Holita a todos !!! Que tal andan ? Yo perfecto, no estoy coja xd es bromi. Estoy muy contenta, por navidad me han regalado un movil nuevo y tal. Les gustó el anterior capítulo ? A mi muchísimo, las cosas han pasado un poco rápido, pero prometo que a partir de ahora irán más despacio.
iCarly no es mio, ni sus personajes, todo es de Dan Schneider.
Freddie estaba volviendo de dejar a Sam en su casa después de esa noche. Cuando ella se bajo del coche, el arrancó de nuevo y se marchó, una vez que ella no le veía, Freddie puso la música a tope, Coldplay, la música favorita de Freddie. Estuvo conduciendo hasta llegar a casa, una vez allí, aparcó el coche en el garaje se dirigió arriba. Cuando subió a la planta, se encontró con Griffin, que bajaba de su apartamento a ver seguramente a Carly.
-Hey Freddie.- dijo Griffin
-Eh hola tío, vas a ver a Carly ?- dijo el castaño parándose ante él para entablecer la conversación.
-Que va, vengo de allí.- dijo Griffin apartando la mirada.
Después de esto se despidieron, Griffin se había comportado muy raro, tras pensamiento y pensamiento, recordó lo que le había dicho mientras elegía la llave para entrar en casa. ¿Volvía de allí? Eran las diez de la mañana, ¿habría pasado la noche allí? Fuese lo que fuese, tenía que preguntarle a Carly que era lo que estaba pasando, si estaban saliendo, si solo era un rollo, o si solo quedaban para hacerlo que era lo que Freddie pensaba, porque con todo lo que le han contado y todo lo que ha visto que ha pasado era como para no imaginárselo. Cuando abrió la puerta, se dirigió a la cocina, bebió un poco de agua y se sentó en el sofá a ver la tele. Había resultado genial que Sam le ayudase a hacer la cama, a limpiarlo todo y a recoger un poco, sabiendo lo vaga que es ella. Entonces se acordó de Sam y decidió enviarle un mensaje.
De: Freddie
Para: Sam
Hola cielo mío.
Hacía mucho frío, ya que era pleno invierno, así que fue a su cuarto a buscar una manta para poder acobijarse. Se dirigió al sofá y una lucecita de su movil parpadeaba, es decir, tenía un mensaje. Freddie tomó el móvil y vio que no tenía solo un mensaje, sino tenía 2.
De:Carly
Para: Freddie
Hooooolaaaaa, Spencer ha hecho pizza, ¿quieres venir?
Y el otro.
De: Sam
Para: Freddie
Además de tonto, cursi...
Freddie estaba molesto por el mensaje de Sam, pero antes de que él pudiese decir nada, Sam envió otro.
De:Sam
Para:Freddie
Mi tonto
Entonces Freddie soltó una media sonrisa, típica de él. Se levantó y se dirigió al apartamento de Carly, abrió la puerta y dijo como saludo:
-JABADABADU.
Todos rieron y se sentaron a comer, mientras tomaban las porciones, Freddie intentaba tener algún momento libre sin que estuviese Spencer para preguntarle sobre su relación con Griffin. Todos comían mientras Spencer les explicaba como haría su nueva escultura de un pez echo de palomitas de maíz. De pronto el móvil de Freddie sonó y seguro que había sido Sam así que no le importó que estubiesen comiendo, cogió el movil y se puso a sonreir y a escribir más mensajes.
-Ejem, Freddie...?- dijo Spencer alzando la vista para poder ver que estaba haciendo.
-Déjalo Spens, está hablando con su novia.- dijo la castaña.
Entonces Freddie apagó el móvil y se disculpó, así que pudieron continuar comiendo. Mientras tanto, Sam se encontraba con su madre camino al instituto privado de Melanie para visitarla, después de tanto tiempo. Volviendo a la comida con Spencer, Carly y Freddie, todos ya estaban recogiendo la mesa, en ese momento Spencer se escabulló, fue a su cuarto y dejó a los chicos limpiándolo todo, fue el momento perfecto.
-Carly, ¿me haces el favor de contarme ya por qué viene Griffin tanto para acá?- dijo el castaño parando de hacer lo que hacía para mirarla.
- ¿Qué?- dijo Carly haciendose la tonta.
-Venga ya Carls, he visto como salía de aquí y me han contado un par de cosas.
- Bueno... Se puede decir que estamos saliendo.- dijo Carly timidamente
-¿Y por qué no me lo has contado? Se supone que somos amigos. Tampoco me has contado las cositas que haces con él.
-¡Tampoco es que tu me cuentes las cositas que haces con Sam! Y no le vayas a contar que Griffin y yo hemos vuelto después de tanto tiempo, me va a matar. -dijo Carly pasando sus manos por su cabello.
-¿Ella no lo sabe? ¿Y por qué tendría yo que contarte las cositas que hago con Sam?- dijo Freddie interesado.-Además...yo que tu haría menos cositas yo ese chico, porque lo va contando a todos por ahí.
-Freddie, yo hago lo que quiera... Pero eso sí, es cierto, tu nunca me cuentas las cositas que haces con Sam por que nunca haces nada, sois lo más aburrido del mundo, dentro de nada romperéis, os vais a cansar el uno del otro.- dijo Carly triunfalmente, muy decidida de lo que decía.
-¿Y tú que sabes que hago yo? Un hombre enamorado de verdad no va contando por ahí lo que hace con su chica.- dijo Freddie muy enfadado.
Ese comentario hizo pensar a Carly, ambos se quedaron callados, y cuando Freddie estubo a punto de levantarse para irse a su apartamento Carly chilló:
-Freddie lo siento.-El chico se paró y se giró a verla. -No debería haber dicho nada y... voy a hablar con Griffin.
Amos se abrazaron y se reconciliaron.
-Deberías hablar con él, me preocupa mucho lo que puede llegar a hacer ese chico.- dijo Freddie volviendose a sentar en el sofá.
-Ahora tengo dudas... ¿Qué hay de ti y Sam? Hace tiempo que no hablamos de vuestra relación, de vuestras peleas...
-Lo mío con Sam va muy bien, Carly siento que ella está hecha para mí y bueno, es genial. Cuando estoy a su lado me siento como un idiota y no sé como hacerla sonreir, su aroma a limón, sus besos y abrazos inesperados...- dijo Freddie con su media sonrisa y la mirada perdida.
-Creeme, estoy convencida que ella sonrie con solo mirarte a los ojos. ¿Y qué hay de vuestras peleas?
-Siempre peleamos por lo mismo, los insultos de Sam hacia mi, los celos... Pero, ella a mi me gusta mucho y intento evitar todo eso.
-Sois geniales, pero hay algo que aun no me has contado, esas "cositas" de las que hemos hablado antes... ¿Las habéis hecho? Es decir.... Tú sabes, eso.- dijo Carly dando largas.-No es porque me interese saber ni nada de eso, es porque... Sois mis amigos y no me contáis nunca nada de lo que hacéis. -Bueno Carls, eso son cosas privadas, lo que intenté te lo conté a ti y a los hicos, pero estabam bebidos y no creo que recuerden nada. Te diré la verdad, anoche lo hicimos.- dijo ocultándose la cara en señal de vergüenza.
-Freddie, eso es genial, ¿no era lo que querías? Es genial Freddie.- dijo Carly muy esperanzada.
Ella empezó a contarle cosas y cosas sobre temas que a Freddie no le interesaban, pero este estaba hablando por el móvil con Sam, así que no le estaba hechando mucha cuenta a Carly. Más tarde, esta se dio cuenta y decidió mirar la pantalla del móvil de Freddie a ver que estaba haciendo, cómo no, estaba hablando con Sam y cómo no, solo se veía en la pantalla "Te quiero mi vida" o, "Yo más mi amor", "ojalá estubieses aquí". Cursiladas de novios, entonces recordó que tenía que hablar con Griffin, así que Carly dejó a Freddie en el salón muy concentrado hablando con su novia. Carly subió al ascensor, pulsó el numero de la planta de Griffin y el ascensor subió, ella estaba decidida, iba a romper con él.
Les gustó ? :B