๐™ฒ๐™พ๐™ฝ๐šƒ๐š๐™ฐ๐šƒ๐™พ

By Rylandcogeme

23.6K 2.3K 964

- NO SE PERMITE COPIA- - "Solo Son 6 meses" #Tonick More

- Sipnosis-
-Capitulo 1-
Capitulo 2๐ŸŒŸ
-Capitulo 3- โœŠ๐Ÿฟ
- Capitulo 4- ๐ŸŽ€
-Capitulo 5-๐Ÿ‘€
- Capitulo 6-๐Ÿ“
-Capitulo 8- ๐Ÿงธ
- Capitulo 9 - ๐Ÿ“ธ
- Capitulo 10 - ๐Ÿฅบ
- Capitulo 11 - โšฝ๏ธ
-Capitulo 12- ๐Ÿ˜ณ
-Capitulo 13- ๐Ÿ™ˆ
- Capitulo 14 - ๐Ÿ“บ
- Capitulo 15 -โšก
-Capitulo 16-๐Ÿ˜ฟ
-Capitulo 17-๐Ÿฅณ
- Capitulo 18 -๐ŸŒŒ
-Capitulo 19- ๐ŸงŠ
- Capitulo 20 -๐Ÿ’ฃ
- Capitulo 21 - ๐Ÿ˜ฃ
- Capitulo 22 - ๐ŸŽธ
- Capitulo 22 - ๐Ÿƒ
-Capitulo 23- ๐Ÿ’ฅ
-Capitulo 24- ๐Ÿ˜•
-Capitulo 25-๐ŸฆŠ
-Capitulo 26 - โœˆ
-Capitulo 27- ๐Ÿค
- Capitulo 28 - ๐ŸŒง
- Capรญtulos 29 - ๐Ÿ•˜
- Capitulo 30 - ๐Ÿ’ฆ
-Capitulo 31- ๐Ÿ‘„
- Capรญtulos 32-๐Ÿงฉ
-Capitulo 33 - ๐Ÿ’ฃ
-Capitulo 34- ๐Ÿคง

- Capitulo 7- ๐Ÿ˜ฑ

586 59 4
By Rylandcogeme

- SI, lo acepto..- Termino de decir Nick por Thomas,

- Que?.- dije apenas audible mirandolos con el cejo fruncido, el habia aceptado, [Si por que Solo quiere tu dinero.- mi conciencia hablando]
Mis manos fueron cerradas de inmendiato formandose en un puño tratando de controlar mi enojo, si Estaba enojado, otro maldito contrato en puerta..
Thomas se da vuelta lentamente sorprendido para mirar al rubio al articular esas palabras..

- Que acabas de decir Nicholas?- le pregunto este todavia sorprendido.. Nick solo bajo la mirada mientras tragaba en seco..

- Que si, Acepto el contrato.- le respondio con la voz entrecortada.

- Genial, Solo hay qu.- empezo a decir mi hermano alegre, lo fulmine con la mirada para que se callara..

- Nick esto no es lo que me dijiste ayer- le dijo Thomas, mi vista iba de Este al Rubio, no entendia lo que estaba pasando..

- No es lo que querias.- Lo ataco Nick todavia con su cabeza gacha..- Thomas se acerco agarrandole de los hombros para que lo mirara

- Nick me puedes decir que te pasa?.- le dijo en un susurro que terminamos escuchando los presentes igual por estar todos en silencio presenciando la escena

- N-Nada, solo cambie de opinion.- levanto la cabeza y miro a Thomas sonriendo a medias.. Este solo asintio no muy convencido y se dio la vuelta sobre sus talones y mira a mi hermano.

- Bueno Lopez, ya has escuchado, Nick a cambiado de opinion..- Dijo serio..- Donde hay que firmar?.- Termino.. Me quedo mirando fijo a Nick tratando de conectar las miradas pero este nisiquiera me mira..

- Este es el contrato.- dijo Ondre Extendiendole una pequeña carpeta marron a Thomas, este la acepta y empiezan analizarla.- Solo hay que poner el monto que ustedes necesiten estos 6 meses.- Nick y Thomas asintieron mientras seguian leyendo el contrato.
Suspire, Miro a Ondreaz que estaba con su celular tecleando muy rapido un mensaje mientras sonreia, me le acerco para ver a quien es..

- QUE?! NO ONDREAZ.- Le dije viendo a quien le estaba mandando, levantantando un poco la voz..
Las tres personas que estaban ese momento levantaron la mirada sorprendido por mi reaccion..- Ni se te ocurra mandar ese maldito mensaje..

- Tony, Nick ya acepto, hay que hacerlo publico lo antes posible.- Me dijo este..-

- NO.- Dije apretando mi mandibula..-

- Quiere recuperar tu imagen si o no.- Pregunta Ondreaz ya serio con una ceja levantada..- yo solo asenti en respuesta, Aunque no queria.. pero Si ibamos hacer esto con Nick, minimo un poco de tiempo para conocernos, podes ser amigos y cumplir con esta mierda de contrato.

- Que sucede?.- Pregunta Nick, lo miro y este esquivo mi mirada.

- Nada, Tengo todo arreglado.- Dice Ondreaz tratando de esquivar el tema..

- Mando llamar a un paparazzi para mañana asi nos fotografian a ti y a mi saliendo de este hotel..- le respondi con rabia haciendo que Nick me mirara despues de intentar tantas veces que lo hiciera..

- Ma-mañana?.- Nick abrio sus ojos sorprendido.- Y-yo pense que no se, i-ibamos a esperar un poco..- Dijo con nerviosismo..

- No Nick, en el contrato dice que ustedes ya hace una semana se vienen conociendo.- le dijo Ondreaz de lo mas normal, seguia con la vista en el celular mandando mensajes a todas las compania de "paparazzi." Que halla.. Te odio pense.

- Y-yo n-no puedo con permiso.- Nick subio rapido las escalera, Mientras Thomas lo llamaba, pero este solo se fue, asotanto la puerta de su habitacion..

- Ondreaz no crees que vas muy rapido con todo esto?.- le dice Thomas.- Ayer te dejamos en claro que Nick estaba recien saliendo de una relacion, Es muy pronto para el..- Mi hermano suspiro y asintio

- Esta bien, 2 dias mas y lo hacemos oficial..- Bufe rodando los ojos.. era la misma mierda pero dos dias despues..- este me mira ami.- Ve conociendolo Tony..- me dice..- no me dejo responderle que hablo- Bueno Thomas, quieres hablar del monto..-

- Podriamos hablar en privado.- le respondio.- mi hermano solo asintio y Thomas le hizo una seña para que lo acompañara, entraron a una especie de cuarto, cerraron la puerta a sus espalda..
Y yo Que hago ahora?.. me pregunte.. desvio mi vista hacia las escalera, y si subo a ver si esta bien?.- [sube que ganas no te faltan.- conciencia de mierda].. pero eso era verdad, asi que me dirigo a esta, dispuesto a ir a la habitacion de ahora mi "Novio" rei ante ese pensamiento..

NARRA NICK:

Sali corriendo a mi habitacion, Necesitaba aclarar mi cabeza... Escondi esta en la almohada mientras lloraba y me lamentaba, despues de todo ya habia aceptado, fue un impulso de rabia en el momento pero no podia retroceder el tiempo, Ver la foto de Ryland me dio tristeza y enojo, el se olvido de mi muy pronto y eso me hacia sentir mal.. Ya lo habia perdido..
Derrepente escucho que golpean la puerta, seguramente era Thomas, voy abrir de mala ganas, y al abrirla me encuentro con Tony parado con sus manos en el bolsillo..

- Hola.- Dijo Timido..- Solo asiento en modo de saludo.- Estem.. Venia haber si estabas bien?.- sacando sus manos de los bolsillos y uniendolas adelante..-Arqueo una ceja

- Si por que?.- le respondi cruzandome de brazo

- No es que, como no te vi bien al subir.- dice Estaba muy nervioso balanceandose un poco..

- Y eso a ti que te importa?.- Controlate Nick, el no tiene la culpa.- lo veo bajar su cabeza triste, mientra asiente con la cabeza..- iba a decirle que se valla pero se apresuro hablar

- Mira Nick, se que es dificil por lo que estas pasando, pero si vamos a tener que hacer esto, pongamos un poquito de interes- me dice mirandome..- Lo observe un segundo y asenti en respuesta..- Que te parece si empezamos a conocernos..- la verdad no tenia ganas ahora, pero me hice a un lado y le hice señas que entre..

Tony se sento en la cama mientra yo me acoste boca arriba ninguno de los dos hablabamos, suspire y rompi el silencio..

- Que quieres saber?.- le dije llamando su atencion.. El se escoge de hombros

- Cuantos años tienes?.- pregunta.. Lo mire burlon y este se rio.- no se que preguntar.-

- Tengo 19.. y tu 20 no?.- Este asintio sonriendo..

- Te gusta el futbol?.- pregunta este

- No, Pero ahora tengo que hacer un esfuerzo.- Dije escogiendole de hombros, levantandome para sentarme en chinito en la cama riendome sabiendo que ahora me tocaba ir a sus partidos, lo decia en el "contrato".. Tony entendio y tambien rio..

Tuvimos asi hablando de nuestros gustos y disgustos, entre risas y enojos dramaticos, me di cuenta que no es mala persona como todo futbolista egoista.. Estabamos riendome de una anecdota que contaba de sus compañeros de futbol, realmente fue divertida, nos estaba llevando bien por ahora.. En una el dejo de reir mientra baja la mirada, en su cara se veia que queria preguntarme algo pero no se animaba..

- Anda Pregunta.- Lo anime.. El me miro y sonrio nervioso

- Po-Por que se termino tu relacion con Ryland?.- Cuando escuche ese nombre me tense bajando ahora yo la mirada mientras tragaba saliva..- Perdon, no tienes que responder si n-... Dijo Tony pero yo lo interrumpi.

- No, esta bien.- Dije tratando de esconder el nudo que se formo en mi garganta..- Solo se termino el amor.- de su parte dije para mi mismo.-

- Lo siento.- me dice..- Pero verle el lado bueno..- lo mire divertido levantando una ceja..- Ahora tienes a este bombon a tu lado, Soy mejor que el.-'dice apuntandose el mismo orgulloso..-'Estalle en carcajada ante ese comentario.- Hey..- me golpea el hombro suavemente..- No te rias.-'dice el uniendose a mis carcajadas..

- Lamento desilucionarte pero eres un bombon de contrato..- dije tratando de normalizar mi respiracion de tanto reirme..

- Lo se, pero acabas de admitir que soy un Bombon.- dice guiñandome un ojo.. Di vuelta mi cara sonrojado..-
Asi que dime Novio de contrato, Para que necesitas el dinero?.- Rio antes de como me habia llamado, pero esta se volvio una mueca al escuchar las ultimas cinco palabras..

- No te puedo decir el motivo.- le dije mirandolo pero la desvie al minuto que sus ojos se cruzaron con los mios.

- Por que no?.-' pregunto curioso

- Es algo privado.- baje mi vista a mis manos tratando de contener las lagrimas..

Nadie sabe lo de mi madre, no quiero que tampoco lo sepan, no es por vergüenza ni nada, Estoy orgulloso de ella, Solo que no quiero que me tengan lastima.. Yo se que mi madre va a salir de esta muy pronto

No se en que momento ya estaba llorando..'- El risado lo habia notado, y al segundo se levanta y se sienta a mi lado, nervioso me envuelve en un abrazo, senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, pero se sentia bien, necesitaba uno ahora mismo..
Nos separamos conectando nuestras miradas a centimentros del uno al otro, Sus ojos recorrieron toda mi cara, hasta que su mirada se concentraron en mis labios, luego la levanto a mis ojos y este volvio otra vez a mis labios.
Nos estabamos acercando lentamente, nuestros labios se estaban por tocar, el iba abriendo su boca despacio pero Escuchamos que alguien se aclaro la garganta  ruidosamente, y nos separamos de inmediato, nos damos vuelta y vimos Thomas recargado en la puerta-

- Tony tu hermano te espera abajo para irse.- le dijo Thomas demasiado serio..

- Eh si si ya bajo.- dijo levantandose rapido de la cama mientras se dirige a la puerta, se da vuelta y estaba muy ruborizado..' rei al verlo..- Hasta mañana Nick..- dijo este.

- Adios Tony..- le dije saludandolo con una mano..- Thomas miraba la escena con un cejo fruncido..- Tony al verlo se va rapidamente abajo..

- Despues hablamos.- me dijo Thomas entrecerrando los ojos...

- Si Papa.- le dije riendome y este me fulmino con la mirada y se fue atras de Tony.. suspire..

Realmente lo iba a besar?.. Sonrei al recordar la escena.. Estaba tan metido en mis pensamientos que el sonido de mi celular indicandome que me llego un mensaje me saco de este, de inmediato miro la pantalla y quedo paralizado al ver de quien se trataba...

     "TIENES UN NUEVO MENSAJE DE RYLAND"

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdon y mil perdon, se nos borro el cap y tuvimos que resconstruirlo devuelta.. no nos odien ahre
Espero que les guste, pedimos disculpas por los errores de ortografia, no nos damos cuenta.🤦🏻‍♀️

Sin mas que las jodamos.. aqui tienen el cap. 😉

R&D♡

Continue Reading

You'll Also Like

190K 24.8K 42
๐Ÿช๐ŸซKookMin๐Ÿซ๐Ÿช Historia en Procesรณโœ“ Existe, en verdad, un magnetismo, o mรกs bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
101K 6.9K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrรกn por cuatro de ustedes, ยฟSu deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunciรณ el dueรฑo del prostรญbulo.- Se su...
134K 13.2K 34
Iris va a llegar al fรบtbol club Barcelona con una sola misiรณn, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
224K 33.9K 69
Yoongi un alfa que naciรณ en una familia adinerada, en la cual tenรญan esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...