguien me traiga un barco que me voy a Shell Town!! , tengo que hacer muchas cosas grito lo primero y susurro lo último, todos no querían hacerlo enojar así que hicieron lo que ordeno, el chico llamado Coby se acercó a nuestro protagonista.

Me podrías llevar a ese pueblo? pregunto con anhelación de que diga que si, Luffy lo quedo mirando unos momentos hasta que acepto llevarlo total lo llevaría igual quisiera o no.

Lo que nadie se había dado cuenta es que una persona había robado todos los tesoros de ambos barcos, el único que se dio cuenta era Luffy que no hizo nada para detenerla solo sonrió y se le ocurrió una idea descabellada, cuando ella estaba por casi zarpar en el pequeño barco que también robo él dijo cargando a Coby.

Bueno fue un gusto pero se demoraron mucho así que me tengo que ir saltando por la borda y caer en el pequeño barco en el cual iba una chica de cabello naranja que se asustó por cómo habían aparecido.

El joven pirata agarro los remos rápidamente para salir de donde estaban ya que había llegado la marina y estaban disparando sus cañones hacia el barco pirata, luego de que se alejaran el chico dejo de remar para reírse de lo que paso, pero a cierta chica no le gusto lo que había pasado.

Pe. Pero qué te pasa!! Acaso estás loco!! grito histérica la chica a lo que él solo rio con más fuerza pero se calmó para ponerse serio y soltarse de la chica.

Nishishishi.bueno dejando eso de lado me presento, mi nombre es Monkey D. Luffy y el de ustedes pregunto con su sonrisa característica, esto llamo mucho la atención de los dos presentes ya que habían escuchado ese apellido pero no se acordaban de donde, el primero en responder fue el chico de cabello rosa.

Mi.mi. mi nombre es Coby dijo con una pequeña sonrisa, los dos asienten y luego le toco a la chica.

El mío es Nami dijo mirando el horizonte no prestando atención a sus invitados, de un momento a otro el chico con con sombrero de paja chiflo como llamando a alguien, ellos no entendieron a quien estaba llamando si estaban en medio del océano.

De pronto a lo lejos vieron a una enorme serpiente viniendo hacia ellos, Nami y Coby se aterraron por eso pero después se fijaron que ella venia arrastrando algo, no podían decir que era ya que todavía estaba muy lejos.

Cuando ya estaba más cerca vieron que se acercaba con un barco al estar al lado de ellos se detuvo y vieron con horror que de cerca era mucho más terrorífica de cerca, lo que no esperaron fue que el chico se acercara para acariciarle el hocico del animal.

Los dos estaban en shock al ver comportarse a esa serpiente como un animal doméstico pero salieron de su impresión a ver que Luffy subía al barco y se dio vuela a decirles.

Que esperan no tenemos todo el día suban haciendo un ademan para que subieran sin temor y que no les pasara nada.

Ellos solo se miraron para aceptar y subirse al barco pero antes Nami saco todo el tesoro que había robado y lo llevo con ella, al estar en el barco se fijaron que era una belleza ya que tenía detalles muy bonitos pero salieron de sus pensamientos al ver que el joven se acercaba a la proa del barco.

Oye Akai llévanos hacia el noreste hay encontraremos la próxima isla y un cuartel de la marina le dijo a la serpiente que soltó un chorro de agua afirmando que lo había escuchado.

Como estar tranquilo al ver tal serpiente? dijo con preocupación la pelinaraja.

Pues si quisiera ya nos hubiera comido o no? dijo con una mirada hacia el frente, ella lo vio unos momentos y ahí se dio cuenta que el chico era bastante guapo con ese pensamiento se sonrojo un poco pero sacudió su cabeza por pensar en eso ahora.

Chico dijiste que te llamabas Coby cierto? preguntó el ojinegro al chico a lo que este solo asintió.

Porque estabas con esa ballena de Albida pregunto de nuevo a lo que él les empezó a contar de su vida y de como lo habían secuestrado esos piratas.

. Y así fue como termine en ese barco..yo no quise nunca ser un pirata lo que siempre soñé fue convertirme en un marine dijo contando su sueño con anhelo.

Y cuál es tu sueño? pregunto nuestro protagonista a la única chica.

Que mi pueblo sea salvado y matar a la persona que los tiene conquistado dijo la chica con una mirada sombría y con tristeza en sus palabras, Luffy la miro unos momentos hasta que se decidió si o si ayudar a su futura nakama en su sueño.

Y el tuyo? pregunto esta vez Coby mirando a Luffy.

Ser el rey de los piratas dijo con determinación, Nami lo miro con odio ya que pensó que ese chico no fuera pirata y Coby lo miro perplejo pera luego decir.

Imposible..imposible..Ese puesto es para quien es el más fuerte de todo el mar y en plena era pirat... no acabo de decir ya que Luffy le dio un golpe suave para que parara de hablar.

No me importa morir en el intento porque si eso pasa me iré de este mundo sabiendo que intente todo con tal de cumplir mi sueño esas palabras calaron hondo en las mentes de ambos jóvenes.

Además de que he entrenado toda mi vida para esta aventura, con mi fuerza y una tripulación bien entrenada yo creo que puedo lograrlo dijo viendo el cielo, ellos solo quedaron en silencio hasta que hablo el otro chico.

Yo también. Me convertiré en un gran marine para así atrapar a piratas como Alvida dijo ahora con nueva determinación.

Nami los quedo mirando unos momentos pensando en el futuro y de cómo hacer para conseguir más dinero para liberar a su pueblo de las garras del que los tiene secuestrado y amenazado.

Luffy-san quiero preguntarte como hiciste para mandar a volar a Alvida si no me equivoco estiraste tu cuerpo pregunto ya que no sabia como lo había hecho.

Pues es muy fácil me comí una Akuma no mí, para ser más especifico la Gomu Gomu no mi lo que quiere decir que soy un hombre de goma dijo mientras se estiraba, ellos quedaron pasmados ya que creían que era solo un mito pero aquí frente ellos había un usuario.

Y no soy el único Akai también consumió una, esa es una Akuma no mi tipo Zoan legendaria y esa fruta lo hace una serpiente acuática mitológica dijo señalando al frente donde se podía ver que el animal escupía agua de su boca.

Ahora sí que estaban sorprendidos ya que encontrar un usuario de fruta no es muy común pero encontrar a uno que tenga la habilidad de nadar era algo nunca visto.

No se supone que los usuarios no pueden nadar pregunto todavía sorprendida Nami, si piensa bien ellos la podían ayudar con su problema.

Pues si eso le pasa a cualquier persona que se come una Akuma no mi pero la que comió Akai no era una cualquiera si no que es la Hebi Hebi no mi tipo leviatán dijo con orgullo de tener a la serpiente a su lado, ellos asintieron al comprender lo que acaba de decir el chico.

Luego de eso comversaron de muchas cosas mas y se fueron a dormir ya que en la mañana llegarían a su siguiente paradero.

En la mañana en la lejanía vieron una isla que era a donde se dirigían Shell Town.

OTRO CAPITULO DE ESTE FANFIC QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO.

QUIERO COMENTARIOS POR FAVOR O VOTOS PARA SABER QUE SI ESTA INTETESADOS Y SEGUIR HACIENDO ESTA SERIE O CAMBIARLA.

Continue Reading

You'll Also Like

64.6K 6.2K 20
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
66K 5.6K 16
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
125K 22.4K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
194K 23.7K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...