Un Sentimiento Extraño ~ APPL...

By Dashiecrazyy

19.8K 1.3K 354

[gracias por las 1.3k vistas! Significa un montón para mí<33] Apple y Rainbow son solo amigas, pero de repent... More

Capitulo 1 - Tareas
Capitulo 2 - Gimnasia
Capitulo 3 - La competencia
Capitulo 4 - La casa de Twilight
Capitulo 5 - La casa de Flutter
Capitulo 6 - La "declaración"
Capitulo 7 - ¿Pijamada? OBVIO!
Capitulo 9 - ¿En serio me enamoré?
Capitulo 10 - Aceptada...
Capitulo 11 - Linda...
Capitulo 12 - El baile

Capitulo 8 - Pijamada en lo de Pinkie

1.3K 100 36
By Dashiecrazyy

Narra Rainbow

Ya es hora, prepare todo y me voy para lo de Pinkie, Al final Apple va, pero sería peor si yo no voy...

Rainbow: Hol...-

Pinkie: Pasaaa yaaa! - Me llevo corriendo a su cuarto.

Rainbow: Okey Okey Pinkie, tranquila. -Mire y ya había llegado Apple. - Emm, eh, ho- hola Apple. -Le dije saludándola.

Apple: Emm, hola Rainbow... - Miro para el costado. Que le pasa? Le dije lo que quería oír!

Twilight: Bueno chicas, vallamos a cocinar!

Pinkie: Es justo lo que iba a decir yo!! Gemelas!!!!

Fuimos abajo a la cocina, y cocinamos pizza, otra vez.
Sin "querer" Pinkie agarró harina y le lanzó a Flutter.

Flutter: Hey!! -Y le lanzó a Pinkie, pero no acertó y se mancharon Twilight y Sunset, después Rarity y empezó una pelea de harina, Otra Vez...

Rainbow: Heyy! Cuidado! - Me lanzaron harina, devolví el tiro pero estaba tan desconcentrada que le tiré a Apple.
Me miró y lanzó harina, mucha más cantidad...
Nos empezamos a tirar harina entre nosotras, cada vez más fuerte, y nos mirábamos con una de nuestras miradas competitivas.
Ya las otras ni participaban, solo se nos quedaron viendo.

Rainbow: Bueno!! Está bien!! BASTA! Es obvio que te gane!

Apple: Tu y con tu ego gigante, acepta que no!

Rainbow: Que SI!

Apple: Que NO!!

Twilight: Emm... Bueno... Mejor vallanse a limpiar...

Nos fuimos las dos al baño. Ni nos mirábamos, estábamos peleadas... Hasta que...

Apple: Agh... Lo siento Rainbow. No quise empezar una pelea de harina, ya en cierto punto, no era divertido.

Rainbow: Si... Yo también, por todo...

Apple: Es que hay algo que, no sé porque, me molesta.

Rainbow: Si... Yo también...

Las dos: Que cosa??

Rainbow: Jaja, lo siento pero no estoy segura de que sea verdad ni que te lo pueda decir...

Apple: Me pasa lo mismo... Sorry, jeje.

Rainbow: Jaja, okey vallamos con las chicas antes de que se preocupen... Carrera?

Apple: Siempre hay una carrera con vos, no?

Rainbow: Jajaja, bye! - Salí corriendo, y ella me siguió.

Sunset: Acá están, todo bien??

Rainbow: Creo... - La mire a Apple y ella me miró.

Apple: Todo bien como las manzanas de mí granja.

Todas: Jajaja.

Pinkie: Que bien que llegaron quedan pocas porciones de pizza ya.

Agarramos unas...

Rainbow: Que rica esta, seguro que la hice yo...

Twilight: Creo que está que estoy comiendo es tuya... - Estaba toda quemada...

Rainbow: Ay, Perdón señora de las pizzas.

Todas: Jajaja.

Pinkie: Okey, mientras siguen comiendo ya se a que juego vamos a jugar!

Flutter: Cual? No es de miedo no??

Pinkie: Nonono, tranquila... Podemos jugar al verdad o reto, ooo es verdad si... Y también se pueden dar consignas, no retos, eh? Dale?? Cuál eligen??

Flutter: Voto por el segundo.

Twilight, Sunset y Rarity: Nosotras también.

Pinkie: Y ustedes chicas? - Nos miro a Apple y a mí... La verdad me gusta el verdad o reto por la parte del reto, pero y si me retan a hacer algo... Con Apple?, Quizás Rarity lo haría... Y el de las preguntas... Tal vez...

Rainbow: El segundo también... Apple?

Apple: Claro, como quieran.

Pinkie: Empieza Rarity, elegí a alguien y pregúntale algo que quieras saber.

Rarity: Okey... Fluttershy, es verdad que puedes hablar con los animales??

Flutter: Me gustaría... Pero no.

Pinkie: Ohhh, hubiera estado muy bueno!!

Flutter: Si...

Sunset: Okey, ahora yo... Emm, Pinkie, se puede hacer una pregunta pero para todas?

Pinkie: Claro!

Sunset: Okey... Entonces pregunta para todas... Quien ya dio su primer beso??

Twilight, Flutter, Rarity, Sunset y Pinkie levantaron sus manos.

Rainbow: Enserio Flutter?? No sabía!

Flutter: Si... Fue Discord... - What? - Me robo un beso, jaja.

Todas con cara de QUE?

Sunset: Yo con Flash, hace mucho... Cuando era mala...

Twilight: Yo también!! I'm happy!

Rainbow: No hables en Inglés que no entiendo.

Todas: Jajaja.

Rarity: Yo con mis admiradores, fueron muchos besos robados de mí... No estoy orgullosa de algunos...

Todas: JAJAJA.

Pinkie: Cheese y yo, SI! Jajajajaja.

Twilight: Osea tú, Rainbow y Apple nunca dieron su primer beso?

Rainbow: Buenoo... La verdad no... - Me sonroje.

Apple: Yo tampoco... Está mal?

Rarity: Claro que no querida, cada uno se toma su tiempo.

Pinkie: Okey, ahora Yo!! Cada una tiene que describir a el chico de sus sueños.

Rarity: Que sea como un príncipe! Elegante, con buen gusto de la moda y amable y caballero.

Pinkie: Yo alguien que me entienda y que me acepte, y también que sea, tan loco como yo!!

Flutter: Ti- tiene que ser amable y bueno conmigo, y que le gusten los animales.

Sunset: Alto, guapo y cool.

Twilight: Inteligente como yo, simpático y que no sea cabeza hueca.

Apple: Debería ser lindo, que le guste el campo, la sidra de manzana de la familia Apple, y que sea tan bueno como yo en los deportes.

Rainbow: Genial... Pero no tanto como yo, bueno en los deportes, que toque un instrumento y que compita conmigo en deportes.

Pinkie: Jajajaja.

Rainbow: De que te ríes Pinkie? - Se siguió riendo.

Rarity: Es que... Las dos dieron una descripción de la otra...

Apple: Como??

Twilight: Es que vos, Apple, describiste a Rainbow Dash, y vos, Rainbow describiste a Apple.

Tiene razón, describí completamente a Applejack... Bue, no completamente pero algo...

Las dos nos pusimos rojas...

Narra Apple

Es verdad lo que dijo Rarity, describí a Rainbow Dash... A una completa loca, rara, competitiva y linda Rainbow Dash... Agh! Que me pasa??

Continue Reading

You'll Also Like

173K 7.4K 15
las fiestas de pinkie han cambiado, esto puede traer muchos hechos curiosos, quizás mañana ya no lo recuerdes pero ¿que importa? después de todo, ebr...
98K 6.6K 66
En una noche post-patrullaje, que parecía ser común como cualquier otra, Peter se entera de que tiene que mudarse a otra ciudad con su tía, eso signi...
53.3K 3.1K 56
Imaginense a un humano donde es llevado a Equestria y está harto de seguir ordenes de su viejo hogar, a pesar de tener la mayoría de edad no querra t...