Omega «JIKOOK» [Pausada]

By 126HaruAkiyama

323K 28.1K 6K

➳Un Jeon Jungkook muy sumiso y un Park Jimin muy dominante. ═══════════════ ✦Omegaverse // M-preg ✦Contenid... More

➳✦Cαριтυℓσ 1✦
➳✦Cαριтυℓσ 2✦
➳✦Cαριтυℓσ 3✦
➳✦Cαριтυℓσ 4✦
➳✦Cαριтυℓσ 5✦
➳✦Cαριтυℓσ 6✦
➳✦Cαριтυℓσ 7✦
➳✦Cαριтυℓσ 8✦
➳✦Cαριтυℓσ 9✦
➳✦Cαριтυℓσ 10✦
➳✦Cαριтυℓσ 11✦
➳✦Cαριтυℓσ 12✦
➳✦Cαριтυℓσ 13✦
➳✦Cαριтυℓσ 14✦
➳✦Cαριтυℓσ 15✦
➳✦Cαριтυℓσ 17✦
➳✦Cαριтυℓσ 18✦
➳✦Cαριтυℓσ 19✦
➳✦Cαριтυℓσ 20✦
➳✦Cαριтυℓσ 21✦
➳✦Cαριтυℓσ 22✦
➳✦Cαριтυℓσ 23✦
➳✦Cαριтυℓσ 24✦
➳✦Cαριтυℓσ 25✦
➳✦Cαριтυℓσ 26✦
➳✦Cαριтυℓσ 27✦
➳✦Cαριтυℓσ 28✦
➳✦Cαριтυℓσ 29✦
➳✦Cαριтυℓσ 30✦
➳✦Cαριтυℓσ 31✦
➳✦Cαριтυℓσ 32✦
➳✦Cαριтυℓσ 33✦
➳✦Cαριтυℓσ 34✦
➳✦Cαριтυℓσ 35✦
➳✦Cαριтυℓσ 36✦
➳✦Nota✦

➳✦Cαριтυℓσ 16✦

8.4K 831 387
By 126HaruAkiyama

—¿Dijiste Chan EunWoo. ?

Taehyung asintió confuso por su actitud.

Jimin recordó exactamente donde había escuchado ese nombre.

—¿lo conoces?— miró al alfa.

—Es un viejo empleado de mi familia— dijo Jungkook con cuidado, podía sentir la tensión en los hombros de su alfa.

—oh, que coincidencia — guardó la carpeta—le daré la información a Luhan para que la leas con calma en tu oficina. En mi opinión es un excelente candidato para el puesto— suspiró dramáticamente .

—¿tienen planes hoy? Hay un bar muy bueno a unas cuadras— Ahora fue Jungkook quien presionó los dedos en el hombro de Park.

—En realidad, Jungkook y yo iremos al parque de diversiones que abrió hace poco.

Taehyung miró al otro omega.

—¿de verdad? Kook, no te importa que me uno ¿verdad? NamJoon no ha querido llevarme y no me gusta ir solo.

—claro, no hay problema.

Jimin giró la cabeza para ver a su omega, como queriendo saber si realmente quería incluir a Taehyung en sus planes.

Jungkook asintió lentamente comprendiendo la mirada de Park.

—bien, ve a cambiarte amor, date prisa—
Jungkook asintió y dejó un beso rápido en los labios del alfa. Los ruidos de las pantuflas de Jungkook fueron desvaneciéndose mientras subía las escaleras.

—¿de verdad no importa si me les uno? No quisiera arruinar su salida—

Park negó.

— de hecho íbamos a invitar a Baekhyun y Chanyeol pero no pudieron venir—

Taehyung sonrió al punto de que sus ojos se cerraron. Si Jimin era honesto consigo mismo, su amigo era bien parecido. Desde que eran mas jóvenes Taehyung acostumbraba a ir bien arreglado a todos lados, detalle que compartía junto a Baekhyun.

—Jungkook es realmente afortunado de tenerte.

—Recuerda quien buscaba a quien Kim.

—Tu le haz dado todo. Libertad, dinero, caprichos, un hogar y no dudo que en unos años una familia estable.

—y el me ha dado amor— defendió — ¿de que me sirven todas estas cosas que tengo sin tener con quien disfrutarlas?

—pudiste tener a cualquier omega, lo sabes. Todos darían lo que fuera por estar contigo. Eres guapo, inteligente, divertido, honesto...

—Taehyung no es como los demás omegas, Jungkook está conmigo porque le gusto, le gusta el alfa Park Jimin, no el Rico y cotizado heredero Park.

—si no fueras tan Intimidante te aseguro que los omegas se enamorarían de ti.

—No hablaré mas de esto, soy mas feliz que nunca con Jungkook y pronto se convertirá oficialmente en mi omega.

Taehyung lo miró asombrado.

—Lo..¿lo vas a marcar?

El Alfa suspiró.

—sabías que esto pasaría, inicié mi relación con Jungkook por que desde que le vi supe que era lo que le faltaba a mi vida y quería que su padre y él entendieran que iba en serio. Ahora mas que nunca pienso en un futuro con Jungkook.

—P-pero que pasa si conoces a alguien mas, que tal si Jungkook no es el indicado.

—ya basta Taehyung— frunció el ceño — esta decisión no te incumbe.

Justo en el momento Jungkook bajó corriendo las escaleras y entró a la cocina, ahora completamente diferente. Llevaba puesto unos pantalones amarillos junto a una playera blanca y zapatillas del mismo tono. Su lacio cabello estaba decorado con un lindo listón amarillo.

Park le sonrió radiante.

— te vez hermoso amor. Eres el omega mas lindo que he conocido

—gracias Alfa...

Taehyung tosió.

— ¿ya nos vamos?

—Si, vamos .

Jimin tomó la mano de Jungkook, no soltándola hasta que tuvieron que subir al auto. Las atracciones no estaban muy lejos. Pero era preferible ir en auto por si compraban cosas. Una vez bajaron, las manos de Park y Jeon se vieron separadas cuando Taehyung jaló del otro brazo al alfa

—¡Mira Jimin!— apuntó al fondo— ¡es la montaña rusa!¡tenemos que subir!— habló con entusiasmo.

Park miró a su pareja.

¿Quieres subir Kookie?

—No me gusta....— confesó — pero ve con Taehyung Hyung, no hay problema.

—si gustas me quedo.

—No, está bien, vayan a divertirse, me quedaré aquí hasta que bajen.

—¿seguro? Taehyung puede subir solo.

—¡hey!— se quejó Kim— dale, vamos, regresaremos de inmediato.

Jimin aceptó no muy convencido

—bien,esperame aquí Mi amor, vuelvo rápido

Jungkook asintió y dejó un beso sobre su mejilla.

Taehyung no perdió tiempo y tomó de la mano de su amigo hasta arrastrarlo a su atracción favorita del parque. El Omega decidió buscar un lugar en el cual pudiera sentarse a esperar a su pareja y compañía. Sus ojitos fueron capturados por una banca a lado de una carpa con jaulas esparcidas.

Viéndose curioso por ese local no dudó en ir a tomar asiento ahí. Para toda fortuna la encargada era una beta.

—Hola— saludó entusiasta.

—hola—Ella sonrió — soy Kang SeulGi, encargada del refugio de animales Mø— se presentó Jungkook miró atento a cada animalito en sus respectivas jaulas.

—¿los venden?— preguntó.

—oh, no, usamos estas atracciones para incitar a las personas a adoptar a cualquier mascota que quieran, cada vez llegan mas animales al refugio y nos quedamos sin espacio para otros mas y tenemos que sacrificarlos— murmuró apenada— ¡por eso es bueno adoptar!

El omega se acercó a una jaula llena con felinos.

—hola bonita— metió el dedo por uno de los cuadros y acarició una gatita blanca con café de hermosos ojos azules La beta sonrió .

— esa es una Ragdoll, su dueña ya no pudo cuidarla y decidió dejarla en el refugio. Duquesa es muy cariñosa.

—¿puedo cargarla? —claro, solo tomala con cuidado SeulGi abrió la parte de arriba de la jaula y dejó que Jungkook cargara a la gata.

—oh, es muy...

flexible La gata prácticamente se había desparramado en sus brazos.

SeulGi se rió

—ese es el encanto de los Ragdoll.

El omega tomó asiento y acarició a la felina mientras platicaba con Seulgi, quien inmediatamente le dió confianza. Sin darse cuenta, Jimin y Taehyung ya estaban de regreso con él.

—listo, ya terminó— se sentó a un lado de su pareja— ¿y eso?— apuntó la minina Jungkook sonrió

— ella es Duquesa, ¿verdad que es bonita?

Jimin sonrió cuando su omega le puso a la gata prácticamente en la cara

es muy linda —Los ojos de Jungkook brillaron— ¿podemos llevárnosla?

Taehyung bufó frente a ellos.

— a Jimin nunca le gustaron los gatos Jeon—

bajó a la gata hasta su regazo. Inconscientemente Park miró mal al que se suponía era su amigo.

—Nunca quise tener uno por que no tenía el tiempo de cuidarlo apropiadamente. Pero ahora que Jungkook está en casa y quiere tenerlo, yo no le veo ningún problema

—¿de verdad? ¿puedo quedarmela?

Jimin le besó

— claro que si Mi amor.

Jungkook se paró con la gata en sus brazos.

—SeulGi noona, me llevo a Duquesa.

La beta sonrió contenta al ver que ese adorable omega se llevaría a su gata favorita.

Sabía que estaría en buenas manos.

.・゜゜・.・♡。.・゜✭・



La gatita Adoptada por
El JIKOOK.
Su nombre es DUQUESA
Amo a los gatos.

Actualización.

Gracias por Leer.

Continue Reading

You'll Also Like

285K 26.6K 51
En el glamoroso escenario de la Fórmula 1, donde la velocidad es ley y los secretos se esconden detrás de las curvas, el piloto carismático Lando Nor...
72.5K 5.2K 63
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
150K 14.4K 37
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
70.4K 6.8K 21
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...