✧One Shots•Dragon ball✧

By KakarottaDeSon

139K 5.8K 1.1K

One shots Dragón Ball x Lectora. Donde tú eres la protagonista y la imaginación no tendrá límite. ¡Espero l... More

✧Introducción✧
•Vegeta•
•Goku•
•Gohan•
•Trunks•
•Shallot•
•Zamasu•
•Gohan del futuro II•
•Vegetto•
•Broly•
•Gogeta•
•Goten•
•Black•
•Vegeta•

•Gohan del futuro•

7.1K 360 49
By KakarottaDeSon

-Créditos de la imagen a quien corresponda-
×Brillo en plena obscuridad×
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Un grito ahogado salió de los labios de la fémina, tapó su boca y se quedó quieta en aquel supermercado, el cual estaba en muy mal estado. Y eso era obvio, habia pasado 9 años desde que esos asesinos habían aparecido y apoderado de toda la cuidad.

Caminó con cautela tomando algunos productos enlatados, metiéndolos a su chaqueta para mayor comodidad. Escuchó nuevamente los pasos, gateó hacia algún estante para esconderse.

—Se qué hay alguien aquí, por favor no me tenga miedo, no soy uno de esos androides—Ella miró a través del estante, simplemente pudo ver una tela color anaranjado, la voz de aquel hombre fue sutil.

Cerró su chaqueta, sin embargo un producto enlatado salió por debajo, provocando ruido y llamando la atención de aquel individuo, rodando la lata hasta sus pies.

—Mierda...—Susurró con temor. Él ya sabía de su existencia, lo mejor era salir y mostrarse, en algún momento tenía que pasar, estaba preparada para lo peor.

Afirmó la parte inferior de su chaqueta y empezó a colocarse de pie. El joven guerrero sintió un Ki cerca suyo, haciendo girar su cuerpo y encontrándose con una muchacha de al parecer unos años menor que él.

Ella tenía el rostro lleno de tierra, su cabello desastrosos y su ropa estaba vieja. Mostró una leve sonrisa para no causarle más miedo, porque eso es lo que expresaba ella en su rostro.

—Hola, mi nombre es Gohan—Extendió su brazo, sin embargo ella lo miró ceñuda, por alguna razón su mente decía que ya lo había visto en algún lado. Dejó su mente trabajar, no haciéndole caso al muchacho.
Dudó si tomar su mano.—Por favor, no me tengas miedo, no soy mala persona.

Y fué entonces donde bajó la vista, haciendo resaltar el traje que portaba del muchacho. Rápidamente su mente viajó a los recuerdos de televisor, él es el famoso luchador, el que hace todo lo posible por derrotar a esos androides, una suave sonrisa apareció en sus labios. Tomó su mano y la estrechó haciendo una leve inclinación.

Las mejillas de Gohan se pusieron rojas ante la acción de ella.

—¿Que haces?—Ella mostró una sonrisa. El semi saiyajin moría de vergüenza ante aquella situación.

—Es por ti que algunos aún estamos con vida—Gohan suavizó su rostro, él se sintió mal por verla tan "desarreglada".—Siempre he admirado lo qué haces.

—Bueno...—Colocó su mano tras la cabeza y sonrió aún con el sonrojo, pronto una explosión hizo volar todo el lugar, afortunadamente Gohan logró reaccionar y protegió a la chica con su cuerpo, la cargó en sus brazos, frunció las cejas y apretó la mandíbula.

—¡Ay!—Ella soltó un chillido al sentir un tremendo dolor en su brazo izquierdo. Gohan la depositó en un lugar apartado y se colocó frente a esos malditos androides.

—¿Otra vez tu? Ya estoy harta de verte—Comentó una hermosa mujer de cabellos rubios y ojos azules cual cristal. Acompañada de su gemelo de cabello negro.

—Son unos malditos—Corrió a gran velocidad hacia ellos, lanzó un puñetazo al abdomen del androide de cabello negro, éste salió volando hacia algunos edificios, la rubia se mostró seria y esperó al atacante, sin embargo la mente de Gohan recordó que ahí se encontraba su nueva conocida, y que si pelea con todas sus fuerzas ella podía salir aún más lastimada, no quería ello.

Apretó la mandíbula y soltó una patada al rostro de la rubia, haciéndola retroceder, tenía que alejarlos un poco y distraerlos, para así llevarse consigo a la fémina que estaba lastimada.

___ mordía sus labios tratando de aguantar el dolor que sentía en su brazo izquierdo, sintió su pierna húmeda y descubrió que tenía un vidrio levemente incrustado, trató de no gritar mientras sacaba aquel cristal de su pierna, le fué casi imposible.

Escuchó muchas explosiones cerca, los androides estaban ahí, tenía miedo que morir ahí mismo. Tan solo pasaron unos minutos cuanto escuchó rápidos pasos acercarse a ella, en un intento de esconder simplemente logró hacerse más daño, sus ojos captaron unos orbes negros azabache y ropa anaranjada, mostró una leve sonrisa al sentirse lejos del suelo, cayó desmayada.

••• Ese mismo día

El guerrero Son Gohan se encontraba en la corporación cápsula, o lo que quedaba de ella. Sentado en un sillón viejo colocó sus manos sobre sus rodillas, escuchó la puerta corrediza y elevó la vista hacia la mejor amiga de su padre, Bulma.

—¿Como está ella?—Preguntó de manera inmediata, la mujer de cabellos azules sonrió con calidez.

—Ella está bien, en unos días estará como nueva. ¿Quién es ella Gohan? No me digas que tienes novia y no nos habías dicho—Ella colocó las manos en sus caderas, Gohan enarcó sus pobladas cejas y negó.

—La conocí cuando fui a buscar víveres, pero llegaron los androides y ella salió lastimada cuando ellos lanzaron energía, no podía dejarla morir ahí.—Cuenta, la mujer de cabellos azules asintió, pronto un joven de cabello lavanda hacia su ingreso, mostrando una gran sonrisa al ver a Gohan.

—¡Gohan! Qué bueno que estés bien, escuché que los androides llegaron a la cuidad donde fuiste por algunos víveres .—Gohan simplemente asintió y se levantó de aquel sillón viejo.

—Bulma, si no te molesta iré a ver a la chica—La llamaba así ya que ni siquiera les había dando tiempo de haber tenido una presentación "formal". Trunks lo siguió con la mirada hasta que lo vió desaparecer.

El semi saiyajin corrió con suavidad la puerta, asomó una cabeza y finalmente entró. Ella se encontraba con el brazo vendado y también podía ver su pierna ligeramente desnuda. Frunció las cejas al verla en aquel estado, no soportaba ver a gente inocente ser lastimada. Al parecer Bulma le había dado un pequeño baño, su rostro podía verse con mayor claridad.

___ sentía sus ojos realmente pesados, pero había una mirada encima, obligándola a abrir sus ojos, encontrándose con aquellos orbes azabache que vió por última vez antes de desmayarse.

Gohan no articuló ninguna palabra, ella recorrió la habitación con la mirada, obviamente no era nada parecido a lo que ella tenia, a decir verdad ella...

—Hola, me alegra que hayas despertado, ¿Cómo te sientes?—La fémina enarcó las cejas, intentó levantarse, sin embargo un dolor punzante en su brazo la hizo regresar.

—Ah—Soltó un gemido de dolor, rápidamente notó su brazo y pierna vendada.

—No te muevas tanto, o podrás lastimarte más—La tocó ligeramente de los hombros, ella mostró una pequeña mueca. Ambos quedaron unos segundos en silencio, y es que Gohan no sabía ni qué hacer, él se sentía nervioso.—Sé que tú ya sabes mi nombre, pero yo el tuyo no lo sé, ¿Como te llamas?—Colocó una mano tras su cabeza, ella lo miró con atención y soltó una leve risa.

—Me llamo ___. Por favor discúlpame por ser un estorbo para ti, por mi culpa no pudiste pelear contra ellos—Sabia que él no había peleado seriamente contra los androides porque ella estaba ahí. Gohan rápidamente sacudió sus manos.

—Eh no, no. No digas eso, de todas formas yo no estoy listo como para derrotarlos—Bajó la mirada ceñuda.

—Confío en que algún día puedas acabar con ellos—Mostró una sonrisa confiada, el semi saiyajin se sonroja levemente.

—¿Quieres que vaya a decirle a alguien que te encuentras con nosotros? No quiero que se preocupen por saber que no llegas—Instantáneamente la sonrisa de la fémina se esfumó, bajó la mirada con tristeza, e inevitablemente el recuerdo de ver morir a sus padres llegó a su memoria. Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

—Mis padres fueron asesinados por los androides...

Gohan empuñó las manos con molestia.

—Discúlpame...

—Al menos ya no sufren, mi padre estaba enfermo, él tenía cancer—Gohan la miró con melancolía, pensó en su padre mismo, al menos él aún tenía a su adorada madre.

Ambos quedaron en silencio, quedándose en sus pensamientos, el sonido de la puerta correrse captó la atención de ambos. Ingresando por ella la mujer de cabellos azules.

—Hola linda, ¿como te sientes?—Pregunta Bulma mientras deja un par de ropas nuevas en el pequeño estante que se encontraba al lado de la cama.

—Me siento mucho mejor, gracias señora...—Dejó la palabra al aire para que la mujer dijera su nombre. Frunció levemente las cejas y sonrió ladeante.

—Solo dime Bulma, ni se te ocurra llamarme señora—___ soltó una leve risa y asintió—Te traje un poco de ropa, es de cuando yo era joven, espero que te queden—Se acercó a la fémina más joven y le extendió un pequeño frasco, acercándoselo a sus labios para que ella lo tomara.

—Muchas gracias Bulma, de verdad le agradezco lo que está haciendo por mi—Mostró una suave sonrisa y abandonó el lugar, dejando nuevamente solos a los jóvenes.

—¿Te gustaría contarme un poco más de ti?—Y es que de alguna manera estaba emocionada por conocer más de ese hombre que había admirado desde hace mucho tiempo. Gohan sonrió nerviosamente.

—Pues en realidad no hay mucho que decir, mi padre murió cuando yo tenía ocho años, y poco después aparecieron los androides, me he dedicado solo a entrenar para poder tan solo detenerlos un poco—__ con su mano libre acarició la mejilla el muchacho. Éste se sonrojó. No estaba para nada costumbrado a esas cosas, sintió su pecho llenarse de tranquilidad.

—Dime algo Gohan—El azabache la miró directo a los ojos—¿Como es que puedes pelear al nivel de ellos?,en algunos noticieros pareceres cambiar de color de cabello.

—Tengo sangre se saiyajin que me fue heredada de mi padre—__ abrió sus labios con impresión e intriga. Aunque estaba mucho más emocionada por conocerlo.—Por eso es que puedo cambiar mis color de cabello, llamamos a la fase; Súper saiyajin. Incrementan nuestros poderes y habilidades.

••• 6 meses después

—Por favor, Gohan—___ tomaba al híbrido de manera suplicante, éste la miraba ligeramente ceñudo. Negó una vez más.

—No voy a permitir que te enfrentes a ellos, puedes morir, solo serás un estorbo—Aclaro su garganta. No quería hablarle de esa manera, no podría soportar que un ser querido suyo perdiera la vida.

Ella deshizo su agarre y bajó la mirada con clara tristeza. Ella quería volverse fuerte para ser de ayuda con Gohan y Trunks, sin embargo parecía que Gohan la rechazaba rotundamente. El híbrido sintió su pecho hacerse pequeño al verla de aquella manera, se acercó y la tomó del mentón, haciéndola mirarle a los ojos.

—No quiero que te pase nada ___...

—Prometo no meterme en sus peleas, sabes que no tenemos muchos víveres y muchos ladrones tratan de ingresar a la corporación para robar, al menos déjame defender a Bulma de ellos—Él se quedó en silencio unos segundos, __ le acarició la mejilla y elevó sus talones, rosando sus labios con los del hijo de Goku. Una sonrisa apareció en él, asintió sin más.

—Te entrenaré por las noches, recuerda que también entreno a Trunks—Pasó sus brazos por la espalda de ella, acariciadora con suavidad—Aunque...—La miró de arriba hacia abajo, provocando un leve sonrojo en ella—Tendrás que preguntarle a Bulma si tiene otro tipo de ropa, no creo que sea conveniente que entrenes con faldas o vestidos—___ soltó una suave risa y asintió, brincó de alegría y abrazó al muchacho, pronto escucharon unos pasos acercarse, rápidamente se separaron.

—Gohan,____ vengan a comer—Una mujer de cabellos negros hizo presencia en el patio trasero de la casa del monte Paoz. Nada más y nada menos que la madre del guerrero Gohan y esposa del fallecido Goku, Chichi.

—Muchas gracias señora—Ingresaron al hogar, en la mesa posaban varios platillos enormes para deguste del saiyajin hibrido. ___ ayudó a colocar algunos platillos y todos se sentaron para comer.

—Señora Chichi—La mujer mayor la miró—Nunca dejará de sorprenderme, sus comidas son realmente exquisitas—Alagó, provocando una sonrisa en la azabache.

—Gracias ___—Un leve suspiro salió de los labios de Chichi, miró con nostalgia a ambos jóvenes.—Como me hubiese gustado que ustedes dos se casaran, ver a mi pequeño Gohan vestido de blanco y acompañarte a comprar tu vestido de novia, ___—Recargó su rostro en una de sus manos.

—Mamá, no es conveniente pensar en esas cosas, primero tengo que derrotar a esos malditos androides—Pero no es que él rechazara aquella situación, en tan solo cinco meses ella se había vuelto la razón mayor por la cual luchar arduamente, quería protegerla, sabía que él era un guerrero, y en algún momento él podría obtener la victoria, o tal vez... No quería pensar en ello, era imposible.

••• Tres años después

Sus manos acariciaron con timidez las caderas de la muchacha, quien tenía sus manos temblorosas y sudadas ante aquella situación.

Gohan se encontraba encima de ella, colocado cada brazo a los costado de ella, sintiendo sus cuerpos aún más juntos a pesar de que conservaban la ropa.

—Go-Gohan...—Él se separó de los labios de ella, mirándose a los ojos con amor, tomando ambos como afirmación ante aquel nuevo acto que ambos descubrirían.

Con temor de lastimarla, el azabache deslizó las prendas y la acercó a él con delicadeza, escuchando un leve suspiro una vez que sus labios hicieron contacto con el cuello de la fémina.

Ella pasó sus manos por la espalda del muchacho, acariciándole hasta subir a su nuca, estrujando los cabellos negros que el poseía. Cerró los ojos al sentir sus manos acariciarle.

Una vez que ambos se encontraba a solo unas prendas de quedar totalmente desnudos se miraron una vez más a los ojos.

—Te amo, Gohan—Susurro ella, sintió las callosas manos del guerrero llegar a su espalda, desabrochando el sostén haciendo que por inercia la muchacha se cubriera con los brazos. La besó delicadamente en la frente, colocó la mano de ella en su abdomen, logrando ver uno de los perfecto pechos de la fémina, y es que para él no había otra mujer que fuera tan hermosa como su nocia, o al menos no tenía oportunidad de conocer más mujeres. Pero él estaba segura de que aunque el conociera a miles más, elegiría a ____ sin dudarlo. Era su todo.

Tomó seguridad y decidió tomar el elástico que cubría la pelvis de su novio. Soltó un gemido al sentir los labios de Gohan en uno de sus pechos, sentía una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, la sensación era perfecta.

Él facilitó el trabajo de ella, sentía su bóxer apretarle torturosamente, los bajó de un solo movimiento, sintió la mirada de su chica, sintió levemente rojas sus mejillas.

Con los minutos los temores habían desaparecido, pasando una noche realmente romántica y llena de sentimientos.

••• Un año después

—¿¡Qué le pasó a Gohan!?—Cuestionó con desesperación al ver llegar al chico de cabello lavanda con su novio en la espalda.

—Gohan me cubrió para que no me pasara nada—Bulma deja su computadora y rápidamente se acerca, observa con horror como es que uno de sus brazos ha desaparecido, mucha sangre brotaba. Ella podía sentir el ki del muchacho, realmente estaba bajo.

—¡Rapido Trunks, ponlo en la cama!—Ordena, tomó en sus manos el teléfono más cercano

—Llamaré al doctor—Con sus manos temblorosas, por fin logróllamar al sujeto, una vez que colgó sintió su cuerpo derrumbarse debido a los nervios del momento, nunca en los cuatro años lo había visto tan herido. Corrió hacia la habitación donde Bulma rápidamente acomodaba una camilla.

—___ ayúdame, quítale la ropa a Gohan.—Con los nervios a flor de piel caminó hacia donde se encontraba el muchacho, su vista nublada por las lágrimas y los nervios no la dejaban actuar con eficacia. Bulma notó ello—Tranquilízate ___, Gohan estará bien— una vez que la peliazul preparó la camilla, ayudó a la chica a desnudar al guerrero (exceptuando la interior).

Soltó un suspiro y jaló sus cabellos al ver como los minutos pasaban rápidamente y el doctor no se dignaba a aparecer, Bulma la tomó del hombro.

—Ya te dije que no te preocupes él...

—Pe-Pero Bulma, Gohan sangraba mucho, su-su brazo...—La escena de verlo llegar vino a su mente, colocó sus manos en los labios.

—Te traeré un té para que puedas relajarte...

—N-no Bulma, debo acostumbrarme a este tipo de cosas, después de todo...él es un guerrero—Bulma asintió, la mujer mayor la abrazó con fuerza.

—Discúlpenme...Por mi culpa Gohan se lastimó horriblemente—La puerta corrediza hizo poner de pie a la mujeres, el hombre de  vista algo cansada cerraba la puerta detrás de él.

—¿Como está Gohan?—Cuestiona __, limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano. 

—Es un muchacho muy resistente, necesitará un reposo para que logre recuperarse, él se encuentra bien, no corre ningún riesgo—___ sonrió con alegría, Bulma acompaño al doctor a la salida mientras ella caminaba a la habitación.

Al ingresar pudo ver al guerrero cubierto de veandas, algunas gasas cubría sus raspones, ___ nuevamente comenzó a sentirse triste al verlo en aquel estado, rápidamente notó la extremidad faltante a su izquierda.

—Mi amor...—Lo acarició de las mejillas delicadamente, sintió la presencia de Trunks y Bulma.

—Ya estaba enterada de todo, sabía que te habías ido a pelear junto con Gohan—Anuncio la peliazul, Trunks bajó la mirada.

—Por favor discúlpenme...

—En unos días estará lista la máquina del tiempo, cuando la haya terminado quiero que viajes a la época donde Goku aún estaba vivo.—Bulma se dirige hacia su hijo Trunks.

—Tendrás la oportunidad de cambiar el futuro de ellos, mi Gohan podrá...—Un gemido y ver el movimiento del híbrido de cabello negro llamó la atención de los presentes. Se acercaron a él.

—¡Ahg! ¡No! ¡Malditos androides!—Gohan se retorcía en aquella camilla, la chica más joven trató de guardar la calma, tan solo pasaron unos segundos para que el híbrido volviera a dormir plácidamente.

Tres días después, él abrió sus párpados cuando sintió que había dormido demasiado, ___ se encontraba durmiendo a su lado durmiendo, su cabeza recargada en una forma torcida, trató de acariciarla, al momento los recuerdos de cuando perdió su brazo izquierdo llegaron a su mente. Vió las vendas en su pecho y soltó un suspiro de frustración.

—No puedo permitir que te pase nada—Hablo consigo mismo en voz baja, pudo notar las pestañas mojadas de ella, señal de que había llorado. Se sentía mal por tenerla siempre preocupada.

Ella se removió un poco y soltó un quejido, lentamente abrió sus ojos y pudo notar que su novio la miraba fijamente.

—Gohan...—Susurro con alegría, quiso lanzarse a sus brazos, pero sabía que eso era estupido y podría lastimarlo.—¿Te sientes mejor? Me preocupaste demasiado—Chillo ella, sin poder evitarlo las lágrimas nuevamente salieron de sus orbes. Gohan estiró su brazo y borró aquellas lágrimas.

—¿Olvidas que tengo sangre de saiyajin? Me siento mucho mejor—Suavizó el ambiente, una risa salió de los labios de la chica. Gohan levantó la mitad de su cuerpo, quitándose las vendas que lo cubrían, los raspones habían desaparecido rápidamente, aunque aún le dolía un poco la cicatriz de su brazo faltante. ___ acercó un dogi limpio a su novio, mientras éste se quitaba la gasa del rostro, el rugido del estómago del híbrido se escuchó por toda la habitación. Provocando un sonrojo en él y una carcajada en ella.

—Iré a traerte algo de comer mientras te cambias de ropa—Dijo una vez que vió semi desnudó al azabache. Él asintió.

Ella anunció que Gohan ya había despertado y que se encontraba cambiándose de ropa, Bulma sonrió contenta al igual que el joven Trunks, ___ pidió un poco de comida para Gohan, llenando una enorme bandeja. Con gran esfuerzo logró abrir la puerta, encontrándose a Gohan peleando con el nudo de su pantalón anaranjado. No estaba acostumbrado a tener un solo brazo.

—¿Podrías ayudarme?—Ella se sonrojó al instante, dejó la bandeja en una mesita y se acercó a él. Tomó en cinto azul y le hizo el nudo correspondiente.—Gracias.—La tomó del hombro y la besó en los labios cariñosamente.

••• Dos meses después.

—¿Arriba?—Ambos jóvenes se encontraba en la cama, la fémina estaba semi desnuda al igual que el guerrero, éste estaba sonrojado debido a que ___ estaba encima de él, era algo nuevo para él aquella acción.

—Te vez guapísimo desde éste ángulo—Alagó, y es que después de aquel suceso con los androides Gohan se sentía avergonzado por el hecho de que él ya no tuviera un brazo, se sentía mal por (según él) no ser un hombre completo para ___. Sin embargo ella le demostró que aquello no impedía nada, cambiando algunas cosas al hacer el amor, para hacerlo sentir más cómodo.—Te amo, Gohan, te amo con todo mi corazón—Se agachó levemente para besarlo en los labios, sin pudor alguno pasó sus brazos por su espalda y desabrochó el sostén, permitiéndole una excelente panorama al híbrido.

—No sabes lo afortunado que me siento al haberte encontrado en aquel lugar, prometo proteger esa hermosa sonrisa tuya, aunque me cueste la vida.—Acarició las caderas de la muchacha, mirándola detenidamente, logrando grabar cada parte de ella en su memoria.

••• Un mes después.

—Te veo en la tarde mi amor—Y por primera vez, ambos unieron sus labios en presencia de los Brief, quienes miraban la escena con ternura, o al menos Bulma.—Esfuérzate mucho Trunks, verás que podrás alcanzar la fase Súper Saiyajin—Se dirigió al chico de cabellos color lavanda, una vez que se separó del hijo de Goku.

—___, ¿Que te parece si después del entrenamiento vamos a visitar a mi madre?—Gohan sabía que ambas se tenían un aprecio extraordinario, la chica sonrió y asintió emocionada.

___ y Bulma los vieron desaparecer en el cielo, ambas ingresaron al laboratorio, la peliazul tecleaba códigos y más códigos en aquella computadora. Mientras la muchacha le ofrecía su ayuda.

—¿Cuanto tiempo tomará terminar la máquina por completo?—Cuestionó, mirando en la pantalla unas líneas con un número de porcentaje.

—Al parecer la energía aún no es suficiente, tendremos que esperar—___ soltó un leve suspiro. En el estante miró una foto de ella misma con su novio.

—Al menos el Gohan del pasado podrá tener una vida más tranquila—Ella conocía a la perfección la vida que él había "planeado" si es que no hubiesen aparecido esos androides, de hubiese convertido en un investigador de gran categoría. Su Gohan del pasado sí podrá disfrutar de ello. Se preguntó, ¿Él y ella se conocerán? Porque la historia seguramente era distinta a la que estaban viviendo, ellos se habían conocido debido a los androides después de varios años de su aparición.

Las horas pasaron rápidamente, ___ notaba el sol ocultarse, apagó la estufa y se quitó el mandil. Bulma hacia su ingreso a la cocina, soltando un suspiro mientras tomaba un poco de agua.

—Esos muchachos están tardándose—Dijo Bulma. Unos leves truenos llegaron a los oídos de ambas, claro indicio de que pronto llovería.

___ se encontraba inquieta, ya habían pasado dos horas más y ellos no hacían acto de presencia, la lluvia estaba horrible, los rayos caían fuertemente, provocando que los nervios de la muchacha aumentaran.

—¿Crees que hayan ido a pelear con los androides?—Cuestionó ___ quien caminaba de un lado hacia el otro.

—Seguramente siguen entrenando...

—No, Gohan me prometió que después del entrenamiento iríamos a visitar a su madre—Dijo. Otro rayo cayó. La puerta anunció la llegada de aquel, ___ rápidamente corrió y solamente se encontró al joven Trunks, quien estaba totalmente mojado, sus ojos...

—Tru-Trunks...—Llamó suavemente, inevitablemente sus manos comenzaron a temblar, sintió un nudo en su pecho al notar que solo él muchacho había ingresado.—Trunks, ¿Dónde está mi Gohan?—El hijo de Vegeta miraba al suelo sin pronunciar alguna palabra.—Trunks...—Lo llamó una vez más, ésta vez el muchacho alzó la mirada, las lágrimas bajaban lentamente.

—Gohan fué asesinado...—Soltó.

—No, no, ¡No!—___ gritó desesperadamente, esperando alguna otra palabra el muchacho, algo que le dijera que eso no era verdad. Trunks indicó que había dejado a Gohan en la habitación, ___ corrió rápidamente, ahí se encontraba él, sin vida.—Gohan,¡GOHAN, POR FAVOR DESPIERTA!—Se aferró con fuerza, las lágrimas de ella caían sobre el cuerpo inerte del muchacho.—¡GOHAAAN!—Un grito desgarrador surgió desde su garganta, Bulma trataba de tranquilizarla, era imposible. Ella gritó hasta que su garganta se secó, abrazaba sin pudor a su novio fallecido—¡Gohan!—Las lágrimas parecían no tener fin, sus manos se movían temblorosas por las mejillas del chico, susurrándole palabras amorosas cargadas de sentimiento. Ella gritó nuevamente al recordar que ya no volvería a ver su sonrisa, ya no volvería a verlo comer con tanta euforia, ya no lo vería a su lado nunca más. La peliazul al notar que la muchacha se encontraba mal sentimentalmente, tuvo que aplicarle un calmante, haciéndola dormir en tan solo unos segundos, aunque aquel simple calmante no podría calmar su corazón hecho pedazos.

••• Tres años después

Una hermosa mañana se mostraba en la capital Oeste, en un pequeño lugar se encontraba la máquina del tiempo, en la cual Trunks viajaría veinte años atrás para entregar la medicina a Son Goku y cambiar el futuro de aquella época.

Hope, es lo que había escrito ___ en aquella máquina, cuando la habían terminado por completo. Y es que eso que lo siempre debe de recordar al ver aquella máquina, aunque las cosas vayan mal, siempre hay que tener un poco de esperanza y todo podrá solucionarse.

—¡Yo quiero ir!—Rogó la pequeña azabache en los brazos del muchacho. Jugando con los cabellos de él.

—Pan, deja a Trunks tranquilo—La toma en sus brazos, el hijo de Vegeta saca una paleta de su bolsillo, extendiéndoselas a la pequeña niña. Haciéndola sonreír efusivamente, metiendo la paleta a sus pequeños labios.

—No olvides darle la medicina a Goku—Dijo Bulma, extendiéndole un pequeño frasco donde contenía la cura para aquella enfermedad del corazón para el saiyajin.

—Por favor cuídense mucho—Miró a las tres féminas frente a él, las mayores mostraron una sonrisa y asintieron.

—¡Dile a mi papi que lo quiero mucho!—Pan alzó sus pequeñas manos, ___ soltó un suspiro nostálgico.

—Claro que sí—Afirmó Trunks, aunque sabía que el padre de la paqueña Pan aún es un niño para cuando él lo conociera. La parte superior de la nave se abrió, y el muchacho ingresó nervioso, movió sus manos y señal de despedida—Nos vemos pronto—La nave cerró y comenzó a elevarse en el cielo.



































¡No mancheees! Creo que es la primera vez que escrito tanto en un solo apartado jaja.

¿Les gustó el One shot? ¿A qué hora están leyendo ésto? 👀
¡Me sentí muy feliz y muy triste cuando lo escribí!

Espero no haberlas confundido un poco con lo del paso del tiempo :(

¡Cuídense mucho! ¡Nos leeremos muy pronto! ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

43.2K 4.8K 31
Loading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100%
288K 18.3K 42
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
318K 18.8K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...
33.4K 2.5K 16
💒𓍯𝑩𝑬𝑫 𝑪𝑯𝑬𝑴 💍 Nicholas Chavez ‹𝟹 fanfic! ꗃ Souldamet writer Spanish language Rom-com 2024 stared Nicholas x Female