[Moonbyul]
Una vez que llegamos a la empresa me metí a mi oficina, le pedí a solar que me siguiera.
~Necesito que tengas lista la sala de juntas, Tiffany y Min Soo llegan a las 10:30 para reunirse conmigo, prepara la cafetera y consigue bocadillos, ya sabes a la estirada le gustan sin gluten ni grasas trans y si a mi amigo aún no le controlan su alimentación donas esta bien. --le di los folders que necesitaba pusiera en la mesa, mande otros tantos a la impresora de la sala yongsun ya sabía que hacer.
~¿Y tú?, ¿No vas a querer nada?. -- la mire sin expresión en mi rostro, siempre hacia eso cuando pensaba que dulce iba a comer, y muy segura de lo que estaba haciendo la tomé del cuello del traje y le plante un beso, como el que ella me había dado esta mañana antes de venir, ahora era ella la sorprendida.
~con un beso de tus labios me conformo... pero un pay de limón estaría muy bien también. -- dije susurrando sobre sus labios manteniendo la mirada en la de solar, asintió y sonrió por lo último, la solté e Hice como que buscaba papeles, en realidad sólo los estaba revolviendo pues ya tenía todo listo, se retiró y mi mirada se fijó en su trasero, me reí y me senté en mi lugar para concentrarme y prepararme para lo que seguía.
[Narrador]
Bien, había llegado la hora de que los 3 mosqueteros se reunieran los "T.M.B" (ti, em, bi, por las iniciales de sus nombres en inglés) asi les puso la ocurrente Tiffany, a moonbyul le parecía estúpido y por lo consiguiente sabía que a su mejor amigo también, pero el amor por su esposa era más grande así que voto a favor, en realidad a la joven dueña de industrias Yi le daba igual, a veces tiffany era muy especial y el echo de que le estuviera quitando vida a su mejor amigo le molestaba, ya no podía parrandear a gusto, controlaba todo lo que hacía y casi casi lo que decía, es más ella no tenía nada que ver en la Junta, pero siempre le gustaba acompañar a su esposo y dar opiniones que nadie pedía, pero aún así las daba, asi que cuando la hora llegó, se dirigió hacia donde ya la estaban esperando. ¿que le deparará a estos tres?.
T.
M.
B.
[Moonbyul]
~Bien, tenemos otro hospital, lo mismo que la vez pasada, es sólo que está vez, los alemanes quieren tecnología avanzada para que sus doctores trabajen más rápido en menos tiempo y así puedan ayudar a más gente... Así que vamos a ser las putas hadas madrinas. -- dije sin revuelo al llegar con mis compañeros, min soo revisaba los documentos que ya le había dejado en la mesa, mientras Tiffany se preparaba un café y comía de los bocadillos, la mire con desaprobación sin que se diera cuenta, pues desde que mi amigo quedó atrapado en las sensuales caderas de la abogada, las fiestas ya no eran las mismas, pero bueno, que más podía yo hacer.
~Ok, es simple, tenemos contactos fieles en el mercado negro de Japón, ahí podemos comprar lo que quieren más barato, los mandamos con yukio que les haga un arreglos y listo, pan comido, todos felices para siempre. -- dijo min soo al instante que Tiffany casi le arrebató los papeles, esa pequeña estirada sabía que sería un dolor de cabeza desde que la conocimos en la fiesta no se le despegaba a min soo, era una garrapata chupa sangre.
~Pagina 5, apartado 2, seccion 13: "industrias Xiao nos decepcionó al darnos material decadente, que no sólo nos costó más efectivo de lo que pensábamos tomar, si no que también un remoto atraso en el tratamiento de los pacientes más graves y pequeños de nuestro hospital; es por ello que, Industrias Yi con el debido acuerdo ya mencionado en este contrato, será responsable de cualquier agravio y/o daño ocasionado por su mismo producto". -- dijo de repente Tiffany citando uno de los párrafos del contrato. Ok, admito que su presencia si es útil, ella como abogada se encarga de eso, encontrar cualquier tipo de cosa que nos haga quedar mal o ir a un juicio y dejarnos en la banca rota, aún así no me agradaba.
~yukio también trabaja para Xiao, desde hace un tiempo yukio ha estado decayendo desde que se divorció y sus hijos se fueron Con su padre,esta en depresión y no está en condiciones de trabajar. --nosotros sólo la miramos y escuchamos con atención, terminó su bocadillo y tomo un sorbo de su café, era tan refinada.
~hay que ser sinceros, los japoneses no son los únicos en tener una tecnología avanzada, creo que está vez deberían recurrir a los rusos, sabemos que ellos no son sólo el número uno a nivel mundial en armas de todo tipo, cuando se trata de salvar vidas nunca dicen que no... seguro ivanovick tiene contactos, habla con el min soo. --nos aconsejo la estirada, con aire de profesionalismo, ella también nació y creció desayunando, comiendo y cenando leyes, sus padres eran dueños de un bufete de abogados, que lograron hacerlo posible gracias a mi mejor amigo aclaro, pero aún así eso no les quita que sean demasiado buenos, 97% de todos los casos que llevaban, siempre los ganaban ellos y aunque quisiera negarme solo por llevarle la contraria y fastidiarla son 2 contra 1.
Así que me levanté y decidí acercarme a preparar un café para mi y a comer un poco del pay que había pedido, mientras min soo hablaba con su amigo y la estirada seguia leyendo con detalle el contrato.
Hice lo mismo, llame a las constructoras para comenzar a ver el material que íbamos a exportar hacia Alemania, con el arquitecto para que me diera consejos ya que había visto el plano de lo que querían los alemanes, sólo teníamos semana y media para terminar lo que querían y entregarles material nuevo y listo.
~Quedó listo, ahora, que haremos... Byul te vas a ver el material con hiraki a Japón, enseguida que lo tengas lo vas a mandar a la dirección que te voy a hacer llegar por mensaje, yo voy a estar en Rusia con ivanovick para que me explique con detalle que hará y como lo hará, no debemos tener ningún fallo y Tiffany se queda aquí, para que se mueva si necesitamos algo o nos hace falta algún detalle. -- no sólo eramos buenos amigos, también eramos buenos compañeros de trabajo, mire mi reloj "11:30" tenía medio día para arreglar todo en Japón, me acerqué al teléfono que había en la oficina para que solar arreglará un viaje lo antes posible, mientras yo terminaba la Junta.
~Necesito que Tiffany vaya con el arquitecto, que se mueva con el y vaya mandando material y maquinaria a Alemania. -- si algo en lo que era muy buen era en mandar y mangonear a la gente, así que otra de las razones por las cuales la sigo teniendo en mi equipo, nos tomamos cinco minutos para disfrutar nuestros bocadillos, después no conoceriamos el hambre ni la comida hasta terminar con todo.
~Byul, este fin de semana tiff y yo queremos asar carnés en casa, con los amigos más cercanos, tu más que mi mejor amiga eres mi hermana, ven a darte una vuelta, hace tiempo que no la pasamos juntos. --y como, desde que son el señor y la señora Bang, ya no hace nada sólo sin el consentimiento de la garrapata.
~Es una lástima que ya no sea como antes, pero ahí estaré, llevaré a alguien, si no les molesta. -- dije con un poco de fastidio, obteniendo una molesta mirada de la estirada y otra de regaño de mi mejor amigo, ella sabía bien a lo que me refería, no se tenían secretos, creo que es por eso que lo alejó un poco de mi, pues eramos la perdición cuando estábamos juntos y que yo no podía mantener una relación estable por muchas razones, pero bueno que se le puede hacer.
Después de haber tomado esos 5 minutos de descanso, nos levantamos, cada quien tomó sus respectivas cosas, me dirigí a mi oficina a buscar mi pasaporte y los papeles que necesitaba, metí todo en mi maletín de viaje, le di indicaciones a Yongsun pues al ser mi secretaria y asistente ella se quedaría a cargo de lo que pasará en la empresa, sin más nos retiramos; y fue el puto minuto más largo de mi vida bajando el elevador, min soo y tiffany bajaron muy acaramelados, diciéndose cosas cursis y dándose cariño grotesco que no quería ver, puagh, peor que adolescentes. Tiffany nos llevo al aeropuerto y después de una larga y melosa despedida, cada quien tomó su rumbo.