𝓙𝓪𝓬𝓴𝓲𝓮
Llego a casa no he dejado de pensar en lo que le conté a Kelso, espero no haber metido la pata hasta el fondo. Busco en mi bolso llaves de la casa, al abrirla escuchó la conocible risa odiosa de mi...
-¿Madre?.
Me quedo muy sorprendida al ver a Bob y a mi madre sentados en el sofá hablando muy juntitos y animados.
-¿Qué haces aquí?.
-Hija.
Se levanta del sofá para acercarse a mi, pero la detengo y me quedo sin palabras.
-Bob, ¿se lo decimos?.
𝐁𝐨𝐛-Sí.
-¿Decirme el que?.
Mi madre me muestra su mano derecha y veo un anillo, la miro y...no, no puede ser verdad lo que ven mis ojos.
-Dime que es una broma.
-Vamos a casarnos.
ᙃoᥒᥒᥲ-¿ Cómo que os vais a casar?.
𝐁𝐨𝐛- ¡Donna¡
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠- ¿Fez?.
𝕱𝖊𝖟- Oh...Hola.
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠-Tengo que hablarte de una cosa.
𝕱𝖊𝖟- No he visto tus playboys.
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠-No es eso.
𝕱𝖊𝖟- Vale.
Se sienta en el sofá en donde su amigo su amigo Fez está comiendo una porción de pizza, mientras ve la televisión.
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠-¿Eres feliz?.
-Has vuelto a fumar marihuana, anda que avisas.
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠-No, no he fumado.
-Y porqué me preguntas esa gilipollez.
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠-Por curiosidad.
-Si, has fumado.
Él chico apaga la televisión, recoge la caja de pizza y se la lleva consigo a la habitación.
𝓙𝓪𝓬𝓴𝓲𝓮
Donna y Bob están en la cocina, mientras mi madre y yo nos hemos quedado en el salón, me hago una idea de lo que estarán hablando.
-Ahora que no está dime la verdad.
-Amo a Bob.
-Mama.
-Ya no soy la misma mujer superficial que antes era.
-No quiero que le hagas daño a Bob o te lo are pagar muy carro.
-Hija, amo a Bob.
Bob-¿Cuándo llegaste?.
Doᥒᥒᥲ-Eso ahora no importa, dime que ese anillo no es de compromiso.
Bob-Donna.
Doᥒᥒᥲ-No, esa mujer te hizo mucho daño. No te quería a ti, si no a tu dinero.
Bob-No es cierto.
Doᥒᥒᥲ-¿Y porqué te dejo tirado?.
Bob-No puedo contártelo.
Doᥒᥒᥲ-No debería haber venido.
Jackie y su madre entran en la cocina, veo como abraza a mi padre y no me gusta nada.
-Amor, ¿va todo bien?.
No lo aguantaba más, me doy la vuelta y salgo de casa por la puerta trasera. Camine hasta un 24 horas, compre varias chocolatinas y un test de embarazo.
Sótano de los Forman
𝕳𝖞𝖉𝖊
Cuelgo el teléfono, saco un cigarro del paquete y el mechero que tenía en la mesa. La puerta se abre por ella entra Fez con una caja llena de cervezas y la cierra, le saludo con un gesto de cabeza.
𝕱𝖊𝖟-¿Puedo quedarme a dormir?.
-El sofá es todo tuyo, pero ¿le pasa algo a tu piso?.
𝕱𝖊𝖟-Nada de preguntas.
-Pásame una cerveza.
Abre la caja con cuidado sacando una cerveza, se la cojo y me siento en mi silla favorita.
𝕱𝖊𝖟-No tenía a donde ir.
-Traes cerveza, así que te puedes quedar.
𝕱𝖊𝖟-Bien.
Hoy a sido un día duro, pero me a gustado trabajar junto con Jackie. La cual como si me hubiera leído la mente entra en el sótano, la próxima vez pensaré en que llueva dinero.
𝓙𝓪𝓬𝓴𝓲𝓮-Donna a vuelto y no sabemos donde está.
𝕱𝖊𝖟-Si Donna ahora vive en Chicago.
𝓙𝓪𝓬𝓴𝓲𝓮-Vino para darle una sorpresa a su padre y él le acaba de dar una horrible.
-¿Qué sorpresa?.
𝓙𝓪𝓬𝓴𝓲𝓮-Va a casarse con mi madre.
𝕱𝖊𝖟-¿Tú madre está aquí?.
𝓙𝓪𝓬𝓴𝓲𝓮-Centraros, debemos encontrar a Donna.
-Se dónde está.
Doᥒᥒᥲ
Ya han pasado los cinco minutos, no me atrevo a mirarlo. Abro el grifo me refresco la cara, el miedo está ganando la batalla y lo odio.
-Vamos, yo puedo.
El grifo sigue corriendo, he dejado de dar vueltas por el baño; entonces a mi mente viene a la cabeza la cara de Eric, debería estar con él haciendo la prueba y no sola en un baño sucio de un 24 H.
-Acabemos cuanto antes con está mierda.
Cojo el predicto, en las instrucciones ponía:
-No embarazada
--Embarazada
Bob
He llamado 15 veces a su teléfono, al hospital no ha ingresado en ninguno y la policía está viniendo a casa.
-Cariño, Jackie tampoco está.
-Mierda.
Otra vez vuelvo a llorar, cojo de nuevo el teléfono y está vez llamo a Jackie, seguramente haya ido a buscar a mi hija.
-Mi niña.
-Vamos Jackie, cógelo.
Conversación Telefónica
-¡Jackie¡ -Bob, perdona que me haya ido sin avisar.
-¿Dónde estás?. -Estoy con Fez y Hyde, creemos saber donde a ido Donna.
-Dime el lugar.
La llamada sea cortado, doy golpes al teléfono hasta romperlo y mi prometida me abraza por detrás.
-Donna.
𝗛𝘆𝗱𝗲-Fez, como manques mi coche...te mato.
-Mierda.
𝗛𝘆𝗱𝗲-¡Jackie¡
-No joder, es que sea cortado la llamada.
𝕱𝖊𝖟-¿Porqué no dejo de moverme?.
𝗛𝘆𝗱𝗲-Debí haberte dejado en el sótano.
-Fez, dame tú móvil.
𝕱𝖊𝖟-Vale, pero tendrás que sacármelo tú.
Hyde se saca su teléfono y se lo da a Jackie, sin dejar de mirar la carretera.
𝗛𝘆𝗱𝗲-Ahora ya puedes llamarle.
Bob
Todos estamos en mi cocina (Red, Kitty, Kelso con su hija, mi prometida y yo). La policía no a llegado, nunca están cuando se les necesita, ya me he tomado dos tilas preparadas por Kitty.
-¿Dónde están mis llaves?.
Red-Lo hago por tú bien.
-Dame las llaves, no quiero golpearte.
-Osito.
Doy golpes en el pecho de Red, descargo toda mi rabia acumulada en él, Red levanta la mano para que las mujeres, ni Kelso lo detenga.
Red-Desahógate.
Sigo golpeando su pecho sin dejar de llorar, solo necesito ver a mi hija. Se escucha el sonido del teléfono de Kelso, debe de ser Jackie, dejo de golpear a mi amigo y le arrebato el teléfono.
-¿Dónde estáis?.
𝓙𝓪𝓬𝓴𝓲𝓮-Hyde la acaba de meter en su coche, ahora nos vemos.
Rompo a llorar más fuerte, me quito el teléfono de la oreja derecha, Red me coge por los hombros. Creí que iba a gritarme, en lugar de eso me abraza y Kelso coge su teléfono molesto.
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠-Me lo a roto.
Kitty-Cielo, ahora no.
Red a salido conmigo al jardín, necesitaba despejarme y no paraba de desear ver a Donna.
-Gracías.
-Qué niña más guapa, ¿ quién es la madre?.
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠-Eso da igual, pensé que ya no volvería a verla.
-Echaba de menos a mi osito rizado.
𝕂𝕖𝕝𝕤𝕠-¿Y qué pasa con Jackie?.
-También.
Vemos que se acerca un coche, delante están Hyde y mi hija corro hacia ellos. Cuándo Hyde para el coche, abro la puerta y la abrazo muy fuerte.
Doᥒᥒᥲ-Papa, lo siento mucho.
-Ya da igual.
𝓙𝓪𝓬𝓴𝓲𝓮
Uno por uno abandona la casa, se que vivo ahora con ellos, pero después de está noche necesitaba salir, en el jardín de la casa hay un banco y me siento mirando el cielo.
Cierro los ojos me concentro en relajarme, no veo a Hyde salir de la casa.
𝗛𝘆𝗱𝗲-¿Qué haces aquí fuera?.
-Necesito unos minutos.
𝗛𝘆𝗱𝗲-¿Puedo sentarme?.
Me hago a un lado del banco, sigo con los ojos cerrados, él se sienta a mi lado fumando un cigarro que acaba de encenderse.
-¿Cómo sabías dónde estaba?.
𝗛𝘆𝗱𝗲-Es uno de los lugares donde más iba.
-Yo tampoco quiero que se casen.
𝗛𝘆𝗱𝗲-Es decisión suya, no vuestra.
-No quiero que nadie le haga daño a Bob.
𝗛𝘆𝗱𝗲-¿Has hablado con ella?.
-No puedo...
𝗛𝘆𝗱𝗲- Vamos a dar un paseo.
Conversación Telefónica (Eric y Donna)
-¿Vas a explicármelo?. -Estoy bien, pero no te lo puedo decir por teléfono.
-He hablado con él jefe, me a
dado cinco días libres. -¿Cuándo llegas?.
-Mañana por la tarde. -Siento haberme ido de ese modo, sin decírtelo.
-No lo vuelvas a hacer.