Tomás
-¿como es que Mario no quiere que cuide a Lola? -Lo miro.
- es el capo de todo esto, ¿o te olvidas? -
- pero se va a enterar que no la cuidas vos, y me va a cagar haciendo colador -replico.
- no se, ahora tenemos que encargarnos de que Lola este bien -
-si, tenes razón... trae una Miller, voy a cocinar -Lo miro.
- ¿que pensas hacer con lo de Joaquín? van a venir sus secuaces-dijo y me alcanza una lata.
-no se che... vemos -dije restándole importancia.
- mi vieja se acosto, se sentia cansada, asi que no hagamos kilombo -baja Lola.
- de una -
- tengo hambre boludo -se queja Nacho.
- cocina vos entonces -lo miro mal.
- la conchaaaaaaa -se queja.
- dejen, cocino yo -Lola me arrebata la lata y toma un sorbo largo.
...
-Me encantan tus tatuajes -dijimos al mismo tiempo.
-Se me calman las pulsaciones cuando estoy con vos -canté y me quedé mirándola a los ojos,esos color café y miel.
-Tenemos que vestirnos -susurró para no romper la tranquilidad del ambiente.
-Tenés razón -susurré y me vestí.
Lola se puso el vestido (arriba de todo) con las Nike Air Force blancas,acompañado de un buzo/campera negro.
-Permiso -Entró Mariana y sonreí, la extrañaba a mi suegra, siempre fue buena onda conmigo.
-Hola ma -la abrazó Lola.
-Lolitaa -sonrió ella correspondiendo a su abrazo- tengo que hablar con vos...
-Si... Ehm... Te espero abajo con Nacho Lo -dije mientras salgo, pero no sin antes saludarla a Mar.
...
-¿Y que hicieron? -Preguntó él.
-eso no te importa -dije evadiendo su pregunta.
-Que amargo -se quejó mirando su celular.