Apuesta. [EDITANDO]

By sevirelli_rp

217K 8.7K 2.3K

Ruggero: Ella era todo lo que estaba bien en una chica y yo... yo era todo lo que estaba mal en un chico para... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
Anuncio!
44 (fin de la primera temporada)
45 (inicio de la segunda temporada).
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
62
63
64
65
66
67
68
69
70
Capitulo extra 1
Capítulo extra 2
capítulo extra 3
Capítulo extra 4
Capítulo extra 5
Capítulo extra 6
Final.
AVISO IMPORTANTE!
¡NUEVA HISTORIA!
LA NUEVA NOVELA

61

1.5K 92 36
By sevirelli_rp


Karol.

Dos semanas después.

Un infierno es lo que estoy viviendo sinceramente, cada día me siento peor, es como si por dentro estuviera muriendo y nadie se diera cuenta, ya no sonrió, si me llego a alimentar es por que mi madre me obliga, pero no tengo apetito, no he querido ver a nadie, absolutamente nadie, ni siquiera tengo teléfono para poder comunicarme con alguien y ahora que lo pienso agradezco haberlo perdido en el accidente, ya me quitaron la venda de las costillas, curaron bastante rápido y el brazo al parecer próximamente quedará sano, los golpes ya casi no se notan y el dolor físico a disminuido o quizás lo siento así por que el dolor interno crece cada día.

En estos momentos me encuentro sola en mi departamento, por primera vez en estás dos semanas estoy sola, no me han dejado sola ni un minuto, no es como que estuviera inválida pero sé perfecto que están vigilandome cada minuto del día por mi actitud, realmente apenas contesto monosílabos y ya.

Me levanto del sofá y voy directo a mi habitación, aún puedo percibir su olor muy tenue pero aquí está, todo el maldito tiempo él está aquí, con mi brazo libre comienzo a tirar todo y gritar.

- TE ODIO!!!!.- comienzo a tirar las fotos juntos, abro los cajones donde hay cosas suyas y todo lo empiezo a sacar.

Sigo gritando sin importarme nada, tiro la cama, rompo las sabanas, voy al baño y comienzo a tirar todas sus cosas, su loción, su cepillo de cabello, el de dientes, su shampoo y su jabón junto a su toalla.

- POR QUE MALDITA SEA!!!.- grito nuevamente.

Comienzo a golpear todo y los malditos recuerdos vuelven atacar mi mente como si se estuvieran burlando de mi,  la primera vez que nos vimos en el casillero, su sonrisa moja bragas, su voz tan seductora, sus labios, como conectamos de inmediato en la cafetería la segunda vez que lo vi, su acoso constante cuando me ayudaba con las tareas, sus acercamientos tan seductores y fuera de mis limites, nuestro primer beso, la primera vez que deje que me besara el cuerpo completo, el tiempo juntos, pedirle que no se fuera, cuando me beso reclamándome como suya, la primera vez juntos, todas las veces que nos volvimos uno, las citas, las risas, las noches enteras sin dormir, las peleas, los detalles, tomar su mano, la primera vez que nos separamos, la fiesta, el extrañarlo como lo hago ahorita, besarlo de nuevo en esa fiesta de Chiara, irnos juntos a Cancún, todas las veces que nos amamos en esas playas, el compromiso....

- El compromiso.- murmure buscando el anillo en mi dedo. No estaba. No pude evitar sentir ansiedad al no ver mi anillo ahí.- Mi anillo, mi anillo.

Comencé a buscar por todos lados haciendo mas desorden del normal, no lo encontré, seguramente también lo perdí en el accidente.

No pude mas y me desmorone en el piso, no podía mas, necesitaba sacar todo de mi, absolutamente todo.

Lloré sin parar por unos quince minutos y sentí unos brazos rodeándome.

- Nena, tranquila.- Gaston, como jodidos entro aquí. Me separe de inmediato.

- Que haces aquí?.- pregunte tajante.

Lo vi fruncir su ceño, jamas lo había tratado de esa forma, pero él sabía de los vídeos y fotos y jamas me dijo nada, era mi amigo, el mejor y me lo oculto.

- Estuve tocando hace como veinte minutos y solo podía oír golpes y gritos, me preocupe así que tumbe como pude la cerradura.- dijo con pena.

- Y por que viniste?, que no entiendes que no quiere ver a nadie?.- dije molesta.

- Sé por que estas molesta.- bajo la mirada.- He intentado verte pero tus padres no nos dejan pasar, dicen que necesita absoluto reposo pero veo que no es por eso, no quieres vernos y lo entiendo, estas enojada y dolida y estas en todo tu derecho pero también estamos en nuestro derecho de explicarte por que no dijimos nada.

- Entonces te escucho, por que de quien mas me dolió fue de ti, tenemos... tenemos algo especial Gastón, creí que no nos ocultábamos nada, creí que eras mi amigo.- dije aun llorando y con coraje.

- Crees que no quería hablarlo contigo y evitarte todo esto?.- señalo todo la habitación desecha.- Necesitaba hablar contigo pero no era el momento ni el lugar, no estabas en las condiciones para saber esto, es muy bajo incluso para María pero entonces pediste saber la verdad y yo no pude hacer nada, ni siquiera me dejaste.

Lo observé por varios minutos, sus ojos jamas se quitaron de encima de mi.

- Te escucho.- sabía que había mas sobre todas esas fotos y maldito vídeos.

- Primero ven, necesitas tomar un té.- me ayudo a levantar con cuidado, bajamos a la cocina y me senté a esperar a que me prepara un té.

- Toma, esta algo caliente.- me dejo una taza frente a mi y se sentó de forma que quedo frente a mi.

- Te escucho.- volví a decir.

- Karol, yo estuve en esa fiesta.- soltó, iba a tomar de mi taza y me detuve de inmediato.

- Que?.- dije sin creer lo que escuchaba.

- Si, yo supe de la fiesta días antes, sabía que María y su amiga estarían ahí, sin embargo no sabía con lo que me iba a encontrar, podía ver que buscaban por todas las formas hacer a Ruggero caer en sus encantos y lo drogaron hasta no mas poder, incluso en sus cervezas ponían cosas, no hice nada, no quería que se dieran cuenta que estaba ahí.- me quede en shock totalmente.

- Que tu que?.- dije sin poder creerlo.

- Karol se que te vas a enojar por no haberlo dicho antes, es solo que creí que ya sabías que había sucedido en esa fiesta, yo en esos momentos no sabía quien era Ruggero y mucho menos tu, solo podía sentir lastima por él por que lo veía luchar contra todo lo que esas arpías hacían, por eso no hice nada, yo solo buscaba pruebas para joder a María, busque la forma de hacer que me aceptaran en la universidad, las estaba siguiendo, tu sabes ya la razón, cuando me di cuenta quien eras tu y quien era Ruggero todo encajo en mi mente, pero creí que ya sabías lo que había sucedido por eso te ayude a volver con él...

- Estuviste... estuviste en esa fiesta?.- mi mente estaba lenta.- Joder!, estuviste ahí!!.

- Si.- murmuro asustado.

- Gastón dime que esas fotos no son ciertas, dime por favor que todo esta editado.- alguna ilusión creció en mi.

Gas bajo la mirada un poco triste y en ese momento la ilusión murió.

- Nena, todo lo que esta en esos vídeos es cierto, lo siento.- dijo con pena.

- En.... entonces él si me fue infiel.-afirme.

- Que?.- dijo de inmediato.- Karol, crees que Ruggero te fue infiel?.

- Esta mas que obvio, los vídeos las fotos, el último vídeo.- dije sintiendo la opresión en mi pecho nuevamente.

Gaston comenzó a reír.

- No le veo lo gracioso.- dije molesta.

- Karol.- negó con una sonrisa.- Joder esas estúpidas lograron lo que querían, Ruggero no recuerda nada de eso por que estaba drogado hasta las pestañas, mira no lo excuso el pudo actuar de otra forma, tomar otras decisiones y evitarse todo esto, pero Karol.- Gas tomo mis manos entre las suyas.- Él jamas, pero jamas te fue infiel, no consciente mente.

- Que?.- mi voz sonó ahogada.

- Si,  ese día si hizo muchas cosas malas, están grabadas y en fotos, eso que tu viste fue lo único que sucedió en esa fiesta, no hubo mas, no paso mas, él huyo con lo poco que le quedaba de cordura, lo demás ya lo sabes, María y Emilia hicieron todo esto para separarlos.

Y de nuevo la esperanza estaba ahí.

- Estas seguro?.

- Totalmente, como dije yo no sabía quien era él hasta que lo vi después y te conocí a ti, Karol creí que lo sabías, creí que sabías lo que había sucedido en esa fiesta, sabía que él no había hecho nada malo y por eso te ayude a volver con él, sentí mucha pena por él.

- Sabía algo, no todo lo que esta en esas fotos y vídeos, sin embargo me imaginaba algo pero no eso, si, no me fue infiel pero no me gusto lo que hay en esos vídeos, me mintió, pudo decirme todo cuando lo supo y no lo hizo.- dije matando yo sola esa esperanza.

- Karol, por favor no te cierres de nuevo.- dijo preocupado.

- No me cierro Gas, estoy siendo honesta, una vez me preguntaste si podía perdonarlo o volver con él, lo pensé mucho y que dijiste?.

- Que era claro que volverías con él.- murmuro.

- Ahora no lo pienso, ahora se que aunque lo extraño muchísimo no quiero volver a estar con él.- suspire.- Lo amo todavía pero el odio que siento es mas grande mucho mas, teníamos una promesa que rompió tantas veces que ni siquiera se cuantas fueron, le dije que se alejara de María y no lo hizo, sea cual sea su razón yo debí saber y jamas me dijo nada...

>> En cambio cuando se las vio difícil me alejo y me quito de su vida como si fuera cualquier cosa, no me dejo ayudarlo y entonces todo explotó!, todo el mundo sabe lo que hizo, aunque quisiera correr a sus brazos en estos momentos no estoy dispuesta a hacerlo, no lo quiero ver, no quiero saber de él, necesito olvidarlo.

- Estas segura de lo que estás diciendo?.- pregunto muy serio.

- Si.- contesté sin titubear.- Igual te agradezco tu honestidad, ahora lo único que quiero es comenzar de nuevo, sin él en mi vida.

Ambos nos quedamos callados, sabía que la intención de Gastón era ayudarnos, lo conozco tan bien, sin embargo aunque una parte de mi quedo tranquila hay mucho destruido en mi, confianza, mi corazón, mi autoestima, el amor que tenía hacía Ruggero.

- De verdad no podrías perdonarlo?.- volvió a preguntar.

Lo miré y entonces recordé las últimas palabras de Ruggero, Gaston gusta de ti y tu de él, si no hubiera entrado se hubieran besado, Gastón es un buen chico.

- Por que insistes en ayudarme con él?.- pregunte.

- Por que se que lo amas.

- Y lo que tu sientes por mi?.- pregunte directamente, se quedo callado.

- De... de que hablas?.- dijo nervioso.

- Te lo dije Gas, tenemos algo especial, si es una amistad muy fuerte pero hay algo mas, por que si tu sientes algo por mi insistes en que vuelva a los brazos de una persona que me a ido destruyendo lentamente por dentro?.

Lo pude ver titubear por algunos segundos, no esperaba esto de mi parte, lo habíamos dejado claro, solo somos amigos pero una atracción entre los dos era obvia.

- Karol.- suspiro.- Te lo he dicho antes, eres una chica hermosa y no solo por fuera también lo eres por dentro, me gustas y si, mucho mas de lo que quiero admitir pero antes de cualquier cosa que yo pueda sentir o querer eres mi amiga y yo no podría dar un paso de mas en esta amistad mientras tu sigas sintiendo algo por Ruggero y yo no dejaré de insistir  en que lo intentes hasta que no haya nada por lo cual luchar...

>> Yo no tuve oportunidad y ustedes dos las tienen, no te voy a decir que no tengo ganas de matar a Ruggero, es un idiota, pero un idiota que te ama y lo amas a él, entonces ahí yo no quiero meterme, de verdad no quiero, no quiero ser el causante de que un día me reclames que si yo no hubiera hecho algo para que estuvieras conmigo estarías con él.

Baje la mirada, de verdad Gastón era un chico increíble, uno que vale la pena y era mi amigo y  un hombre muy atractivo y no quería dejarlo escapar sinceramente.

- Agradezco tu honestidad.- murmure.- También me gustas y también te veo como mi amigo antes que cualquier cosa, por Ruggero o lo que sea  que siento por él en estos momentos, pero pasará y quiero que estés conmigo, quiero que nunca te vayas de mi lado.

- Que quieres decir con eso?.- pregunto frunciendo su ceño.

- Quizás lo que te voy a pedir es algo egoísta de mi parte, pero te necesito, quiero que sigas conmigo sintiendo lo que sientes por mi y que cuando todo esto pase....- me quede callada.

- Intentarlo?.- dijo quedamente.

- Solo si tu quieres.- susurre.

- Por ti haría lo que fuera.- también susurro.

Entonces nuevamente nos acercamos muy lentamente, si había algún imán entre nosotros, no como él que sentía con Ruggero definitivamente pero ahí estaba y no podía evitar anclarme a eso que ahora era mi salvación y entonces solo paso.

Nuestros labios se juntaron y comenzó con un beso tranquilo lleno de temor y miedo y poco a poco fuimos tomando mas confianza, joder besaba tan bien, y era extraño sentir que al parecer nuestros labios se conocían, no había sentido que había encajo con alguien tan bien como con Ruggero, pero ahora encajaba bien con Gastón y sinceramente lo estaba disfrutando.

El beso se intensifico un poco y lleve mi mano a su nuca el me tomo de la cintura y me levanto como si nada, lleve mis piernas a su cadera quedando así anclada a su cuerpo y el camino conmigo hasta la sala, se sentó y yo quede encima de él, aun besándonos con ganas.

Nos separamos por falta de aire y sonreímos.

- Esto queda entre nosotros, en ese futuro si algún día se da con nosotros y si no se da nena, al menos tuve la dicha de poder al fin besar esos labios.- murmuro.

- Estoy de acuerdo, pero déjame seguir besándote en lo que volvemos a la realidad.- murmure.- Lo necesito.

Volvimos a unir nuestros labios mi mano libre viajo por todo su cabello acercándolo cada vez mas a mi y después a su pecho y baje hasta su abdomen, su cuerpo era realmente tonificado.

- Karol tenemos que parar.- jadeo separándose un poco de mis labios.

- Solo... solo un poco mas.- pedí y volví atacar sus labios.

Sin darme cuenta fui quitando su camisa y sus manos viajaban por mis piernas, él no se atrevía a ir mas podía sentirlo pero yo necesitaba que me quitara a Ruggero de la piel, del corazón, de verdad lo necesitaba. 

Quite su camisa y vi todo su cuerpo. Era impactante, no pude evitar pensar que el de Ruggero era diez veces mejor pero igual me quede ahí perdida observándolo.

- Deja de verme así.- murmuro. Sonreí coqueta y pude sentir como algo entre sus pantalones crecía.

Lo volví a besar y comencé a moverme encima de él. Gruño con fuerza y entonces simplemente nos perdimos, nos escapamos a alguna burbuja donde no existía Malena ni Ruggero, donde no había dolor, no había nada.

Se lo que van a decir, que estas haciendo Karol, piensa en Ruggero, sé que esto esta mal, pero justo en estos momentos todo el dolor esta siendo aliviado, por que?, no lo sé y necesitaba solo un poco de esta medicina que Gastón me brindaba para comenzar de nuevo, sin tanto drama y dolor en mi vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No odien a Karol ni a Gastón. 

Les prometo que no es lo que parece o si?.

Bueno la vida da muchas vueltas y nunca sabes con quien vas a terminar,  así que tranqui!!

Besos!!!.

Gracias por todo su amor, estoy contestando todos los coments!!.





Continue Reading

You'll Also Like

8K 424 17
donde Elrond invita al rey Thranduil a pasar una pequeña estancia en Rivendell y...
74.2K 3.7K 40
Cómo mis padres me pudieron haber hecho casar con un idiota como tu -si no te has dado cuenta tu no eres la única que has hecho este esfuerzo te odi...
54.5K 2.9K 35
_Segunda Temporada de "El Internado" podrás encontrarla en mi perfil_ La pantilla del internado, los adolescentes que se metían en problemas y el amo...
6.3K 186 12
2 jóvenes unidos por 2 mundos, el mundo humano y el digimundo, aprenderán a amarse al mismo tiempo enfrentarán peligros solo para descubrir que el am...