UNTITLED

By piablackandpink

3.2K 363 222

Hola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba s... More

UNTITLED
CAPITULO II
CAPITULO III
CAPITULO IV
CAPITULO V
CAPITULO VI
CAPITULO VII
CAPITULO VIII
CAPITULO IX
CAPITULO X
CAPITULO XI
CAPITULO XII
CAPITULO XIII
CAPITULO XIV
CAPITULO XV
CAPITULO XVI
CAPITULO XVII
CAPITULO XVIII
CAPITULO XIX
CAPITULO XX
CAPITULO XXI
CAPITULO XXII Parte I
CAPITULO XXII Parte II
CAPITULO XXIII
CAPITULO XXV
CAPITULO XXVI
CAPITULO XXVII
CAPITULO XXVIII
CAPITULO XXIX
CAPITULO XXX
CAPITULO XXX I
CAPITULO XXXII
CAPITULO XXXIII
CAPITULO XXXIV
CAPITULO XXXV
CAPITULO XXXVI
CAPITULO XXXVII
CAPITULO XXXVIII
CAPITULO XXXIX
CAPITULO XL
CAPITULO FINAL

CAPITULO XXIV

61 8 2
By piablackandpink


"Dos pueden jugar este juego, pero tú me ganas todo el tiempo"
Broken heart- Dua Lipa

EL...

JiYong: ¿Puedes llamarle a Charlie? Es evidente que ella no me contestará el teléfono por ningún motivo.

TaeHee: ¡si, ahora lo llamo!

Estaba demasiado inquieto, ya tenía cerca de 40 minutos de retraso y normalmente ella no era para nada impuntual, teníamos un avión que abordar en menos de una hora y el plan era vernos en este punto para llegar juntos al aeropuerto donde los medios ya nos esperaban. SeungHyun tampoco me respondía el teléfono, parecía que lo tenía apagado. Tampoco estaba en línea, su última conexión fue precisamente cuando me envió el mensaje.

Hyung:

Ve a casa...

Ella estará aquí hasta que se le pase lo furiosa

O hasta que mi cava se agote, lo que pase primero...

JiYong:

cuídala por favor...

_

Hyung, ella si vendrá, cierto?

Hyung!!! ¡¡Contesta el teléfono!!

Hyung! ¿¿Por favor dime que vendrá??

¿Al menos dile que me permita explicarle??

(^Д^)

Hyung!!!!!!!

TaeHee: ¡JiYong! creo que tenemos un problema...

Me dio el teléfono donde Charlie estaba en la línea finalmente.

JiYong: ... no vendrá ¿cierto?

Charlie: es que justo ese es el problema, hace unas dos horas me llamo de la casa de SeungHyun-sshi dijo que la alcanzará en el aeropuerto con sus maletas yo estaba por llegar a la terminal cuando TaeHee me llamó, creí que ya estaban aquí.

JiYong: ¿¿Qué?? ¿Pero dijo que venía para acá?

Charlie: si eso dijo, llamaré al mánager de SeungHyun-sshi...

Después de colgar, esperamos a que llamara de nuevo, Pamela había desaparecido y nadie sabía dónde estaba, SeungHyun finalmente contesto a la llamada, dijo que había dejado a Pamela en un centro comercial cerca del punto de reunión. No había forma de comunicación con ella puesto que su teléfono se lo había quedado Charlie desde ayer. ¡por Dios! Todo esto es un caos, estaba tan nervioso que el cigarrillo que traía en la mano lo termine de una sola fumada.

Estaba resignado, esto sería el matrimonio más corto de la historia y todo por mi estupidez, pero era comprensible que ella no quisiera verme ni en foto, en el momento en que la vi allí de pie con Hyung, sentí como si el aire de mis pulmones hubiera salido de golpe y no podía respirar, me quede inmóvil y no supe que decir, pero ella si lo hizo, lo vi en sus ojos, estaban cristalizados y me vi allí, en el suelo, donde estaba; me vi en sus ojos y creo que eso fue lo más fuerte, el darme cuenta de cómo me veía ella y para cuando mis piernas reaccionaron ya era demasiado tarde, ella salió corriendo y no pude alcanzarla.

Charlie llego solo con las maletas, pero estaba muy pálido y haciendo mil llamadas.

JiYong: Tranquilos todos ¡Vámonos!

Charlie: ¿¿Qué??

JiYong: si, Vámonos es obvio que no va a llegar... TaeHee vamos directo a la empresa, esto es por mi culpa y tengo que darle la cara al señor Yang.

Estaba por subirme al auto nuevamente, pero Charlie me detuvo del brazo, cuando reaccione Jaeho le estaba sosteniendo la mano a él.

Charlie: ¡¡Estas loco!! ¿te vas a ir así tan tranquilo?

JiYong: Jaeho suéltalo... es obvio que no estoy "tranquilo" pero si ella no vendrá...

Charlie: ¡no entiendes! Ella realmente puede estar en peligro, el problema no es que venga o no, si no que este a salvo...

El tipo sonriente y correcto que era Charlie normalmente ahora estaba agitado y nervioso, algo sucedía y no era simplemente lo que había ocurrido ayer en la boda; de repente recordé la llamada que recibió anoche SeungHyun cuando íbamos camino a su casa.

-Flashback...

"SeungHyun: al parecer sí, pero ¿Por qué la preocupación?"

...

"SeungHyun: ¿Cómo?"

...

"SeungHyun: ¿¿Qué?? ¿no estaba en la cárcel?... bueno igual no te preocupes ya voy para allá, si está en mi casa no le pasara nada..."

Colgó el teléfono.

JiYong: ¿Qué sucede?

SeungHyun: ... nada...

JiYong: ¿nada? ¿y esa llamada?

SeungHyun: era Paulina... solo estaban preocupados

-Fin flashback-

Decidí preguntarle a Charlie, pero de pronto un auto negro se estaciono junto al auto de Charlie y de allí salió Pamela. Charlie corrió a verla, iba a hacer lo mismo, pero dude, no sabía cómo reaccionar, estaba feliz de que viniera y que estuviera sana y salva, pero aún no conocía la situación entre nosotros. Tenía tantas ganas de verla y abrazarla, pero ahora que estaba frente a ella, me sentía avergonzado. Ella se paró frente a mí, traía unos lentes oscuros y parecía estarme mirando a mí, pero solo se limitó a dirigirse a Charlie.

Pamela: ¿Charlie podrías traer las bolsas que están en la cajuela?

Ella se acercó un poco más y creí que vendría hacía mí, pero camino hasta estar a lado mío, movió su cabello y se dirigió hacia TaeHee y los miembros de seguridad.

Pamela: ¿y bien, quien ira con nosotros de luna de miel? ¿TaeHee? ¿Jaeho?

TaeHee: no, esta vez solo los dejaremos en el avión, viajarán con dos guardaespaldas, pero, Charlie pidió que se aumentara el personal de seguridad, así que llegando a Macao los recibirán otros dos miembros de seguridad.

Pamela: ¿y eso por qué? (Dirigiéndose a Charlie)

Charlie: no, por nada, solo creí que estarían mejor así.

Definitivamente su comportamiento no era normal, tal parecía que ella tampoco supiera nada de lo que ocurría.

Pamela: ¡ok! Chicos yo sé que ayer trabajaron duro, a pesar de asistir como invitados, siguieron trabajando para cuidar que todo saliera bien... por eso quiero a agradecerles de todo corazón por ese esfuerzo.

Charlie le tendió una bolsa y de ella saco algunas cajas, le dio una a cada miembro de seguridad que estaba allí, una más a TaeHee y le dio dos más a Jaeho para que se las hiciera llegar a los que faltaban. Ellos agradecieron el gesto.

Pamela: pues, Vámonos que se hace tarde ya los hice esperar demasiado.

Charlie: si, muy bien, pero puedes decirme ¿dónde estabas?

Pamela: Tranquilo lo que importa es que ya estoy aquí.

Le dio unas palmaditas en el hombro y entro a la camioneta, yo la Seguí adentro, pero me ignoro por completo, no volteo a verme ni por error. Cuando llegamos al aeropuerto, como era de esperarse había un mar de reporteros y fans. Salimos de la camioneta, yo estaba un poco perdido, estar rodeado de tanta gente me ponía algo nervioso, no es lo mismo estar en un escenario frente a miles de personas que estar rodeado de paparazzi y gente amontonándose. Me es inevitable sentirme un poco desorientado.

Ella simplemente me tomo de la mano y comenzó a caminar, pasamos por un lado de algunos fans que ese encontraba allí, ella se acercó a ellos sin soltar mi mano y saludo a un pequeño que estaba en los hombros de su papá.

Durante todo el recorrido en el aeropuerto jamás soltó mi mano y yo estaba confundido, cuando estábamos en un lugar con menos gente, me arme de valor para hablar.

JiYong: este no es el momento ni el lugar, pero ¿podemos hablar?

-Pamela: ¿sobre qué?

JiYong: yo... yo... quiero explicarte que sucedió ayer...

Ella se limitó a sonreírme extrañamente, dio media vuelta y se fue. Ya en el avión continúo siendo inexplicablemente normal, eso hacía que me sintiera aún peor. Converso con el sobrecargo incluso se tomó una foto con ella y finamente se quedó dormida el resto del viaje.

Cuando llegamos al Hotel estaban esperándonos, la habitación estaba lista y nos llevaron directamente a la suite, dejaron las maletas encima de la cama y todos incluidos los guardaespaldas se fueron. Todo se llenó de un profundo silencio, estaba listo había llegado la hora, sin embargo, ella tomó sus cosas y se preparó para Salir, me miro un momento.

Pamela: ¿te quedarás aquí?

JiYong: ¿A dónde vamos?

Pamela: ¿no recuerdas que hiciste una cita para asistir a la exposición en el museo de arte?... está un poco retirado, así que hay que salir ahora.

JiYong: ... espera... ¿quieres ir al museo, conmigo?

Pamela: ¿me voy sola entonces? Bueno, igual si estas cansado, podemos llamar y cancelarlo.

JiYong: no, está bien... solo ¿de verdad estas bien?

Pamela: si, ¿por qué? Digo, solo fueron 3 horas de vuelo.

JiYong: ¡aja, el vuelo! ¿y, de casualidad no hay... algo que te moleste o te haya molestado en las últimas veinticuatro horas?

Adopto una postura pensativa.

Pamela: ...no, no realmente ¿Por qué lo dices?

JiYong: ¡ahh! Ya veo.... ¡vamos! Se nos hace tarde para el museo.

Comencé a sentirme algo irritado, pero conforme pasaba el día y ella se mostraba, contenta y radiante yo me sentía un más molesto, seguramente estaba bromeando, o tratando de hacerse la fuerte, evidentemente era eso, yo vi su reacción, era de una mujer sorprendida, incluso se podría decir que herida, pero justo en estos momentos parecía todo lo contrarío a eso. Reía y tarareaba las canciones que salían en la radio de camino al museo, dentro del museo se paseó como si nada, admirando algunas esculturas y algunas pinturas, tomo algunas fotografías y pidió que le tomarán algunas a ella, admirando las obras.

Para la hora de la cena mi mal humor emanaba a mi alrededor.

JiYong: ¡vaya! Hoy sí que tienes apetito, ayer apenas y te vi comer algo.

Pamela: es verdad, me siento muy animada hasta creo que pediré algo para el postre.

Parece que la hubiera retado, porque cada vez que abría la boca ella se mostraba aún más animada, pero sin caer en la exageración, de hecho, parecía estar disfrutando de todo naturalmente.

El verdadero problema llego al regresar a la habitación y darnos cuenta de un pequeño detalle.

Pamela: ¡pido la cama!

JiYong: ¿Qué?

Pamela: ¡evidentemente no dormiremos juntos cariño! ¡Escoge! ¿Quieres la cama o el sofá?

JiYong: ¡vaya! ¿A dónde se fue esa cara sonriente de todo el día?

Por primera vez en el día ella me vio con ojos acusadores y no entiendo por qué, pero me puso contento.

JiYong: ¿no es que no tenías ningún problema querida?

Se cruzó de brazos, pero de pronto sonrió.

Pamela: como quieras, por mi está bien, no veo el problema, además solo compartiremos esta cama para dormir y solo serán un par de días.

Se encogió de hombros y se metió al baño. Después de treinta minutos, estaba sentado en la cama esperando que dejara libre el baño para tomar una ducha y poder dormir, la noche anterior no pegue el ojo y mi cuerpo ya lo estaba resintiendo un poco. De pronto la puerta se abrió y salió ella con una pequeña bata blanca de seda con un moño de lado, dejaba ver sus hermosos muslos y yo no hice más que pasar saliva. Estaba secando su cabello y eso hacia que la bata subiera un poco más. Eso definitivamente fue un golpe bajo ya que sabía perfecto que lo que había debajo de la bata era un pequeño camisón a juego con la bata ya que yo mismo había escogido ese conjunto para ella.

-Flashback-

Entre a su casa y fui directo a buscarla, ella estaba en la sala aun llena de maletas. Ella me vio y se puso de pie, me esperaba con los brazos abiertos, en cuanto pude tenerla en mis brazos dio un salto y rodeo mi cintura con sus piernas. Nos besamos apasionadamente, pero me tropecé con la alfombra y por poco caemos, ella puso los pies en el suelo, eso nos arranco una pequeña carcajada, pero no nos impidió seguir besándonos. Estaba contento por verla.

JiYong: dime por favor que el mensaje que enviaste es verdad.

Pamela: ¿Qué todo en Milán es aun más caro de lo que recordaba?

JiYong: ¡muy graciosa! ... ¡ya no me hagas sufrir por favor!

Seguíamos hablando sin separar nuestras bocas, seguimos besándonos entre palabras.

Pamela: ¡mira!

Ella me mostro su mano, en ella estaba el anillo que metí en su maleta, hacía unos días había ido a comprarlo y cuando lo vi supe que era para ella, desde que entre llamo mi atención y aun después de ver muchos más, solo ese me parecía perfecto.

JiYong: ¿entonces es un sí?

Pamela: ¿crees que si fuera lo contrario te hubiera recibido de esta manera?

Me tomo con ambas manos y me atrajo con ella para darme un último beso.

Pamela: ven, traje algunas cosas que quiero mostrarte.

JiYong: ¿trajiste todo Milán aquí?

Pamela: solo la mitad, el resto lo enviarán después.

Me tomo de la mano rumbo a la cocina, pero al pasar por una pequeña mesa tire unas bolsas que estaban allí, me regrese para recogerlas de una de ellas salieron varias prendas, tome una y era un hermoso camisón marfil, ella vio que era que tenia en la mano y corrió a quitármelo. Pero levante otra pieza más y era una bata que hacia juego con él. dentro de la bolsa había más y me tome la libertad de verlos ignorando sus acciones para impedírmelo.

JiYong: ¿esto era lo que querías mostrarme? Por qué tendrás mi atención por completo.

Pamela: ¡por supuesto que no! Digo, igual son para ti, pero no en este momento, son un regalo, venían con el vestido de novia.

JiYong: ¿y a quien hay que agradecer?

Tome uno y lo levante en el aire intentando medírselo. Ella termino quitándomelo de la mano y finalmente los metió a la bolsa de regreso, me tomo del brazo y continuamos nuestro camino a la cocina.

JiYong: definitivamente mi voto es para el primero, el que hace juego con la bata.

-Fin flashback...

Imaginariamente me di una bofetada "¡Maldita sea¡ ¿lo tenías que arruinar Kwon JiYong?" me seguí recriminando, ella ni enterada del conflicto que tenia conmigo mismo en ese momento, así que me metí al baño. Cuando Sali ella estaba sentada en flor de loto sobre la cama, tenia una almohada en las piernas mientras revisaba su teléfono, di media vuelta a la cama y me preparé para meterme a la cama, ella se puso de pie y fue directo al minibar se agacho un poco para tomar una botella de agua y regreso a la cama.

JiYong: ¿te vas a dormir así?

Pamela: ¿Cómo?

Sin apartar la mirada del teléfono

JiYong: ¿así vestida?

Pamela: si ¿Por qué?

JiYong: ¿no tienes otra cosa que ponerte?

Pamela: no, solo puse esto en la maleta y uno más corto.

JiYong: ¡¿más corto?! Te puedo prestar algo si quieres...

Pamela: no, gracias así estoy bien, hace calor y tal vez ni siquiera tenga que cobijarme.

Sin decir mas me metí a la cama y me cubrí con las sabanas hasta arriba. "¡maldición! ¡maldición!" ... sentí como se recostó a mi lado, después de un rato sin poder pegar un ojo, me cansé de estar en la misma posición y decidí voltearme. "¡otra mala decisión!" ella estaba profundamente dormida, ella tenía la sabana a medias y una de sus piernas estaba descubierta. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y la temperatura comenzó a subir, me puse de pie y fui a revisar el termómetro del clima. Marcaba una temperatura perfecta, pero yo sentía que la ropa me quemaba como si estuviera bajo el sol un día de verano. Me abanique con las manos, pero no servía de nada. Fui a tomar una botella de agua del minibar y prácticamente me la terminé.

JiYong: ¿Cómo puede dormir tan tranquila?

Susurre para mí.

JiYong: ¡ok! muy bien ¡ganaste! Me iré a dormir al sofá.

Continue Reading

You'll Also Like

135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
422K 35.9K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
564K 65.6K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...