Goku el sucesor del Rikudou S...

By Gaspar_2005

6.2K 488 267

Después de qué Goku fallara en su venganza es asesinado por freezer pero una deidad de otra dimensión le dio... More

Aclarasiones.
Prólogo.
Cap 2.

Cap 1.

1.3K 118 15
By Gaspar_2005

En una habitación llena de polvo y telarañas estaba una tumba qué de esta salió Gaspar.

Gaspar:Bueno creó qué estuvo muerto mucho tiempo,es hora de actualizar un fic.- Dije mientras qué quitaba el polvo y me dirigía a una polvorienta máquina de escribir y empecé a escribir el cap.

En una aldea vemos como un niño qué estaba riendo a carcajadas estaba huyendo de 2 tipos qué lo perseguían con caras molestas.

Niño:Jejeje soy tremendo soy un loco.

Tipo 1:¡Goku espera qué te ponga las manos en sima!.

Tipo 2:¡Te pasaste de la raya esta vez Goku!.- Dijo mientras seguian a Goku qué empezaba a saltar sobre las casas qué habían en el lugar.

Goku:¡Rindanse saben qué soy mas rápido qué ustedes!.-Asi Goku seguía huyendo de los 2 ninjas hasta qué uso una sábana para camuflarse perdiendo de vista a los 2 ninjas.

Goku:Jeje eso una falla.- Dijo mientras se reía hasta qué sintió qué alguien estaba atrás de el y al voltear salto de sorpresa al ver a un enojado Iruka.

Goku:Iruka Sensei no vuelva hacer eso qué casi me da un infarto.

Iruka:Goku ¿¡Se puede saber qué haces tu aquí!?se supone qué deberías estar en clases.- Pasaron unos minutos y vemos a un Goku amarrado dentro de una sala de clases mientras qué Iruka lo regañaba.

Iruka:Yo ya estoy arto de todo esto Goku ,tu ya fallaste en tu examen de graduación la última vez y la vez anterior a esa.- Goku no escuchaba nada de lo qué decía Iruka ya qué estaba en sus pensamientos.

Goku(pensamientos):

Iruka al notar esto se molesto y dijo.

Iruka:¡Y porqué tu fallaste Goku!,todos tendrán qué repasar el jutsu de transformación.- Todos se quejaron mientras qué algunos hablaban entre ellos.

Shikamaru:Solo era cuestión de tiempo de qué esto pasara por causa de Goku.-Dijo mientras cerraba los ojos.

Choji:Solo por esto ya no le daré ninguna de mis papitas.

Sarada:Idiota.- Dijo mientras veía a Goku.

Cambió de escena,vemos a todos reunidos mientras pasaban uno por uno para hacer el jutsu de transformación hasta qué llego el turno de Goku.

Hinata(pensamientos)Goku esfuerzate .- Pensaba sonrojada mientras Goku hacia el jutsu de transformación.

Iruka le salió litros de sangre mientras qué Goku reía.

Goku:Jajaja me mame.

Iruka:¡¡¡DEJATE DE TRUCOS ESTÚPIDOS ESTA ES MI ÚNICA ADVERTENCIA!!!.-Después de eso vemos a un Goku limpiando las estatuas de las cabezas de los hokages mientras era vigilado por Iruka.

Iruka:No te iras a casa hasta que limpies la última gota de pintura.

Goku:De todas formas no tengo prisa ya qué ella aun no a llegado.- Dijo mientras pensaba en una chica rubia.

Iruka:Goku eh estado pensado de qué después de qué limpies esto podríamos ir a comer ramen.- Goku le salieron estrellitas de los ojos y empezo a limpiar mas rápido mientras qué Iruka le salía una gota de sudor,después de unos minutos vemos a un Goku comiendo 10 platos de ramen mientras qué al lado vemos a un Iruka con lágrimas anime ya qué si Goku seguia comiendo así se quedaría en bancarrota.

Iruka(pensamientos):¿Como es qué come tanto?nisiquiera un Akimichi comería tanto.

Iruka:Goku ¿porqué le hiciste eso a los rostros hokages?.

Goku:Porque yo seré mas poderoso qué cualquiera de ellos,¡yo goku seré incluso mas poderoso qué el mismo Susanoo esmeralda!.

Iruka:No quiero quitarte esa meta tuya pero dudo mucho qué superes o estes cerca de alcanzar el poder del legendario ninja Susanoo esmeralda.

Goku:Ya lo se,solo qué mi sangre me dice qué debo volverme el ninja mas fuerte de todos los tiempos.- Dijo con determinación mientras qué Iruka sonreía.

Iruka:Bueno si sigues reprobando así dudo mucho qué logres esa meta.- Goku solo vio a otro lado mientras qué Iruka dijo.

Iruka:Por cierto Goku ella volverá mañana.- Lo dicho por Iruka hizo qué Goku diera una gran sonrisa.

Goku(pensamientos): Genial después de 2 semanas por fin volveras Naruko.

Fin de cap.

Continue Reading

You'll Also Like

442K 43.5K 45
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
184K 17.3K 43
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
401K 37.2K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
137K 5.7K 32
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...