"SiempreJuntos"
Capitulo 27
<<Un Mes Después>>
Viernes 9:00pm
Mañana sábado Manuel y yo cumplimos tres meses de relación.. Jamás le emos dicho a nadie de lo que paso y mucho menos a brandon..
--------*--------
Sábado 9:00am
Decidi llamarle a Manuel para felicitarlo por nuestros tres meses..
*llamada de Manuel y ________*
________: Felices tres meses bebé!!
Manuel: felices tres meses mi amor..
_______: esta tarde vendras a mi casa??
Manuel: claro que si.. Pero no puedo esperar hasta la tarde.. En unas dos horas estoy ahí.. Deacuerdo?
_______: porsupesto... Te amo bebé!
Manuel: yo te amo mas amor!
*fin de la llamada*
Manuel vendrá pronto así que fui a tomar una ducha y me puse un jean azul claro, una blusa un poco suelta color azul rey y unas balerinas negras..
*narra Manuel*
La verdad agradezco muchísimo que _______ me aya perdonado y no aya terminado con nuestra relación cuando inconcientemente la engañe con Jenny, no se que seria de mi sin ella, me hace falta para vivir.. El día de hoy cumplimos tres meses e iré a verla, pero le llevare un ramo de rosas rojas y unos chocolates de los que a ella le encantan.. Me duche y me arregle rápido, después salí de mi casa, subi a mi coche y fui a la tienda para comprar los chocolates, luego fui a una florería donde compre 11 rosas rojas y una de fantasía para completar la docena.. Después fui a casa de ________..
*narra ________*
Sono el timbre, baje rápido las escaleras para abrir y al abrir me encontré con Manuel que trai un ramo de rosas y unos chocolates..
Manuel: felices tres meses mi amor..
Me dio los chocolates y lo abrace fuertemente
Manuel: escucha bien lo que te voy a decir..
solo Asenti..
Manuel: te dejare de amar hasta que la ultima rosa de este ramo se marchite..
Me entrego el ramo de rosas y descubrí que una era de fantasía.. No lo contuve mas y unas lagrimas de felicidad calleron por mis mejillas...
_______: te amo amor... -lo bese tiernamente-
Manuel: yo te amo mas princesa..
Entramos y nos sentamos en la sala..
Manuel: y a donde quieres ir?
_______: a ninguna parte.. Quiero quedarme aquí contigo a mi lado..
Manuel: deacuerdo...
_______: quieres comer fresas?
Manuel: si pero sin crema..
_______: deacuerdo-rei-
dije riendo y caminando a la cocina, Manuel venia atrás de mi.. saque las fresas del refri y las lleve a la mesa.. Comimos feresas y después manuel me estaba corretiando porque quería hacerme cosquillas, me detuvo entre la pared y sus brazos pero en vez de hacerme cosquillas me beso.. Le seguí el beso pero mas apasionado.. Manuel me cargo sin soltar mis labios deteniéndome contra la pared, yo enrede mis piernas en su cintura y...
••••••••••••••••••••••••••••