Un poco de amor (Omegaverse)

By sakaikuro

2.2M 275K 99.5K

Olvidar el pasado, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. El recuerdo y el peligro siempre están presentes... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Epílogo

Capítulo 61

26.6K 3.5K 1.5K
By sakaikuro


—Hyung... ¿Qué estás pintando? —preguntó Hoseok observando al mayor desde el sofá.

—Mm... No lo sé —respondió distraídamente—. Por lo general, solo dejo que mi creatividad trabaje mientras yo simplemente muevo el pincel.

—Ohh... —pronunció sin comprender realmente—. ¿Y por qué estás pintando ahora?

—Eso es porque tengo que llenar los espacios que dejaré al vender mis otros cuadros —explicó y arrugó su nariz deteniendo su mano.

—¿Qué? ¿Qué sucede? —pregunto Hoseok.

—Eso me recuerda que debo de hablar con Shinhye —recordó y observó al menor—. ¿Puedes sacar mi teléfono y marcarle? —pidió.

—Claro —respondió levantándose.

—Está en el bolsillo —señaló su pantalón de buzo suelto.

Tomando el teléfono, Hoseok marcó a la persona nombrada.

—¿Puedes ponerle en alta voz? —pidió y señaló la pequeña mesita alta a su lado que contenía sus pinturas—. Puedes dejarlo ahí.

Dejando el teléfono donde le había señalado el mayor, Hoseok volvió a sentar en el sofá después de que contestaran.

Hey, pero si es mi sexy y hermoso artista —saludó la alfa.

—Gracias Noona, pero sabes que no debes de saludarme así o mi alfa se pone celoso —le recordó con una sonrisita, volviendo a pintar.

¿El ogro está a la vista? —cuestionó.

—No pero...

Entonces no importa —interrumpió con una sonrisa, quitándole importancia como siempre.

Jimin rodó sus ojos—. Quiero vender las cuatro pinturas que te envié ahora último —pidió.

¿Quién de tus amigos necesita ahora dinero? —curioseo.

—Yo —respondió—. Lo necesito para comprar mi nueva casa.

¿Nueva casa? ¿Por fin estás dejando a ese idiota ogro? —bromeó molestando a Jimin.

—¿Quieres dejar por favor de hablar mal de mi pareja? —exigió dejando de pintar, observando su teléfono móvil con el ceño fruncido.

Bueno, lo siento, solo es que me sorprende que todavía estén juntos —se excusó—. No te enojes conmigo lindo Minnie.

—Me da igual, estoy cansado de esto. Tal vez son pocas veces las que hablamos pero por qué tienes que meter a Yoongi e insultarlo —exclamó—. Desde que lo conociste que te has comportado así y con el tiempo solo has empeorado, será mejor que dejes de tratarlo así o...

¿O qué? ¿Me vas a cambiar por ese idiota? —reclamó la mujer a través del teléfono y Jimin apretó sus labios.

—No le digas idiota al padre de mi cachorro, Shinhye —estalló el omega, enojado.

¡¿Qué tú qué?! —chillo—. ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué con ese idiota?!

—Por favor, desde un principio te dije que no habría nada entre nosotros —resopló—. Así que no trates a mi alfa como si fuera tu rival si no quieres que te despida —advirtió.

Pero... ¡Jiminnie! —exclamó—. ¡No puedes hacerme esto!

—Jiminnie nada —observó enojado el teléfono—. Ahora, por favor vende las últimas cuatro obras de mi anterior exposición y avísame cuando deposites el dinero —ordenó—. No tardes más de una semana, te estaré esperando ¿bien?

Bien —respondió dura, obviamente sin gustarle la nueva noticia—. Pero estoy segura de que cometiste una terrible equivocación al escogerlo a él —advirtió.

—Debiste haberte rendido en cuanto viste que me mordió —gruñó—. Y no te equivoques, puedes ser mi amiga pero eso no significa que vas a hablar mal de mi alfa —advirtió—. Una vez más y serás despedida.

Si, señor Park —respondió fría antes de cortar la llamada.

Hoseok dejó de jugar con Fufu en el sofá y observó sorprendido a Jimin, no había esperado escuchar ese tipo de conversación cuando el mayor se puso a hablar por altavoz.

—¿Yoongi hyung sabe que ella es así? —preguntó.

—Esta es la primera vez que habla así de dura realmente —suspiro confundido Jimin—. Es verdad que mostró interés por mí pero cuando le dije que prefería a los hombres me dejó y mantuvo un coqueteo suave, en especial después de que conoció a Yoongi... Creí que ella lo había entendido —frunció sus labios.

—Parece que no, y si Yoongi hyung la escucha así, no creo que te deje hablar con ella otra vez —pensó el menor.

—Creo que intuía que ella era así realmente, por algo me dijo que arreglara todo por teléfono y estuvo presente cada vez que me comunicaba con ella, ya sea en persona, por mensajes o llamadas —frunció el ceño—. Debió de haberme dicho de ser el caso —refunfuñó corriendo su cabello hacia atrás.

—¿Le hubieras creído? —preguntó Hoseok.

—... Tal vez, no... Bueno, no pero habría comenzado a sospechar —se defendió observando al menor.

—Hyung... Tienes pintura en el rostro —rió el menor.

—No te rías de tus mayores, Hobi —regaño con una sonrisa, olvidando el mal momento.

Observó su cuadro e inclinó ligeramente su cabeza. Entrecerrando sus ojos, formó una pequeña o y sus ojos se llenaron de cariño y alegría al comprender lo que había pintado su mente.

—Él... ¿No se parece a Yoongi hyung? —preguntó Hoseok.

—Sí —sonrió el mayor—. ¿Puedo guardar esto en tu habitación? Quiero dársela a Yoonie como sorpresa cuando la termine.

—Claro. ¿Te ayudo en algo, Minnie? —preguntó parándose al lado de él.

—Guarda mis pinturas —pidió tomando su cuadro para llevarlo a la habitación del menor—. Tomaré una ducha —aviso al salir.

—Okey —respondió el menor antes de contestar su teléfono móvil.

Luego de tomar una refrescante ducha donde sacó toda la pintura de su cuerpo, Jimin salió de su habitación con ropa unas tallas más grandes que le daban un aire tierno.

Ese era su conjunto especial para ser mimado, usualmente lo usaba cuando iba a la casa de su hermano pero sería la primera vez que lo usaría para su alfa.

—Hyung —llamó Hoseok—. Me iré a quedar con Jin hyung hoy —informó.

—Oh, ¿sucedió algo? —preguntó confundido.

—No mucho, pero a veces es bueno tener tiempo de parejas a solas y conmigo aquí es difícil para ustedes —se explicó un tanto divertido al apreciar como el contrario se sonrojaba.

—No es necesario —negó Jimin.

—Sí, lo es, escuché que Yoongi hyung te iba a mimar hoy y no necesitas a ningún menor alrededor para ello —rió bajo—. Jin hyung ya viene por mí.

—Ugh... Gracias, pero no le digas a nadie de esto —advirtió—. No necesito a mis amigos y familia burlándose de mí —hace un puchero.

Riendo, Hoseok asintió y se metió en su cuarto para guardar un cambio de ropa en su mochila.

Sentado en el sofá, Jimin comenzó a jugar con su gata cuando la puerta fue abierta y Jin apareció.

—Hola hyung —saludó Jimin—. ¿Y los niños? —preguntó al no verlos.

—Hola Minnie —sonrió—. Como era solo un viaje rápido le pedí a mi vecina si los veía por un momento —explicó—. ¿Y Hoseok?

—Aquí —respondió el menor saliendo de la habitación—. Ya estoy listo.

—Entonces, vámonos. Nos vemos después, Minnie... Que Yoongi te dé mucho amor —se burló saliendo del departamento.

—¡Hyung! —chillo Jimin, escuchando la singular risa del mayor.

—Le deje algo de comida por si te da hambre antes de que llegue Yoongi hyung —avisó Hoseok antes de cerrar la puerta y seguir a SeokJin.

Con el silencio en su departamento, Jimin se sintió tal vez un poco solo al ya estar acostumbrado a la compañía de Hoseok.

Encendiendo la Tv, le envió un mensaje a su alfa para saber cuándo llegaría.

(***)

Desde el sofá, Jimin observó con una amarga sensación los arreglos que había preparado con anticipación para tener una tarde de mimos y películas con su alfa.

Había ambientado la sala de estar para darle un aire más romántico y privado al colocar velas alrededor y unas mantas en el suelo.

Incluso se las había arreglado para preparar unas palomitas sin que se les quemara o algo peor, incendiara la cocina.

¿Y todo para qué?

Pues para nada.

Observando la hora, Jimin suspiro triste cuando marcaron las ocho de la tarde, Yoongi debió de haber salido hace dos horas de su trabajo y aún no daba señales.

—Mimos mi culo. Llegar temprano y una mierda —refunfuñó finalmente levantándose.

Encendiendo la luz, Jimin apagó cada vela que había encendido y las tiró a la basura. Tomando los cojines del suelo los volvió a dejar sobre los sofás y dobló cada manta que había colocado en el suelo.

Observando la comida aún servida en la mesa de centro, Jimin simplemente negó con su cabeza y tomó a su pequeña gata para finalmente encerrarse en su habitación.

Recostándose en su cama, Jimin encendió la Tv y acarició distraídamente su plano vientre.

—Parece que papá es un rompe promesas, renacuajo —comentó—. Si en un futuro te promete algo, no le creas.

—Miau —maulló Fufu, subiendo al abdomen del omega para llamar su atención.

—Ugh, siento mi mal humor, pequeña... Y haberte ignorado todo es tiempo —se disculpó acariciándola, obteniendo un suave ronroneo del pequeño cuerpo.

Cuando su teléfono móvil sonó, Jimin odió sentirse esperanzado de que fuera su alfa, porque inmediatamente se decepcionó al ver que era su hermano.

—¿Qué? —respondió al contestar la llamada.

Uy, no me digas que el idiota-Yoongi ya la ha jodido otra vez —adivinó el alfa.

—No lo ha hecho —defendió—. Solo estoy viendo las tontas noticias —mintió.

¿Qué haces viendo noticias? ¿Qué fue lo que viste? —cuestionó su hermano y Jimin juntó sus cejas al escuchar cierto tinte... Preocupado en ella.

—¿Hay algo que no debería de ver? —preguntó cuidadosamente, sus ojos vagaron a su Tv.

Jimin, escúchame bien —exigió el contrario—. ¿Está Yoongi ahí contigo? —cuestionó.

—No, ¿pero para qué lo quieres? —preguntó comenzando a cambiar de canal.

Jimin, apaga la estúpida Tv y escucha lo que te voy a decir —pidió.

—Estás actuando raro, Hyung —pronunció el omega un tanto nervioso, pasando los canales con rapidez.

¡Jimin, escúchame! —gritó su hermano justo cuando la puerta de la habitación fue abierta.

Jimin gritó llevando su mano contra su pecho, soltando su teléfono.

—¡Joder! ¡Me has dado un puto susto de muerte, Yoongi! —gritó furioso el menor, lanzándole una almohada a su pareja.

El alfa suspiró en alivio internamente al verle bien.

—Yo... Siento llegar tarde, me distraje con el caso y... —callo al ver la tv encendida, rápidamente se trasladó para cubrirla, pero ya era demasiado tarde.

—Yoonie... Esa persona se parecía a mí —murmuró.

"La víctima fue encontrada a la entrada de un callejón... "

Yoongi inmediatamente se apresuró a apagar la maldita cosa para que su omega no escuchara más sobre la noticia.

—Jimin... —pronunció tomando asiento frente a él, observándole preocupado—. Lamento haber llegado tan tarde a pesar de que prometí venir temprano a darte mimos.

—Él se parecía a mí, Yoongi... Era igualito —murmuró ignorando la disculpa del alfa—. Mencionaron un callejón... —susurró observando al contrario.

Suspirando, Yoongi tomó el teléfono del omega y calmó al hermano de éste antes de cortar la llamada.

—Tenemos que hablar de algo muy importante, Jimin —pronunció con cuidado.

—¿Por qué siento que no me va a gustar? —respondió abrazándose a sí mismo.

—Porque no lo hará —coincidió tomando la mano del menor—. Ven aquí —llamó.

Tragando, Jimin gateó sobre el colchón y se sentó a horcajadas sobre el regazo de su alfa, rodeándolo con sus brazos ocultó su rostro en su cuello.

Rodeando la cintura de su pareja, Yoongi lo mantenía apretado en un estrecho abrazo, sabiendo que su pareja necesitaría de todo su apoyo.

—Dime —susurró Jimin minutos después.

—Aquel domingo que me llamaron, encontraron otra víctima pero... Esta fue diferente.

—¿Cómo?

—Él no estaba vivo... —tuerce sus labios al recordar—. Seguía estando en un callejón, oculto, pero... Había marcas en su cuerpo que confirmaron nuestras sospechas.

—¿Qué sospechas? —susurró casi sin voz.

—Bebé, la víctima tenía cortes en el interior de sus muslos de diferentes longitudes que iban hasta sus rodillas. Quemaduras de cigarrillos estaban añadidas y además... Estas mismas marcas estaban en su espalda baja —reveló y odio el temblor lleno de puro terror que recorrió el cuerpo del menor.

—¿Es él? —preguntó con temor Jimin—. ¿Volvió?

—Lo siento, Jimin —respondió el alfa.

—¿Volvió por mí, cierto? —preguntó alejándose para ver directamente a los ojos a su alfa—. Es por eso que esa persona se parecía tanto a mí, ¿es porque ha vuelto por mí? —interrogó con miedo.

—Te prometo que nada te pasará, yo les protegeré a ambos —aseguró Yoongi, confirmando las sospechas de Jimin.

—Oh Dios —jadeó con sus ojos llenos de lágrimas—. ¡¿Por qué?! —gritó—. ¡¿Por qué volvió?! ¡¿Acaso no fue suficiente lo que me hizo?! —lloró.

—No dejaré que nada les pase a ustedes, Jimin —pronunció.

—¡Es que lo odio, Yoongi! ¡Destruyó mi vida! ¡¿Por qué ha vuelto ahora que lo he superado y soy feliz?! ¡¿Por qué ahora que tengo un hijo en camino?! —exclamó destrozado—. ¡Por Dios incluso Hobi está ahora conmigo, con nosotros! ¡¿Y si intenta hacerle daño?!

—Jimin —pronunció atrapando el rostro bañado en lágrimas con ambas manos—. Escúchame —pidió inclinando su cabeza, juntando ambas frentes—. No permitiré que ese idiota te toque, no permitiré que te vuelva a lastimar a ti ni a nadie —anunció en promesa, observando fijamente al omega.

—Tengo miedo —sollozó Jimin, con su labio inferior temblando.

—Lo sé, yo igual —confesó—. Pero no permitiré que te toque a ti o a Hoseok, ni a nadie. Este será el final de ese bastado —prometió juntando suavemente sus labios en una dulce presión.

Llorando, Jimin se volvió a ocultar en el cuello de su alfa buscando protección, la situación era simplemente demasiado para él en ese momento.

—No dejes que nos lastime —sollozo en su cuello—. No permitas que me vuelva a tocar —lloró haciendo un gran esfuerzo por ignorar aquellos tormentosos recuerdos.

—No lo haré, te amo —susurro en su oído, volviendo a abrazarlo con fuerza.

Hipando, Jimin cerró sus ojos mientras dejaba que sus lágrimas corrieran libremente, tomando consuelo de las palabras de su alfa más sus tiernas caricias.

—Duerme un poco, cosa corta —susurró Yoongi, sosteniendo entre sus brazos el cuerpo de su pareja—. Lo necesitas, esto puede afectar al cachorro.

Respirando de forma inestable, Jimin permitió que los brazos de su alfa lo sostuvieran mientras se volvía a romper, recordando con horror los sucesos de aquel terrorífico día que habían marcado su vida.

Lentamente, se fue quedando dormido, deseando que todo...

Fuera una pesadilla.

Una horrible pesadilla.


Continue Reading

You'll Also Like

30.2M 2.5M 67
"Novela publicada por Nova Casa Editorial, disponible en librerías de España y América Latina. COMPLETA EN WATTPAD :) ***HISTORIA GANADORA EN LOS PRE...
4.3M 469K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...
10M 14.5K 27
Emily, decepcionada del amor, viaja a Inglaterra para reencontrarse. Sin desearlo, termina envuelta en un nuevo lío amoroso, ¡con la realeza! *** Tra...