Promise [Kaisoo]

By Mikykpoper

1.7K 262 12

¿Alguna vez han hecho una promesa? Seguro que sí, pero ¿la han cumplido? Tal vez lo hicieron, tal vez no. Cua... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10

Capítulo Especial: "Un encuentro casual" Chanbaek\Hunhan

112 16 0
By Mikykpoper

Sehun llegó a la hora acordada. Cuando entró en la cafetería pudo ver a Chanyeol sentado en una de las primeras mesas, por suerte el alto no notó su presencia. El ahora pelinaranja, porque sí, se había tintado el cabello, caminó hacia una de las mesas vacías a unos pocos metros de la puerta y tomó el menú para pedir algo mientras esperaba a que Baekhyun llegara y pusiera en práctica el plan de "encuentro casual".
Cuando una linda chica se acercó a su mesa para tomar su pedido, Sehun supo que "Irene" –el nombre grabado en el uniforme de la camarera– trataba de coquetearle al pegarse demasiado a él y batir sus largas pestañas demasiadas veces, como si tuviera una basura en los ojos.

— Quiero un batido de fresa y un pastel de fresa. —dijo el pelinaranja desinteresado en los atributos que la chica le mostraba intencionalmente.

— Anotado. ¿Desea pedir algo más? Estoy dispuesta a cumplir cada uno de sus deseos, ¿sí me entiendes, guapo? —dijo la chica guiñándole un ojo.

— Irene, ¿puedes acercarte un poco? —pidió Sehun pero al ver que la chica ya estaba violando su espacio personal, se arrepintió. —Mejor no lo hagas, estás bien ahí, no quiero que te sientes encima de mí. —insistió el pelinaranja para que Irene le entendiera. —Quiero decirte algo importante, verás, a mí me gustan mucho los bastones de caramelo de Navidad.

— A mí también, tenemos algo en común. —comentó la joven emocionada.

— No, a lo que me refiero es que me gustan los bates de béisbol.

— Mi hermano es fanático al béisbol, estoy segura de que serán buenos amigos.

— No, escúchame con atención, yo amo tocar la flauta.

— ¿En serio? Dios, mi madre es cantante y mi papá es profesor de música en la Universidad. Te van a amar. —aseguró la chica convencida de que había atrapado a un buen partido. —Acepto ser tu novia, podemos comenzar con nuestra cita una vez termine mi turno y...

— ¡Qué me gustan las pollas, joder! —exclamó Sehun ya cansado de escuchar la voz chillona de la chica.

¿Sus referencias habían sido tan malas como para que no le entendiera a la primera? Cuando la chica se alejó, el pelinaranja fue consciente de la atención que se había ganado y lo único que se le ocurrió fue ocultar su rostro detrás del menú. Estaba avergonzado, no porque la gente supiera de su preferencia sexual, simplemente no le gustaba tener tantos ojos sobre su persona, odiaba las aglomeraciones y los lugares públicos por eso mismo.

Escuchó el sonido de unos pasos acercarse y luego el chirrido de la silla al ser arrastrada, alguien se había sentado frente a él. Cuando le quitaron el menú Sehun comprobó que definitivamente tenía compañía y se quedó de piedra al escuchar las palabras del chico más lindo que alguna vez había visto.

── Cariño, ¿por qué no me llamaste para decirme que ya estabas en la cafetería? ──dijo el desconocido acariciando su mano. ──Llevo esperándote media hora en una de las mesas de atrás. ──hizo un puchero que le encantó al pelinaranja. ──Pero voy a perdonarte porque ordenaste mi pastel favorito.

Sehun salió de su trance al ver cómo el pelinaranja se comía su pastel de fresa, rápidamente acercó el batido a él para evitar que el chico también lo tomara. El desconocido conectó sus miradas y le sonrió tiernamente mientras le daba de probar el pastel.

── Es delicioso, lo sé. ──comentó el chico volviendo a alimentarlo. ──Por cierto, me llamo Luhan. Perdón por actuar como si fueras mi novio cuando no nos conocemos.

── No te disculpes, me has salvado, si no hubieras llegado continuaría escondido detrás del menú hasta que la cafetería cerrara. ──admitió haciendo al chico sonreír. ──Mi nombre es Sehun, es un placer conocerte, novio.

── En realidad, más que salvarte buscaba salvarme a mí mismo. Realmente llevo esperando a una persona durante media hora y me envió un mensaje diciendo que no podía venir. Ya había ordenado por los dos y me sentí avergonzado, no quería que notaran que me habían dejado plantado.

── No puedo entender como alguien puede cancelar una cita cuando tiene de acompañante a un chico tan lindo como tú. ──dijo con sinceridad y Luhan volvió a sonreír. ──¿Lo ves? No hay quien pueda resistirse a esa sonrisa, eres todo un conquistador, Lulu.

── ¿Lulu?

── Lo siento, no acostumbro a ponerle motes a las personas, es solo que yo…

── Me gusta, ¿puedo llamarte Hunnie?

── Claro.

Ambos chicos continuaron hablando durante bastante tiempo, Luhan le contó que vivía en China y recién se había mudado a Corea hacía una semana y que estaba esperando los trámites para poder transferirse a la Universidad de Seúl. Sehun le dijo que también iba a esa escuela y que sería lindo si terminaba en su mismo salón, sin embargo, la idea murió cuando Luhan le dijo que estaba en último año, mientras que él en primero.

── Podemos vernos en la hora de descanso e ir juntos a casa, si quieres claro. ──comentó el mayor sonriendo.

── Por supuesto, iría al fin del mundo por ti, no lo dudes hermoso. ──se encontró coqueteando el menor, con las mejillas tan rojas como las de su acompañante.

¿Desde cuándo era un conquistador nato? Se preguntó Sehun, aunque parecía funcionar con el chico lindo o por lo menos esperaba que funcionara porque él ya estaba más que enamorado. Mientras, Luhan intentaba esquivar la intensa mirada del menor, era tan guapo y directo, le gustaban los chicos que decían lo que pensaban, independientemente de si le gustaba o no, y Sehun no parecía andarse por las ramas y realmente le gustaba el coqueteo que había comenzado entre ellos, porque él no perdía el tiempo.

── Entonces, ¿quedamos mañana para que me des una vuelta por el centro comercial o algún otro lugar que te guste?

── ¿Me estás invitando a salir?

── Es una cita, sí. ¿Te parece a las 10?

── Perfecto, aunque la hora realmente no importa, a partir de ahora todo mi tiempo lo dedicaré a ti. ──dijo Sehun tomando la pajilla con sus labios para beber el batido de fresa, sin embargo este se había terminado.

── Lo siento, tenía sed. ──se disculpó el mayor. ──Sabes, acabas de darme un beso indirecto. ──otro sonrojo cubrió las mejillas de Sehun. ──Tan lindo.

── Bueno, somos novios, estamos en una cita y nos dimos un beso indirecto. ¿Cuándo lo confirmamos? ──bromeó el pelinaranja tratando de alejar la vergüenza.

── Sehun, ¿quieres ser mi novio de verdad? ──le preguntó Luhan sorprendiendo al menor.

── Lulu, apenas nos conocemos y…

── Qué lástima, creí que eras más osado. ──comentó el pelinaranja decepcionado.

── Sí, quiero ser tu novio de verdad. Sé que suena absurdo porque nos conocemos hace unos minutos pero, creo que te amo. ──dijo Sehun tomando las manos del mayor entre las suyas para darles un beso. ──Dios, nunca me había pasado con nadie lo que me ocurre contigo, no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve una conversación con un chico, además de mis amigos, y armonizamos tan bien. ¿Crees en el destino Lulu?

── Sí.

── Yo no lo hacía hasta que te encontré.

Y otra vez Luhan caía por las lindas y sinceras palabras del chico frente a él. Era algo arriesgado pedirle que fuera su novio, pues no se conocían de nada pero, había algo que lo atraía hacia él y pensaba que dejarle ir sería un error. Tal vez Sehun tenía razón, tal vez el destino los había juntado. ¿Destino o casualidad? Eso ya no importaba, ahora solo podía concentrarse en las palabras de su novio, sus ojos, la sonrisa pintada en sus labios. ¿Sería demasiado robarle un beso?

── ¡Sehunnie! ──gritó un chico desconocido para Luhan mientras se acercaba alegre a su mesa y abrazaba por detrás a su novio. ──Qué coincidencia encontrarte aquí, ¿por qué no nos acompañas?

── Baek, Sehun está en una cita, no lo molestes.

── ¿Sehun en una cita? Pero si el amor de su vida soy yo. ──comentó el castaño haciendo un puchero. ──Vamos Sehunnie, acompáñanos, tu amigo puede venir también. ──se dirigió al desconocido sonriendo, mientras que este le fulminaba con la mirada. ──¿Por casualidad eres pariente de Kyungsoo? ──le preguntó Baek a Luhan y Sehun supo que era hora de intervenir.

── Luhan, él es mi mejor amigo Baekhyun, Baek él es mi…

── Su novio, es un gusto conocerte. ──aclaró el pelinaranja extendiendo su mano para saludar al castaño.

── Entonces, ¿son novios de verdad? ──preguntó Baekhyun incrédulo y ambos chicos asintieron. ──Sehun, ¿por qué no me lo dijiste? Ahora tu novio debe odiarme. ──dijo el castaño dándole una fuerte palmada al menor en la espalda.

── Si vuelves a pegarle puede que realmente lo haga. ──le aseguró Luhan frunciendo el ceño.

── Baekhyun, estás arruinando la cita de Sehun y su novio, regresemos a nuestra mesa de una vez.

── Pero Chan…

── Vamos a hacerles compañía.

── ¿En serio? ──dijeron los tres al unísono y Luhan asintió. ──Claro, Baekhyun arruinó nuestra cita, es nuestro turno de arruinar la suya.

── Uh, vale, entonces ¿cómo hacemos? Ustedes vienen a nuestra mesa o nosotros… ──comentó Chanyeol y fue interrumpido por Sehun.

── Nosotros nos trasladamos a la suya.

15 minutos después…

── Entonces, vuestra relación es reciente. Yo y Chanyeol somos novios desde la preparatoria.  ──comentó Baekhyun abrazando al pelirosa.

── ¿En serio? No sé cómo no se ha aburrido de ti. ──dijo Luhan entrelazando su mano con la de Sehun. ──Hunnie dice que nuestro encuentro fue obra del destino.

── No lo creo.

── Nosotros tenemos muchas cosas en común, fíjate, nuestro cabello es del mismo color, ¿no es eso demasiada coincidencia?

── Es un color muy llamativo, pero les queda bien. ──dijo Chanyeol sonriendo.

── Gracias Chanyeol, por lo menos alguno de los dos tiene sentido de la moda. ──atacó Luhan mientras le daba de comer a Sehun. ──Sehunnie me llevará mañana a recorrer la ciudad, es una cita. ──dijo feliz.

── ¿Mañana? Sabes que los lunes tenemos clase a primera hora, ¿cierto Sehun? ──le recordó el castaño a su amigo. ──Yo y Chanyeol tenemos citas todos los domingos, las noches del viernes vemos películas y los sábados nos quedamos todo el día en la cama dándonos mimos.

── ¿No se cansan de la misma rutina?

── Por supuesto que no, disfrutamos de la compañía del otro.

── Sehun, estaba pensando que, como en la mañana tienes clases, puedo ir a buscarte cuando termines y te llevo a mi departamento, y pasamos el rato, juntos, incluso puedes quedarte a dormir si lo deseas. ──comentó Luhan besando la mejilla de su novio.

── Es una buena idea. ──dijo Sehun sonriendo.

Solo pasaron dos minutos en silencio cuando comenzaron a discutir de nuevo.

── Chanyeol es muy popular en la escuela, sus calificaciones son excelentes y destaca en los deportes. ──halagó Baekhyun a su novio. ──Completamente diferente a tu hombre de hielo.

── Es cierto que no sé muchas cosas sobre Sehun, pero puedo asegurarte que es un chico bastante tímido, luce realmente lindo cuando se sonroja, y qué decir de su encanto natural. Además de que baila estupendo. ──dijo Luhan con una sonrisa triunfante. ──No creo que tu poste con patas y orejas de Dumbo pueda dar dos pasos sin tropezar.

── ¡Acabas de ofender a mi Yoda!

── ¡Tú comenzaste primero!

Chanyeol y Sehun observaban en silencio la guerra que se había formado entre ambos chicos, después de casi una hora escuchándoles presumirles, halagarles y ofenderles, habían llegado a una conclusión, Baekhyun y Luhan eran muy parecidos. Cuando los gritos continuaron, decidieron acabar de una vez con aquella situación.

── Baek, ¿por qué no nos vamos ya? Aún tenemos que pasar por la tienda de Yoongi para alquilar las películas. ──intentó convencer a su novio el pelirosa.

── Chanyeol, ¿crees que soy fastidioso? ¿Te avergüenzas de mí?

── ¿Qué? Por supuesto que no. ¿De dónde sacas eso?

── ¿Te gustan esas cosas cursis de pareja? ¿Crees que mi color de cabello es aburrido? Bien, me lo tintaré de rosa ahora mismo, así llevaremos el mismo color. ──dijo Baekhyun saliendo de la cafetería con un Chanyeol corriendo detrás de él.

── Esos dos son un caso, ¿cierto? ──comentó Sehun abrazando a su novio. ──¿Qué tal si damos una vuelta por el centro comercial?

── Sehun, ¿realmente me quieres? ¿Piensas que nuestro noviazgo es muy apresurado?

── Claro que te quiero, y sí, puede que nuestra decisión de ser novios sin conocernos sea un tanto apresurada pero, mientras más interactuemos podemos…

── Necesito un tiempo para pensar algunas cosas. ──dijo Luhan dándole un beso en la mejilla al menor a manera de despedida. ──Me iré a casa ahora, no creo que pueda ir a buscarte mañana en la tarde. Lo siento.

Y Sehun se quedó solo otra vez, preguntándose qué había hecho mal. Envidiaba la relación de Kai y Kyungsoo, se veían tan bien juntos y no había indicios de pelea entre ellos. Más tarde les llamaría para pedirle consejo.

Continue Reading

You'll Also Like

82.4K 12.7K 40
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
202K 32.3K 123
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
410K 41.3K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
175K 8.8K 37
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...