La pase muy bien la verdad, así que llegué algo agotada a mi casa, hacía mucho frío afuera, en serio agradezco haberme robado este enorme y exagerado chaleco.
Lo agradezco. Estaría hecha una paleta barata, pero rica si lo pienso.
Hice lo de siempre, entré, me bañé, me cambié, cepillé, recogí el pelo en una coleta y me metí a saquear la nevera, que de hecho, al fin estaba llena.
- Llegas y ya no saludas eh?
Voltié con lentitud mientras tragaba tostadas como si de estas se hiban a acabar.
Tenía ensalada en la mano y barritas de cereal en mis orejas.
Para qué bolsillos si hay genialidad B^l.
T/N - Ho... - mis ojos se deslumbraron al verlo - ¿¡¡¡OYE QUÈ HACES EN MI CASA!!!? - en un salto, lancé toda la comida al suelo y después las pisé, para después resbalar y caer en el piso.
Como mi intención era hacer un mortal hacia atrás y agarrar la escoba... Pues, me arrastré y pegué un pequeño brinco en cuclillas, para disimular el gran fail que había cometido, agarré la escoba y me estabilicé con ella, después la apunté hacia "El Tipo" como signo de amenaza.
- No puede ser... ¿En serio? jajajaja - reía burlón mientras con su indice limpiaba sus lágrimas, de tanto reír.
T/N - ¡TENGO CARA DE YOUTUBER O QUÉ! Qué te da risa, idiota - enojada.
Adriens - Soy Adriens, ¿cómo no me reconoces? - decía este risueño, achicando sus ya rasgados ojos y acariciando su cabello.
T/N - ... - *Analizando Individuo* - No. Adriens por lo que sé, es la versión de una caricatura mal hecha vuelto una persona - fruncía tanto las cejas, que por nada se me ocultaban entre los ojos.
Adriens - Eso; eso dolió - finge estar dolido - Soy Adriens, solo es que me corté el cabello y me arreglé un poco - su mirada reflejaba burla, estaba muerto de la risa el muy idiota, y yo parecía ninja jubilada.
T/N - Ah... - arroja la escoba - Y~, ¿a dónde vas tan guapo? ¿Al fin conseguiste novia? - mirada picara.
Adriens - Jeje bueno... No estoy listo para declararme aún. Algún día(? - rasca su nuca - Iré con unos amigos a una fiesta, no sé dónde estabas hace un rato, quería que fueras conmigo, pero... Veo que, la andas pasando bien con tus amigos - serio.
Eh fruncido un poco el ceño frente a su extraño comentario, me cogió de la nada, no sé a qué se refería con eso... A veces él puede ser algo, confuso.
T/N - Horas atrás te llamé para que pasáramos el rato con los chicos, pero... No contestabas.
Adriens - Sí, eso lo sé - rota los ojos - Me iré, suerte.
T/N - Qué has... - sonido de la puerta cerrarse.
Parece que alguien pisó con el izquierdo al levantarse...
Mordí mi labio algo confusa, no sabía qué fué lo que acaba de pasar, automáticamente pensé: ¿en serio ignoró mis llamadas?
Ay qué rabia...{7-7
Me eché en los muebles algo molesta, cruzada de brazos y haciendo puchero, encendí la tv a ver qué programación había hasta entonces, pero estaba todo algo aburrido.
Agarré mi teléfono algo descontenta, solo quería ver dos cosas: su batería y la hora.
La batería andaba bien, y aún era muy temprano.
- Son apenas las 6:16 p.m, vaya creí que estaba más tarde - sonrisa - Hmmm, tal vez pueda cocinar algo, me encanta cocinar en la noche - justo estaba por levantarme a por mi delantal, hasta que mi teléfono sonó.
Parecía un duende avaricioso en la manera en que me lancé a por el teléfono, como si nunca me escribieran jejeje.
Como una inadactada.
Me fijé que un número no registrado me había escrito (sacando los otros contactos/mensajes que tenía aún sin leer, ¿por qué? Flojera :/).
El mensaje decía así:
Hola
Espero estés muy bien en esta hermosa noche ;). Solo quiero estar atento a que se encuentre completamente bien para dentro de una semana, así trabaje superando sus expectativa.
Disculpas si la molesto, pero le pido que se haga presente ahora mismo en el locál.
Resulta que el hombre encargado de la limpieza, se ha ido para nunca jamás volver :).
Y necesitamos que alguien se haga cargo por él, ¿y que mejor que usted?
La espero aquí, feliz noche.
Att. Jefe :).
- Este jodido señor da más miedo que los callos de los pies de mi abuela.
Que más, más trabajo, más dinero, yo sonrío.
Pero en serio... ¿No dejarán descansar?
(...)
Al fin llegué a mi segunda casa, dondé se encontraban mi otra familia, que puede que algún día me desarmen.
Yo le digo a eso, jugando al lego :v.
Las luces estaban encendidas y no se veían siluetas de nada, mordí nuevamente mi labio de manera abrupta y agarré las llaves para así, entrar.
Me tocaba limpiar todo este enorme local, yo sola, en la noche, sin supervisión, y todo por dinero.
Abuelita linda, lamento haber desperdiciado tantas sopas de vinagre que me hacías los domingos, nunca supe lo dificil que era para ti conseguír el dinero para ello.
Suspiré agotada y entré al locál.
Llevaba cosas simples, un cuchillo por ejemplo... (es broma).
Llevaba cuerdas, una navaja, pegamento, un pequeño tubo de metal, una banda y mi teléfono con unos parlantes pequeños. Al menos tengo con qué entretenerme mientras limpio.
Dejé las cosas en un estantes y organicé mi vestimenta. Llevaba una camisa de tirantes roja y un nini short negro, calcetas grises y zapatos de lona negros (las dos últimas me lod quité).
Quiero sentirme de lo más cómoda, demoraré mucho haciendo esto.
Igualmente no tenía nada por hacer, Adriens se fué y yo solo iba a estar ahí.
T/N - Bien, ya todo listo - dije mientras me colocaba mis gafas, arreglaba mi coleta y colocaba música en mis parlantes.
Y así fuí limpiando.
Barría muy bien todo el piso, sacaba las telarañas, el moho y los bichos.
T/N - ¡El que limpiaba acá no hacía ni una mierda! - dije enojada mientras perseguía a una mosca con un plumero.
La musica era casual, solo instrumental. A veces electronica, no lo puedo evitar.
T/N - Ya estan afuera los bichos, ya estan las telarañas limpias y se ve reluciente todo... Pero - miraba las paredes... Puto asco.
Estaba llenas de grasa de pizzas, manchas desagradables y no sé qué otra cosas eran esas... ¿Goma de mascar?
?? - Entonces... La muerte no va a ti, tu vas a la muerte no? - voz seca y tranquila.
Voltié sorprendida y salté, sin querer derramé el agua del balde donde iba el trapeador, y todo el JODIDO PISO SE MOJÓ.
T/N - ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! - enojada.
?? - Ya verás que de aquí no sales con...
T/N - ¡¡¡YA CALLATE CULIA'O, NO VES QUE CHINGUÉ EL PISO!!! - muy enojada.
?? - ¿¡¡¡ESTUPIDA NIÑA, NO ME PIENSAS RESPETAR!!!? - enojado.
El rubio se acercó a mí algo enojado, solo un poquito nada más 8/.
Retrocedí indignada y algo asustada, hasta que mi espalda chocó con la pared.
T/N - ¡GOLDII! Como está mi chico favoritooo~ - fingiendo valentía.
Golden - ¿¡¡¡ME PIENSAS COGER DEL PELO!!!? - me agarró de la camisa y la alzó a su altura, yo tipo: HOLY SHIT, HOLY SHIT!!!
T/N - ¡¡DELTUYONOOO!! ¡Escucha, solo estoy aquí para limpiar, no vengo a joder con nada ni nadie! - enojada - CUALES SON LAS GANAS DE VERME HECHA CACA EH? QUE TE HICE, LO MEREZCO? - amenazante.
Golden - ... - su cara permanecía arrugada, estaba muy enojado, se le veía, sus ojos me apuñalaban los míos, SE PASABAN DE SER PENETRANTES, literal te está absorbiendo el alma.
Me soltó en seco y me dejó caer en el charco de agua expandido por el lugar.
Lo miré con odio y me levanté para continuar con esto, esta vez un poquito más... Con caracter.
Logré terminar de limpiar todo, de nuevo 7-7.
Caminé por los pasillos limpiando como una loca, cada zona sin parar.
El rubio me seguía por detrás algo resentido, caminaba lentamente, al punto que sus pasos no se sentían.
Llegué al punto de haberme agotado, caí rendida en el suelo, agarré una botella de agua que había por aquí y la empecé a beber... Me veía horrible.
Parecía borracha saliendo de discoteca.
T/N - Dios~ Que rica está~ - decía satisfecha, con mis ojos cerrados mientras estiraba mis brazos.
Golden - Es solo agua...
T/N - Y qué, me gusta - tranquila.
Golden - Vamos, levantate. Te faltan aún muchas habitaciones... - burlón.
Arrugué la cara algo enojada, realmente como podré limpiar todo en tan poco tiempo, estaba agotada y no iba ni por la mitad.
Ya eran las 11:47 p.m, jodida noche que me llevo...
Me levanté sin animos, suspirando pesadamente mientras agarraba la esponja para limpiar las paredes con recelo...
El rubio se quedó parada observando en silención, no se movía ni nada, y no es que me haya fijado en eso, estaba más concentrada en limpiar.
Golden - ... - mira hacia otro lado - ¿Desde no cuando duermes? - planea iniciar una conversación.
Lo miré algo confundida, no sabía el por qué del cambio de humor.
Anda la gente bipolar acá no? --_--)
T/N - Desde hace... 3 días - con los ojos parpadeando como locos, ojeras a tope y cabello de loca.
Golden empezó a quitarse la camisa, quedando por debajo sus... Camisilla o lo que sea, se quitó el sombrero y desordenó el cabello...
Golden - Causas lástima... Yo limpiaría mejor - dijo este orgulloso.
Qué ego (-_-).
T/N - ¿Oh en serio? Y por qué no limpiabas el local antes eh? - retandolo.
Golden - Pff, solo te ayudaré para que te puedas largar de aquí; para eso - se acerca a mí - Hay que estar cómodos - él, tranquilamente agarró mi coleta y la soltó de un pequeño movimiento, dejando que mi cabello callera en toda mi cara.
Golden - Quien limpia con eso así, vamos... - agarró el trapeador y desapareció de la nada.
Yo tenía la cara de "Que mierd..." ._.). Quedé en estado de shock xd.
Sonreí aliviada y limpié con más ganas.
Golden se veía activo, su cara igual de seria, y su gran velocidad me lo facilitó todo. Se lo agradezco la verdad.
Solo fueron 2 horas y ya... Ya todo estaba limpio y reluciente.
T/N - Ahhhhh~ - satisfecha...
Golden - No es nada. La verdad, fué facil y divertido, eres lamentable... No puedes hacer nada - se cruzaba de brazos mientras miraba al frente.
Yo lo miré e hice reverencia, como aquella vez Fritz.
Me terminó gustando.
T/N - Freddo Recolorado, le doy las gracias por haberme acompañado en esta misión - sonreía por lo bajo mientras sentía su mirada encima de la mía.
Escuché una leve risa que forzosamente trató de esconder.
Golden - Creo que, eres una buena chica. No vale la pena atacarte - pensativo - Igualmente no fué nada la verdad, me gustó limpiar contigo - sonrisa.
Listo, ya es mi amigo.
Sonreí contenta y asentí.
Los otros chicos llegaron de la nada, se veían bastante contentos charlando entre sí, menos Bonnie que andaba contemplando el trabajo que habíamos tenido con Golden.
Freddy - ¿T/N? ¿Qué haces aquí?
Foxy - Golden, me habías dicho que ibas a acabar con ella.
Golden - Tch... Callate.
Chica - Te vez cansada, ven. Comamos algo.
Acepté la ofrenda y fuí a comer con ellos un rato, que bueno, se convirtió en una hora completa.
Me daba risa lo distante que era Foxy, realmente se veía incómodo, Bonnie me miraba y giraba a ver a otro lado nerviso, con sus orejas bajas... Kawaii >:0
Hablé mucho más con Chica, y Golden pues... Solo estaba ahí parado.
Sonreí bastante, para después agarrar e irme, estaba agotada y era muy tarde.
Golden - Adiós pitufo - sonrisa.
Rayos --_--)
Continuará.
-----------------------------------------------------------------
Bien Tsundere el Golden つ╹ᄉ╹)つ
•Limonada de Coco :b•