CAPÍTULO 24 / 1
Alex
Después de unas horas de secciones de sexo con la rubia pornográfica, estábamos comiendo en el restaurante.
Nuestro restaurante.
Tenía colores vivos y pasteles que le daban vida a todo el interior, al igual que las flores que lo adornaban. Las paredes eran blancas contenían cuadros y algunas pizarras, los muebles eran madera clara, los manteles y servilletas llevaban nuestra marca Vause. Todo es espléndido.
El jardín tenía muchas rosas y flores con un pasto perfectamente cortado. Tiene unas pocas mesas al exterior, para la gente que le gusta estar más alejada o simplemente a la que le gusta tener privacidad u que son románticas. Todo era tan vintage y a la ves sofisticado, que no puedo imaginar cómo será mi oficina.
Me siento tan complacida por el éxito que tenemos, nuestras mesas están casi repletas de personas. Los mozos atienden amablemente a cada persona que llega incluyéndonos, pasamos desapercibidas ante ellos, somos unas más del montón que tienen atender.
Los tipos de comida que contiene el menú son irresistible y para que hablar de los postres. Todo está muy bien sobre llevado, es muy grato encontrarme todo tan bien distribuido, solo me queda por conocer Anne.
Me gustaría felicitar a la chica que dirije este ejército. Si Anne Hathaway es estricta lo soportaría, tan solo por el echo de que maneja muy bien todo. No siento ganas de venir a colaborar, pero es un deber y debo alimentar a mi Pipes.
El rubio mozo trae nuestros pedidos.
- Permiso. - Deja la bandeja en la orilla de la mesa aún asujetandola, para dejar nuestras comidas.
Puedo sentir la mirada de Piper, no es de celos. Creo que me analiza, quizás quiere saber que pienso respecto al trato del personal.
- Que lo disfruten. - El chico nos dedica unas miradas y se retira, no sin antes de darle las gracias.
- El chico me callo bien. - La palabras de Piper me sacan de la burbuja de pensamiento.
- ¿Por?. - Llevo un bocado de lechuga mi boca.
- Es lindo y trabajará contigo. - Se ve buen muchacho, aún así no es de mi gusto. - Pero se una cosa.. - Le da un sorbo a su cosa. - No te pondrá una mano encima. - Trago en seco mi ensalada sin lastimarme. Frunzo el ceño al no comprender a qué se refiere.
- ¿Por que dices eso?. - Limpio mi boca con la servilleta y bebo de mi jugo.
- Por que es gay. - Primero la veo sin comprender y luego sonrió por darme cuenta de sus intenciones.
- Ya veo.. - Piper acomoda la servilleta en su regazo comenzando a comer.
La comida es muy buena, está bien cocinada y el jugo está sabroso.
Las charlas con Piper son triviales y amenas. Reímos, comemos, nos dedicamos miradas de amor y palabras de amor. Es muy reconfortante el camino que está tomando nuestra relación.
- Sabes Alex e pensado que quiero hacer conmigo. - Junta sus manos asujetando su barbilla seriamente.
- Habla, estoy más que intrigada. - Le doy el último sorbo a mi jugo.
- Bueno.. - Suspira un poco nerviosa recostandose en la silla. - Es obvio que no quiero ejercer una carrera universitaria por que no lo encuentro necesario, ni mucho menos la necesito. - Mueve sus manos al compás de palabras que salen de su linda boquita. El echo de Piper no quiera estudiar no me molesta en absoluto, solo quiero que sea feliz y disfrute de su larga vida a mi lado.
- Amor si no lo querías hacer, no pasará nada.. - Trato de no desanimarla cogiendo una de sus manos para besarla.
- Gracias Alex.. - Me regala una sincera sonrisa al igual que yo. - Quiero abrir un local de café con el dinero de mi padre me dejo. - Me sorprende mucho su propuesta, pero me agrada, ya que sería una de sus primeras socias.
- Me parece genial amor.. - Sonrió felizmente. Trato de acercarme un poco a sus labios para besarle.
-Pensé que no aceptarías esto..- Noto su inseguridad, por como se sonroja y arrastra las palabras al hablar. - Pero me pone feliz el echo que te lo allás tomado bien. - Se reacomoda en su asiento bebiendo el sorbo de su copa.
- Hay que brindar y luego ir a festejar a la nueva dueña de la cafetería más...
-No Alex. - Me corta preocupada, Frunzo el ceño mirándola fijamente. - Yo quiero que esto sea mío. - Sus palabras me causan un poco de estrañesa, pero la comprendo. - Quiero ser reconocida por mi esfuerzo, al igual que tú. - Que me diga eso hace que mi ego aumente. Me gusta que me vea como un ejemplo, eso quiere decir que la crié bien.
- Bueno si así lo prefieres, no objetaré pero... - Para mi es importante permanecer a su lado cuando inicie su proyecto. - Quiero que cuentes conmigo, quiero ser parte de tu felicidad y éxito. - Se que Piper puede, es joven y tiene una mentalidad totalmente diferente a la mía y lo más importante.. tiene el dinero.
- Bueno ya sabrás más adelante mis planes, para este proyecto. - Deja una dolorosa e inconclusa frase, esperaré a que la concluya a futuro, solo espero ser paciente.
Le hacemos una seña al mozos para que nos traiga el postre, que contiene en una copa gigante de helado de chocolate. Me gusta el helado de chocolate con almendras y salsa de chocolate, pero lo que lo hace aún mejor es que con Piper compartimos casi los mismos gustos.
- Después de terminar el helado, ¿Podemos ir a comprar chocolate?. - Hago un inocente puchero para obtener lo que quiero.
- Si me pones esa cara más seguido te compro hasta la tienda de chocolate. - Su vos seductora me hace reir, pero no por mucho tiempo.
- ¿Y que más quieres que haga para que me cumplas otro capricho?. - Muerdo mi labio inferior mirándola fijamente. Pero está más que sorprendida, pero dispuesta a seguir mi juego.
-"Quitate las bragas". - Uff... Que calor hace de pronto. La frase tan conocida de "Cristian grey" suena tan excitante de sus labios.
- Están un poco.. - Me calla, cruzando tanto sus piernas como brazos, adoptando una pose segura y dominante.
Miro a ambos lados analizando la situación, para poder quitarme la prenda sin problema. Todos están en su tema, lejano a nuestra conversacion, lo que me causa extrañeza es el chico cerca de la puerta que no me quita la mirada.
Que pervertido.
- Piper ahí alguien mirando.. - Me sonrojó levemente mirando al chico nuevamente.
- Solo hazlo. - Demanda recta, sin siquiera inmutarse. - No tengo problema a que mire lo mío.- Ya ni siquiera me sorprenden sus palabras, pero bueno.. si quiero mi chocolate le daré lo que quiera.
Ya verás extraño.
Te dejaré con las ganas.
Con la mirada fija del castaño bajo mis bragas lentamente, mirando a Piper. Ella es mi punto focal y mi premio.
Le paso a mi chica su pedido, me acomodo en la silla y observo al joven que me mira boquiabierto.
- Me gusta que te deseen.. - Ronronea guardando mi ropa interior en su bolsillo. - Hay que irnos. - Piper se para y va a la caja para pagar mientras que yo le dejo una muy buena propina al mesero.
Después de ir por mi chocalatina, Piper hace una para en el mall dejándome estrictamente en el auto, ya que me quiere comprar un regalo. No quiero imaginar que tiene ahora en mente la rubiecita loca.
Decido mandarle un correo a Anne para informarle que iré el lunes, a las nueve de la mañana sin falta.
- ¡Listo!. - Estaba tan entretenida escribiendo, cuando de pronto Pipes aparece a mi lado sobresaltadome.
- ¿Que traes?. - Le quito la caja de regalo para ver su contenido.
- Claro que no. - Al momento de quítarle la rosa me la arrebata para que no siga abriéndola. - Lo verás cuando lo ordene. - Aveces dudo quién es la adulta. Sin duda ella tiene más experiencia que yo en todo los sentidos, apesar de ser joven.
- Bueno.. - Contesto desanimada prendiendo la radio.
El camino es silencioso, para nada incómodo. Llegamos a nuestra casa blanca, estacionamos el auto y bajamos.
- Toma. - Piper me da la misteriosa caja una ves estando dentro de la casa. - Quiero que la abras en tu habitación y bajes cuando estés completamente lista. - Asiento emocionada, me interesa lo que contiene la caja roja, tanto que corro al dormitorio para conocer mi regalo.
Abro el contenido viendo una lencería negra con encaje. La saco totalmente de allí observándola y tocándola, es hermosa, sensual y me e deber muy caliente en ella.
Piper tiene buenos gustos, algo eróticos, pero nada que no pueda cumplirle.
Coloco la linda lencería en mi cuerpo de a poco, viendo que todo quede en orden, además de daleitarme con mi propio cuerpo, haciendo que mil fantasias pasen por mi mente y en todas ellas incluye a una excitante rubia.
Esta mujer me tiene loca.
Roba todos mis pensamientos si pena.
Se lleva mi aliento en cada orgasmo.
Es una diosa.
Observó todo mi cuerpo dándome unas vueltecitas. Tocó sostén de encaje el cual adorna mis senos lo más sensual posible, con solo una línea trazada de tela oscura en el centro de mis pezones dándole algo de misterio, ya que lo demás es solo encaje. La otra prenda son unas bragas de encaje y tela en mi centro, me hacian lucir deseable por que resaltaban fantasiosamente la silueta de mis caderas. Pero eso no es todo, las pantis negras transparentes con un poco de encaje a la mitad de mi muslo se veían de infarto, ya que estaban sujeta a un lazo en mi cintura.
Si que me veo perfecta.
Deseable.
No puedo esperar a que Piper me vea.
Tengo el traje puesto. - Entre comillas. - Pero me falta mi arma fatal que es el maquillaje, no es que tenga mucho trabajo, solo remarcó el pintalabios rojo semi oscuro mate en los labios y el delineador negro en mis ojos. Arreglo un poco mi cabello y me perfumo ciertas partes del cuerpo.
Se supone que estoy lista, pero siento que algo me falta así que me echo un vistazo.
¡Los tacones!. - Río por lo tonta que soy aveces. - Voy al clóset y elijo unos de plataforma color negro de gamuza.
¡Listo!.
Me doy una última mirada en el espejo, calentándome de inmediato por la imagen que veo. Me siento muy sexy y segura de mi.
A Piper le dará un infarto al ver cómo me queda.
Holiss era un cap. Muy largo así lo corte como dos partes
Si pueden coménteme porffiis😏🍭