Notas y flores a mi linda con...

By habudarklin

12.8K 1K 118

Alguien le envía notas junto con flores a Miruko y comenzó cuando visito cierta primaria Los personajes no so... More

La primaria
Las cartas extrañas
Admirador secreto
Carta para alegrarse
Carta para sentir paz
Una carta llena de misterio
Carta para llorar
Carta para la fuerza mental
Carta para sentirse satisfecho
Carta de apoyo
Una carta para flecharse
Amor, amor y más amor
Café
El último golpe para caer
La verdad
Ahogándose
¿Por qué...?
Reaparecer
Encuentro
Consuelo
La cita
Castigo
Inesperado
La boda
Maternidad

Papeles olor a eucalipto y aciano

528 57 0
By habudarklin

El día fue relajado, uno que otro robo, uno que otro gato atrapado en un árbol y uno que otro borracho al cual cuidar. Ese día fue muy tranquilo, para la buena suerte de Mirko, ya que, al ser una heroína que actúa por su cuenta - y no por una agencia, la cual la mande a ciertas misiones- debe de ayudar en todo. No se queja, pero a veces pide a gritos un descanzo.

Llegó con tranquilidad a su casa, se quitó los zapatos a la entrada y encontró una pequeña nota junto a una flor en el piso. Otra vez, pensó.

Se fue a la sala, en donde se sentó y leyó con tranquilidad, el papel decía así:

"Hola, ¿cómo estuvo tu trabajo? Espero que bien, ¿cuándo tomarás el descanso que te dije? Tal vez estes pensando, ¿quién se creé esta persona para decirme, pregúntame o pedirme que me tome un descaso? Pues déjame decirte, que soy una persona que no solo te admira, sino que es algo mucho más allá, Rumi"

Así era como terminaba, ¿quién eres? ¿por qué haces esto? Tantas preguntas sin responder... De pronto sintió un olor agradable, se acerco el papel a su nariz y pudo oler la fragancia de la flor, junto a una planta llamada eucalipto, por alguna razón le recordaba a alguien...

...

Hola ¿cómo están? Bueno aquí esta el siguiente capítulo, espero que les guste ¿qué creen que pasé ahora? Déjenlo en los comentarios, recuerden de comentar, votar y disfrutar...

Nos vemos en otra historia...

Kurenai-kun...

Continue Reading

You'll Also Like

62.9K 4.5K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
118K 21.3K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
334K 28.7K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
408K 22.9K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...